Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 380

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Llamada cercana para los reales / Close call for Royals

El capítulo comienza con Gentle diciendo que su peculiaridad ya está en su límite y que la tranpolina voladora está a punto de ser deshecha. La Brava le pide que aguante un poco más porque casi ha terminado con el nuevo programa.

Gentle entonces comienza a reflexionar que no hay nadie que documente esta batalla, pero que todavía necesita darlo todo para hacer lo correcto. Pero luego ve a los estudiantes del curso de negocios filmándolo y se sobresalta.

Gentle dice que es peligroso para ellos permanecer tan cerca del borde y les dice que regresen a U.A., pero el estudiante de cabello largo esta demasiado ocupado grabando y narrando la increíble historia de un villano bajo custodia que ha decidido ayudar a los Héroes.

Gentle luego grita para llamar su atención y el niño le responde, diciendo que la sociedad que pierde la fe en los héroes fue parcialmente su fracaso, por no construir una mejor imagen pública para ellos. Y es por eso que ahora necesitan grabar esta batalla de la mejor manera posible.

La voz de La Brava comienza a salir del teléfono celular del estudiante, diciendo que lo que dijo fue increíble. Afirma que hackeo su teléfono porque la barrera se ha debilitado y le dice que sigan filmándo, porque el mundo necesita ver lo genial que es Gentle.

Luego vemos que La Brava ha comenzado transmisiones en vivo en varios sitios web utilizando las imágenes que se están grabando. También ha completado el nuevo sistema de seguridad y ha conseguido que U.A. vuelva a flotar, por lo que Gentle la elogia.

Sin embargo, a pesar de que las cosas parecen estar mejorando, uno de los clones de Twice dice "elimina a los héroes". Es entonces cuando vemos que han empujado a Aizawa fuer de la U.A. y Mic salta para salvarlo pero los 2 terminan cayendo en uno de los portales de Kurogiri el cuál sigue fallando.

Kaminari dice que parece que Kurogiri los salvó de la caída, pero Mandalay dice que también significa que perdieron a Erasure. Todo lo que pueden hacer ahora es creer en su victoria y seguir luchando. Y vemos al curso de apoyo filmando la pelea de Deku vs Shigaraki.

De regreso a Gunga y All For One dice que en realidad se suponía que debía tomar el control total del cuerpo de Shigaraki desde el principio, que toda esa "fusión y nueva personalidad" solo sucedio porque los Impulsos destructivos de Tomura eran mas fuertes de lo que esperaba.

Pero esto no es razón para entrar en pánico, porque solo necesita hacer que el cuerpo de Tomura absorba el "factor peculiar" de su cuerpo original para que el dominio de AFO se vuelva absoluto. Intenta volar directo a la U.A. pero Hawks lo intercepta.

Hawks dice que no lo dejará ir porque esta es su historia, lo hará por el bien de la nueva generación. Hace una finta fingiendo atacar con su espada y luego aumentarla con sus plumas, pero es inútil, AFO se rie y usa un ataque que destruye el cuerpo de Hawks...

...Tokoyami grita desesperado, todo parece perdido ... hasta que vemos que Hawks está con ojos enormes, brillantes y glamorosos, rodeado de rosas. Él dice: "Ay, quería verte tan mal que volé demasiado rápido ..." y se desvanece en una niebla.

Esa fue una llamada cercana de verdad. ¡Está tan hot que fue muy difícil replicar todo su botín!!". Camie se une a la batalla!!!

Vemos que Shishikura bloqueó el ataque de AFO usando sus cosas de carne. Comenta que fueron asignados en proteger a los civiles pero la misión cambió pues el panorama es mas serio de lo que pensaban, pero eso no importa pues Shiketsu se ha unido a la batalla, finalizando así el capítulo.



Spoilers en imágenes:
20230214_223658.jpg20230214_223718.jpg20230214_223724.jpg20230214_223803.jpg20230214_223816.jpg

20230214_223855.jpg20230214_223921.jpg20230214_223925.jpg20230214_223932.jpg20230214_223954.jpg

20230214_224016.jpg20230214_224340.jpg20230214_224808.jpg20230214_225214.jpgreceived_523303243247468.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Tal y como pensé, Horikoshi buscará cerrar el resto de frentes, primero terminando los que estan en la U.A.

Y al final vemos que Aizawa y Mic tendrán una batalla final contra Kurogiri para liberar a Oboro,

AFO revela lo que todos sabíamos de antemano: buscaba apoderarse de Tomura, pero el odio y voluntad de este fueron mayores a lo que esperaba por lo que no le queda de otras más que dirigirise a la U.A. para que Tomura absorba su quirk o bien "despertar el factor" y asegurar un control absoluto.

Y al final Horikoshi se acordó de que existen los de Shiketsu, quienes hasta ahora se unen a la batalla final. Habrá que ver como se desenvuelven los frentes, el capítulo como tal esta bien pero no es la gran cosa. Lo único que pueden hacer los Héroes es distraer todo el tiempo que puedan a AFO.

Posdata: ese panel de Tokoyami con cara de WTF al ver la ilusión de Hawks me dió risa 🤣
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Mi opinión del capítulo:

Tal y como pensé, Horikoshi buscará cerrar el resto de frentes, primero terminando los que estan en la U.A.

Y al final vemos que Aizawa y Mic tendrán una batalla final contra Kurogiri para liberar a Oboro,

AFO revela lo que todos sabíamos de antemano: buscaba apoderarse de Tomura, pero el odio y voluntad de este fueron mayores a lo que esperaba por lo que no le queda de otras más que dirigirise a la U.A. para que Tomura absorba su quirk o bien "despertar el factor" y asegurar un control absoluto.

Y al final Horikoshi se acordó de que existen los de Shiketsu, quienes hasta ahora se unen a la batalla final. Habrá que ver como se desenvuelven los frentes, el capítulo como tal esta bien pero no es la gran cosa. Lo único que pueden hacer los Héroes es distraer todo el tiempo que puedan a AFO.

Posdata: ese panel de Tokoyami con cara de WTF al ver la ilusión de Hawks me dió risa 🤣
estando en su arco final y con su batalla final, Horikoshi se pone a hacer paneles innecesarios de comedia, dibujando estupideces para que tipos virgos como Overhaul aplaudan como foca, que manga mas malo, Tomura es un villano patetico con mucho odio, digno de causar la admiracion del dios Itachi, este climax no me genera tension, ni emociones, es mas frio que el corazon de la puta del cual se enamoro Overhaul
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
estando en su arco final y con su batalla final, Horikoshi se pone a hacer paneles innecesarios de comedia, dibujando estupideces para que tipos virgos como Overhaul aplaudan como foca, que manga mas malo, Tomura es un villano patetico con mucho odio, digno de causar la admiracion del dios Itachi, este climax no me genera tension, ni emociones, es mas frio que el corazon de la puta del cual se enamoro Overhaul
Concuerdo con la parte de la tensión, pese a que estamos en un conflicto no siento ninguna tensión, nadie se muere, todos siguen igual salvo que están lastimados, no se, esperaba algo mas de drama. Pero dudo abarquemos mas de eso y ademas ya estamos en la recta final de esta guerra.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Concuerdo con la parte de la tensión, pese a que estamos en un conflicto no siento ninguna tensión, nadie se muere, todos siguen igual salvo que están lastimados, no se, esperaba algo mas de drama. Pero dudo abarquemos mas de eso y ademas ya estamos en la recta final de esta guerra.
Desde qur no se murió nadie que no sea un random en la anterior guerra ya valen verga todo desde ese momento en respecto a tensión a que le pase algo a los personajes no randoms.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Desde qur no se murió nadie que no sea un random en la anterior guerra ya valen verga todo desde ese momento en respecto a tensión a que le pase algo a los personajes no randoms.
A mi la serie me perdió muchísimo desde que literal le explotaron una bomba desde el interior a Lady Nagant y no se murio. Ahora habiendo dicho esto ¿que tal esta el arco? por si merece la pena ponerme al dia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi la serie me perdió muchísimo desde que literal le explotaron una bomba desde el interior a Lady Nagant y no se murio. Ahora habiendo dicho esto ¿que tal esta el arco? por si merece la pena ponerme al dia.
Básicamente la continuación de la Guerra anterior pero ahora si es la final con vibes de Endgame. Es el arco final de la serie en resumen.
 
  • Like
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Concuerdo con la parte de la tensión, pese a que estamos en un conflicto no siento ninguna tensión, nadie se muere, todos siguen igual salvo que están lastimados, no se, esperaba algo mas de drama. Pero dudo abarquemos mas de eso y ademas ya estamos en la recta final de esta guerra.
Que no sea necesario no hace que sea innecesario automáticamente, es un recurso visual aceptable y que intenta generar un sensación de remate y contraposición a los vivido en la escena. Ponerse en actitud de "no wey Horikoshi no pongas eso en mi escena seria que tiene que ser bien seria y madura como yo que soy bien seinen te estas burlado de mi madurez HORIKOSHI WEYYYYYYY!!!!!!!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pues por ahora esta bien, pero si lo llegas a leer trata de no crearte expectativas por cierta cosa que le pasará a Bakugo, de lo demás pues esta ok.
ok, gracias pues intentare ponerme al dia que lo deje justo al final del arco anterior. Y si, lo de Bakugo me hice el spoilers así que ya se que eventualmente sera revivido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
A mi la serie me perdió muchísimo desde que literal le explotaron una bomba desde el interior a Lady Nagant y no se murio. Ahora habiendo dicho esto ¿que tal esta el arco? por si merece la pena ponerme al dia.
Es una mierda increíble porque el autor comete los mismos problemas del arco de guerra anterior que para colmo los parones de golpe que se toma el autor no ayuda nada.
No es por nada pero a la tipa periodista vs toga en el arco de los villanos vs re destro le explotó la maldita sangre a toga y parecía más sana que antes de la explosión.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Que no sea necesario no hace que sea innecesario automáticamente, es un recurso visual aceptable y que intenta generar un sensación de remate y contraposición a los vivido en la escena. Ponerse en actitud de "no wey Horikoshi no pongas eso en mi escena seria que tiene que ser bien seria y madura como yo que soy bien seinen te estas burlado de mi madurez HORIKOSHI WEYYYYYYY!!!!!!!
Es completamente innecesario esa escena que parece sacada de bleach con la ausencia de fondo.
Es como una película de marvel que te meten situaciones cómicas cuando nada que ver y hasta cagan escenas porque hace ver que el autor ni el mismo se toma Encerio la escena como para hacerlo vos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es completamente innecesario esa escena que parece sacada de bleach con la ausencia de fondo.
Es como una película de marvel que te meten situaciones cómicas cuando nada que ver y hasta cagan escenas porque hace ver que el autor ni el mismo se toma Encerio la escena como para hacerlo vos.
A qué refieres expecificamente te refieres mi querido Gil, con "inecesario"? 🧐🧐
No me vayas a decir que la falta de fondo es una crítica, no pues ¡Es una Payasada! Ni Yo que tiro mierda a la porquería de Bleach he criticado alguna ves la falta de fondos, y eso que Bleach es así a los largo de todo el manga..😂😂😂
O quizás! No me digas a la "muerte" de Hank!
😂😂
Eso NO es una escena cómica en si, es parte del quirk de Camie! La imagen de Tokoyami y Hank es la ilusión; es una gráfica para explicar esto..
arte dice el pezuñento este jajaja, asi dibuja Togashi en sus dias mas flojos, deja de comentar estupideces fanboy
Ohh!
Alguien requiere mi atención..
Lastima que sea tan estúpido que no vea el sarcasmo; que se puede hacer si nace así de retardado..Hay que explicarselo con manzanitas..😂
 
Última edición:
Atrás
Arriba