Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 366

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del Capítulo: Melocotones / Peaches

El capítulo comienza con una narración para el cuerpo de Tomura, diciendo que siempre buscará una forma ideal. Entonces, después de ser vencido por los Héroes, el estrés de los daños lo hizo convertir los cuerpos de los miembros de su familia en puños. Luego golpea a Mirko con un SMASH, enviándola a volar.

Mirio grita su nombre, pero un ataque lo ataca de inmediato. Él esquiva y Nejire intenta devolver el golpe, lo que hace que Shigaraki la golpee con escombros. Le da la espalda a Mirio y dice que ya sabe que no representa una amenaza, lo que frustra aún más a Lemillion.
TomurAFO va hacia Jeanist y le dice que no arregle lo que está roto. Jeanist se prepara para atraparlo en una jaula de cables, y Mirio aprovecha la oportunidad para atacar. Pero TomurAFO los destruye como si nada. Tamaki, Nejire y Mirko están en el suelo, todo parece perdido.

Mirio comienza a preguntarse si este es realmente el futuro prometido que previó Sir. De repente, Mandalay comienza a transmitir un mensaje misterioso, pidiéndoles que abran la barrera y mantengan a TomurAFO durante dos segundos. Pero saben que 2 segundos es más de lo que pueden comprar
Mirio piensa en varias alternativas, pero ninguna funcionaría. Es entonces cuando recuerda las palabras de Sir: "Un mundo sin sonrisas, humor, no tiene un futuro brillante. Lo que lo lleva a su movimiento final: mostrar su trasero (literalmente).

Shigaraki está visiblemente confundido, pero no puede evitar soltar una pequeña carcajada. Es en este punto que DEKU LLEGA DEL CIELO, JUNTO CON LOS JETS DE LOS AMIGOS DE STAR AND STRIPE, ¡Y LE DA UN CHOQUE A SHIGARAKI! FIN DEL CAPITULO!!!




Spoilers en imágenes:
20220914_234859.jpg
20220914_235309.jpg
20220914_235441.jpg
20220915_000118.jpg

20220915_000006.jpg
20220915_000135.jpg
20220915_000552.jpg
20220915_000951.jpg

20220915_001122.jpg
20220915_001343.jpg

20220915_001528.jpg
20220915_001817.jpg
20220915_002113.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siento la tardanza por los spoilers, pero @Teru0413 me dijo que llegarían la siguiente semana, o se atrasarían, o algo así, y me confié, ya para hoy en la tarde abro Twitter y ya estaban a full XD

En fin, mi opinión del capítulo:

Realmente no hay mucho que decir, solamente consistió en Mirio y Best Jeanist (los únicos que quedan de pie) haciendo tiempo como pueden para que Deku llegará a pelear contra Shigaraki y al mismo tiempo seguir salvando la vida de Bakugo.

Mirio se ha marcado un Capitán América al mostrarnos el Trasero de Japón, y resulta que las cosas voladoras que se acercaban a Deku eran los Jets de los amigos gringos de Star, en fin, se viene ya la Batalla Final...¿O cambiaremos a otro frente?

Posdata 1: La pobre Miruko no tiene respiro, cayendo directamente contra un árbol de frente, es un milagro que siga con vida...

Posdata 2: Oficialmente Horikoshi se ha marcado un Momento MCU en esta serie, como se nota que no se ve la serie de She Hulk XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno el trasero de Mirio salvando el día :u
Mirio ya hizo algo @NORDICAT

Claro el cuerpo de Tomura cambia para su beneficio pero necesariamente tiene que formar manos, el autor y su fetiche :u

Siento la tardanza por los spoilers, pero @Teru0413 me dijo que llegarían la siguiente semana, o se atrasarían, o algo así, y me confié, ya para hoy en la tarde abro Twitter y ya estaban a full XD
Como la revista sale el martes, se esperaba que los spoilers salieran más tardes, y bueno salieron jueves en la madrugada...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, no espera ver las apetitosas nalgas de Mirio ser la única forma de detener la embestida de Shigaraky/AFO.. 🤣🤣🤣
Hay que entender que Mirió podrá ser un gran Hero, con gran carisma; pero no tiene el poder FÍSICO para detener y mucho menos dañar a un Monstruo cómo Shigaraky/AFO con un golpe suyo, al menos no para hacerlo un daño crítico.
¡Jamás lo tuvo!
Me parecio genial que hiciera eso__mostrar el culo __ estaba en un momento de desesperación, no podía hacer nada para salvar a sus amigos, y en un momento así, tiene que hacer algo de igual de desesperado..
No importa el como,lo importante es que se logre la meta, y Mirió logro ganar esos segundos y así ayudar a sus camaradas...
Lo volviste hacer Togata Mirio ¡Eres un Pro! 😘

Y llegó Deku!
No lo esperaba, pero me parece bien..No es de Kouhei alargar las batallas, y un capítulo más aguantando a Shigaraky/Afo no sería correcto..
Así que los que vio Deku era los gringos y sus naves ¿Habrá más ayuda aparte de ellos?
Veremos..
A esperar la traducción.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Algo me dice no fue casual ese desvío de información, hay algun plan malévolo..😑😑
¿Quizás quiera tu puesto?! 🧐🧐
No realmente, la verdad es que me confié en lo que dijo el compa @Teru0413

Aunque igual ya he comentado previamente que cualquiera puede postear los spoilers si quieren, creo que muchos de aquí ya se han visto como organizo los posts si es que quieren imitarlo, no tengo problemas si alguien mas quiere postear los spoilers.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en y RAW y con los subtítulos en inglés. Mi opinión se mantiene igual, capítulo meh.

Eso sí, lo más seguro es que ahora vamos a cambiar a otro frente de batalla.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Se supone que el cuerpo cambio para adaptarse al Quirk, y ahora busca adaptarse para beneficio de Tomura porque está siendo dañado por no tener precisamente los Quirk.
Está idea de forzar el cuerpo a evolucionar a mi no me ha gustado, pero bueno la idea de la Singularidad estaba plasmada, pero ahora se está usando para mantener a Tomura en modo intocable... Y puede seguir mostrando más formas si se quiere.

Lo de Mirio pues me hizo recordar a lo de Naruto con Kaguya, hacer algo fuera de lugar, solo que acá es para ganar tiempo... Es lo único a lo que se limita el personaje? Pues si. Ya quedó atrás porque su Quirk no avanzo más de lo visto. Pero bueno se lo quitaron que va avanzar :u

Y finalmente llegó Midoriya, golpeando con su pseudo 100%. Por lo menos espero que el porcentaje que pueda usar haya aumentando, porque es seguro que en medio del combate el autor le haga evolucionar su poder.
Está el asunto con Bakugo que posiblemente le ayude a levantarse, cuando mencionaron la semejanza con el Segundo portador, si me pregunte si el autor lo usaría para "revivirlo", pero como no había rastro de Midoriya, creí que ya no tenía caso pensarlo, pero ahora nuevamente cae la idea.
Y los tipos que se toparon con Midoriya resultaron ser los del ejército de Estados Unidos.

Creo que el autor primero solucionará lo de Bakugo para luego pasar a otro frente, para no dejar eso en espera....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que el autor primero solucionará lo de Bakugo para luego pasar a otro frente, para no dejar eso en espera....
Siendo honesto me pareció un capítulo muy blendengue, lo de Mirio pues si estuvo fuera de lugar pero tiene una justificación, como lo del baile de Star Lord en Guardianes de la Galaxia, pero como dices, poco se podría desarrollar el quirk de Mirio cuando lleva muy poco tiempo obteniéndolo de vuelta por Eri. Y con un monstruo como Shigaraki es imposible para cualquier Héroe que no sea Midoriya.

Yo a como veo lo más seguro es que ya cambiaran a otro frente, creo que este escenario es ya para la Batalla Final entre Deku vs Shigaraki/AFO por lo que sería ya justo pasar a otro frente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Yo a como veo lo más seguro es que ya cambiaran a otro frente, creo que este escenario es ya para la Batalla Final entre Deku vs Shigaraki/AFO por lo que sería ya justo pasar a otro frente.
Con Bakugo en coma frente a Midoriya? Dudo mucho que lo deje tirado si cree que puede salvarle... A menos que se deje guiar por la ira como antes, pero ahora con los demás portadores interviniendo posiblemente alguno le diga cómo ayudar a Bakugo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se supone que el cuerpo cambio para adaptarse al Quirk, y ahora busca adaptarse para beneficio de Tomura porque está siendo dañado por no tener precisamente los Quirk.
Está idea de forzar el cuerpo a evolucionar a mi no me ha gustado, pero bueno la idea de la Singularidad estaba plasmada, pero ahora se está usando para mantener a Tomura en modo intocable... Y puede seguir mostrando más formas si se quiere.

Lo de Mirio pues me hizo recordar a lo de Naruto con Kaguya, hacer algo fuera de lugar, solo que acá es para ganar tiempo... Es lo único a lo que se limita el personaje? Pues si. Ya quedó atrás porque su Quirk no avanzo más de lo visto. Pero bueno se lo quitaron que va avanzar :u
Bueno no se que esperabas??
Que fue lo que le quitó a Mirio, como pretendías que avanze su Quikr, si todo estaba más que claro enmla explicación sobre su Quirk desde un principio..
NO le han quitado nada, ha mejorado aún más...Pero no tiene la fuerza física para dañar a alguien como Shigaraky que tiene un cuerpo físico súperior..
En todo caso ¿Dinos cómo pudo mejorar el Quirk de Mirio para derrotar a alguien como Shigaraky?
🤔🤔🤔


Y finalmente llegó Midoriya, golpeando con su pseudo 100%. Por lo menos espero que el porcentaje que pueda usar haya aumentando, porque es seguro que en medio del combate el autor le haga evolucionar su poder.
Hasta donde se sabe puede usar solo el 45 % sin sentir dolor..Pero el puede usar más soportando dolor...
Pero con el Fajin, sería suficiente para pelear al 100%, claro este el falso...
Pero aún tiene el Quikr del segundo por mostrar, Porque entrenamiento y conocimiento de este Quikr lo tiene, tal como se lo dijo el mismo portador al prohibirle usarlo como último recurso..
La única evolución que se verá es algo que ya se Mostró, y es el Deku Black!
Que la vimos en su batalla anterior contra Shigaraky, pero claro seguro se mostrará en su forma perfecta..Debe ser como como Sonic Black..



Está el asunto con Bakugo que posiblemente le ayude a levantarse, cuando mencionaron la semejanza con el Segundo portador, si me pregunte si el autor lo usaría para "revivirlo", pero como no había rastro de Midoriya, creí que ya no tenía caso pensarlo, pero ahora nuevamente cae la idea.
Y los tipos que se toparon con Midoriya resultaron ser los del ejército de Estados Unidos.
La posibilidad que Bakugo pelee al cien % para ayudar a Deku es casi nula..A lo mucho tendrá un momento para ayudar a Deku moralmente, con algunas palabras, o quizás salvandolo de algún ataque, no más...
A semejanza con el segundo Portador te refieres a la voluntad, supongo...
Porque tengo la impresión que la imagen del segundo en Shigaraky es más un recuerdo residual de AFO/Quirk..
Desde mi punto de vista, ShigaAfo tuvo un recuerdo del segundo Portador porque AFO/Quirk le recordó ver actuar a Bakugo de una forma parecida, es esa la amenaza que luego Shigaraky dijo que sintió en Bakugo..
El QUIRK del Segundo debe ser un tipo de Kaiokken que multiplica el poder por algunos minutos, con conciencias físicas...
Esto nos da una idea de más o menos como podría ser el Quikr del segundo, debe ser muy fuerte como para que All for One sintiera una amenaza en aquella época, considerando que One for All no era tan fuerte como ahora...
Pero al fin y al cabo, All for One termino matando al segundo..👌

 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No soy de comentar los Fanfic,pero este capítulo quiero salir del sistema..Y es que me causa gracia los pendejos Fanboys de Mirio..
🤣🤣🤣
Primero debo agradecer que la mayoría de gente del fandom__Al menos en los foros que sigo__ entendieron como funciona el Quikr de Mirio..Y NO han llorado por ver al gran Mirio mostrar el Qlo; Cuando era lo único que podía hacer en ese momento. Si no lo detenia, se moría mínimo Bestjeanes junto a Bakugo..Por eso me agradas Mirio..!!8
Pero es que he visto a el otro lado, a esos idiotas que dicen Estúpideces cómo que: "¡Le faltan el respeto a Mirio!" Como si él alguna vez hubiera tenido el poder para ganar a un personaje como Shigaraky ¡Válgame me dios que esa gente es idiota! 🤣🤣

Es más también hay pendejos comentan que "¡Lo han nerfeado porque Mirio podría meter su mano en el cuerpo de Shigaraky/Afo y dañarle sus órganos internos!"
🤡🤡🤡
¿Está gente es Cojuda o son retardos?
Tienen un capítulo entero donde Mirio explicá su Quikr, y no lo entendíeron..! 😑😑

Menos mal que acá no he visto a nadie así, menos mal..
Salvó algún Gil sin comprensión lectora que anda pensando que Mirió alguna vez podría superar a Deku ¡No pues!
Togata Mirio es gran personaje, pero fue creado de la forma más genial por el gran Mangaka Kohuie para resaltar lo que le falta a Deku, y lo logró.
Tanto que algunos pensaban que sería mejor protagonista que Deku, pero estos pocos Giles jamás entendieron como funciona el Quirk de Mirio, y lo límites que tenía ante un Villano de la envergadura de Shigaraky u Afo, o/u algún con un poder físico súperior al de el..
¿O algúno piensa que si no perdía el Quikr le podría a ver Ganado a Overhaul?
No creo que alguien piense eso...
🤔🤔
Por eso me gusta el trabajo de Kouhei, siempre trata de usar los parámetros que el escribe y describe en su manga.. No será un dios, pero al menos intenta no sacar PU del culo.
xD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si el autor quisiera hacer evolucionar el Quirk lo haría, no es que yo encuentre una forma, el autor limitó al personaje así de simple...
Estoy de acuerdo que el Mangaka "limito" a Mirio..Pero no lo hizo cuando pierde el Quikr, o después...
¡Lo hizo cuando presento al personaje y describio cómo funciona su Quikr!
👍
Y Ojo, solo ante personajes demasiados OP cómo Shigaraky, o All for One.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No hay capitulo hasta el Lunes. 😫
¡Nesecito mi dosis dominguera de Droga!
😭😭

20220803_065248.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo 366 en MangaPlus.

Mi opinión se mantiene igual, con la llegada de Deku ya da un preámbulo a la Batalla Final, pero estoy seguro que ahora pasaremos a otro frente de batalla, o bien mostraran la resurrección de Bakugo y pasaremos a otro frente. Capítulo meh.
 
Atrás
Arriba