Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 358

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: El hombre que mejoro un poco / The Man Who Improved Just a Little

El capítulo comienza con Shigaraki surfeando sobre los millones de dedos y manos que salen de él. Él pregunta si los héroes seguirán huyendo y vemos a Suneater siendo golpeado con fuerza por una de las manos. Nejire grita su nombre, pero inmediatamente lanza una ola para bloquear el ataque que viene hacia ella. Best Jeanist también está navegando en uno de sus cables y dice que todos deben seguir moviéndose porque si se detienen por un segundo, serán tragados. Necesitan encontrar el cuerpo de Shigaraki lo más rápido posible.

Edgeshot usa uno de sus ninpous para esquivar una enorme masa de dedos y destruirlo. Él dice que todavía no cree que todo esto sea solo una función del cuerpo de Shigaraki, sin la influencia de ningun quirk. Aquí es cuando Tomura/AFO comienza un monólogo (el pronombre utilizado es "boku", lo que implica que AFO tiene el control). Él dice que a medida que la peculiaridad de All for One se estabiliza en el cuerpo de Tomura, las otras peculiaridades múltiples contenidas en él también comienzan a adaptarse a este nuevo entorno, lo que hace que el cuerpo adopte una forma más adecuada. Este cuerpo y este poder se convierten entonces en cosas sobre las que All for One tiene control total. Luego dice que tener control sobre algo es ideal, que el resto del mundo se está desmoronando porque los elementos que lo componen están perdiendo su forma establecida y se vuelven más confusos a medida que pasa el tiempo. Las diferencias que son demasiado grandes conducen a una falta de comprensión, y esta falta de comprensión resulta en miedo y rechazo. Mientras dice esto, se acerca a la cara de Bakugou.

Por lo tanto, la solución es dejar que All for One domine todo. En el mundo que creará, todas las personas serán explotadas por igual, por lo que, en cierto modo, es lo más parecido al mundo pacífico que quieren los héroes. Bakugou está furioso porque no sabe si está hablando All for One o Shigaraki, pero independientemente de quién sea, no puede soportar escuchar a esos dos hablar desde Kamino. Todo este tiempo corriendo fue suficiente para preparar el equipo que le hizo el curso de apoyo: Artillería Pesada-Móvil-Compacta: Strafing Panzer. Como sugiere el nombre, varias armas salen de la espalda de Bakugou y comienza a disparar salvajemente, diciendo que él y los otros héroes destruirán su cuerpo.

Bakugou comienza a pensar en todos los que lo están dando todo en este momento. Monoma y Aizawa están usando Erasure para sellar las peculiaridades de Shigaraki, Kaminari y los demás mantienen la arena en funcionamiento, y Yaoyorozu y compañía. se aseguran de que el piso de la arena esté siempre allí. Luego recuerda las palabras de All for One, "la falta de comprensión da como resultado miedo y rechazo", mientras recuerda el momento en que Midoriya lo salvó del villano del lodo. Dice que aceptó las diferencias, su propia ignorancia y su miedo hace mucho tiempo. Todo eso era necesario para que diera el siguiente paso, que solo fue posible porque conoce a un montón de muchachos que siempre están avanzando, sin importar lo difícil o lo que tarde. Él llama a Tomura/AFO un loco de dedos y dice que toda esta charla es innecesaria. Best Jeanist está muy impresionado y lo llama por su nombre de héroe (Dynamight). El capítulo cierra con Bakugou acercándose a Shigaraki/AFO y comenzando a usar su movimiento más nuevo: ¡Cluster de impacto de obús!



Spoilers en imágenes:
20220629_000315.jpg
20220629_001222.jpg
20220629_004102.jpg

20220629_011229.jpg
IMG_8002.jpg
unknown.png

FWarNF1XwAABOl3.jpg
FWbgETpXoAEa3p-.jpg
FWbrDmlWYAAyxGi

Capítulo filtrado en baja calidad:
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno un cap centrado en Bakugo que gustará a muchos y disgustara a otros...
[UWSL]Y el combate no avanzó.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo.

Normalmente me esperaría a los spoilers gringos, pero creo que este capítulo en sí no ofrece mucho.

Lo más interesante quizás es resaltar que AFO ya se esta apoderando de Shigaraki, siendo su lado el que esta tomando el control del cuerpo.

Con respecto a los demás héroes sin mucho que decir, vemos como lidia cada uno a su manera las manos locas del Shigaraki.

+350 capítulos para que Bakugo reconociera que fue un imbecil todo este tiempo....yeeeeiiiiiii. Ya saben que a mi me re caga el bato así que capítulo meh.

Posdata: si el movimiento especial de Bakugo consistia en esas metralletas / misiles, la verdad es que deja mucho que desear para alguien contra Shigaraki / AFO. Sería gracioso si esto resulta ser el "gran papel" que Horikoshi tenía planeado para el XD
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Posdata: si el movimiento especial de Bakugo consistia en esas metralletas / misiles, la verdad es que deja mucho que desear para alguien contra Shigaraki / AFO. Sería gracioso si esto resulta ser el "gran papel" que Horikoshi tenía planeado para el XD
A mí me sorprende el rumbo que tomo el personaje para la importancia que se le dió al inicio..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mí me sorprende el rumbo que tomo el personaje para la importancia que se le dió al inicio..
La verdad es que desde el arco de la Pasantía de Endeavor a la Primera Guerra entre Héroes-Villanos su papel se ha reducido considerablemente. Y pueden ser diversos factores:
  1. La escala de poder, Bakugo es muy fuerte en los estándares de la 1A, pero comparado con otros villanos y personajes protagónicos se ha quedado atrás al punto en que ya no es rival ni para Deku
  2. La falta de un villano rival o con el que comparta un vínculo, que es lo que mantiene relevante (parcialmente) a personajes como All Might, Ilida, Endeavor, Hawks, Todoroki y Uraraka
  3. Las motivaciones y su "desarrollo de personaje" en arcos recientes, Horikoshi intenta réplicar la redención de Endeavor en Bakugo pero simplemente no te la crees y caga más cuando mantiene su misma personalidad
Yo espero que haga algo genuinamente relevante e importante, pero a la larga yo solo veo su potencial derrota ante Shigaraki / AFO aunque con un ligero cambio en su forma de ser.

Lo único que lo sigue manteniendo vigente es el enfermo y jodido fandom que aman su personaje por motivos que jamas comprenderé.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La verdad es que desde el arco de la Pasantía de Endeavor a la Primera Guerra entre Héroes-Villanos su papel se ha reducido considerablemente. Y pueden ser diversos factores:
  1. La escala de poder, Bakugo es muy fuerte en los estándares de la 1A, pero comparado con otros villanos y personajes protagónicos se ha quedado atrás al punto en que ya no es rival ni para Deku
  2. La falta de un villano rival o con el que comparta un vínculo, que es lo que mantiene relevante (parcialmente) a personajes como All Might, Ilida, Endeavor, Hawks, Todoroki y Uraraka
  3. Las motivaciones y su "desarrollo de personaje" en arcos recientes, Horikoshi intenta réplicar la redención de Endeavor en Bakugo pero simplemente no te la crees y caga más cuando mantiene su misma personalidad
Yo espero que haga algo genuinamente relevante e importante, pero a la larga yo solo veo su potencial derrota ante Shigaraki / AFO aunque con un ligero cambio en su forma de ser.

Lo único que lo sigue manteniendo vigente es el enfermo y jodido fandom que aman su personaje por motivos que jamas comprenderé.
Esa carencia de tener una trama propia si le jugó en contra, porque se sostiene bien siendo el Rival del prota pero eso basta... Y encima el autor solo anda sacando a relucir su actuar en el pasado para decir que ha cambiado, y eso ya lo ha hecho varias veces... Se siente atascado el personaje.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mi opinión del capítulo.

Normalmente me esperaría a los spoilers gringos, pero creo que este capítulo en sí no ofrece mucho.
El spoiler es ambiguo,no creo poder sacar una conclusión válida sobre todo el capítulo solo con esto..🤔
Lo más interesante quizás es resaltar que AFO ya se esta apoderando de Shigaraki, siendo su lado el que esta tomando el control del cuerpo.
Todo está apuntado a lo que siempre se dijo..All for One está usando a Shigaraky..
Al final All for One, va querer tomar el control total de todo, la conciencia de Shigaraky pasará al olvido..Al menos ese es el plan de All for One..Por eso dijo la semana pasada que ya no le importaba probar algo con su cuerpo(Rebobinacion) porque ya están dentro de Shigaraky..

Con respecto a los demás héroes sin mucho que decir, vemos como lidia cada uno a su manera las manos locas del Shigaraki.
Así como van las cosas, no creo que termine el arco este año..Por lo pronto acá tenemos mínimo cuatro capítulos para el desenlace de esta batalla, hasta que llegue Deku o cambie alguno hechos...
+350 capítulos para que Bakugo reconociera que fue un imbecil todo este tiempo....yeeeeiiiiiii. Ya saben que a mi me re caga el bato así que capítulo meh.
No estoy de acuerdo con esta apreciación..!
Bakugo no está reconociendo nada; solo está afirmando lo que ya se mostró hace mucho..
No son "350" para darse cuenta..El mismo resumen lo deja en claro .
"Acepto las diferencias,sus miedos hace mucho tiempo"
Después de batalla entre Deku vs Bakugo, fue la cúspide de todo esto..A partir de ahí su relación cambio,hasta era el único que sabía quién era el One for all..Y eso fue como 250 capitulos atrás..🧐🧐
Otra cosa es su aptitud personal para decir las cosas..Pero esto tiene mucho que ver las traducciones fantic que se inventaban,menos mal que después con MP se mejoro esto..

Posdata: si el movimiento especial de Bakugo consistia en esas metralletas / misiles, la verdad es que deja mucho que desear para alguien contra Shigaraki / AFO. Sería gracioso si esto resulta ser el "gran papel" que Horikoshi tenía planeado para el XD
Bueno que Bakugo use armamento es algo que siempre hizo, ahí tenemos las granadas por ejemplo..
Todos esto deben ser recargadas con el sudor de Bakugo como base..
Esto debe funcionar porque el cuerpo de Shigaraky es mortal,más ahora que está siendo anulados sus QUIRK por Monoma..
El momento de Bakugo no es esto, será cuando decida usar todo su cuerpo como una Bomba Nuclear..👌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Esa carencia de tener una trama propia si le jugó en contra, porque se sostiene bien siendo el Rival del prota pero eso basta... Y encima el autor solo anda sacando a relucir su actuar en el pasado para decir que ha cambiado, y eso ya lo ha hecho varias veces... Se siente atascado el personaje.
Nou!
Es todo lo contrario, no es que Bakugo no tiene trama propia..🤣🤣
El Mangaka la cerró todo el ciclo de la relación Deku vs Bakugo con todo lo que ha hecho a lo largo del manga; ha superado eso y lo llevo a otra etapa...
ES acá donde Bakugo y el Mangaka lo va alejar de la sombra de Deku para darle más protagonismo, y así olvidar esa etapa..
A Bakugo solo le queda superar a Deku, es como el nuevo Endeavor,pero sin los traumas de Endeavor hacia Allmight.Ese es su nuevo papel...Pero sabemos que llegar a superar a Deku va ser imposible,pero va tener sus momentos como quizás ahora lo haga .
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La verdad es que desde el arco de la Pasantía de Endeavor a la Primera Guerra entre Héroes-Villanos su papel se ha reducido considerablemente. Y pueden ser diversos factores:
  1. La escala de poder, Bakugo es muy fuerte en los estándares de la 1A, pero comparado con otros villanos y personajes protagónicos se ha quedado atrás al punto en que ya no es rival ni para Deku
  2. La falta de un villano rival o con el que comparta un vínculo, que es lo que mantiene relevante (parcialmente) a personajes como All Might, Ilida, Endeavor, Hawks, Todoroki y Uraraka
  3. Las motivaciones y su "desarrollo de personaje" en arcos recientes, Horikoshi intenta réplicar la redención de Endeavor en Bakugo pero simplemente no te la crees y caga más cuando mantiene su misma personalidad
Yo espero que haga algo genuinamente relevante e importante, pero a la larga yo solo veo su potencial derrota ante Shigaraki / AFO aunque con un ligero cambio en su forma de ser.

Lo único que lo sigue manteniendo vigente es el enfermo y jodido fandom que aman su personaje por motivos que jamas comprenderé.
Sabes porque Bakugo tiene tanto famdon y sobre todo en Mujeres..Es más simple y evidente de lo que crees..
Es porque Bakugo ¡Tiene Personalidad!
Puede ser molesto en como dice las cosas,pero es alguien que dice lo que piensa y es muy Inteligente en lo que dice,al margen que no tiene el trato para decirlo..Eso es personalidad..
A la gente temerosa no les agrada; y eso crea repulsión en algunos, y admiración en otros..
Bakugo no va cambiar su estructura por lo que dirán los demás,y Kohuie lo sabe..Por eso le a dado un desarrollo para reconocer sus errores en su relación con Deku,pero no le cambia su personalidad..Ni voy hacer..
Algunos dirán: "Es una mierda de persona, nadie lo quería al lado"
Y Tu crees que alguien con esa personalidad le va interesar lo que opinen los demás de él..¡Nunca!
Solo tienes que demostrar que eres superior y punto..
Esa es mi opinión subjetiva del porque tiene tanto apoyo.🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que decir de las primeras impresiones e imágenes..
Pues ¡Arte!
Me agrada el diseño de Bakugo, un arsenal, algo que siempre va con su traje..El tiempo de "redención" de Bakugo ya paso, ahora va ir por su meta personal, ser el mejor Hero..Usar armas en esta etapa debe servir, Shigaraky es vulnerable sin poder usar la regeneración y sus Quirk anulados por Monoma..
La que se ve bien apetecible, es Nejire, ese pelo corto.👌
Si mál no veo, al parecer Tamaki a perdido una mano, y una ¿pierna..?? 🧐🧐 Al menos eso me parece; pero para alguien con Quikr Quimera no debe ser difícil continuar en la batalla..🤔
Shigaraky confirma que All for One cada vez más toma el control de su cuerpo..Esto aún tiene para largo, no creo que termine el manga este año..En está batalla mínimo tiene para cuatro capítulos.🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Así como van las cosas, no creo que termine el arco este año..Por lo pronto acá tenemos mínimo cuatro capítulos para el desenlace de esta batalla, hasta que llegue Deku o cambie alguno hechos...
Con los constantes breaks que se ha tomado los mangas de la Jump pues coincido, no acabará en este año a menos que la historia tenga un acelerón en su narrativa.

Otra cosa es su aptitud personal para decir las cosas..Pero esto tiene mucho que ver las traducciones fantic que se inventaban,menos mal que después con MP se mejoro esto..

Bueno que Bakugo use armamento es algo que siempre hizo, ahí tenemos las granadas por ejemplo..
Todos esto deben ser recargadas con el sudor de Bakugo como base..
Esto debe funcionar porque el cuerpo de Shigaraky es mortal,más ahora que está siendo anulados sus QUIRK por Monoma..
El momento de Bakugo no es esto, será cuando decida usar todo su cuerpo como una Bomba Nuclear..👌
Apoyaría este argumento, si no fuera porque siempre actúa como un pendejo pedante. Respecto al arma de Bakugo dudo que funcione, más con un Shigaraki mutado / evolucionado bajo el control de AFO, tal vez le haga daño, pero no el suficiente y mucho menos uno considerable. Lo de "+350 capítulos" fue mas un chiste, pero si soy consciente que hace capítulos atrás reconocía sus errores.

Sabes porque Bakugo tiene tanto famdon y sobre todo en Mujeres..Es más simple y evidente de lo que crees..
Es porque Bakugo ¡Tiene Personalidad!
Puede ser molesto en como dice las cosas,pero es alguien que dice lo que piensa y es muy Inteligente en lo que dice,al margen que no tiene el trato para decirlo..Eso es personalidad..
A la gente temerosa no les agrada; y eso crea repulsión en algunos, y admiración en otros..
Bakugo no va cambiar su estructura por lo que dirán los demás,y Kohuie lo sabe..Por eso le a dado un desarrollo para reconocer sus errores en su relación con Deku,pero no le cambia su personalidad..Ni voy hacer..
Algunos dirán: "Es una mierda de persona, nadie lo quería al lado"
Y Tu crees que alguien con esa personalidad le va interesar lo que opinen los demás de él..¡Nunca!
Solo tienes que demostrar que eres superior y punto..
Esa es mi opinión subjetiva del porque tiene tanto apoyo.🤣
No, es porque tiene una personalidad horrible y por que físicamente a las chicas se les hace atractivo, te aseguro que si Bakugo tuviera la apariencia de alguien como Mineta o Shoji pero conservará la personalidad ya lo estarían tirando mierda por todos lados.

Bakugo no va a cambiar porque precisamente así es como les gusta a sus fans, Horikoshi sabe que si lo llegan a matar, o a darle una personalidad más drástica la gente irá contra de el. Aunque si concuerdo con que el bato es directo y si bien muchos le critican, al menos demuestra que en la hora de la acción si sabe hacer las cosas, y la verdad una persona así en la vida real sería repudiada por todos salvo por otros que piensen o sean mas mamones que él. El desarrollo de Bakugo la verdad jamás me ha convencido en nada. Y las excusas que saca para justificar el bullying que le hizo a Midoriya me parecen pobres, pero mira, como beneficio de la duda siquiera aprecio que Horikoshi intente darle un desarrollo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nou!
Es todo lo contrario, no es que Bakugo no tiene trama propia..🤣🤣
El Mangaka la cerró todo el ciclo de la relación Deku vs Bakugo con todo lo que ha hecho a lo largo del manga; ha superado eso y lo llevo a otra etapa...
ES acá donde Bakugo y el Mangaka lo va alejar de la sombra de Deku para darle más protagonismo, y así olvidar esa etapa..
A Bakugo solo le queda superar a Deku, es como el nuevo Endeavor,pero sin los traumas de Endeavor hacia Allmight.Ese es su nuevo papel...Pero sabemos que llegar a superar a Deku va ser imposible,pero va tener sus momentos como quizás ahora lo haga .
Sigue siendo un personaje que se mueve por y para el protagonista, solo cumple el rol del rival, pero no tiene más peso en la trama... Lo que mayor le beneficio fue la aptitud que se le dió y el cambio evidentemente que mostraría.
Pero eso ya me lo mostró el autor [UWSL]varias veces...[/UWSL]
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Un capitulo de Bakugo???

isleep.jpg

Hay mucha diferencia entre ser "temperamental" que dice lo que piensa sin tapujos a un sociópata con fuertes problemas de control de la ira e incapacidad de reconocer jerarquías Ahh y que además de tener la cara tan dura de buscar ocupación como SERVIDOR PUBLICO????? Con esa actitud????
Pero NOOOO!!!! hay que dejarlo nomas es que Kacchan tiene sus cositas pero es un buen chico pero sobretodo es SUGOIIII!!!

bb30c9224e3b8531e17deb0b2d9ef6a7d5d98ec2f3467121566ced1eb969f511.jpg
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Que decir de las primeras impresiones e imágenes..
Pues ¡Arte!
Me agrada el diseño de Bakugo, un arsenal, algo que siempre va con su traje..El tiempo de "redención" de Bakugo ya paso, ahora va ir por su meta personal, ser el mejor Hero..Usar armas en esta etapa debe servir, Shigaraky es vulnerable sin poder usar la regeneración y sus Quirk anulados por Monoma..
La que se ve bien apetecible, es Nejire, ese pelo corto.👌
Si mál no veo, al parecer Tamaki a perdido una mano, y una ¿pierna..?? 🧐🧐 Al menos eso me parece; pero para alguien con Quikr Quimera no debe ser difícil continuar en la batalla..🤔
Shigaraky confirma que All for One cada vez más toma el control de su cuerpo..Esto aún tiene para largo, no creo que termine el manga este año..En está batalla mínimo tiene para cuatro capítulos.🤔
vamos campeon di lo tuyo
1656615876584.png
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabo de ver el Chino/Japonés del Raw..
Y volví a recordar algo...
Antes de esta arco, Shigaraky ya estaba mostrando algunos detalles de que su cuerpo se estaba regenerando más de lo que recordamos..
Las cicatrices de sus labios y rostro habían desminuido; y sus marcas en sus ojos también se habían atenuado en demasia...Es más si mal no recuerdo, antes de esta batalla en el cielo Shigaraky mostraba que su dedos que perdio en el Arco de Academia de Villanos había vuelto a crecer...🧐
Pensé que podría ser solo un error al dibujar el Mangaka,pero..
Quizás no se trataba solo del Quirk de Regeneración, y esto tenga que ver con la Rebobinacion que está experimentando All for One..
Y ahora también, la imagen de Dabi después de ser derrotado nos muestra un punto luminoso en su pecho.🧐🧐🤔🤔
Quizás no solo All for One tenga esa habilidad..??
Es un poco difícil que esto sea posible,pero quizás All for One también les implanto esto a la liga sin su consentimiento..Quizás simplemente es lo primero,y no le dió la ganas de dibujar los detalles .🤣
O quizás Shigaraky logra esto porque el Rompió la barrera de la singularidad con las cirugías, por eso tiene el cabello blanco..🤔

7429cf72fbfefc18063a902aaf798059.jpg

1594271228_Teaser-de-My-Hero-Academia-cuestiona-si-Shigaraki-puede-ser-780x470.jpeg
Hay una marcada diferencia con las nuevas imágenes sobre las cicatrices de Shigaraky..
Sobre todos en los cortes en los Labios y Ojo derecho..Hasta parece que la marca del.ojo derecho a desaparecido..🧐🤔
EDthNknl.jpeg

E6vEudal.jpeg
A esperar!
¿Que pretendes Kohuie.? 👌
😌
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Otra vez?? 😌
¡Arrodillate ante el mejor Mangaka de la Década! 🤩

AHora puedes masturbarte pensando en mi.👌
PD: vamos hombre,piensa un poquito más tu bromas, no se vale repetir..Quizás no te para más tu capacidad.🤣
1656631522786.png
no es que no me de la capacidad es que ya eres un meme andante, y este meme te identifica de cuerpo completo, cada veez que un usuario de Wocial vea este meme automaticamente van a pensar en ti como la burla de Wocial jajajaja
 
Atrás
Arriba