Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 340

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
WTF que biblia xD
1) Quien dijo que tengo pensamiento de niña? Atrevido! El hecho que no diga mi edad ni significa que tenga pensamientos de un mocoso e.e
Es privado que no diga la edad para que salgas con ese fundamento tan fuera de lugar.

2) Pese a las leyes, no todos los paises lo cumplen y si lo hacen, lo tuercen para salirse con la suya. Si tu país no padece eso, felicidades. No sabes lo feo que es vivir en un país donde la justicia es tan mierda que favorece a los ricos y a los pobres nada.
La policía prefiere atacar a quien se defiende frente a un robo porque es "atentar contra alguien" aunque ese alguien te amenazaba con hacer daño si no se deja robar.

3) Las acciones que hace AFO no tiene nada que ver con brillitos, ¿Acaso él quiso robar el quirk de Ragdoll? ¿Quiso secuestrar a Pomerania? (Que por cierto, la liga lo secuestró por como Pomerania fue tratado en la ceremonia de premios del festival deportivo, ellos creyeron que desde allí el Bom Bom estaría resentido por eso y allí posible idea de atraerlo a ellos)
¿Mandó a que atacaran a los demás?
Si la respuesta es no, una joda es ser informante y otra joda es ser partidario de atacarlo porque le nace.
Un ejemplo: Trabajas en un banco pero te secuestran y te obligan a amenazas de que les de acceso fácil para cuando roben el banco sin saber que estos atacarían a los civiles porque si. No puedes avisar de esto a nadie porque vas directo a una zanja tanto tú y tu familia. Capturan a la banda pero estos te delatan y pese a que confienzas el porqué, la ley te ve como cómplice criminal y te ponen la peor sentencia.
¿Como te sentirías?

4) Puedes ser moralista y hacer justicia. Pero llegará un punto que la moralidad no ayudará en casos extremos que debes elegir si ser justo a costa de alguien. Recuerdo que hubo una noticia donde un policía decidió no obedecer y dejar de lado la moral para salvar a una delincuente embarazada ya que sus compañeros la atraparon pero lastimaron sin importar si la mujer perdía al bebé. "No quiero ser un asesino de alguien no nato solo por los crímenes de la madre" y pese a que lo despidieron, sus acciones ayudaron salvar al bebé que nació prematuro por los golpes que recibió de parte de sus compañeros.
Ojalá seas una puberta aún; ruego que sea así..
Que pensamiento tan infantil; idealizas las cosas desde una perspectiva soñadora; pero aún mezclas las cosas que nada vienen al caso de Aoyama..
En unas horas repondo tus estúpidez..
🤣🤣🤣
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ojalá seas una puberta aún; ruego que sea así..
Que pensamiento tan infantil; idealizas las cosas desde una perspectiva soñadora; pero aún mezclas las cosas que nada vienen al caso de Aoyama..
En unas horas repondo tus estúpidez..
🤣🤣🤣
JAJAJAJAJA y que si no lo soy? eso te debe importar o no? como decimos en ciudad: Eche deja de ser fisgon y vuelate que no sabes ni hectarias de la historia. (Traducción: Que te importa? no sabes nada asi que deja de joder u juzgar sin saber nada de mi)
No es ser idealizadora (lo cual ni soy asi que NO PUEDES JUZGARME SI NO ME CONOCES PERFECTAMENTE), más bien es poner los pies en la tierra Y TENER EMPATIA lo cual se denota que tú lo careces lo cual es triste pero bueno, no deberia estarlo con personas como tú.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
WTF que biblia xD
1) Quien dijo que tengo pensamiento de niña? Atrevido! El hecho que no diga mi edad ni significa que tenga pensamientos de un mocoso e.e
Es privado que no diga la edad para que salgas con ese fundamento tan fuera de lugar.
¡Piensa como niña! Eso está más que claro..
No nesecito,y tampoco es necesario que me digas algo privado,con solo leerte me basta y sobra...😌

2) Pese a las leyes, no todos los paises lo cumplen y si lo hacen, lo tuercen para salirse con la suya. Si tu país no padece eso, felicidades. No sabes lo feo que es vivir en un país donde la justicia es tan mierda que favorece a los ricos y a los pobres nada.
La policía prefiere atacar a quien se defiende frente a un robo porque es "atentar contra alguien" aunque ese alguien te amenazaba con hacer daño si no se deja robar.
Las leyes están hechas para cumplirlas, si no se crea un caos a futuro.. Anarquía que solo acrecienta el desorden social; que en tu país no se cumplan es una lastima; pero eso no limpia a nadie de un delito; más si está escrito en la carta social llamada Constitución..
Que haya Delincuentes que usan lo ilegal para beneficio propio, y bajo cualquier circunstancia no justifica limpiar a otro persona por más justa que haya Sido...Un delito, es un delito..
Asi sea Jesucristo, pero si comete un delito no lo faculta salir impune de la misma,más cuando la Constitución de cada país está sacramentada.
Aoyama cometía un delito, y por eso merece una sanción..
Acá está fuera de lo moralmente correcto; La justicia es ciega y se equivoca,pero eso no justifica nada. ¡Sin orden, hay caos!

3) Las acciones que hace AFO no tiene nada que ver con brillitos, ¿Acaso él quiso robar el quirk de Ragdoll? ¿Quiso secuestrar a Pomerania? (Que por cierto, la liga lo secuestró por como Pomerania fue tratado en la ceremonia de premios del festival deportivo, ellos creyeron que desde allí el Bom Bom estaría resentido por eso y allí posible idea de atraerlo a ellos)
No pues Pubertad ¿Que escribes? 🤣🤣🤣
¿Que pensaba el "láser" entonces que haría el más grande villano de esa sociedad..?
Acaso Aoyama creía que All.for One quería la dirección del campamento de Heros para ¡¿llevarles malvaviscos y contarles historias de fantasmas?!
¡Por favor!
En verdad eres infantil..
Al margen de saber su verdadera intención o no, Aoyama tiene el Razonamiento necesario para saber que para algo bueno no era..
Cómo vas a insinuar que Aoyama no tiene nada que ver con todas las consecuencias que ocurrió en esa ataque, cuando fue el "rayito" quien les dió la ubicación..No me jodas!
Esto es como si All Quaeda se limpiará del Ataque a las torres; y dijera:
"Nosotros queríamos derribar las torres gemelas; que pero que los bomberos y policías que hayan muerto no es culpa de nosotros; es culpa de ellos por ir y estar ahí"

Eso es estúpido..
Las consecuencias de todo lo ocurrido es en un parte culpa de Aoyama, su accionar creo todas las circunstancias que ahí ocurrió; eso se llama ¡Daño colateral!
El más afectado fue Bakugo, porque no te gusta el personaje no justifica nada, por culpa de Aoyama fue secuestrado un niño..Eso es un delito grave..😤😤


¿Mandó a que atacaran a los demás?
Si la respuesta es no, una joda es ser informante y otra joda es ser partidario de atacarlo porque le nace.
¡Que infantil! 🤣
Ya que mencionas a los bancos; sabes que muchas veces los robos al salir de un banco es por el soplo de los trabajadores de los bancos; ellos dan el SOPLO y cuando las personas salen con el dinero son asaltado afuera..Muchos de esos asaltos terminan en muerte de las personas por resistencia al robo..
¿Y me vienes a decir que Aoyama no tiene la culpa de nada?
No me.jodas ¡Crece! 😤😤

Un ejemplo: Trabajas en un banco pero te secuestran y te obligan a amenazas de que les de acceso fácil para cuando roben el banco sin saber que estos atacarían a los civiles porque si. No puedes avisar de esto a nadie porque vas directo a una zanja tanto tú y tu familia. Capturan a la banda pero estos te delatan y pese a que confienzas el porqué, la ley te ve como cómplice criminal y te ponen la peor sentencia.
¿Como te sentirías?
Eso se llama Coacción!
Trabajar bajo amenaza, un caso que podría limpiar a Aoyama,pero no del todo.. Aoyama a tenido mucho tiempo para decir que estaba bajo amenaza, y nunca dijo nada quizas por miedo..Un caso diferente es ser secuestrado y llevado a un banco a robar, ahí estás Coacciónado y amenazado de forma directa, no tienes como librarte de eso; está caso sale libre de forma rápida..Pero Aoyama no, es a Sido un constante colaborador de un delito; si caso es más complejo; oportunidades tuvo y varias para contar la verdad; por eso Tsukaushi le tiene poca confianza..
La ley es ciega,pero no es tonta para ver la diferencia entre ambos casos..


4) Puedes ser moralista y hacer justicia. Pero llegará un punto que la moralidad no ayudará en casos extremos que debes elegir si ser justo a costa de alguien. Recuerdo que hubo una noticia donde un policía decidió no obedecer y dejar de lado la moral para salvar a una delincuente embarazada ya que sus compañeros la atraparon pero lastimaron sin importar si la mujer perdía al bebé. "No quiero ser un asesino de alguien no nato solo por los crímenes de la madre" y pese a que lo despidieron, sus acciones ayudaron salvar al bebé que nació prematuro por los golpes que recibió de parte de sus compañeros.
Acá la única moralista eres tú; lo moralmente correcto no es necesariamente lo correcto..Por eso existen las reglas y las leyes..
Ojo, que las leyes con constantemente cambiadas con el pasar de los años; lo que antes era delito, hoy o más tarde quizás no lo sean..Pero debe existir reglas; para eso están,para respetarlas..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
JAJAJAJAJA y que si no lo soy? eso te debe importar o no? como decimos en ciudad: Eche deja de ser fisgon y vuelate que no sabes ni hectarias de la historia. (Traducción: Que te importa? no sabes nada asi que deja de joder u juzgar sin saber nada de mi)
Pero podría conocerte y de paso enseñarte muchas cosas..🙂
No es ser idealizadora (lo cual ni soy asi que NO PUEDES JUZGARME SI NO ME CONOCES PERFECTAMENTE), más bien es poner los pies en la tierra Y TENER EMPATIA lo cual se denota que tú lo careces lo cual es triste pero bueno, no deberia estarlo con personas como tú.
Tengo empatía, es más ahora lo siento por ti..
AHora me intrigas más! 🙂
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno se acabó el relajo!
Vamos a ver qué nos trajo este capítulo..Ahora regreso..
Plus ultra!
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Pero podría conocerte y de paso enseñarte muchas cosas..🙂

Tengo empatía, es más ahora lo siento por ti..
AHora me intrigas más! 🙂
Tú? enseñarme? a mi? mijo no puedes salir con eso tan absurdo porque se nota que quieres seguir pasando a lo ridiculo XD
Y tener empatia? se nota que no lo tienes pero mejor no digo más nada, si no te conozco no puedo juzgarte (aunque desearia que tu hagas lo mismo conmigo lo cual, con tus respuesta se nota que no)
Si no hubieras comentado esas locuras antes, te daria la opción pero siento que no vale la pena. No quiero conocer a personas que le encanta señalar y creer que es inmaduro por un comentario o opinar solo porque crees que tienes la razón (yo no digo que la tenga).
Para gustos, colores. Si no te gustó, no deberias comentar. Se nota que te fastidió para haber comentado tremenda larguera que era más para burlarte que otra cosa.
Dejo este mensaje para finalizar esto.
1642383601154.png
Porque de verdad si tú sigues con la insistidera, lo ignoraré como ese comentario "para responder punto a punto"
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tú? enseñarme? a mi? mijo no puedes salir con eso tan absurdo porque se nota que quieres seguir pasando a lo ridiculo XD
Y tener empatia? se nota que no lo tienes pero mejor no digo más nada, si no te conozco no puedo juzgarte (aunque desearia que tu hagas lo mismo conmigo lo cual, con tus respuesta se nota que no)
Si no hubieras comentado esas locuras antes, te daria la opción pero siento que no vale la pena. No quiero conocer a personas que le encanta señalar y creer que es inmaduro por un comentario o opinar solo porque crees que tienes la razón (yo no digo que la tenga).
Para gustos, colores. Si no te gustó, no deberias comentar. Se nota que te fastidió para haber comentado tremenda larguera que era más para burlarte que otra cosa.
Dejo este mensaje para finalizar esto.
Ver el archivo adjunto 28536
Porque de verdad si tú sigues con la insistidera, lo ignoraré como ese comentario "para responder punto a punto"
Tu negativa solo hace que desee más..
¡Desee conocerte más!
Tengo empatía, soy sincero y lo sabes.. ¡No lo niegues!
¡Te voy a dar una nueva oportunidad,no la desperdicies! 😉
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417

Y ¡Ya estamos acá!

Desde mi perspectiva creo que la conversación entre Aizawa y Aoyama fue magnífica, tiene todo lo real que puede ser esa circunstancia; un Aoyama destruido por dentro, apunto de caer y no volver más; y un Aizawa tratando de sacarlo del abismo del que jamás podría salir..
Vivir con remordimiento sería la muerte en vida; bien ahí Aizawa..
Hasta siento lastima por el Rayito.!
También me preguntó cómo harán los Heros para separar a Shigaraky de All for One; más cuando sabemos que All for One puede comunicarse con su Yo interior o el AFO original..
ACa se me ocurre que lo primero es "atacar" a Shigaraky y el tome el control del AFO; y Shigaraky de una vez por todas sepa toda la verdad sobre su pasado y como All for One originó su tragedia familiar.. Es la única forma de quebrar esa unión de Villanos; Ahí Spinner, Toga van estar de lado de Tomura, y quizás también el ELP, al menos una parte..
Dabi, no, el va estar de parte de quién le convenga, y en estos momentos es All for One quien le puede dar lo que desea..Me pregunto si Dabi será capaz de pedir un Quikr a All for One o será tanto su orgullo que querrá matar a su padre y hermano con su propio Quirk..
Dabi es una incógnita para mí en ese sentido; pero me atrevo a decir que Dabi no querrá nada, y usará solo su Quirk, es lo que el haría para mostrar a su padre que el era el más acto de su atención..Sería coherente con su persona; pero tendrá el odio suficiente para dejar de lado su orgullo y Pedir un Quirk adicional ¡Podría ser! Pero por ahora digo que no...
Al margen de todo los planes que haga Allminght, es casi seguro que al final todo cambie; ya lo ha hecho el Mangaka en anteriores arcos, y acá lo más probable es que ocurra lo mismo...Pero menúdo trabajo que se avecina, va ser un arco muy largo con muchas cosas...
Me resisto a creer que todo se termine en un año; pero veremos..

Para terminar, quiero dejar algo que se está dejando de lado..
Sabemos que All for One__segun sus palabras__ tiene planes desde hace años, e incluso dijo décadas.. Y siempre resalta que para llegar a una meta toma diferentes caminos,no importa los años que toma, si un plan se cae, sigue con el otro..
Entonces si es así ¿Porque solo tiene un solo plan para robar al One for all?
Y ese es Shigaraky!
All for One ya lucho con Allminght y sabe que fue derrotado una vez, así que esa experiencia ya lo tiene; así que debió preguntarse ¿Porque Allminght era tan fuerte?
Que tenía de especial Allminght para incluso superarlo...
Al for One debe saber que sabe que Allminght no tenía Quirk, entonces debió tener como teoría que quizás se debía a esa posibilidad que Allminght era tan fuerte, incluso más que los anteriores portadores a quienes el derrotó fácilmente..
All for One sabía que no puede robar el One for all por la fuerza, así que tener solo un plan para robar OFA no es razonable...
All for One mínimo tiene otro plan para robar el One for all, y ese es que el One for all se le de forma voluntaria...
All for One tuvo que tener un plan para que sea así, o aún lo tiene.. O quizás el hecho que Deku sea el noveno fue una casualidad que no estaba en los planes, ya que esto ocurre justo cuando Allminght llega a la UE..
Y es sabido que Allminght iba a la UE a buscar un heredero; de eso sólo sabía personas..
El director Rata, quien ya tenía una lista de posibilidades, y fue el quien convenció a Allminght de eso para ir a la UE...
Y el otro es Tsukaushi...El amigo de toda la vida de Toshinori, quien "casualmente" no tiene Quikr..
Lo digo desde ahora..!
O estos dos son los Traidores, o mínimo es uno de ellos...
No sorprenderia que Tsukaushi fuera una especie de clon de All for One..
¡Plus ultra!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Seguimos con las preparaciónes para la pelea final y no tengo ni puta idea de como van a hacer para separar a afo de shigaraki con el nivel que tienen y además nos confirman que shigaraki actual es más pijudo que el afo vs all might.
Los otros la verdad que van a hacer lo que quieran como el caso de dabi o toga, spinenr y los randoms de seguro sigan con shigaraki pero se enfrentan a toros randoms de los buenos.
Parece que sigue el tem de Aoyama culpandose y todos teniendo lastima por el como anika cuando no debería ser así.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
siguen defendiendo al Quesos este de Aoyama? al personaje mas random, que flojera de fanbase.

Todos igual de retrasados que @Overhaul Gear
Tremendo imbecil debes ser para repetir lo mismo sin decir nada..
"¡Random!"
Deberías deplayarse y dar una crítica, no generalizar ¿Tan Rosquete eres?
¿Me tienes miedo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba