Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 334

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Regalo de Despedida / Parting Gift

El capítulo comienza con los jets que persiguen a Shigaraki, que ahora tiene alas. Se revela que le robó esta peculiaridad a Noumu antes de volarlo hace dos capítulos. Continúa buscando a alguien a quien pueda pasar el New Order antes de que su conciencia desaparezca. Continúa sintiendo la presencia amenazante de All Might en Star.
Luego se impulsa a alta velocidad, fuera del campo de visión de los pilotos. Se lamentan y recuerdan lo que dijo Star antes de la pelea, que enviaría sus cuerpos a sus familias. Él dice que seguramente ha superado a All Might y se ha convertido en la heroína más grande de todos.

Luego vemos el interior de una casa donde un chico y una mujer están viendo la televisión. Dice que aún no han cortado la luz y el agua, por lo que planean disfrutar de una vida tranquila después de ser liberados de la prisión, no quieren meterse más en problemas. El tipo se llama Kashiko Kashi, un ladrón y asesino en serie.
Pero poco después de eso, la casa se destruye. Shigaraki acaba de aterrizar allí y está todo golpeado, pero ve una oportunidad frente a él. Sospecha que Star ha creado una regla que prohibiría que New Order coexista con otras peculiaridades, por lo que planea robar la peculiaridad de Kashi y luego darle New Order.

Pero tan pronto como intenta hacerlo, una imagen de Star aparece en su mente y lo llama idiota. Dado que la orden era que New Order iba a "rebelarse contra otras peculiaridades", terminó desgastando en el proceso al tener que enfrentar las múltiples peculiaridades que posee All for One. En otras palabras, New Order terminó dejando de existir.
Star lamenta no haber podido destruir todas las peculiaridades, pero envía un último mensaje a Shigaraki / All for One: mientras la voluntad de proteger continúe existiendo, la determinación de un héroe se transmitirá. Seguro que alguien podrá acabar con ellos.

All For One dice que no importa eso, ya que gano esta batalla simplemente al salir vivo. Pero dentro de su consciencia alguien dice: "Seguro...algún héroe va a..." y muy en el fondo se ve a Tenko Shimura (como niño, no como Tomura Shigaraki), y dice: "Midoriya..."-.
Los aviones llegan a Japón e informan que continuaron buscando a Shigaraki tras su huida, pero desconocen su paradero. La noticia de la mujer mas fuerte del mundo sacudió al mundo entero. Se decidió que ningún país enviará más refuerzos a Japón, ya que decidieron priorizar su propia seguridad. Salaam, el Héroe de Egipto, esta indignado por esta decisión.

El líder de los pilotos, informa de los acontecimientos a la policía y All Might, el cuál deseaba encontrarse con Cassie, sin embargo, no todo esta perdido, ya que los Jets han registrado los signos vitales del blanco, por lo que analizaran las peculiaridades (como su condición física y los quirks que le quedan) y analizan la información. Con esto quizás puedan hallar algunas debilidades en Shigaraki.
Con esto en la mano se sabe ademas que el proceso de finalización de Shigaraki se ha atrasado, lo que se suponia era mañana el 100% terminara por aplazarse una semana mas, al grado en que el cuerpo de Shigaraki/AFO no podrá ni moverse por las heridas. Por lo que necesitan aprovechar todo ese tiempo restante para vencer a Shigaraki y All For One, el capítulo finaliza con un panel mostrando al trío protagónico: Midoriya (quien ya se muestra recuperado), Bakugo y Todoroki.


Spoilers (imágenes):
FEc__hrWYAAPfgS
FEc__iPWYAIPphx
FEc__lgXMAEdlG4
FEc__ofX0AQ9X5H

FEdBI5XXMAI3wcF
FEdBI8aXwAQ2Jx-
FEdBI-TX0AEdjyv
FEdBJAsWUAEwDyF

FEdCVZPXwAQqxIP
FEdCVccXoAMKieq
FEdFmzeWQAIS0PQ
FEdFmxJWUAUBJRY

Raw del capítulo completo en baja calidad:
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
En resumen lo que se esperaba, el Quirk de Star desapareció, Tomura debe recuperarse, y listo.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo

Es el desenlace del encuentro, más que empate diría que es una victoria vacia por parte de AFO/Shigaraki. Ganó el combate pero terminó perdiendo una basta parte de sus quirks y con un retroceso para sus modificaciones corporales. Igual y voy a reconocer que en parte sí se siente como un empate.

Las Naciones Unidas (o bueno, un equivalente de esta) decidieron condenar a Japón y dejarlo a su suerte ya que realmente les dió miedo AFO/Shigaraki...no esta tan alejado a la realidad, me gustaría que algunos Héroes extranjeros vayan genuinamente a apoyarlos.

Con respecto a Tenko Shimura, con este capítulo me queda más que claro que Deku buscará salvarlo (tanto metafórica como literalmente), por lo que ya me veo venir ese final con Shigaraki """""redimido""""" y matándose junto con AFO.

Sobre Star&Stripe, pasó sin pena ni gloria, al final el personaje solo fue un plot device para que Shigaraki/AFO quedará nerfeado y con ello los Héroes tengan una oportunidad de vencerlo. Pero si quiera quedo mejor parada que Miruko, Mt. Lady, Midnight o Lady Nagant. Y los pilotos gringos se quedaron a ayudar y ya han dado un buen aporte al escanear el cuerpo de AFO/Shigaraki tras su combate, bien ahí.

Por último. Al menos tienen 1 semana más antes de la Batalla Final, me pregunto si ese tiempo le permitirá a Midoriya alcanzar el 100% del OFA + quirk del segundo portador.

Me parece en general un capítulo ok tirando a aceptable a secas. Como conclusión esta bien.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En resumen lo que se esperaba, el Quirk de Star desapareció, Tomura debe recuperarse, y listo.
Yo recuerdo que decías que Shigaraky tendría al New orden..
Y un putito más también..!
🧐
Por cierto leiste es post del capítulo anterior..
Ahí te demuestro que el Quikr de Star no se Acaba solo; se tiene que dar una nueva orden..
Puedes verlo y leer el capítulo si deseas..
🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno...técnicamente si lo obtuvo, pero le resultó contradictorio el resultado. Yo por mi parte admitiré que si hay algo de empate en esta pelea aunque AFO/Shigaraki se quedó con la victoria final y terminó más perjudicado.
¡El orden de los factores no cambia el resultado!
Solo hacía falta el desarrollo para el caso..
¡Ahora tu alma me pertenece🤭
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahora díganme, de que sirvió este arco?, aparte de dejar a AFO siendo el papi a nivel mundial, de humillar a un pj femenino de nuevo y de solo retrasar a Shiga una semana? xd

Se viene la evangelización papáaaaa :vvv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora díganme, de que sirvió este arco?
Bueno, ahora Midoriya tiene 1 semana para alcanzar el 100% del OFA, ahora si mijo a entrenar que esto no se va a hacerse solo XD

Se viene la evangelización papáaaaa :vvv
Si, se viene la evangelización para Shigaraki...bueno, Tenko, ahora tiene más sentido lo que había dicho Horikoshi hace 1 año.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí la RAW del capítulo completo en baja calidad por si le quieren echar un ojo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba