Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 343

sys

Maestro Pokémon
Es que esa en teoría es el plan de los héroes, separar a los villanos centrales (Shigaraki, Dabi, Toga y los Nomus) para que todos combatan en separado y puedan vencer a AFO.
Irónicamente si le funciona a los héroes el plan sería un descaro por parte konei, recuerdas arco “enfrentamiento en la U.S.J” donde literalmente deku lo teletransportado a un lago junto con froppy????

Teru0413

Moderator
NO entiendo esto u/o lo que quieres decir en esta oración.. Así que a la siguiente línea.
Se dejó en claro que los primeros portadores recibieron el OFA por obligación o necesidad; estaban en guerra y eran perseguidos por All for One.. Hasta llegar a Toshinori y Deku, solo ellos fueron elegidos__hasta donde sabemos con detalle__ por una cuestión heroica..

PApí aún no captas las cosas! ????
La conversación de Deku y Allminght..Y la conversación de Deku y los portadores.
¡Se dió mucho tiempo después!
Es claro que:
"One for all existe para derrotar al All for one!"
Esa conversación no se niega..
Pero debes entender la lógica; diablos pareces un niño de 5 años y no entiendes de tiempos y espacios..

Primer punto.
Allminght nunca le dió o tuvo la intención de darle la responsabilidad a Deku de Derrotar a All for One
¡Porque en ese momento All for One ESTABA "MUERTO"!!

Entiende que la circunstancia en que Allminght le dió al OFA a Deku era en momento que supuestamente el :
"¡OFA solo éxite para derrotar al AFO!"
Ya no tenía sentido porque Allminght ya lo había derrotado años atrás, y supuestamente está muerto.. Entiende ese punto!
Vamos al siguiente párrafo..

Cómo ya te dije. ¡Todo lo que estas escribiendo sucedió mucho tiempo después de que Allminght entregara el One for all a Deku..
¿Lo haz entendído no?
¡Espero que sí!
Sigamos..

DEKU heredó el Quirk porque su actuar fue heroico al salvar a Bakugo..
Allminght ¡Y lo vuelvo a repetir! ????
Allminght NUNCA quizo darle la responsabilidad a Deku de algo,JAMAS fue su intención..
Mucho menos "ACABAR CON AFO".
¿Porque?

¡Porque All for One ya no existía; Allminght lo había derrotado y MATADO años atrás!
Entonces el: "OFA solo existe para derrotar a AFO"
¡No existía!
¡Porque Allminght ya lo había Derrotado...!
Entiende eso por favor; no seas niño..
Lo que tú estás escribiendo es la mezcla de hechos, pero no ves la circunstancia en las que Allminght le dió a Deku el OFA y ahí está tu confusión..

Esto sucede porque mucho tiempo después se descubre que All for One estaba vivo, y es ahí donde a Deku se le asume una responsabilidad del cual Allminght nunca quizo darle, mucho menos sabía...
Y lo vuelvo a repetir..
¡Porque All for One estába supuestamente muerto!

Ya me canse de repetirlo..????

¿Que verdad??
????????????

Acá el problema es que no tienes la capacidad de entender algo tan simple..Quieres culpar a Allminght de darle el OFA a Deku, cuando en esos momentos tu enemigo, tu nemesis, ya estaba muerto.. Allminght solo le dió el OFA porque creyó que Deku la merecía por ser un Héro, nunca quizo darle la responsabilidad de derrotar a All for One ¡Porque estaba muerto!
Espero que ahora lo entiendas..
Y analiza las cosas y no las mezcle
Te lo concede, All Might si pensaba que había derrotado a AFO.
Pero Midoriya si tenía la intención de llenar el vacío que iba a dejar All Might, después de todo recibió el Quirk del héroe número 1. Esa era su meta inicial...

sys

Maestro Pokémon
Ojala, siempre me pareció curioso que nunca lo animaran :(
Imigino que las licencias derechos de autor es una trabas y aparte debe animar más 50 capítulos actualmente la mercado se maneja a 12 capítulos por temporada por año solo anima mangas que venda y dudo haya gente sienta feliz que les diga que tan mierda estamos como sociedad ????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Es la misma mierda que con el de overlord, se rompen el coco cuando tienen el poder para ha erlo corta y listo debe alargarlo tanto.
Increíble que hicieron lo mismo con la prison Tártaros, decir que es lo más pijudo para 3 páginas después valen verga con el quirk de las mentiras, ¿para que decirlo de esa forma si va a valer verga?
El plan y AFO como tal me parecen una pelotudes increíble, es la misma mierda de dominar el mundo siendo el aizen.
Pues veníamos con una preparación lenta para esta pelea final y ya en 2 páginas aceleró todo de golpe, habrá que ver si va a ser un despelote de todos vs todos o lo va a dividir por grupos para no ser tan caótico todo.
Oye Gil no haz leído que All for One le ha dicho a Aoyama que se fumo de la buena..
La mitad de lo que dijo Aoyama y el supuesto Plan fue inventado por el..
????????????????
¡Naciste Gil,morirás más Gil!

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Bueno dare mi opinión de este capítulo en unas horas...
Hoy tengo un horario complicado,pero dejaré mi comentario para la semana.????
Hoy se coge,tira, Cacha y fornica!
????????
Daré mi ¡Plus ultra! ????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Por cierto veo que están hablando de él "plan de Afo"...
No sé si han prestado atención,pero ahí se deja en claro que lo dicho por Aoyoma fue inventado por el..
All for One básicamente le dijo que se fumo de la mala con ese Unipersonal ¡No sean pendejos!
Hasta donde recuerdo, All for One hasta ahora solo ha mostrado una cosa como meta básica ¡Robar o/u Obtener el One for all!
Y en base a esa meta no le importa usar a todas la personas como juegues o piezas de ajedrez..
¿Que haria después de lograrlo?
Pues no sé.! ????

Pd: Hasta luego Bebitas!????

Axel7

OTAKU
Es que esa en teoría es el plan de los héroes, separar a los villanos centrales (Shigaraki, Dabi, Toga y los Nomus) para que todos combatan en separado y puedan vencer a AFO.

El plan se resume en gobernar por medio del Capitalismo, en papel suena bien, pero económicamente y en ejecución están planteados de una forma muy cuestionable, dado que la serie no se enfoco en mostrarnos el contexto mundial de las cosas fuera de japon, no por nada uno de los puntos más débiles de BNHA es su worldbuilding.
¿Pero para que comerse el coco haciendo que la gente dependa de él y por eso lo pongan como Jesucristo si nadie puede detenerlo?
Es lo mismo pero maquillado de típico villano.

Atrás