Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 371

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del Capítulo: Junto con Shoji-kun / Together with Shoji-kun

El capítulo comienza con Spinner sobre lo que preguntó Shoji sobre el hospital, todavía muy confundido. Koda escucha la voz de su amigo y algunos mutantes comentan sobre la cicatriz que tiene en la boca. Pero esto no hace temblar su determinación y siguen animando a Spinner.

Sin embargo, todo lo que Spinner puede decir en respuesta es "ni idea". Los mutantes están confundidos, pero el general del FLP logra que suene como si estuviera comentando sobre las masacres. Aceptan la explicación y siguen luchando

Shoji le dice a Spinner que este ataque hará retroceder su causa 30 años. Spinner se enoja y vemos un breve flashback de AFO dándole un quirk, (algo como Rigidity y Scale Armor). Y entre estos recuerdos recuerda a Shigaraki, diciendo que él también jugaba LOL (sip, League of Legends).

Ahí es cuando Spinner recupera la compostura y ataca a Shouji mientras le salen enormes escamas del cuerpo. El golpe envía a Shoji a volar y Koda grita su nombre. Luego comienza a pensar en el día en que Shoji mostró su rostro a la clase y habló sobre su pasado.

Vivía en un pequeño pueblo y los brazos de sus padres no eran como los suyos, por lo que era el único considerado "sangre contaminada". Él dice que Tokoyami y Koda, que crecieron en las grandes ciudades, pueden pensar que cosas como estas son del pasado, pero la gente violenta como esta todavía existe.

Mineta recuerda cuando lo llamó pulpo, allá por la primera prueba de quirk. Se disculpa, pero Shoji dice que el nombre de su héroe es "Tentacole" y que él mismo ve cosas como "clasificación de los héroes que parecen villanos", por lo que no le molesta.

Él dice que estas cicatrices y el hecho de que es un mutante dan una cierta imagen, por lo que usa la máscara para que la gente no piense que es "vengativo". Tokoyami dice que es fuerte por aguantar todo esto.

Shoji responde que simplemente no puede olvidar todas las cosas malas que han sucedido pero, en lugar de pensar en eso, prefiere concentrarse en la única vez que se alegró de tener este cuerpo. Luego vemos un flashback de él salvando a una niña de ahogarse usando uno de sus brazos.

Kirishima, Mina y Kaminari comienzan a llorar porque este es su único recuerdo feliz y saltan a un abrazo, diciendo que crearán muchos más a partir de ahora. Koda, Tsuyu y Mineta también se le acercan y Shoji los abraza a todos.

Shoji sonríe por la amabilidad de sus amigos y dice que, si bien no cree que los siglos de prejuicios se acaben en su generación, continuará con los esfuerzos de quienes lo precedieron. Se convertirá en el héroe más genial y pasará este "buen recuerdo" a la próxima generación.

Vuelve al presente y Shoji grita que él también ha sufrido violencia y que los ataques contra ellos nunca se justificarán. Pero dice que tiene que haber otra manera y recuerda a la civil gigante furra diciendo que la echaron de los refugios por ser una mutante.

Spinner grita fuera de control, diciendo que no le importa nada de esto. Shoji dice que necesitan pensar en cómo usar su ira, porque saben cómo se siente ser lastimado. El general del FLP intenta interrumpir, pero Koda envía varios pájaros en su dirección.

Le dice que no se ría de Shoji y vemos que su apariencia ha cambiado, le salen más púas de la cabeza. A Shoji le crecen varios ojos en los brazos y los retuerce, preparándose para atacar. Spinner lo llama asqueroso y él dice "Sí. Y ese soy yo".

fin del capitulo



RAW completa en baja calidad:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Spoilers textuales:

Título del Capítulo: Junto con Shoji-kun / Together with Shoji-kun

El capítulo comienza con Spinner sobre lo que preguntó Shoji sobre el hospital, todavía muy confundido. Koda escucha la voz de su amigo y algunos mutantes comentan sobre la cicatriz que tiene en la boca. Pero esto no hace temblar su determinación y siguen animando a Spinner.

Sin embargo, todo lo que Spinner puede decir en respuesta es "ni idea". Los mutantes están confundidos, pero el general del FLP logra que suene como si estuviera comentando sobre las masacres. Aceptan la explicación y siguen luchando

Shoji le dice a Spinner que este ataque hará retroceder su causa 30 años. Spinner se enoja y vemos un breve flashback de AFO dándole un quirk, (algo como Rigidity y Scale Armor). Y entre estos recuerdos recuerda a Shigaraki, diciendo que él también jugaba LOL (sip, League of Legends).

Ahí es cuando Spinner recupera la compostura y ataca a Shouji mientras le salen enormes escamas del cuerpo. El golpe envía a Shoji a volar y Koda grita su nombre. Luego comienza a pensar en el día en que Shoji mostró su rostro a la clase y habló sobre su pasado.

Vivía en un pequeño pueblo y los brazos de sus padres no eran como los suyos, por lo que era el único considerado "sangre contaminada". Él dice que Tokoyami y Koda, que crecieron en las grandes ciudades, pueden pensar que cosas como estas son del pasado, pero la gente violenta como esta todavía existe.

Mineta recuerda cuando lo llamó pulpo, allá por la primera prueba de quirk. Se disculpa, pero Shoji dice que el nombre de su héroe es "Tentacole" y que él mismo ve cosas como "clasificación de los héroes que parecen villanos", por lo que no le molesta.

Él dice que estas cicatrices y el hecho de que es un mutante dan una cierta imagen, por lo que usa la máscara para que la gente no piense que es "vengativo". Tokoyami dice que es fuerte por aguantar todo esto.

Shoji responde que simplemente no puede olvidar todas las cosas malas que han sucedido pero, en lugar de pensar en eso, prefiere concentrarse en la única vez que se alegró de tener este cuerpo. Luego vemos un flashback de él salvando a una niña de ahogarse usando uno de sus brazos.

Kirishima, Mina y Kaminari comienzan a llorar porque este es su único recuerdo feliz y saltan a un abrazo, diciendo que crearán muchos más a partir de ahora. Koda, Tsuyu y Mineta también se le acercan y Shoji los abraza a todos.

Shoji sonríe por la amabilidad de sus amigos y dice que, si bien no cree que los siglos de prejuicios se acaben en su generación, continuará con los esfuerzos de quienes lo precedieron. Se convertirá en el héroe más genial y pasará este "buen recuerdo" a la próxima generación.

Vuelve al presente y Shoji grita que él también ha sufrido violencia y que los ataques contra ellos nunca se justificarán. Pero dice que tiene que haber otra manera y recuerda a la civil gigante furra diciendo que la echaron de los refugios por ser una mutante.

Spinner grita fuera de control, diciendo que no le importa nada de esto. Shoji dice que necesitan pensar en cómo usar su ira, porque saben cómo se siente ser lastimado. El general del FLP intenta interrumpir, pero Koda envía varios pájaros en su dirección.

Le dice que no se ría de Shoji y vemos que su apariencia ha cambiado, le salen más púas de la cabeza. A Shoji le crecen varios ojos en los brazos y los retuerce, preparándose para atacar. Spinner lo llama asqueroso y él dice "Sí. Y ese soy yo".

fin del capitulo



RAW completa en baja calidad:
3/10 más forzado no puede ser como se nota a konei quiso tirarse un x men le salió un sin gracia por pendejo 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Cap centrado completamente en Shoji. De cuál alguien no daba esto por hecho, te veo @IrvingRequiem :u

Pues eso, debo suponer que esto es lo que quería contar el autor con el personaje,[UWSL] lastima que lo haya dejado para ahora por qué ha tocado sacarlo como para no dejarlo pendiente y no dedico un arco en el manga para desarrollarlo mejor, porque es un tema tan interesante para abordar y que contrasta tan bien en la obra. No sé cómo pudo darle prioridad a otras cosas menos llamativas que esto...[/UWSL]
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cap centrado completamente en Shoji. De cuál alguien no daba esto por hecho, te veo @IrvingRequiem :u

Pues eso, debo suponer que esto es lo que quería contar el autor con el personaje,[UWSL] lastima que lo haya dejado para ahora por qué ha tocado sacarlo como para no dejarlo pendiente y no dedico un arco en el manga para desarrollarlo mejor, porque es un tema tan interesante para abordar y que contrasta tan bien en la obra. No sé cómo pudo darle prioridad a otras cosas menos llamativas que esto...[/UWSL]
Falta planificación o falta de tiempo :unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

¿Saben que pienso al ver este capítulo? Que Horikoshi tuvo una oportunidad de oro con Shoji y la desperdició totalmente, si tan solo le hubiera dado una rivalidad previa con Shoji y ahondara en el conflicto de los Mutantes con anticipación hubiera estado de puta madre, pero ahora que lo veo me hace creer que esto se implemento DEMASIADO tarde por querer enfocarse en otros elementos poco atrayentes (te estoy viendo arco del Festival Escolar).

Ahora sabemos que clase de quirks le dio AFO a Spinner, que son mas que nada upgrades para su condición de reptil. Y es curioso ver como ambos personajes crecieron en ambientes similares pero eligieron caminos diferentes, lastima que a estas alturas a Spinner se la suda todo ya que su único interés es servir a Shigaraki (y en extensión a AFO) mientras que de Shoji APENAS sabemos algo de él que no sea solo su quirk.

Y el otro wey que puede comunicarse con lo animales cambio de apariencia, que supongo esto debio de desarrollar en sus entrenamientos porque de lo contrario no tiene sentido que lo use ahora, lo digo porque con Shoji parece que su verdadera forma es algo contenido. Supongo que el capítulo esta ok tirando a meh, solo queda ver a estas alturas si Shoji logra vencer a Spinner o este logra liberar a Kurogiri.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Algo en lo que concuerdo con @Teru0413 es que Horikoshi no sabe manejar el ritmo en este arco de Guerra, quiero decir, al principio iba bien dando el enfoque de Todoroki-Dabi, luego Endeavor-AFO, y luego Bakugo-TomurAFO, para despues alargar este ultimo y justo cuando aparece la parte climática cortamos inmediatamente a este otro frente manejando otra temática que pasa a ser secundaria por el trato que Horikoshi dio tanto con su antagonista secundario como personaje terciario (es decir, el frente Shoji-Spinner), porque, quitando el factor de la pandemia que jode a toda la Jump de por sí, me deja ver que Horikoshi no supo manejar el timing de este ultimo arco, y se nota cuando estimo que acabaría en 1 año para luego reconsiderarlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Algo en lo que concuerdo con @Teru0413 es que Horikoshi no sabe manejar el ritmo en este arco de Guerra, quiero decir, al principio iba bien dando el enfoque de Todoroki-Dabi, luego Endeavor-AFO, y luego Bakugo-TomurAFO, para despues alargar este ultimo y justo cuando aparece la parte climática cortamos inmediatamente a este otro frente manejando otra temática que pasa a ser secundaria por el trato que Horikoshi dio tanto con su antagonista secundario como personaje terciario (es decir, el frente Shoji-Spinner), porque, quitando el factor de la pandemia que jode a toda la Jump de por sí, me deja ver que Horikoshi no supo manejar el timing de este ultimo arco, y se nota cuando estimo que acabaría en 1 año para luego reconsiderarlo.
No solo en este arco, en arcos anteriores le pasó lo mismo con el ritmo de estos y no es el único autor que le pasa esto como a Mashima con Edens zero o oda con wano en one Piece.
El tener tantos frentes abiertos y que no pudo cerrar provocan esto porque pasar de la que parecía la pelea final contra AFO a la de shigaraki vs el resto no es tan brusco el cambio a esta con respecto a la de shigaraki que tenía hasta limitan te de 5 minutos para colmo contar una trama que vino recontra tarde.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Opinion en base a los dibujos chino/japones de los más antiguos..

Esto sea puesto mucho mejor, estos dos últimos capítulos han sido geniales...
Cómo a gustado mucho esta historia, debe rankear en top..

Ahora a esperar a tener otro plus en ventas con esto..👌
La mayor satisfacción es que en este capítulo se habla de lo que digo, la discriminación existe y seguira existiendo..
Algo siempre se dijo en el manga, y ahora tienen la historia más profundizado..
Lo gracioso es que algunos decían que había personajes "olvídados" pero ahora tiene sus historias, e igual se quejan..
Es ridículo, desde mi punto de vista.xD
En fin, sigamos.👌
Spinner tiene más Quikr, por eso anda con sobredosis; pero lo que agrada es que el gran Kohuie está mostrando la relación de Spinner y Shigaraky será importante para lo que viene..
El debe ser el factor importante para "salvar" a Tenko..
All for One, maldito ser, seguro lo vas a matar...👌
A esperar más información y traducción de este magnífico arco..
Espero ¡800k! 😌
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cap centrado completamente en Shoji. De cuál alguien no daba esto por hecho, te veo @IrvingRequiem :u

Pues eso, debo suponer que esto es lo que quería contar el autor con el personaje,[UWSL] lastima que lo haya dejado para ahora por qué ha tocado sacarlo como para no dejarlo pendiente y no dedico un arco en el manga para desarrollarlo mejor, porque es un tema tan interesante para abordar y que contrasta tan bien en la obra. No sé cómo pudo darle prioridad a otras cosas menos llamativas que esto...[/UWSL]
Oye a todo esto, y con este capítulo..
¿Te queda claro que a la Furra la discriminan?

O aún vas seguro ciego, sordo y mudo.🤔
Y No sé porque siguen diciendo que esto debió contarse antes, cuando quien hablo sobre la discriminación de Mutantes fue Spinner, y es con el con quién se contaría la historia...🤔
Todos los involucrados con el tema de Mutantes son también personajes que no sabíamos sus historias profundamente..
Y Esos son Shouji, Anima,el Karateca con cola,Tokoyami en menor manera, y Tsuyu..
El tema de la discriminación fue contada por Spinner, y es su punto de vista...Al ser introducida por él, y es en base a el dónde se llevaria esa bandera para ser contada en algún momento...
Este tema, no fue contada por ningún estudiante para que se haya tocado este tema(la discriminación) hacer mucho..
Shouji es la contraparte de Spinner, cuanta la misma historia,pero desde puntos de vista diferentes..Pero cómo la discriminación fue contada por Spinner no va ser Shouji quien contaría esa historia antes..
🤣🤣
Eso es una estúpidez, le quita protagonismo al personaje desarrollado para este tema, y ese era Spinner...😑
PEro bueno, ya me gaste..xD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Debo entender que cuando dicen que Kouhei no maneja el "ritmo"... Es una queja porque mete desarrollo Argumental a un escenario, cuando todos quieren peleas y nada más ..
¿Es eso no?
¡¿Me equivoco?! 🧐


Perdonen, pero es ridículo. Por no decir otra cosa..🤣
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
excelente capitulo, pienso que mejor que esto es dificil, si me hubiera gustado ue horikoshi mostrara mucho mas de este tema antes, pero no le quita lo bueno
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Mi cara cuando en verdad toda la discriminación que recibió Spinner era por ser un lolero niño rata y no por ser un lagartija parado....​
1658344026412455.png
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sabes que es gracioso, que el LOL sobrevivió a la era de caos que se originó por la aparición de los Quirks, y a casi 200 años de historia.
Jajajaja pues era obvio la gente ya tenía idea como usar los quicks tenía mantener las constumbres 🤣🤣🤣

Mira también sobrivivio GTA al rato konei lo usa para explicar todavía existe el crimen 🤣
 
Atrás
Arriba