Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 367

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del Capítulo: Deku contra AFO

El capítulo comienza con los jets encontrando a Deku en medio del océano. Le dicen que el autobús escolar está aquí y él se aferra a ellos con Black Whip. El líder de los pilotos dice que aunque deberían estar monitoreando U.A, decidieron apostar por Deku.

Dice que su hermana pequeña ha apostado por el futuro de la nueva generación y que depende de él derrotar al villano más grande. De vuelta al presente, Deku le da una patada a TomurAFO. Mirio sonríe al verlo allí y TomurAFO se da cuenta de que Deku es más fuerte ahora.

Al notar la energía que sale del cuerpo de Deku, recuerda al tercer usuario de OFA. Shigaraki sale volando y golpea la barrera. Deku va a disculparse con todos, y ahí es cuando ve la condición de todos (Jeanist, Nejire y Tamaki heridos, Miruko sin extremidades y Bakugou y Edgeshot "muertos").

TomurAFO dice que es demasiado tarde y le pregunta si no va a poner excusas, como "no hay forma de que pudiera haber llegado aquí más rápido". Deku vuelve a mirar a Bakugou y la rabia se apodera de él: sus ojos se vuelven monstruosos y sale Black Whip, como en la última Guerra.

Shigaraki ve esto como el escenario perfecto para él. Deku vendrá corriendo cegado por la rabia, por lo que se romperá la espalda y terminará la pelea. Justo cuando parece que eso realmente va a suceder, Mirio sale del suelo y grita "¡DEKU! ¡TODO ESTÁ BIEN!"

Dice que entiende que Deku debe estar culpándose a sí mismo, pero esto es lo que quiere TomurAFO. Él le asegura que Tamaki y los demás todavía están vivos y que Edgeshot está reemplazando los órganos de Bakugou. Tendrá éxito y no sufrirán pérdidas, por lo que aún no puede darse por vencido.

Shigaraki dice que estos son solo lugares comunes y que están ignorando la realidad. Aquí es cuando Mirio dice que son héroes, lo que hacen es convertir los tópicos en realidad. Aquí es cuando Deku recuerda All Might, el piloto y las palabras de Banjo (4° usuario del OFA), diciéndole que controle su corazón.

Deku se disculpa con Lemillion y él dice que las disculpas vienen después de que gana. Ahí es cuando Deku se vuelve hacia TomurAFO y le pregunta "All for One, ¿Shigaraki todavía está allí?" con todos los usuarios de One for All detrás de él. Está furioso, llora y usa Black Whip como bufanda. fin del capitulo.



RAW en baja calidad del capítulo:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Nuevamente sin mucho que decir, nos explican que los gringos prefirieron ir por Deku a salvaguardar la UA, buena jugada al saber que es la unica esperanza contra el monstruo de Shigaraki/AFO.

Mirio la esta rompiendo en este arco, aguantando todo los ataques de Shigaraki/AFO, comprando tiempo para la llegada de Deku y dándole las palabras que necesita para evitar que cometa otra estupidez.

No importa cuanto pase, Deku nunca dejará de ser un llorón, y joder, que Bakugo sea la razón para que se convierta en un pseudo-Broly siempre me parecerá maricón, pero es subjetivo de mi parte.

Capítulo meh, se viene la Batalla Final si es que no la acortan.

Posdata: Creo que con esto ya nos queda claro que Miruko ya no tiene ninguna extremidad, me sorprende que siga viva y que OverhaulGear creyera ciegamente que aun tenía extremidades siquiera cuando los spoilers NUNCA fallan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues este frente sigue sin avanzar, muestran cosas consecuentes pero en esencia no hay avance...
Bueno esa reacción de Midoriya por el estado de Bakugo se veía venir. Aunque Mirio le ayudo a entrar en razón.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Cuando unos gringos dicen "autobús escolar está aquí" automáticamente me recuerda al de la peli de Superescuela de héroes xD
Bueno, Deku llega tras meses después y se pone bien enojado tipo beserk...para que llegue Mirio a arruinarlo? Mira TinTin... No solo hiciste la escena más incómoda y estúpida de todas la semana pasada (se entiende el porqué PERO sigue siendo bien ugh 😖 y ahora arruinas una oportunidad de ver al brocoli bien bersek?

Pd: Finalmente se inicia un Tomura-AFO vs Brocoli!
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Puede que sea una opinión impopular pero... no sería mantener al Deku "berseck" no más que mero fanservice y una relativa involución en su desarrollo... se supone que él ahora representa el orden y la búsqueda de la justicia, no la búsqueda de venganza... la antítesis del caos que representa Shiggy tanto a nivel estético, ideológico y emocional...​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Puede que sea una opinión impopular pero... no sería mantener al Deku "berseck" no más que mero fanservice y una relativa involución en su desarrollo... se supone que él ahora representa el orden y la búsqueda de la justicia, no la búsqueda de venganza... la antítesis del caos que representa Shiggy tanto a nivel estético, ideológico y emocional...​
AFO necesita que Midoriya se desestabilice emocionalmente para poder tener oportunidad de robar el OFA. Por lo que buscar romper su "espíritu" es algo que quiere, por eso tuvimos al Dark Deku.
Y no es como que el personaje haya superado esa situación del todo, aún debe creer que él es responsable por la situación actual.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡El legendario Sonic Black!
Como me gusta ese diseño, ojalá algún día lo domine como Armor! 👌

20220803_065248.jpg
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mi opinión del capítulo:

nos explican que los gringos prefirieron ir por Deku a salvaguardar la UA, buena jugada al saber que es la unica esperanza contra el monstruo de Shigaraki/AFO.

Ok.!
Mirio la esta rompiendo en este arco, aguantando todo los ataques de Shigaraki/AFO, comprando tiempo para la llegada de Deku y dándole las palabras que necesita para evitar que cometa otra estupidez.
Super ok!
Mirio está haciendo un gran Trabajo, por eso es un gran Hero..

No importa cuanto pase, Deku nunca dejará de ser un llorón, y joder, que Bakugo sea la razón para que se convierta en un pseudo-Broly siempre me parecerá maricón, pero es subjetivo de mi parte.
No si llamar a alguien con la capacidad de romperse los brazos y todo el cuerpo, y volber a usar si cuerpo para seguir desbaratandose el cuerpo llamarlo ¡Llorón!
¿Quieres que te cuente la cantidad de protagonista que antes de alcanzar la desesperación LLORARON como "Maricones"?
Por ejemplo Gon, si sigo tu opinión dirían que es: "¡Tremendo marico por andar llorando por Kaile para recibir su PU, encima termina resucitando cómo hormiga por el pendejo de Togashi!"
Ichigo Kurosaki, llorando como marica porque ya no tiene poderes, hasta que llega Rukia y se la clava por marico, le clava la espada,no piensen mal.. 👌

Y hay mas ejemplOS, pero es seguro ya sabes a dónde me dirijo, pero como bien dices es tu opinión; que por cierto no la comparto..


Capítulo meh, se viene la Batalla Final si es que no la acortan.
A mí me parece uno de los mejores capitulos. 👌
Posdata: Creo que con esto ya nos queda claro que Miruko ya no tiene ninguna extremidad, me sorprende que siga viva y que OverhaulGear creyera ciegamente que aun tenía extremidades siquiera cuando los spoilers NUNCA fallan.
Pero si Miruko aún conserva una extremidad..🤔🤔
Lo único que ha perdido en esta batalla es un brazo..La pierna aún la conserva, si mal no he visto. 🧐🧐
La cuestión con Miruko cuando salió ese capítulo donde perdió un brazo; mi hijo MxE dijo y se preguntó algo así como:
"¿Como puede moverse Miruko si no tiene piernas?"
Cuando Miruko nunca perdió otra pierna en ESTA batalla contra Shigaraky, encima tenía la pierna Ortopedica puesta...
Es decir, tenía las dos piernas operativas para poder moverse..
¿No sé a qué te refieres con que creyera que no tenía extremidades..?
🤔🤔
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mirio la esta rompiendo en este arco, aguantando todo los ataques de Shigaraki/AFO, comprando tiempo para la llegada de Deku y dándole las palabras que necesita para evitar que cometa otra estupidez.
Literal está poniendo el culo para salvar este arco :ROFLMAO:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cuando unos gringos dicen "autobús escolar está aquí" automáticamente me recuerda al de la peli de Superescuela de héroes xD
Bueno, Deku llega tras meses después y se pone bien enojado tipo beserk...para que llegue Mirio a arruinarlo? Mira TinTin... No solo hiciste la escena más incómoda y estúpida de todas la semana pasada (se entiende el porqué PERO sigue siendo bien ugh 😖 y ahora arruinas una oportunidad de ver al brocoli bien bersek?

Pd: Finalmente se inicia un Tomura-AFO vs Brocoli!
Lo hubiera dejado un capítulo más en modo beserk :(
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
5/10 no es de agrado estos capítulos, muy sin gracia, no extraña un cambio de frente, en siguiente capítulo vamos a ver como kohei se pela más con manejo de la acción en los diferentes frentes
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Mi opinión del capítulo:

Nuevamente sin mucho que decir, nos explican que los gringos prefirieron ir por Deku a salvaguardar la UA, buena jugada al saber que es la unica esperanza contra el monstruo de Shigaraki/AFO.

Mirio la esta rompiendo en este arco, aguantando todo los ataques de Shigaraki/AFO, comprando tiempo para la llegada de Deku y dándole las palabras que necesita para evitar que cometa otra estupidez.

No importa cuanto pase, Deku nunca dejará de ser un llorón, y joder, que Bakugo sea la razón para que se convierta en un pseudo-Broly siempre me parecerá maricón, pero es subjetivo de mi parte.

Capítulo meh, se viene la Batalla Final si es que no la acortan.

Posdata: Creo que con esto ya nos queda claro que Miruko ya no tiene ninguna extremidad, me sorprende que siga viva y que OverhaulGear creyera ciegamente que aun tenía extremidades siquiera cuando los spoilers NUNCA fallan.
Mirio rompiendola en este arco? no te lo puedo creer macho, las estrellas se alinearon, a Horikoshi se le prendio un poco el foco con el que debio ser el prota de su historia, hoy brindaremos con un gran banquete en el Valhalla y el inframundo, HAIL ODDIN, SIEG HEIL!!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Español:
- La Quinta Hoja (FB)

Página a color en mejor calidad.
Fdg1lN0XkAAmt5l
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa.

Si acaso lo único que puedo comentar aparte es que Shigaraki/AFO confirma que Deku ha aumentado su poder, me pregunto sin finalmente llegó al 50% o 65% del OFA. Fuera de eso, mi opinión se mantiene igual, hay que darle las gracias a Mirio de evitar que Midoriya cometa otra idiotez.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
AFO queriendo desestabilizar emocionalmente a Midoriya, pero Mirio estuvo allí para hacerle entrar en razón...
Al parecer Midoriya ahora es más fuerte, aunque no se si es porque aumento el control del OFA, que espero sea así mínimo un 70%. O es por el uso de los demás Quirk, dado está usando el Fa Jin y los Látigos para moverse y generar esos golpes.

Bueno no es un cap que muestre mucho, supongo que los soldados de Estados Unidos se quedaron fuera de la barrera, haber si aportan algo porque se supone AFO quiere llegar a este lugar.. y tenemos a Midoriya preguntando por el Tomura niño.

Curioso que en la última página no se agregue la silueta de All Might.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Curioso que en la última página no se agregue la silueta de All Might.
Supongo que es porque el "vestigio" de All Might sigue aun inerte al estar vivo Toshinori.

Al parecer Midoriya ahora es más fuerte, aunque no se si es porque aumento el control del OFA, que espero sea así mínimo un 70%. O es por el uso de los demás Quirk, dado está usando el Fa Jin y los Látigos para moverse y generar esos golpes.
Yo apuesto a un 65%, un 70% para arriba se me haría ridículo un avance tan rápido para una cantidad de tiempo tan corta (te recuerdo que pasaron solo como 1 semana o 5 días aprox. desde el regreso de Midoriya en la UA hasta la Batalla Final).

Bueno no es un cap que muestre mucho, supongo que los soldados de Estados Unidos se quedaron fuera de la barrera, haber si aportan algo porque se supone AFO quiere llegar a este lugar.. y tenemos a Midoriya preguntando por el Tomura niño.
Esa evangelización ya se puede saborear XD

spongebob-lick.gif
 
Atrás
Arriba