Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 365

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Repito, la idea no es mala, aplicar la "cirugía" en el corazón usando medidas higiénicas para evitar infecciones es razonable y lógico, pero la termino ejecutando del orto, porque esa burbuja queda como un autentico Deus ex Machina.
Ya, y ahora justifícame problemas de compatibilidad de órganos, que no estamos hablando de suturar una herida, estamos hablando de reemplazar tejido vivo y que tranquilamente podría ser rechazado por el organismo de Bakugo...​
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya, y ahora justifícame problemas de compatibilidad de órganos, que no estamos hablando de suturar una herida, estamos hablando de reemplazar tejido vivo y que tranquilamente podría ser rechazado por el organismo de Bakugo...​
Si él hace la operación me la creo :whistle:
índice.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Wey, según los spoilers, y a como se ve en las imágenes, solo le queda 1 pierna. Solo se esta moviendo porque Jeanist la esta apoyando.
Según Spolier Miruko solo a perdido un Brazo...
La pierna aún la tiene, además de la ortopedia..Es decir tiene dos Piernas..!
Y son gracias a ella que se mueve .
PPor lo que veo Jeanis la está apoyando con un brazo,quizás para darle más movilidad..


Lo preferible (y me sorprende que no se le ocurriera) sería que Wash simplemente apareciera o lo llamarán. ¿Sería una aparición forzada? Si, ¿Tendría eso más sentido a la burbuja mágica que preparo Edgeshot? Pero claro que sí.

Repito, la idea no es mala, aplicar la "cirugía" en el corazón usando medidas higiénicas para evitar infecciones es razonable y lógico, pero la termino ejecutando del orto, porque esa burbuja queda como un autentico Deus ex Machina.
Deus ex machína, nada que ver...
Si no mencionaba nada sobre la desinfección nadie notaba nada. No he visto en ninguna parte que algúien hablara sobre eso antes de este capítulo..Era irrelevante!
Pero como ahora menciona la desinfección recién algunos se les prendió el Focus..
Pero de ahí a llamarlo Deus ex machína es mucho...
Y lo vuelvo a repetir ¡Nadie hablo en al menos algún foro que conozca la desinfección! Pero ahora Kohuie lo metió por egocéntrico, a algunos cuestionan algo tan irrelevante que bien no debió ni mencionar..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya, y ahora justifícame problemas de compatibilidad de órganos, que no estamos hablando de suturar una herida, estamos hablando de reemplazar tejido vivo y que tranquilamente podría ser rechazado por el organismo de Bakugo...​
Por eso BNHA es el mejor manga de su Generación..xD
Siempre se trata de usa la lógica en un manga, y por eso Kohuie sabe que su manga tiene esa calidad, y quizás por ese motivo uso la desinfección...🤣🤣
BUscando los tres pies al gato en BNHA, con base científica es algo que me satisface. 🥳Quizás así no se dice después ¡Un mago lo hizo! 👌
Primero..
¡ Edgeshot no va remplazar ningun órgano, hasta donde se sabe solo va suturar el corazón, y el pulmon por los que se dice e el spoiler ...
¿Acaso también crees que se va Convertir en un corazón? 🤣
En la imagen cuando explotó o le reventó el corazón Shigaraky __Hasta ahora no tengo claro que paso primero __ se ve que el corazón reventó, pero no despareció o quedó hecha pedazos...

IMG_20220902_022858.jpg
Por lo consiguiente esto es solo saturación.. Edgeshot va cocer, venas,tejidos y nervios; pero como lo va hacer con tu tejido orgánico, es por eso que dice que será su corazón, es decir parte de su corazón..No tomes literal las cosas ..

Segundo:
Si mal no recuerdo, y si lo que dicen en otros foros es correcto. Edgeshot tiene el mismo tipo de sangre que Bakugo..
El tejido orgánico es irrelevante, se va usar solo para suturar, no es va ser un transplante de órgano..🤣🤣🤣
Así como dices "tranquilamente lo puede rechazar"; eso es espectacular..Lo mismo sería si digo ¡Su cuerpo tranquilamente lo recibe sin Problemas!
Pero esto no tiene nada que ver...
El ninja solo va suturar, no va hacer un transplante de corazón o pulmón..
🤣🤣
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326

Primero..
¡ Edgeshot no va remplazar ningun órgano, hasta donde se sabe solo va suturar el corazón, y el pulmon por los que se dice e el spoiler ...

guiente esto es solo saturación.. Edgeshot va cocer, venas,tejidos y nervios; pero como lo va hacer con tu tejido orgánico, es por eso que dice que será su corazón, es decir parte de su corazón..No tomes literal las cosas ..¿Acaso también crees que se va Convertir en un corazón? 🤣
IMG_20220901_195702.jpg
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
En estas instancia ya Mirio debe estar dandole una palisa a AFO/Shigaraki porque ayer soñe que Horikoshi tenia un buen arco final, espero no equivocarme.
1662133915677.png
 
  • Sad
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
HAy un dicho que deja en claro las cosas.
¡Del dicho al hecho, hay mucho trecho!"

Hasta ahora no se ha demostrado que Edgeshot se va Convertir en un Órgano como un corazón;eso es ridículo...Ni se va demostrar. Estás tomando el diálogo de forma literal, cuando el hecho mostrado es diferente..
Entre los abogados y la fiscalía hay algo que ocurre cuando un delincuente quiere ser un colaborador de justicia... ¡Mostrar pruebas!
Hechos palpables..
Si dice el delincuente que es un Ángel o Kga oro__por ejemplo __ debe mostrarlo con hecho y pruebas...
Entonces si Edgeshot dice que será el corazón,y tú lo tomas de forma literal; entonces se supone que pronto lo veremos convertirse en un corazón...
Si un DICHO no sé comprueba ¡Es una FALACIA! Una mentira que no se demuestra o no tiene como ser corroborada...
No seas un niño, y piensa...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En estas instancia ya Mirio debe estar dandole una palisa a AFO/Shigaraki porque ayer soñe que Horikoshi tenia un buen arco final, espero no equivocarme.
Ver el archivo adjunto 37175
Y díganos buen señor ¿Cómo Mirio derrotaría a Shigaraky??
Y no lo insultare por su imbécilidad,para que no se ofenda y se esconda otra vez..Así que os ruego que nos detalle su post, y nos ilustre .🙏
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
HAy un dicho que deja en claro las cosas.
¡Del dicho al hecho, hay mucho trecho!"

Hasta ahora no se ha demostrado que Edgeshot se va Convertir en un Órgano como un corazón;eso es ridículo...Ni se va demostrar. Estás tomando el diálogo de forma literal, cuando el hecho mostrado es diferente..
Entre los abogados y la fiscalía hay algo que ocurre cuando un delincuente quiere ser un colaborador de justicia... ¡Mostrar pruebas!
Hechos palpables..
Si dice el delincuente que es un Ángel o Kga oro__por ejemplo __ debe mostrarlo con hecho y pruebas...
Entonces si Edgeshot dice que será el corazón,y tú lo tomas de forma literal; entonces se supone que pronto lo veremos convertirse en un corazón...
Si un DICHO no sé comprueba ¡Es una FALACIA! Una mentira que no se demuestra o no tiene como ser corroborada...
No seas un niño, y piensa...
Pues xd
1662134185784.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Y díganos buen señor ¿Cómo Mirio derrotaría a Shigaraky??
Y no lo insultare por su imbécilidad,para que no se ofenda y se esconda otra vez..Así que os ruego que nos detalle su post, y nos ilustre .🙏
si no captas la ironía es porque no eres muy listo, muchacho, estar autopajeandose mucho con BNH afecta al cerebro, ten en cuenta eso, ya estamos setiembre, debes dejar las autopajas por un mes .
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
si no captas la ironía es porque no eres muy listo, muchacho, estar autopajeandose mucho con BNH afecta al cerebro, ten en cuenta eso, ya estamos setiembre, debes dejar las autopajas por un mes .
A bueno, me alegra que pongas en su lugar a Mirio..👌
Ahora me voy "pajear" leyendo BNHA 😋
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
A bueno, me alegra que pongas en su lugar a Mirio..👌
Ahora me voy "pajear" leyendo BNHA 😋
al menos reconoces que eres tremendo pajero, felicitaciones.
sobre Mirio, todo el mundo sabe que es un desperdicio de personaje, después del bodrio de como lo quitaron su poder con esas balitas antiquirk, para nerfearlo descaradamente porque por lo visto el besto autor de tus sueños humedos se quedo sin ideas de como crearle una buena trama y desarrollo al que debio ser el PROTAGONISTA de su MANGA y no al espermento de personaje que es DEKU cabeza de brocoli.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
al menos reconoces que eres tremendo pajero, felicitaciones.

"¡Si no captas la ironía es porque no eres muy listo,muchacho,estar autopajeandose mucho afecta el cerebro!" 🥱

Pobre ser inferior! 👌


sobre Mirio, todo el mundo sabe que es un desperdicio de personaje, después del bodrio de como lo quitaron su poder con esas balitas antiquirk, para nerfearlo descaradamente porque por lo visto el besto autor de tus sueños humedos se quedo sin ideas de como crearle una buena trama y desarrollo al que debio ser el PROTAGONISTA de su MANGA y no al espermento de personaje que es DEKU cabeza de brocoli.
SI fueras un ser racional, solo escribirás ¡Desarrollo Argumental!
Pero como eres limitado, lloras bajo las lágrimas sobre un personaje secundario creado para resaltar a Deku en su crecimiento..
Pero es satisfactorio esto, porque Kohuie demostro el punto sobre la creación de Mirio; Deku aún estaba en Desarrollo cómo Hero, y Mirió al ser tres años mayor ya había pasado esa etapa..
LO que pasa es que eres muy lento mi amigo, hasta casi me das lastima.. 😢
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
"¡Si no captas la ironía es porque no eres muy listo,muchacho,estar autopajeandose mucho afecta el cerebro!" 🥱

Pobre ser inferior! 👌


SI fueras un ser racional, solo escribirás ¡Desarrollo Argumental!
Pero como eres limitado, lloras bajo las lágrimas sobre un personaje secundario creado para resaltar a Deku en su crecimiento..
Pero es satisfactorio esto, porque Kohuie demostro el punto sobre la creación de Mirio; Deku aún estaba en Desarrollo cómo Hero, y Mirió al ser tres años mayor ya había pasado esa etapa..
LO que pasa es que eres muy lento mi amigo, hasta casi me das lastima.. 😢
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero es un hecho que te autopajeas con BNH, ni siquiera es una ironia
¿desarrollo argumental? pues vaya desarrollo tuvo, sigue autopajeandose y teniendo orgamos con el brillante desarrollo de DEKU
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero es un hecho que te autopajeas con BNH, ni siquiera es una ironia
¿desarrollo argumental? pues vaya desarrollo tuvo, sigue autopajeandose y teniendo orgamos con el brillante desarrollo de DEKU
¡So' so; quieta Lassie, tranquila perrita!👌
No pierdas la conspostura.😌
Dinos porque la creación de Mirio no es un desarrollo Argumental para Deku?
¿Porque fue creado Mirio?
🥱
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¡So' so; quieta Lassie, tranquila perrita!👌
No pierdas la conspostura.😌
Dinos porque la creación de Mirio no es un desarrollo Argumental para Deku?
¿Porque fue creado Mirio?
🥱
mas bien dime ¿Cual es el brillante desarrollo que tuvo Deku después de que le quitaran el quirk a Mirio?
 
Atrás
Arriba