Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 344

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
¡Así es como se desarrolla los acontecimientos en un manga, simple, bien hecho y la vez hermoso! ????
¡Plus ultra!
????original.jpg

Pd: Venga MP.????

Ya esta el capítulo en MangaPlus,

Pues habrá que ver si AFO les jode o no la estrategia, pero yo creo que el Plan de los Héroes tendrá éxito y veremos combates divididos, empezando por la lucha final de Los Todoroki vs Dabi.

Teru0413

Moderator
Bueno el plan de los héroes da inicio... Se verá si el autor lo estropea porque AFO lo previo, de otra puede funcionar a medias si hay villanos que puedan destruir esas celdas. Por cierto parece que Tomura no puede usar su Quirk, la viñeta dónde toca el suelo parece indicar eso.

Ma causa gracia que dada la situación actual, la comisión de héroes tenga la osadía de exigir licencias de héroes para actuar :u

Axel7

OTAKU
¿Porque el shigaraki no puede usar su quirk de descomponer?
Qué inflen tanto algo ya sabemos que va a terminar mal y el autor no pude hacer que su aizen quede mal.
Pues se nos confirma que aizawa quedó como un inútil casi y que la pérdida de un ojo si baja mucho el poder de su quirk.
Esperaba más del traje del pibe control de mentes pero el nombre del pibe loco está re fachero, por algo es lo mejor de la clase B wacho.
Ya el AFO sabe el plan así que para el que viene va a a valer verga todo y si pasa esto no se como mierda van a remontar los buenos.

• Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
¿Porque el shigaraki no puede usar su quirk de descomponer?
Qué inflen tanto algo ya sabemos que va a terminar mal y el autor no pude hacer que su aizen quede mal.
Pues se nos confirma que aizawa quedó como un inútil casi y que la pérdida de un ojo si baja mucho el poder de su quirk.
Esperaba más del traje del pibe control de mentes pero el nombre del pibe loco está re fachero, por algo es lo mejor de la clase B wacho.
Ya el AFO sabe el plan así que para el que viene va a a valer verga todo y si pasa esto no se como mierda van a remontar los buenos.
Pues mi querido Gil.
¡Shigaraky no uso el deterioró por el simple hecho que Dabi se puso adelante, y se fue a atacar a su Padre!
Simple!
????

Por eso lo llama, y Dabi lo mando a la verga.????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Bueno creo que llegó el momento de comentar este magnífico capitulo..
Pero antes algo de buena música para disfrutar mientras escribí.????

Ya se sabía desde la hace tres semanas que las estrellas de este plan de inicio tendría como actores importantes a Aoyama, Shinso y Monoma.. Pero leer como desarrolla el gran Mangaka Kouhei los hechos es sublime, es un gran Shonen BNHA.
Debo admitir que leer la interacción de Monoma y su maestro__el cuál no recuerdo el nombre__ me provoco una erección.????
Monoma es un personaje que siempre me gustó, y su Quirk desde mi punto de vista es d los mejores, pero siempre fue poco valorado dentro del mundo de BNHA, por eso esa manía de llamar la atención tratando a los demás como inferiores de forma pendeja..La clase B junto a su maestro siempre estuvieron a la sombra de la clase A, por eso ame cuando Vlad King Abrazo a Monoma y le dijo todos son importantes y que en algún momento "¡El es protagonista!"
Quien haya leído el manga sabe que Monoma siempre quizo ser eso; el protagonista de la historia..El mismo Vlad tiene la misma actitud que Monoma, solo que se reserva por ser profesor,pero ya lo hemos visto en los entrenamientos..
Para mi si la clase A tiene a Deku; la clase B tiene a Monoma..????
Todo el capítulo en si fue muy bueno, encaja en un buen desarrollo de hechos,pero la pregunta es ¿Funcionara?
Todo va de acuerdo al plan,pero ya sabemos cómo se dan la cosas en los mangas, es casi lo mismo que estaba pasando en el arco de asalto al hospital,y ya sabemos que fue casi una derrota si no fuera por Aizawa principalmente, es más diría que los villanos ganaron esa guerra...
El plan es dividirlos, imagino que ahí se formaran los grupos de combate de acuerdo a los Quikr. Monoma ya está transportando las celdas a diferentes lugares lejos de la población civil..Y ahí deberían estar formados los grupos para enfrentarlos de acuerdo a sus Quikr. Más o menos la mayoría ya sabemos cuáles serán esos grupos..Toga vs Ochako. Endeavor, Shoto vs Dabi.
¿Shigaraky vs Deku? O ¿All for One vs Deku?
Aca hay un hueco...
¿Cómo se dará una batalla Deku vs All for One?
La verdad aún no veo está batalla, y no por poder; si no por desarrollo Argumental..
Deku primero debe derrotar a Shigaraky, y ahí cerrarse la historia de ambos, y de ahí a ir por All for One. Una batalla de Deku contra ambos es derrota casi segura, entonces acá se debe saber la verdad de la manipulación de la vida de Shigaraky por parte de All for One .
ESpero que brillen más Heros, y sobre todo ¿Que pasará con Allminght?
La muerte de él está anunciada, y de forma horrible según Nighteyes, quien lo debe matar el All for One..
La verdad, esto está complicado, se viene una arduo trabajo para Kouhei para desarrollar tantas cosas...
Por cierto ¿Dónde está Spinner?
Se unirá Stain a la batalla..?
Mejor a esperar ¡Plus ultra! ????

Teru0413

Moderator
Por cierto he visto quejas sobre la mejoría de Shinso con su Quirk. Y yo pregunto, que esperaban que sucediera? Que se quedará para siempre en un control superficial?

Los Quirk pueden ser mejorados e incluso evolucionan su función, (aunque lo hemos visto evolucionar en base a las emociones del individuo), y muchos de los Quirk que ha incluído el autor tienen un potencial para joder todo el sistema creado.
Precisamente dos Quirk de estudiantes fueron vitales para el plan de los Héroes, y son solo estudiantes con un amplio margen de mejora.
Sabemos que Monoma puede aumentar el rango del uso de su copiado así como el tiempo para sostener los Quirk que copia, y con Shinso tienes a un tipo que controla la mente básicamente. Sin mencionar a otros de la clase B con un potencia diría mayor a muchos de la clase A.
Sin ir a más tienes a Eri con el Quirk más roto del manga. Que el autor mantiene al margen porque lo tiene una niña, aunque ya le dió relevancia con lo hecho a Mirio.

No es una sorpresa que los Quirk mejoren, y que los personajes puedan usar nuevas funciones.

Por cierto he visto quejas sobre la mejoría de Shinso con su Quirk. Y yo pregunto, que esperaban que sucediera? Que se quedará para siempre en un control superficial?

No es una sorpresa que los Quirk mejoren, y que los personajes puedan usar nuevas funciones.
Mi única queja con Shinso es que literalmente se saltaron todo su entrenamiento, dejaron tanto potencial al personaje desde su ultima aparición del arco de la Clase A vs Clase B que el tiempo de transición hace que sea muy conveniente la mejora de su quirk.

Repito, mi queja no es la mejora de su quirk, sino la falta de ejecución en su entrenamiento y la forma en que obtuvo dicha mejora. Ahora de eso a que de plano algunos digan que es un guionazo pues tampoco se pasen de pendejos, solamente es conveniente y ya.

Teru0413

Moderator
Mi única queja con Shinso es que literalmente se saltaron todo su entrenamiento, dejaron tanto potencial al personaje desde su ultima aparición del arco de la Clase A vs Clase B que el tiempo de transición hace que sea muy conveniente la mejora de su quirk.

Repito, mi queja no es la mejora de su quirk, sino la falta de ejecución en su entrenamiento y la forma en que obtuvo dicha mejora. Ahora de eso a que de plano algunos digan que es un guionazo pues tampoco se pasen de pendejos, solamente es conveniente y ya.
Pues si como ejecución es pobre... pero no se sale del contexto aplicado en la obra.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon

Tampoco se trata de que no se sabía nada..
Desde hace mucho se sabía que andaba entrenando con Aizawa, fue personalmente quien lo reclutó, hasta lo vimos que lo estaba entrenando con esa cosas que tiene en cuello...
Entrenamiento tuvo, y personalizado por un maestro que cuasi tenía un Quirk particularmente extraño con el suyo..
A lo que voy, es que si sabíamos que era entrenado por Aizawa...
Y en particular, que su Quirk tenga un rango más amplió no me sorprende, no se añade nada, es casi lo mismo..
Antes controlaba la mente de un sujeto y lo usaba como casi un títere; ahora lo sigue manipulando,pero hace que hable según voluntad...
En ambos casos es una manipulación, nada elejado de su Quirk..
BUeno quizás te refieres a que querías ver un arco con más detalle,pero desde mi punto de vista no está mal, al menos__como ya dije__ sabíamos que estaba entrenando con Aizawa.
????

Tampoco se trata de que no se sabía nada..
Desde hace mucho se sabía que andaba entrenando con Aizawa, fue personalmente quien lo reclutó, hasta lo vimos que lo estaba entrenando con esa cosas que tiene en cuello...
Entrenamiento tuvo, y personalizado por un maestro que cuasi tenía un Quirk particularmente extraño con el suyo..
A lo que voy, es que si sabíamos que era entrenado por Aizawa...
Y en particular, que su Quirk tenga un rango más amplió no me sorprende, no se añade nada, es casi lo mismo..
Antes controlaba la mente de un sujeto y lo usaba como casi un títere; ahora lo sigue manipulando,pero hace que hable según voluntad...
En ambos casos es una manipulación, nada elejado de su Quirk..
BUeno quizás te refieres a que querías ver un arco con más detalle,pero desde mi punto de vista no está mal, al menos__como ya dije__ sabíamos que estaba entrenando con Aizawa.
????
Precisamente me refiero a eso último. Esperaba ver un desarrollo más completo a solo mlstrar el resultado. Pero igual no esta mal, pues se veía venir.

Atrás