Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 337

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Desde un principio no han dicho que la Sociedad Heroica está equivocado, que han tergiversado y dañado a su sociedad con este sistema donde ser un Héro es un trabajo, haciendo que la ciudadanía aparte la mirada para no ver qué algo no va bien. Esperando que venga un "Hero" a resolverlo y la sociedad (el individuo) salir esa esa responsabilidad..
En fin..
Pero sin un sistema que regule la actividad heroica como una profesión, como regulas y filtras a las personas capacitadas, como remuneras a aquellos que realizan la actividad heroica teniendo en cuenta que como individuos tienen necesidades que satisfacer. El mero altruismo como medida de selección no sirve ya que no hay parámetros que nos permitan generar un sesgo para ver quien lo hace por compromiso y quien por otras razones.​
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Una pregunta @Overhaul Gear ¿Qué tipo de castigo crees que le den a Aoyama y su familia? Yo a lo mucho espero que solo sea su expulsión de la Clase 1-A y de la UA, porque involucrarlo en la guerra contra AFO me parece una jugada muy arriesgada, y no creo que ahorita la mayoría puedan confiar en el.
seguro Aoyama se hace monja como kabuto de naruto XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero sin un sistema que regule la actividad heroica como una profesión, como regulas y filtras a las personas capacitadas, como remuneras a aquellos que realizan la actividad heroica teniendo en cuenta que como individuos tienen necesidades que satisfacer. El mero altruismo como medida de selección no sirve ya que no hay parámetros que nos permitan generar un sesgo para ver quien lo hace por compromiso y quien por otras razones.​
Pero ese no es el daño más grande a la sociedad..!
Que se regule una sociedad con poderes es lo más lógico a hacer, es lo que la razón obliga para tener un orden...
Lo que hizo la sociedad heroica en BNHA es echar toda la responsabilidad a los "Heros" salidos de academias..
Ese el delito de esta sociedad (BNHA), esperar que los problemas más pequeños a grandes sean resueltos por los "Heros" y se olvidan que para que un sociedad tenga futuro son los mismos cuidadanos quienes deben intervenir en el futuro de su sociedad..
La historia de Shigaraky muestran lo que está escribiendo el Mangaka; un niño ensangrentado andando solo por las calles, y la gente solo miraban; nadie se atrevió a ayudarlo o al menos intentar llevarlo a los policías; nada. Solo recibio como respuesta: "¡Ya vendrá un Héro a ayudarte!"
Eso es apartar la mirada a tu sociedad; y echarle la responsabilidad a otros; Es un mal que poco a poco va creciendo. Tal como sucedió con Shigaraky, ese fue creciendo y ahora ya es adulto.

Ese el es daño y pecado de la sociedad de Heros...

Y si lo trasladamos a la realidad, es como ignorar un robo,y dejar a los delincuentes seguir robando día tras día, y el ciudadano no denuncia el hecho al menos..Pasa el tiempo y un día te toca a ti..
Pasará los años y esos delincuente ya No se conformaran con un celular, ya querrán más y llegara eventualmente a lo peor..
Ese es mal que la sociedad debe parar a tiempo..
Lo que se digo al mencionar que la sociedad tergiverso el concepto de Hero es porque la Sociedad olvidó que ellos también pueden ser Heros..Un cuidado qué ayuda a denunciar un delincuente es también un Héro..
Alguien que ayuda a otros en circunstancias difícil como un niño abandonado también es un Héro..
La acción de una ciudadania beneficia a su sociedad; es un bien que ayuda a la sociedad a futuro por mas pequeña acción que sea..
En fin..
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pero sin un sistema que regule la actividad heroica como una profesión, como regulas y filtras a las personas capacitadas, como remuneras a aquellos que realizan la actividad heroica teniendo en cuenta que como individuos tienen necesidades que satisfacer. El mero altruismo como medida de selección no sirve ya que no hay parámetros que nos permitan generar un sesgo para ver quien lo hace por compromiso y quien por otras razones.​
solo falta nos salga guerra civil en el foro XD yo pienso tienes toda la razón no puede permitir que loco con capa salga alas calles hacerse el héroe porque si sin el entrenamiento necesario pero tampoco ser demasiado estricto para impedir que los héroe trabaje ante la crisis
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Una pregunta @Overhaul Gear ¿Qué tipo de castigo crees que le den a Aoyama y su familia? Yo a lo mucho espero que solo sea su expulsión de la Clase 1-A y de la UA, porque involucrarlo en la guerra contra AFO me parece una jugada muy arriesgada, y no creo que ahorita la mayoría puedan confiar en el.
En mi opinión los padres irán a la cárcel por un tiempo, pero luego saldrán, quizás arresto domiciliario; bajo la escusa que fueron amenazados por All for One.. Además recuerda que son familias ricas, y esos no van a la cárcel.🤣
Aoyama será apartado del sistema de Heros, quizás los saquen de la UA,pero luego lo volverán a admitir,pero tendrá que volver a postular; claro si sobrevive a la batalla final..
Pero claro, Aoyama también estará en la batalla que se viene contra AFO, pero eso es lo que creo que podria pasar con Aoyoma,pero a decir verdad Aoyama es rico, de hambre no se va morir..😁
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En mi opinión los padres irán a la cárcel por un tiempo, pero luego saldrán, quizás arresto domiciliario; bajo la escusa que fueron amenazados por All for One.. Además recuerda que son familias ricas, y esos no van a la cárcel.🤣
Aoyama será apartado del sistema de Heros, quizás los saquen de la UA,pero luego lo volverán a admitir,pero tendrá que volver a postular; claro si sobrevive a la batalla final..
Pero claro, Aoyama también estará en la batalla que se viene contra AFO, pero eso es lo que creo que podria pasar con Aoyoma,pero a decir verdad Aoyama es rico, de hambre no se va morir..😁
Dudo bastante que involucren a Aoyama en esta guerra, y si lo hacen van a tenerlo bastante vigilado y con mucha desconfianza, no creo que las palabras de Deku sean suficientes para que todos le den la razón; pero puedo concordar con lo demás.

Independientemente de si son ricos, NO deberían aceptarlos de nuevo, mucho menos en la UA tras el desmadre que ocasiono (aun si no fue por voluntad propia), aunque no estaría mal que se pueda re-aplicar en otra escuela de Héroes.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Con todo respeto pero creo que eres demasiado condescendiente con el franchute... El actuar de este pudo haberles costado la vida a uno y cada uno de ellos y no puedes pedir empatia y comprensión inmediata cuando todo este cúmulo de emociones con la que están siendo bombardeados (la ciudad callendose a pedazos, el peligro de tener al objetivo principal de AFO al costado, ahora enterarse que siempre tuviste un cuchillo en el cuello ya que había un espia), son demasiadas cosas y no puedes pedí que todos reaccionen de igual manera.​
Nop, es saber que a estas alturas, deben manejar las cosas con cabeza fría. El heroísmo es un asunto serio y con todos los ataques que han padecido, aún sigue. La guerra debió ser un punto de inflexión para preguntarse si vale la pena seguir o no. Ahora mismo las emociones son una bomba de tiempo y a la vez una debilidad. Brocoli por dejarse llevar por sus emociones tras lo de Nagant y la mansión bomba casi comete locura, All Might por querer venganza tuvo su herida que casi lo mata, Ochako casi se jode con Toga si no se hubiera dejado llevar emociones.
Ahora mismo no puedes pedir que se frustran aún más en una situación delicada, seria pedir que se sigan rompiéndose mentalmente algo que UA dudo haga caso en eso y la comisión peor.
Ahora mismo, la fuente del enojo debe ser hacia AFO quien es responsable directo así como la liga. No se puede enojarse con alguien que SOLO BRINDO INFORMACIÓN DE MODO OBLIGADO Y NO PORQUE QUISO.
Y se nota que no leíste cuando dije que Aoyama merece ser castigado, porque debe serlo pero el fandom pide penas que un villano de calibre de la liga y villanos vistos en el manga fueron impuestos.

Además, la culpa es de AFO y la sociedad porque solito mismo condeno al crear sus villanos (Toga, Tomura, Spinner, Stain) y depender muchos de los heroes.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Dudo bastante que involucren a Aoyama en esta guerra, y si lo hacen van a tenerlo bastante vigilado y con mucha desconfianza, no creo que las palabras de Deku sean suficientes para que todos le den la razón; pero puedo concordar con lo demás.

Independientemente de si son ricos, NO deberían aceptarlos de nuevo, mucho menos en la UA tras el desmadre que ocasiono (aun si no fue por voluntad propia), aunque no estaría mal que se pueda re-aplicar en otra escuela de Héroes.
A Aoyama no lo van a llevar fuera de la UA, tampoco a sus padres..
Tienen una amenaza de AFO, y el lugar más seguro para ellos es la escuela..
Así que tú primer párrafo ya es apócrifo..
Aoyama va estar en esa batalla, de alguna y otra forma..
Ya dije que así aparten a Aoyoma del sistema; no se nesecita de un papel para ser un Héro..
El concepto va más allá.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A Aoyama no lo van a llevar fuera de la UA, tampoco a sus padres..
Tienen una amenaza de AFO, y el lugar más seguro para ellos es la escuela..
Así que tú primer párrafo ya es apócrifo..
Aoyama va estar en esa batalla, de alguna y otra forma..
Ya dije que así aparten a Aoyoma del sistema; no se nesecita de un papel para ser un Héro..
El concepto va más allá.
Obviamente me refiero a expulsarlo de la UA tras acabar la batalla, no ahorita...

Pues la verdad me parece una idea pendeja involucrar a Aoyama en la batalla, y bajo las reglas de la Sociedad de BNHA, legalmente hablando si se necesitan de papeles para ser un Héroe, de otra manera se le considerá un Vigilante.

Aoyama no debería de ser re-admitido en la UA, pero tampoco merece ser expulsado completamente del Sistema de Héroes, preferiría que se inscriba a otra Escuela de Héroes.
 
Última edición:

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
[UWSL]Lo del traidor meh. Que ninguno fuera malvado y lo estuvieran manipulando es normal, pero al menos que lo hubieran descubierto en algo importante y en un arco enfocado a esto, no solo de casualidad en una conversación. Espero que tenga doble giro porque la revelación fue super random.[/UWSL]
[UWSL]Parece que estuvieran apresurando a Horikoshi para que termine el manga. Que extraño esta el ritmo desde que termino la guerra con los villanos, pasan cosas de forma aleatoria y luego las dejan de lado. Si el manga estuviera a medias pues se entendería que después tocaran los temas, pero ya no creo que pasen de una anécdota que cerrar en el epilogo. [/UWSL]
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
[UWSL]Lo del traidor meh. Que ninguno fuera malvado y lo estuvieran manipulando es normal, pero al menos que lo hubieran descubierto en algo importante y en un arco enfocado a esto, no solo de casualidad en una conversación. Espero que tenga doble giro porque la revelación fue super random.[/UWSL]
[UWSL]Parece que estuvieran apresurando a Horikoshi para que termine el manga. Que extraño esta el ritmo desde que termino la guerra con los villanos, pasan cosas de forma aleatoria y luego las dejan de lado. Si el manga estuviera a medias pues se entendería que después tocaran los temas, pero ya no creo que pasen de una anécdota que cerrar en el epilogo. [/UWSL]
sera un final bleach o lo naruto espero sea lo primero no acabe yéndose por las ramas como fueNNT 😕
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Los pibes están muy bien con su reacción excepto la de deku como siempre igual de chupa pijas de naruto.
Literalmente al chabon le pueden matar a la familia y le dicen cualquier pelotudes para justificar y le está chupan do el pene.
Si la liga no fueran unos petes d e mierda bakugo hubiera sido torturado o muerto cuando lo secuestraron lo mismo con los otros niños con muscular que de pedo deku se sacó el Fua o se morían todos en el campamento, lo mismo la primera invasión.
Aoyama como mínimo debe ser expulsado de la escuela y los padres prison mínimo domiciliaria porque pusieron en riesgo a menos en más de una ocasión.
El flashback y justificación más pete y de guión imposible, ni voluntad le puso el autor.
Esto para el capítulo que viene queda en todos abrasados comiendo pizza como iempre pasa en estas situaciones en los shonen en general.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Los pibes están muy bien con su reacción excepto la de deku como siempre igual de chupa pijas de naruto.
Literalmente al chabon le pueden matar a la familia y le dicen cualquier pelotudes para justificar y le está chupan do el pene.
Si la liga no fueran unos petes d e mierda bakugo hubiera sido torturado o muerto cuando lo secuestraron lo mismo con los otros niños con muscular que de pedo deku se sacó el Fua o se morían todos en el campamento, lo mismo la primera invasión.
Aoyama como mínimo debe ser expulsado de la escuela y los padres prison mínimo domiciliaria porque pusieron en riesgo a menos en más de una ocasión.
El flashback y justificación más pete y de guión imposible, ni voluntad le puso el autor.
Esto para el capítulo que viene queda en todos abrasados comiendo pizza como iempre pasa en estas situaciones en los shonen en general.
que palabras mas directas al describir la situación 😂(y)
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Fandom Latino: "Ese traidor merece carcel de por vida" "hay que pegarle" "que lo echen de UA" "mat4nlo!"
Fandom Aglosajon: "Deberian aprovecharlo para que lo hagan doble agente y se haga una redada de sorpresa para capturar a AFO y compañia"
.
.
.
Que cosas no?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Fandom Latino: "Ese traidor merece carcel de por vida" "hay que pegarle" "que lo echen de UA" "mat4nlo!"
Fandom Aglosajon: "Deberian aprovecharlo para que lo hagan doble agente y se haga una redada de sorpresa para capturar a AFO y compañia"
.
.
.
Que cosas no?
lo segundo parece lo mas listo se puede mandar konei pero sospecho que AFO no cae tan fácilmente en ese truco .
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fandom Aglosajon: "Deberian aprovecharlo para que lo hagan doble agente y se haga una redada de sorpresa para capturar a AFO y compañia"
Fíjate que esa no es una mala idea, pero veo difícil que puedan engañar a alguien como AFO, y viendo lo miedosos que son Aoyama y su familia veo virtualmente imposible que lo puedan engañar al 100%
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Fandom Latino: "Ese traidor merece carcel de por vida" "hay que pegarle" "que lo echen de UA" "mat4nlo!"
Fandom Aglosajon: "Deberian aprovecharlo para que lo hagan doble agente y se haga una redada de sorpresa para capturar a AFO y compañia"
.
.
.
Que cosas no?
Lo segundo es lo mas estúpido que leí en mucho tiempo y muy fuertemente.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Fíjate que esa no es una mala idea, pero veo difícil que puedan engañar a alguien como AFO, y viendo lo miedosos que son Aoyama y su familia veo virtualmente imposible que lo puedan engañar al 100%
No tiene nada de inteligente, alguien atrofiado de la cabeza se imaginaria eso, es demasiado tonto, pensar tan siquiera que el AFO le va diciendo a todos su paradero o se lo diria a un random que tiene amenzado.

De acuerdo con con don "meh" de @Axel7 es una idea bastante estúpida, no tendría el mas mínimo sentido.

Lo mínimo es que lo saquen de cuadro, ya ese personaje dio su drama y se cerro su historia, que se muera haciendo algo en esa "guerra" que viene dándoselas de héroe sera lo ultimo que haga.
 
Atrás
Arriba