Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 364

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: ¿Qué te hace usar tu poder? / What makes you use your power

El capítulo comienza con un flashback del Doctor Garaki explicando que las balas que Shigaraki robó del Hassaikai se hicieron en base al quirk de una persona y que confirma la teoría del Juicio Final de Quirks. Luego procedería con su investigación para extraerlo.

Todo esto estaba contenido en una grabación dejada junto con su nueva marca, que All for One recopiló tan pronto como salió de Tártaro. La siguiente página lo muestra completamente restaurado, diciendo que Endeavour debería sentirse orgulloso de haberlo hecho usar esta carta arriesgada.

Tokoyami se da cuenta enseguida de que tiene algo que ver con Eri y Hawks nota que baja hacia donde están los otros héroes, así que lo sigue. Pero no es lo suficientemente rápido: All for One ha robado la ropa de un héroe y la peculiaridad de otro.

All for One dice que usar Rewind es su última jugada, porque su cuerpo eventualmente desaparecerá. Pero a él no le molesta esto, porque la batuta ya se le ha pasado a Shigaraki. Lo que tiene que hacer AFO es acabar con tantos héroes como sea posible.

Pasamos a Washington D.C., USA; y vemos que el General Agpar está hablando con el Presidente. Él dice que deben aprovechar la oportunidad para acabar con Shigaraki. Afuera hay protestas y destrucción, incluido un cartel que dice “Todos somos para uno”.

El presidente dice que Estados Unidos también está en peligro y que los Centros de Investigación Quirk dijeron que Shigaraki es invencible, por lo que imagina que ahora comenzará un conflicto político en el que los líderes de los países del primer mundo lucharán por la confianza de Tomura.

Aghpar intenta discutir, diciendo que no se detendrá después de que comience a quitarles libertades. Pero el presidente dice que han intentado todo lo que tenían. Cuando parece que la discusión está por terminar, Aghpar grita: "ESE MONSTRUO NO PUEDE EXISTIR EN NUESTRO FUTURO".

Aghpar muestra la foto de la pequeña Star y le pregunta si entiende por qué aceptó la muerte. Fue porque quería ver a los jóvenes de hoy convertirse en adultos, y porque es el papel de los adultos apoyar a la nueva generación. Mientras dice esto, vemos a All Might extendiendo su mano hacia Star and Stripe, quien a su vez extiende su mano hacia el futuro. Es una página realmente hermosa.

El discurso termina diciendo que es por eso que los héroes usan sus poderes. El foco cambia a U.A y vemos a Edgeshot. Dice que ya tiene experiencia en entrar en el cuerpo de las personas y que es demasiado pronto para darse por vencido. Extiende partes delgadas de su cuerpo sobre el pecho de Bakugou.

Le pide a Miruko que sostenga a Shigaraki mientras tanto, incluso si ella muere en el proceso, y dice que no aceptará esta muerte, que no pueden permitir que este corazón detenido conduzca al final de una vida. Él compensará las partes que se perdieron.

Best Jeanist entiende lo que eso significa y dice que no podrá volver. Edgeshot responde: "Lo sé. Así que le dejaré el resto a usted, presidente de la clase Hakamada". Vemos una imagen que muestra a los dos como estudiantes.

La doble página final muestra el rostro completo de Edgeshot. Dice que se convertirá en el corazón de Bakugou y se prepara para usar su ninpou supremo. Fin del capítulo.



Spoilers en imágenes:
Fa9-JGwXwAApWro
Fa9-o9OXkAAanVH
Fa9-1UjXEAAZZPx
Fa9_Yj2WQAAWTGm

Fa9_6BBXgAAhK8A
Fa-CMhqWYAA83WK
Fa-CzUHXgAAto4D

Fa-DXR9WQAAATJE
Fa-FA1mXkAAkG0E
Fa-FqFbXoAAxWp_

Fa-HgrCXkAAI2cT
Fa-IWMEWIAASvqY
Fa-IxuVXgAAVWUL
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.526
Spoilers textuales:

Título del capítulo: ¿Qué te hace usar tu poder? / What makes you use your power

El capítulo comienza con un flashback del Doctor Garaki explicando que las balas que Shigaraki robó del Hassaikai se hicieron en base al quirk de una persona y que confirma la teoría del Juicio Final de Quirks. Luego procedería con su investigación para extraerlo.

Todo esto estaba contenido en una grabación dejada junto con su nueva marca, que All for One recopiló tan pronto como salió de Tártaro. La siguiente página lo muestra completamente restaurado, diciendo que Endeavour debería sentirse orgulloso de haberlo hecho usar esta carta arriesgada.

Tokoyami se da cuenta enseguida de que tiene algo que ver con Eri y Hawks nota que baja hacia donde están los otros héroes, así que lo sigue. Pero no es lo suficientemente rápido: All for One ha robado la ropa de un héroe y la peculiaridad de otro.

All for One dice que usar Rewind es su última jugada, porque su cuerpo eventualmente desaparecerá. Pero a él no le molesta esto, porque la batuta ya se le ha pasado a Shigaraki. Lo que tiene que hacer AFO es acabar con tantos héroes como sea posible.

Pasamos a Washington D.C., USA; y vemos que el General Agpar está hablando con el Presidente. Él dice que deben aprovechar la oportunidad para acabar con Shigaraki. Afuera hay protestas y destrucción, incluido un cartel que dice “Todos somos para uno”.

El presidente dice que Estados Unidos también está en peligro y que los Centros de Investigación Quirk dijeron que Shigaraki es invencible, por lo que imagina que ahora comenzará un conflicto político en el que los líderes de los países del primer mundo lucharán por la confianza de Tomura.

Aghpar intenta discutir, diciendo que no se detendrá después de que comience a quitarles libertades. Pero el presidente dice que han intentado todo lo que tenían. Cuando parece que la discusión está por terminar, Aghpar grita: "ESE MONSTRUO NO PUEDE EXISTIR EN NUESTRO FUTURO".

Aghpar muestra la foto de la pequeña Star y le pregunta si entiende por qué aceptó la muerte. Fue porque quería ver a los jóvenes de hoy convertirse en adultos, y porque es el papel de los adultos apoyar a la nueva generación. Mientras dice esto, vemos a All Might extendiendo su mano hacia Star and Stripe, quien a su vez extiende su mano hacia el futuro. Es una página realmente hermosa.

El discurso termina diciendo que es por eso que los héroes usan sus poderes. El foco cambia a U.A y vemos a Edgeshot. Dice que ya tiene experiencia en entrar en el cuerpo de las personas y que es demasiado pronto para darse por vencido. Extiende partes delgadas de su cuerpo sobre el pecho de Bakugou.

Le pide a Miruko que sostenga a Shigaraki mientras tanto, incluso si ella muere en el proceso, y dice que no aceptará esta muerte, que no pueden permitir que este corazón detenido conduzca al final de una vida. Él compensará las partes que se perdieron.

Best Jeanist entiende lo que eso significa y dice que no podrá volver. Edgeshot responde: "Lo sé. Así que le dejaré el resto a usted, presidente de la clase Hakamada". Vemos una imagen que muestra a los dos como estudiantes.

La doble página final muestra el rostro completo de Edgeshot. Dice que se convertirá en el corazón de Bakugou y se prepara para usar su ninpou supremo. Fin del capítulo.



Spoilers en imágenes:
Fa9-JGwXwAApWro
Fa9-o9OXkAAanVH
Fa9-1UjXEAAZZPx
Fa9_Yj2WQAAWTGm

Fa9_6BBXgAAhK8A
Fa-CMhqWYAA83WK
Fa-CzUHXgAAto4D

Fa-DXR9WQAAATJE
Fa-FA1mXkAAkG0E
Fa-FqFbXoAAxWp_

Fa-HgrCXkAAI2cT
Fa-IWMEWIAASvqY
Fa-IxuVXgAAVWUL
Edgeshot

[UWSL][UWSL]I think no one would think this way to save Bakugou.[/UWSL][/UWSL]
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues lo que ya sabíamos que pasaría, el Bakugou se salvara con una técnica rebuscada.
Pero aunque sabia que iba a pasar, no deja de darme asco.

Y ese relleno de los estadounidenses? xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues al final la jugada de AFO termino siendo una carta suicida, pero esta dispuesto a acabar con la mayor cantidad de Héroes que pueda, y Hawks tiene una red flag que a decir verdad no me creo que se muera, cuanto mucho que pierda el quirk.

Por otro lado, Edgeshot será quien revivirá a Bakugo sacrificándose en el acto, por un lado me gusta que al menos Horikoshi fuera por una opción mas original para revivirlo, por otro lado, lo que veíamos venir todos, la resurrección del bombas y encima de una forma mas o menos rebuscada.

Por ultimo, lo de los estadounidenses solo me va a parecer importante si llegan los héroes americanos a apoyar a Japón, de otra manera no me puede interesar menos el debate que tienen sobre si atacar o no a Shigaraki/AFO y el querer hacer ver a Star como alguien super relevante.

Capítulo con sus cosas interesantes pero muy meh.

Posdata: la resurrección de Bakugo me recuerda un chingo a la de Sasuke a manos de Kabuto, solo que sin la parte del sacrificio XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Pues sucedió como me lo esperaba, si se está usando el Quirk de Eri, la rebobinación no se detendrá.[UWSL] No tendría sentido que hubiese un control cuando no porta dicho Quirk...[/UWSL]
Y bueno, evidentemente con Tomura presente el AFO original no es necesario aunque buscará enfrentar a los héroes en el tiempo que le queda, me preguntó si Midoriya aparece primero en este frente.

Ya tenemos la forma en que Bakugo se salvará, decide sacrificar a otro personaje para salvarlo.
Y en cuanto a lo de Estados Unidos, pues solo nos lo muestra para decir cómo está el mundo? Querer seguir resaltando a un personaje desperdiciado como Star y se va proyectando el asunto de catalogar a Midoriya como el mejor héroe.

Edgeshot

[UWSL][UWSL]I think no one would think this way to save Bakugou.[/UWSL][/UWSL]
Porque no se espera que su Quirk fuera a poder usarse de esta forma, ni siquiera se entiende como es posible que pueda hacer eso.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me gusto que se confirmara que el Dr. tenía las balas, y estaba trabajando con ellas..Eso eras más que claro, cuando sabíamos que estaban produciendo las balas rojas en cantidad, no iban a dejar la bala Azul botado..Tenía que ser usada, y acá la tenemos..¡Eres grande Kohuie!
Pero lo mejor fue la discusión de los gringos..Mi apoyo total al general marciana starwars..¡Shigaraky no puede vivir en el futuro de la sociedad!
Dejar crecer a Shigaraky en Japón y dominarlo solo sera el inició del fin..
Creo que con eso se confirma que Deku y japon van a recibir apoyo, quizás son esos lo que Deku vio..💪
Eso me gusta que el Mangaka añada cosas sobre la trama Argumental en general sobre el mundo en dónde va Desarrollando las cosas y las consecuencias, eso abre más el mundo donde se mueve BNHA, y preparar las cosas para lo que se viene después..Hasta estoy dudando si BNHA se acabe después de este arco.Pero sigamos..
Las consecuencias sobre el cuerpo de All for One no lo esperaba; esto quiere decir que la bala Azul más que la cura de las balas rojas, es la escencia misma de Eri, es el Quirk en funcionamiento...Por eso__y si traducción está bien__ este no tiene el control, si no solo actua..
Me preguntó si el Dr. No pensó en algún momento realizar un clon de Eri para el futuro.. Quien sabe, quien sabe...
Ahora vamos con la escena del Shonen, el renacer de la misma..xD
Bakugo, la verdad no me importa si vive o muere, solo me importa el desarrollo Argumental que se puede dar en el manga sobre lo que puede pasar o no..
Y debo decir que no esperaba algo así, es decir con la vuelta de Bakugo..
Habían, y hay muchas formas de regresarlo, Porque muerto nunca lo estuvo, hablando realmente y lógicamente...Solo basta con curar el corazón antes de los ocho minutos..
Ahora, cuando todos se preguntaban dónde está Egshot, pues es costumbre de Kohuie que cuando no muestra a un personaje cuando debería estar ahí, es cuando lo va usar para algo importante después..
Y acá volvió ha hacerlo con el ninja ...
Lo intrigante y como controversial es la traducción que dice: "¡Me volveré su corazón!"
Es estúpido siquiera tomarse esto literal, no es que se volverá su corazón..
🤣🤣
Egshot solo va coser el corazón de Bakugo..
El ninja siempre ha Sido capaz de ingresar al cuerpo de los humanos,y todo ser vivo, eso está más que mostrado en el manga, incluso ha Sido capaz de cortar el flujo sanguíneo al cerebro para hacer que se desmayen villanos o incluso perforar los pulmones d otros para afectarte su respiración..Esto demuestra que su grado de encogímiento es mucho, y conoce el cuerpo humano a la perfección, si no los hubiera matado si quisiera...
Edshot lo único que va hacer es dividirse, y cocer el corazón de Bakugo,pero al dividirse en múltiples "hilos" ORGANICOS solo le causaria la muerte..Quizá por eso es que no volverá..
Es un sacrificio respetable por el bien de Shonen..😌 Pero de ahí a decir que se volverá su corazón,pues lo dudo..La traducción__creo__ que no aclara las cosas .
En fin, a esperar la traducción oficial..
¡Plus Ultra!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
En Español:
- La Quinta Hoja (FB)

Ya están dichas la mayoría de las cosas...
[UWSL]Lograron usar el Quirk de Eri, aunque con el riesgo de desaparecer como lo plantee, ya dependerá del autor que tanto durará AFO con eso, pero si a dicho que buscará "rescatar" a Tomura entonces se moverá de escenario. Por lo que ese retroceso tomara su tiempo supongo...[/UWSL]

[UWSL]Con respecto a la situación de Estados Unidos, pues se verá si son relevantes o no, el autor intenta encajar a Star como una guía de los héroes tras All Might que ya se siente tardío, la introdujo tarde y encima la desperdició.[/UWSL]
Habrá ayuda o no? Esa es la cuestión a esperar...

Y tenemos el asunto que Bakugo, dónde Edgeshot simplemente le hará una "cirugía" para reconstruir el daño en su corazón digamos. Ya había dicho que tenía a Jeanist para saturar la herida con su Quirk pero bueno usará a otro personaje para ello.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En Español:
- La Quinta Hoja (FB)

Ya están dichas la mayoría de las cosas...
[UWSL]Lograron usar el Quirk de Eri, aunque con el riesgo de desaparecer como lo plantee, ya dependerá del autor que tanto durará AFO con eso, pero si a dicho que buscará "rescatar" a Tomura entonces se moverá de escenario. Por lo que ese retroceso tomara su tiempo supongo...[/UWSL]

[UWSL]Con respecto a la situación de Estados Unidos, pues se verá si son relevantes o no, el autor intenta encajar a Star como una guía de los héroes tras All Might que ya se siente tardío, la introdujo tarde y encima la desperdició.[/UWSL]
Habrá ayuda o no? Esa es la cuestión a esperar...

Y tenemos el asunto que Bakugo, dónde Edgeshot simplemente le hará una "cirugía" para reconstruir el daño en su corazón digamos. Ya había dicho que tenía a Jeanist para saturar la herida con su Quirk pero bueno usará a otro personaje para ello.
Para que Jeanist use su Quirk en Bakugo es más complicado, Porque tendria que abrirle el pecho y luego usar su Quirk para cocer el corazon...Y eso, que no hemos visto a Jeanist con dotes de cirujano para saber cómo cocer un corazón...En cambio el ninja si a mostrado a lo largo del manga conocer el cuerpo humano, además de ingresar a la misma(cuerpo) sin nesecita de cortar algo..
👌
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa,

Mi opinión se mantiene igual, en sí solo tienen que aguantar lo suficiente para que AFO se desintegre por completo y muera, debo decir que no me esperaba eso de Eri.

Repito, hasta que no aparezcan Héroes extranjeros apoyando a Japón no me puede importar menos esa subtrama, de por sí la serie no explora nada del mundo fuera de Japón como para que me preocupe por esto ahora.

Y en cuanto a Bakugo ya todos veíamos venir a kilómetros su resurrección, diría algo como "Horikoshi no tienes huevos", pero ni es necesario, es imposible que un personaje TAN popular como el muera, por lo menos rescato la creatividad de usar como sacrificio a Edgeshot, sentíria empatia por su futura muerte pero tiene tan poca exploración mas allá de ver su quirk.

Fuera de eso supongo que el capítulo esta bien dentro de lo que cabe aunque es en extremo predecible lo de Bakugo. Nomas que Horikoshi no me salga con la mierda de que Bakugo tendrá un PU tras su resurrección y se la compro pese a lo conveniente que es.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Al chile su apostaría, si Bakugo obtiene un PU tras su resurrección en menos de 5 capítulos me cambio el logo a uno de Bakugo por 2 semanas.
naaad ceas así sabemos que los powerup del orto duran en llegar 10 capítulos en promedio :unsure:a menos que konei sea tan mediocre meterlo antes de la llegada de los héroes extranjeros :cautious:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
naaad ceas así sabemos que los powerup del orto duran en llegar 10 capítulos en promedio :unsure:a menos que konei sea tan mediocre meterlo antes de la llegada de los héroes extranjeros :cautious:
La verdad esperemos que no, porque no tendría ningún sentido que llegue a tener un PU cuando lo que se esta buscando es revivirlo, pero bueno, uno no sabe lo que puede pasar.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa,

Mi opinión se mantiene igual, en sí solo tienen que aguantar lo suficiente para que AFO se desintegre por completo y muera, debo decir que no me esperaba eso de Eri.

Repito, hasta que no aparezcan Héroes extranjeros apoyando a Japón no me puede importar menos esa subtrama, de por sí la serie no explora nada del mundo fuera de Japón como para que me preocupe por esto ahora.

Y en cuanto a Bakugo ya todos veíamos venir a kilómetros su resurrección, diría algo como "Horikoshi no tienes huevos", pero ni es necesario, es imposible que un personaje TAN popular como el muera, por lo menos rescato la creatividad de usar como sacrificio a Edgeshot, sentíria empatia por su futura muerte pero tiene tan poca exploración mas allá de ver su quirk.

Fuera de eso supongo que el capítulo esta bien dentro de lo que cabe aunque es en extremo predecible lo de Bakugo. Nomas que Horikoshi no me salga con la mierda de que Bakugo tendrá un PU tras su resurrección y se la compro pese a lo conveniente que es.
Qué tan lamentable tenés que ser que solo vas a ser recordado por revivir a un personaje para las fujoshis.
De seguro que ahora al tener este corazón más fuerte al estar echo con el quirk de este tipo va a poder aguantar todo el tiempo el poder que antes lo hizo mierda.
 
Atrás
Arriba