Mi opinión del capítulo:
Finalmente nos mostraron el ultimo dato faltante: el origen exacto de Dabi y la perspectiva de este tras su "muerte" en el Monte Sekoto. Si bien no soy del todo fan que fuera AFO y el Doctor Garaki fueran quienes lo terminaron salvando, tiene todo el sentido del mundo y no es para nada incoherente, si Dabi hubiera sido rescatado por los Todoroki o alguien mas, Touya ya estaría muerto. Y esta claro que si no se hubiera ido del hospital, se hubiera convertido en un Nomu.
Con respecto a Dabi, pues es una completa lastima su existencia: paso toda su vida tratando de complacer a su padre y vivió muy apegado a su ideal casi tal cual lavado de cerebro, genéticamente es "inferior" y se termino obsesionando con la aprobación de Endeavor a niveles increíblemente insanos, para que al final terminará física y psicológicamente inestable, si bien no merece vivir, uno empatiza un poco mas con su ser, aunque no quita el hecho de ser un puto psicópata.
Fuera de eso pues tenemos lo que parece ser el choque final de Dabi vs Todoroki, y tiene toda la pinta de ser, dado que el cuerpo de Dabi finalmente esta comenzando a descomponerse, por lo que dudo bastante que termine evangelizado, lo más seguro es que se cumpla mi hipótesis de que se suicidará por su propio poder, aunque si veo viable que antes de que sea derrotado y muera, tenga una charla final con Todoroki. Me gustó el capítulo, no soy fan de Dabi pero me gusto su origen como tal.
Supongo entonces que fueron las modificaciones de AFO, Garaki y la propia fuerza de voluntad de Dabi lo que lo mantuvo vivo a dia de hoy.
Posdata: Espero que para el final de este arco de guerra la Familia Todoroki vaya a terapia, porque vaya que necesitarán recuperarse tras esto....