Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 344

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Personaje principal / Main character

El capítulo comienza con un flashback de All Might en el dormitorio de los estudiantes, diciendo que la búsqueda de AFO es inútil. Para atrapar a un cobarde como él tienes que engañarlo, y su plan se conecta con el de Aizawa en ese aspecto.

Tsukauchi dice que, suponiendo que los villanos todavía tienen el quirk de Search, AFO sería capaz de localizar a Deku desde una gran distancia. Es por eso que la sugerencia de Eraser era usar a Aoyama y llevarlo a un lugar aislado. Todo el mundo esta contento al oír que el será parte del plan, pero Momo recuerda lo que sus padres dijeron acerca de él sabiendo cuando están mintiendo.

Tsukauchi dice que ya han encontrado una respuesta ante ello. Las conversaciones de la pareja con AFO siempre fueron a través de algún dispositivo de llamada, nunca fue de forma directa. El debe de tener una manera de identificar las mentiras por medio del tono de su voz. Así que Aizawa también pensó que una manera de hacer que una voz alcanzara a Todo para los oídos de uno sin un indicio de falsedad en ella.

Es entonces cuando Shinso entra a la sala con un uniforme relativamente nuevo, los estudiantes recalcan mucho su vestimenta. Tsuyu se muestra confundida dado que Aizawa explicó el plan, porque de vuelta en el Entrenamiento Conjunto no podía usar su quirk para hacer que otros hablen por su cuenta. Shinso explica entonces que para ser digno de entrar al curso de Héroes, ha fortalecido su quirk y es capaz de controlar a los padres de Aoyama.

Los estudiantes se muestran felices y preguntan por su nombre de Héroe y a que clase entrará, pidiendo que sea la 1-A. Nezu interrumpe, argumentando que aunque Shinso no tiene una licencia provisional, Mera, de la Comisión de Seguridad Publica, le ha dado permiso de usar su quirk en esta ocasión.

Tokoyami se pregunta el como serán capaces de movilizar a los Héroes si AFO todavía tiene el quirk de Search, dado que sería demasiado facil para el detectar la trampa. All Might dice que no tienen que estar en el mismo lugar y pasamos al Hospital Central, donde vemos a Aizawa, Vlad, Monoma y Kurogiri. Aizawa dice que era la petición de All Might y Vlad pregunta si el Monoma está listo para jugar un papel tan importante.

Se burla de Aizawa diciendo que parece una broma para pedirle que domine el quirk en pocos días. Aizawa pide disculpas y dice que Kurogiri ya no responde a su voz y no debe de saber quien es realmente. Ahora que Aizawa ha perdido uno de sus ojos, apenas puede usar su quirk de Erasure correctamente, así que probablemente no podrá hacer mucho en la proxima guerra. Monoma le consuela diciendo que según todos los que estaban en Jaku, todos los Héroes habrían sido borrados si Eraser Head no hubiera estado ahí.

Entonces, Monoma continua diciendo que esta acostumbrado a escuchar que nunca podría convertirse en un verdadero Héroe con su quirk, que es el poder de un personaje de apoyo. Vlad entonces pone su brazo en su hombro y dice que en esta estrategia no hay personajes de apoyo, Monoma brillará como uno de los protagonistas.

Pasamos hacia el presente con los Héroes saliendo de los portales y Monoma se ríe y se jacta de su logro. All Might se encuentra en un centro de comando con varias pantallas que dicen que ya estaban esperando que AFO traiga a su ejercito porque si quiere robar el OFA ahora no tendrá que correr y esconderse más, así que esta saliendo todo.

Dabi avanza hacia Endeavor diciendo que no esperaba encontrarlo aquí y le pregunta si le gustaría ver a sus compañeros héroes morir primero. Dispara una enorme ráfaga de fuego la cual es interceptada por el hielo de Todoroki, el cual dice que no permitirá que su hermano idiota actué como le plazca. Dabi nota su presencia y comienza a reír como maniaco.

All Might entonces comienza a decir: "¡¡¡SISTEMA TROY, ENCENDIDO!!!", y vemos enormes construcciones metálicas saliendo del suelo, atrapando a los villanos en estas jaulas. AFO se pregunta el porque hicieron eso sabiendo que pueden destruirlas en segundos, pero pronto entiende su verdadero objetivo. Tsukauchi le dice a All Might que con el plan que han creado pueden ganar esta guerra.

Las jaulas de metal comienzan a moverse y Monoma abre los portales una vez más, mientras que All for One confirma que el plan es separar a los villanos. Fin de capítulo.

Capítulo completo en RAW y con baja calidad:

Teru0413

Moderator
Fácilmente el plan puede irse a la mierda si resultan ser clones de Toga :u
Pero posiblemente aquí no sea donde usen el Quirk de Twice, o si?

Entonces ahora Shinso puede darles un comando más sustancial a las personas que controle? Si recuerdo bien su Quirk se limitaba a órdenes muy simples, dónde ni siquiera el controlado podía hablar, si no estoy mal.
Igual su Quirk es bastante útil como para limitarlo solo a esto.

Cómo lo supuse usarían el Quirk copiado de los portales para separarlos, aunque antes los encerraron en unas jaulas que justamente estaban de pie exactamente sobre ellas, fácil partían a uno a la mitad :u

El plan es dejar solo a AFO por lo que se ve, y quién lo va a enfrentar? Porque si bien, mandaron a los demás a otro lado, pues héroes también irán allí para enfrentarlos. El punto es a quien usaran para frenar a AFO.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Me parece que el plan es muy lógico, era la única opción y la más viable..
Tener a todos los Heros en el centros los exponia a una aniquilación rápida..
Un decay de Shigaraky y más de la mitad moría rápido..Además desde mi perspectiva, me gusta eso; una batalla campal jamás resulta, más en un manga, es muy caótica, como este método ayuda a separar y desarrollar las tramas Argumentales que están por resolver..
Imagino que ya estarán los grupos elegidos bien definidos..
Porque no veo a Mirio, Aizawa y otros más...
Solo veo entre los Hero a algunos top 10

O como bien dicen por ahí..
Quizás algunos son clones de Toga..
No creo que todos, pero si los principales, pero a esperar..Es una posibilidad!
Además si hace eso All for One ¿ Dónde mando a los reales?
????????????
Me alegra la participación de Shinso y Monoma, ya es hora de brillar..

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Los de los clones es una gran posibilidad; pero que Dabi o Toga le hayan dicho algo a All for One sobre el...
Y como sabemos Dabi tiene sus propias metas, y siempre quizo a Twice o su Quirk por algo..Quiero pensar para algo mejor que esto..
Pero es una buena posibilidad que sean clones, aunque no me gustaría que fuera para algo tan rápido y casi inútil..
Veremos !

Entonces ahora Shinso puede darles un comando más sustancial a las personas que controle? Si recuerdo bien su Quirk se limitaba a órdenes muy simples, dónde ni siquiera el controlado podía hablar, si no estoy mal.
Bueno estaban en sus primeros días de entrenamiento, y un Quirk es como un músculo y va desarrollandose..
Además está dentro del estándar de como usar ese Quirk, solo aumento el rango, ahora domina a más personas.. Mientras no empieza a tirar rayos láser por el culo, todo va ir bien.

Cómo lo supuse usarían el Quirk copiado de los portales para separarlos, aunque antes los encerraron en unas jaulas que justamente estaban de pie exactamente sobre ellas, fácil partían a uno a la mitad :u
Si fuera Gore y no un Shonen de súper Heros,pues quizás tendrías razón, éticamente en este manga no iría así..????
El plan es dejar solo a AFO por lo que se ve, y quién lo va a enfrentar? Porque si bien, mandaron a los demás a otro lado, pues héroes también irán allí para enfrentarlos. El punto es a quien usaran para frenar a AFO.
Bueno, se supone que tendría que ser los Top 10, pero de alguna forma se metera Deku.
Ahora no estoy seguro como serán la batalla, y como irá sucediendo los hechos,Pero en este momento solo un Deku vs Shigaraky antes que un Deku vs All for one..????

SARIVAS

Maestro Pokémon
Jajajaja me causo gracia la forma en la que separan los grupos para hacer los emparejamientos de las batallas, pero esta bien xddd
A esperar el siguiente capitulo porque poco o nada que comentar sobre este

AnikaSukino

Sensei
Presiento que ese plan de Toshinori va a salir mal si es que AFO descubre cómo contrarrestarlo.

Ya sabemos lo obvio de Dabi vs su familia, Toga vs Ochako (no sé si Tsuyu se meterá alli), y Tomura vs Brocoli...
A ver que otros se meterán en esos vs así como nuevos vs.

Solo la sonrisa de Brocoli valió la pena y mejor que el resto del cap, de verdad el resto me da igual o me aburrió o me saco de quicio y sé el porqué pero no lo diré ya que ni vale la pena.
Pd: Prefiero a Shinsou en la clase B que la A pero conociendo a Horikoshi, eso no va a pasar.

sys

Maestro Pokémon
Konei: guionazo para todo me da igual la narrativa ????

En fin vamos ver como carajos AFO jode todo plan de los héroes en unos 2 o 3 capítulos o si Konei se atreve hacer algo decente para variar. ????

Mi opinión del capítulo:

En resumidas cuentas el plan de Aizawa, All Might y Tsukauchi consistía en juntar a AFO y todos sus villanos y luego separarlos de forma estratégica para que aíslen a AFO de Shigaraki. Pero como AFO tiene un chingo de quirks que le permiten ser casi indetectable, tuvieron que recurrir a ayuda especial siendo Shinso y Monoma en este caso.

Espero que Toga no haya utilizado aun el quirk de Twice, porque si es el caso entonces el plan de los Héroes se va a la mierda al instante. Algo me dice que usará dicho quirk hasta que enfrente a Uraraka, Dabi no pierde el tiempo y va directo a por su familia. En fín, solo quedará ver como se distribuirán los villanos y AFO ya se percato del plan.

En sí no ocurre mucho dado que la mitad del capítulo se enfoco en explicar todo el plan con algo de protagonismo para Monoma y Shino quienes ya han fortalecido sus quirks (del cual espero que se quede en la Clase 1-A). Capítulo normalon, no esta mal pero pudo ser mejor.

Posdata: Si mal no recuerdo, Monoma solo tiene un limite de 10 minutos para usar su quirk, habrá que ver que tan útil será usar ese tiempo o si Monoma ha entrenado lo suficiente como para mantener por más tiempo su peculiaridad.

Por cierto, se confirma que Aizawa ya no puede usar de forma eficiente su quirk tras perder un ojo por obra de Shigaraki, por lo que puede que ya no tenga un mayor papel en esta guerra más allá de ser un estratega junto a All Might.

• Like
Reactions: sys
Ya sabemos lo obvio de Dabi vs su familia, Toga vs Ochako (no sé si Tsuyu se meterá alli), y Tomura vs Brocoli...
A ver que otros se meterán en esos vs así como nuevos vs.
Sí, por lo que veo así iran los combates:
> Todoroki y Endeavor vs Dabi
> Uraraka vs Toga -> si Toga usa el quirk de Twice facil Tsuyu, Nejire y Ryuko iran a apoyarla
> Midoriya, Mirio, Best Jeanist, Bakugo y muchos más Héroes vs Shigaraki
> Bakugo vs Villano de Baba -> una revancha justificada XD
> Miruko vs 1 Nomu Semi HE -> al ser de las pocas que los pueden derrotar

> El resto de Héroes vs Spinner, Skeptic y los demás villanos
> Midoriya y Shigaraki vs AFO

Última edición:

MxE

Hokage
Sí, por lo que veo así iran los combates:
> Todoroki y Endeavor vs Dabi
> Uraraka vs Toga -> si Toga usa el quirk de Twice facil Tsuyu, Nejire y Ryuko iran a apoyarla
> Midoriya, Best Jeanist, Bakugo y muchos más Héroes vs Shigaraki
> Bakugo vs Villano de Baba -> una revancha justificada XD
> Miruko vs 1 Nomu Semi HE -> al ser de las pocas que los pueden derrotar

> El resto de Héroes vs Spinner, Skeptic y los demás villanos
> Midoriya y Shigaraki vs AFO
No olvides el Wash vs, Stain!!! TIENE QUE HABER WASH VS STAIN!!!!!
Son literalmente ENEMIGOS NATURALES!!!!! VAMOS HORI, NO PUEDES HACER 8 AÑOS DE FORESHADOWING Y CONSTRUCCION DE PERSONAJE PARA NO ENFRENTAR A ESTAS 2 FUERZAS DE LA NATURALEZA!!!!

scmd6d9ih7411.png

AnikaSukino

Sensei
Mi opinión del capítulo:

En resumidas cuentas el plan de Aizawa, All Might y Tsukauchi consistía en juntar a AFO y todos sus villanos y luego separarlos de forma estratégica para que aíslen a AFO de Shigaraki. Pero como AFO tiene un chingo de quirks que le permiten ser casi indetectable, tuvieron que recurrir a ayuda especial siendo Shinso y Monoma en este caso.

Espero que Toga no haya utilizado aun el quirk de Twice, porque si es el caso entonces el plan de los Héroes se va a la mierda al instante. Algo me dice que usará dicho quirk hasta que enfrente a Uraraka, Dabi no pierde el tiempo y va directo a por su familia. En fín, solo quedará ver como se distribuirán los villanos y AFO ya se percato del plan.

En sí no ocurre mucho dado que la mitad del capítulo se enfoco en explicar todo el plan con algo de protagonismo para Monoma y Shino quienes ya han fortalecido sus quirks (del cual espero que se quede en la Clase 1-A). Capítulo normalon, no esta mal pero pudo ser mejor.

Posdata: Si mal no recuerdo, Monoma solo tiene un limite de 10 minutos para usar su quirk, habrá que ver que tan útil será usar ese tiempo o si Monoma ha entrenado lo suficiente como para mantener por más tiempo su peculiaridad.

Por cierto, se confirma que Aizawa ya no puede usar de forma eficiente su quirk tras perder un ojo por obra de Shigaraki, por lo que puede que ya no tenga un mayor papel en esta guerra más allá de ser un estratega junto a All Might.
Supuestamente, Horikoshi dijo que en este arco hay personajes relevantes siendo Ochako (listo aunque falta), Monoma, Shinsou y creo que Hawks, Shoji y Sero (no estoy seguro si lo dije bien)

Ahora bien, me agrada que Monoma se luzca ya que su quirk es similar a AFO solo que tiene limite y no roba o da dones. Esperaba que la clase b también tenga algo pero ya es pedir mucho al mangaka.

El que no me cuadra es Shinsou. Digo, el chico no es mi favorito ni lo odio, solo que su papel para meterlo en la clase heroica y una situación de esta calibre...ni estuvo en la guerra de Jaku y lo meten aquí tan conveniente para reemplazar a cierto personaje así como darle permiso pese a que pasó meses entre jaku a esto para que pueda participar? Me suena a conveniencia. Se nota que el chico tiene más preparación pese a que no está en el curso heroico y sin hacer el dichoso exámen.
Prefiero que Shinsou esté en la clase B pero como es el pupilo de Aizawa, no va a pasar eso y estará en la A. Mi único pesar es que esté en el salón que Horikoshi puso de idóneo porque sí.

Ese plan de los adultos veo unos agujeros que AFO descubrirá y por primera vez quiero que ese plan se arruine (no porque quiero sino que ese plan por más "conveniente" no es funcionable y más si Toga está en la ecuación indirectamente...y por otra cosa que no diré xD)

No me esperaré nada de este inicio al menos que se meta el salseo que quiero (y ver sufrir a cierto personaje pero dudo que pase eso)

Pd: Tus vs están bien interesante, no se me ocurrió meter a los que Ochako y Tsuyu estuvieron de estudio laboral osea Ryuko y Nejire.

Pero discrepo con Pomerania vs Tomura, no veo pinta en ese cuadro, pero bueno...

El que no me cuadra es Shinsou. Digo, el chico no es mi favorito ni lo odio, solo que su papel para meterlo en la clase heroica y una situación de esta calibre...ni estuvo en la guerra de Jaku y lo meten aquí tan conveniente para reemplazar a cierto personaje así como darle permiso pese a que pasó meses entre jaku a esto para que pueda participar? Me suena a conveniencia. Se nota que el chico tiene más preparación pese a que no está en el curso heroico y sin hacer el dichoso exámen.
Prefiero que Shinsou esté en la clase B pero como es el pupilo de Aizawa, no va a pasar eso y estará en la A. Mi único pesar es que esté en el salón que Horikoshi puso de idóneo porque sí.
De por sí la Clase B solo tiene 3 estudiantes ligeramente relevantes (Monoma, Kendo y Tetsutetsu), lo mejor es meterlo en la Clase A, igual y la mayoría no son relevantes de igual manera pero son los protagónicos XD

Ese plan de los adultos veo unos agujeros que AFO descubrirá y por primera vez quiero que ese plan se arruine (no porque quiero sino que ese plan por más "conveniente" no es funcionable y más si Toga está en la ecuación indirectamente...y por otra cosa que no diré xD)
Concuerdo con esto, no me parece que sea el mejor plan de los Héroes, y tiene altas probabilidades de fallar, espero ver una contramedida de AFO porque me parecerá muy conveniente que no tenga forma de prever esto.

Pero discrepo con Pomerania vs Tomura, no veo pinta en ese cuadro, pero bueno...
A Bakugo nada mas lo puse por ser el segundon del manga, si no fuera por eso ni lo incluyo en mi hipotética pelea contra Shigaraki XD

AnikaSukino

Sensei
De por sí la Clase B solo tiene 3 estudiantes ligeramente relevantes (Monoma, Kendo y Tetsutetsu), lo mejor es meterlo en la Clase A, igual y la mayoría no son relevantes de igual manera pero son los protagónicos XD
No lo quiero en la A! Siento que lo ponen solo porque si, solo porque Aizawa es su mentor, solo para reemplazar al francesito y solo por conveniencia.

Concuerdo con esto, no me parece que sea el mejor plan de los Héroes, y tiene altas probabilidades de fallar, espero ver una contramedida de AFO porque me parecerá muy conveniente que no tenga forma de prever esto.
O créeme, AFO no es idiota y hará algo. El único engaño de la llamada fue porque Shinsou metió su cucharada en eso lo cual es factible ya que con una orden lo vuelve en algo verdad aunque sea por control mental.
AFO tendrá planes de la A a Z con contramedidas y la medidas de contramedidas.
Necesito que pase eso para burlarme de Aizawa, Toshinori y Naomasa (lo siento por Aizawa pero en serio, siendo el más lógico, su plan no es 100% confiable)
A Bakugo nada mas lo puse por ser el segundon del manga, si no fuera por eso ni lo incluyo en mi hipotética pelea contra Shigaraki XD
Pensé que el segundaso era Toshinori!! Me siento estafada :v
Solo espero que Bakugou no venza a Tomura o mando a la mierda el manga.

Ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa, nuevamente sin mucho que decir, han sido muy detallados con los spoilers, solo habrá que ver que tan efectiva resulta la estrategia de All Might, Aizawa y Tsukauchi y si los villanos en verdad son separados, considerando que AFO ya se percato de ello.

Curioso ver que Shigaraki anda inestable con su cuerpo o eso nos dejan entrever. En fin, ha sido un buen capítulo pero con poco acontecimiento dado que dedicaron la mitad de este en explicar los detalles finales del plan de los Héroes, que a mi parecer no es el mejor plan pero siquiera se esforzaron.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Los de los clones es una gran posibilidad; pero que Dabi o Toga le hayan dicho algo a All for One sobre el...
Y como sabemos Dabi tiene sus propias metas, y siempre quizo a Twice o su Quirk por algo..Quiero pensar para algo mejor que esto..
Pero es una buena posibilidad que sean clones, aunque no me gustaría que fuera para algo tan rápido y casi inútil..
Veremos !

Bueno estaban en sus primeros días de entrenamiento, y un Quirk es como un músculo y va desarrollandose..
Además está dentro del estándar de como usar ese Quirk, solo aumento el rango, ahora domina a más personas.. Mientras no empieza a tirar rayos láser por el culo, todo va ir bien.

Si fuera Gore y no un Shonen de súper Heros,pues quizás tendrías razón, éticamente en este manga no iría así..????
Bueno, se supone que tendría que ser los Top 10, pero de alguna forma se metera Deku.
Ahora no estoy seguro como serán la batalla, y como irá sucediendo los hechos,Pero en este momento solo un Deku vs Shigaraky antes que un Deku vs All for one..????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Bueno esperare al fanfic, a ver si algo bueno han hecho o la vuelven a kgar.

Veremos !
Yo personalmente prefiero que no sean clones, el Plan de los Héroes se planea y tomo su tiempo como para que se vaya al traste por esto, yo lo que espero es que Toga active ese quirk para cuando enfrente a Uraraka, es el escenario más optimo. Igual y como dices, lo más seguro es que ni AFO sepa de esto, con lo reservado que es Dabi.

Estoy de acuerdo, aunque no te negaré que si me parece en absoluto decepcionante que nunca se hayan enfocado en los entrenamientos, no solo de Shinso, sino de la mayoría de los estudiantes de la UA.

Lo más seguro es que intervendrán más personas, pero si concuerdo con lo ultimo que mencionaste.

Atrás