Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 332

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Entiendo, puede este evolucionar? así como recientemente hizo el quirk de Shigaraki, es que no lo se, la verdad.

Si no es así, ya no tiene sentido lo que ha pasado con la escala de poder, no tiene.
Un Quirk puede evolucionar eso es claro, lo del Quirk de Tomura no es evolución, simplemente despertó la verdadera capacidad de su Quirk y ya le sabe dar un control... lo de Toga si es Evolución, por ejemplo.

Ahora bien, con respecto a la regeneración ya hemos visto que puede curar cualquier daño. Lo esencial es que no destruyan su cabeza/cerebro, mientras no tenga un daño mortal en esa zona sobrevivirá, es lo estipulado hasta ahora, porque no se sabe si dicho Quirk puede evolucionar a un nuevo punto indeterminado.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Un Quirk puede evolucionar eso es claro, lo del Quirk de Tomura no es evolución, simplemente despertó la verdadera capacidad de su Quirk y ya le sabe dar un control... lo de Toga si es Evolución, por ejemplo.

Ahora bien, con respecto a la regeneración ya hemos visto que puede curar cualquier daño. Lo esencial es que no destruyan su cabeza/cerebro, mientras no tenga un daño mortal en esa zona sobrevivirá, es lo estipulado hasta ahora, porque no se sabe si dicho Quirk puede evolucionar a un nuevo punto indeterminado.
Okey, entiendo tendría que re leer lo de Toga que tengo recuerdos borrosos de la evolución de su quirk, entiendo, es que se le podría dar mucho a los quirk con "despertarlos" asi como las frutas de OP, pero entendiendo lo que dices y concordando pues no tiene ya mucho sentido la discusión simplemente a roto la escala de poder, si ese tipo de onda de choque no daña tu cerebro pues estas hecho de "puro amor" (Plot armor) xd.

Lo mas ilógico es que una patada de la coneja si los dañaba xd, como va a ser posible que estos misiles no? si incluso le dan de lleno.

En cuanto a esto obviamente el nomu lo impacta, ya que en un viñeta se ve que el sale volando para ser cebo y los aviones lo devuelven al mar con el laser ese y es a ahí donde impactan los misiles de Star, no hace falta mucha interpretación para eso.

lo que pasa es @Overhaul Gear esta pendejo xd.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A ver

Que culpa que uno piense, no tiene la culpa tampoco Kohuei de que la mayoría de sus lectores sean como tu, que se tragan todo el mense que les tira en la cara.
Estás afirmando que esos misiles son nucleares, porque si..
Sabes cómo sería una explocion de 10 ojivas NUCLEARES..
Has visto al menos el 'hongo" que se forma con uno..🤡🤡
No creo que seas retrasado!
Un misil intercontinental es grande por la capacidad que tiene de llevar el combustible necesario para la travesía, no porque tiene llevar una ojiva en el..
Puede llevar un ramo de rosas si desea..
Esto es un manga, pero pedir que disparar 10 ojivas NUCLEARES en las cosas de un país, es demasiado idiota..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si no me equivoco, creo que la secuencia del combate debería ser así:

Empieza con S&S canalizando todos los láseres para empalar a Shiggy y de paso al Nomu...​

Ver el archivo adjunto 27168

Cosa que confirmamos en el siguiente capitulo al ver a Shiggy y el Nomu literalmente siendo cocinados vivos por los láseres...​

Ver el archivo adjunto 27169

Ahora durante el instante en el que S&S tiene que dejar de canalizar los láseres para aplicar una orden a los misiles que vienen llegando vemos como un ser sin identificar sale de la explosión aprovechando la pausa en el ataque...

Ver el archivo adjunto 27170

dicho ser es tomado por Shiggy para los pilotos y por S&S, por lo cual dirigen sus ataques a máxima potencia para evitar que se regenere y que reciba todo el daño del impacto de los misiles.

Ver el archivo adjunto 27171

Luego descubrimos que Shiggy había hecho un hueco para protegerse de la explosión y que de paso había usado al Nomu como señuelo para distraer al resto, y aquí viene el problema: "Si la energía mecánica de una patada con fuerza sobrehumana es capaz de reventar el cerebro de un Nomu, porque no la energía cinética producida por la explosión no puede literalmente destrozar en miles de pedazos el cerebro de este, no estamos hablando del calor infernal de la explosión sino del impacto en si, el Nomu debió terminar hecho miles de pedazos con todo y cerebro incluido..."

Ver el archivo adjunto 27172


Ver el archivo adjunto 27173

Pero el Nomu, si bien se ve muy dañado, aun es suficientemente operacional para activar lo que parece un Quirk de autodestrucción...

Ver el archivo adjunto 27174



Todo ok!
Hasta lo de los láser..
El quirk de Regeneración es igual al de Shigaraky..
Tienen misma capacidad...
El punto es que si no destruyes el cerebro no muere..Lo hemos visto esto desde Alta Gama..
Es lo mismo que pasó con Shigaraky ¿Acaso le pasó algo al cerebro?
Nah!
Y eso que Shigaraky aún no ha llegado al nivel de regeneración de Alta gama, regeneración completa, huesos y carne a partir de la cabeza...
¿Y algunos cuestiónan algo que sabemos desde hace tres arcos?
No me jodan!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pasa tu una viñeta dónde Endeavor diga que debe acabar con el cerebro del Nomu, y una dónde la Coneja diga que conoce la debilidad del Nomu antes de comenzar la luchar...

No lo vas a encontrar, Endeavor solo quema al Nomu, le termina resultando beneficioso el como lo hace. La Coneja se de cuenta en plena batalla que debe destrozarles la cabeza para matarlos. Es así de simple.
No pues!
Esto ya es ridículo..🤣🤣🤣

PD: Más tarde lo busco y lo subo..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
supongo que la regeneración de este par solo es vencida en el exterminio total, según entiendo con que una célula del cerebro quede este se podrá regenerar, no?
Así es Gil!
La energía cinética de la explosión que se disemina en el aire generando la onda de choque si debe ser lo suficientemente poderosa sea el misil que sea si debería ser lo bastante poderosa para hacerlo pedazos pero no creo que a un nivel celular, quedara algún vestigio por ahí, del cerebro? no creo pero demos esa tolerancia al argumento del overhaul, sin embargo, la misma energía cinética no solo se traduce en esa onda de choque, si no también en energía calorífica que debió calcinar cada molécula al menos en el área de explosión (La cúpula que se ve).
Si fuera así los aviones y Star que estaban dentro del rango tambien hubieran muerto..
Pero no fue así..
Vuelva a leer el manga, y observe..
Ahora cuanto calor genera la explosión? Pues depende de varios factores en los cuales tienen que ver en su mayoría el explosivo y el medio en el cual hubo la explosión y como no se sabe pues hasta ahí quedamos, pero siendo lógicos son 10 misiles, vete a la verga @Overhaul Gear si te quieres tragar todo el mense que te tira kohei pues adelante xd
Dime envía una imagen del manga donde los misiles impacto en el Noumo.
Espero..
O vas a seguir escribiendo que eran Misiles NUCLEARES..🤡🤡🤡
bajo toda esta lógica no se por que también star esta tan tranqui ella estando en el medio de la explosión.
Quizás la capacidad de los misiles no sea "nucleares"; Quizás!digo no..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Entiendo, puede este evolucionar? así como recientemente hizo el quirk de Shigaraki, es que no lo se, la verdad.

Si no es así, ya no tiene sentido lo que ha pasado con la escala de poder, no tiene.
Pero que mela preguntas?
🤣🤣
¿Cuál escala de poder Gil?
🤣🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Okey, entiendo tendría que re leer lo de Toga que tengo recuerdos borrosos de la evolución de su quirk, entiendo, es que se le podría dar mucho a los quirk con "despertarlos" asi como las frutas de OP, pero entendiendo lo que dices y concordando pues no tiene ya mucho sentido la discusión simplemente a roto la escala de poder, si ese tipo de onda de choque no daña tu cerebro pues estas hecho de "puro amor" (Plot armor) xd.
Estoy esperando una imagen donde el Noumo en cuestión fue dañado el cerebro.. Para que especules tan estúpidamente sobre suposiciónes..
¡Falacia! 🤡
¿Y dime cuál es la escala que se a roto?
Este Noumo y Shigaraky, hasta ahora han súperado lo hecho por Alta gama..🤣🤣


Lo mas ilógico es que una patada de la coneja si los dañaba xd, como va a ser posible que estos misiles no? si incluso le dan de lleno.
EL cerebro de un Noumo no tiene nada específico que lo protege, básicamente lo puedes patear si querés y destruirlo..
La cuestión es que sea atacado, así le mandes un Bomba Nuclear__te gusta__ si no destruye el cerebro ¡No muere!
Puede quedar una parte de su Cabeza intacta y se regenera como lo Hizo Alta Gama..


En cuanto a esto obviamente el nomu lo impacta, ya que en un viñeta se ve que el sale volando para ser cebo y los aviones lo devuelven al mar con el laser ese y es a ahí donde impactan los misiles de Star, no hace falta mucha interpretación para eso.
"Obviamente"
XD

Está espectaculando otra vez..
Muestra la imagen y la evidencia..
Ya me cansé de explicar la circunstancia del ataque se Star..Puedes leerlo más arriba si deseas..
Acá no hay "interpretación" "obviamente" "Interpretación"; no eres un niño..
Muestra la evidencia de lo que dices..


lo que pasa es @Overhaul Gear esta pendejo xd.
También te amo!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para cuási terminar esta "polémica", la cual me parece ridícula..🥳🥳
Solo quiero dejar en claro algo..

Shigaraky Tomura aún no supera lo hecho por ALTA GAMA en cuestión de regeneración!
Acá no sea visto nada nuevo, la regeneración de Shigaraky aún está por debajo de Alta gama..
Quien me diga lo contrario ¡Que muestre una imagen del manga donde el Lord Shigaraky se regenere por Completo desde solo su Cabeza..!
¡Que hable y razone así tenga la cabeza cortada!
Hace más de CUATRO ARCOS atrás que tiene ese capacidad la regeneración, y aún se "sorprende" alguien. 🤣🤣

Espero las imágenes de Shigaraky...
 
Atrás
Arriba