Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 367

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Yo apuesto a un 65%, un 70% para arriba se me haría ridículo un avance tan rápido para una cantidad de tiempo tan corta (te recuerdo que pasaron solo como 1 semana o 5 días aprox. desde el regreso de Midoriya en la UA hasta la Batalla Final).
Se espera que llegue a controlar el 100%, por eso quiero que ya maneje un número más cerca, es cierto que no ha pasado mucho tiempo para prepararse como tal, pero en su fase Dark estuvo al límite usando el Quirk, por lo que eso serviría de excusa para decir que ha tenido un progreso tan grande.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Se espera que llegue a controlar el 100%, por eso quiero que ya maneje un número más cerca, es cierto que no ha pasado mucho tiempo para prepararse como tal, pero en su fase Dark estuvo al límite usando el Quirk, por lo que eso serviría de excusa para decir que ha tenido un progreso tan grande.
porque sospecho nos saldrá diciendo casi final del manga 200%:ROFLMAO:
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
No importa cuanto pase, Deku nunca dejará de ser un llorón, y joder, que Bakugo sea la razón para que se convierta en un pseudo-Broly siempre me parecerá maricón, pero es subjetivo de mi parte.
lol-risa.gif
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, llegó el momento de mi comentario en base a Manga Plus!
Se confirmo que los gringos fueron quienes fueron a por Deku..!
Por otra parte se confirma que Shigaraky recibe recuerdos residuales del Quikr de All for One...
Ahora lo vimos al mostrar una imagen del Tercer portador, al ver a Deku con su "Rashos azules"...Esto confirma que cuando miro la imagen del Segundo Portador cuando recibió los ataques de Bakugo era por un recuerdo Residual de la Batalla entre All for One y El segundo...
Es decir no es que Shigaraky sintiera un gran peligro en Bakugo,si no que Bakugo solo desperto ese sentimiento en AFO/Quirk,por eso la imagen del.segundo fue mostrado...
Para que All for One recuerde ese sentimiento de peligro, quiere decir que el Quikr del Segundo debe ser muy OP..
Apuesto por un Kaiokken X5! 🧐
Me a gustado otra vez, que el Mangaka use diálogos que ya uso a lo largo de su manga para mostrar la madurez de Deku; ya pido controlar el Deku Black, y lo más probable es que conforme avance la batalla va ir mostrando un uso mayor..
Mirio, Mirio...!
Estás brillando, eres el uso de la razón para Deku..
Ese el motivo de tu nacimiento como Hero; tal como lo hiciste al Salvar a Deku cuando conocieron a Overhaul..
Y eso que aún no termina tu participación en esta batalla..👌
No sé si cambiaremos de escenario,pero no creo que se centren en All for One, el prácticamente ya tiene ganado esa batalla...
Endeavor ya dió todo! Y los demás poco pueden hacer...
MAs inquietante será la de Dabi y los demás..
De alguna manera Dabí debe moverse a dónde se encuentra Endeavor...
Y ya quiero saber algo de Uraraka y Toga..
No me sorprenderia si Toga es un clon, y la verdadera está en otro lugar..
El Quikr de Twice no puede usarse en una Batalla contra Uraraka, debe tener otro motivación..
Además espero que Toga en algún momento se vea las caras con Hamks, se lo debe a su amigo..🙏
Bueno a esperar..
 
Atrás
Arriba