Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 332

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: State-of-the-Art Hypersonic Intercontinental Cruise (no lo voy a traducir al español porque es el nombre de un movimiento).

El capítulo comienza con un flashback de Star en lo que parece ser un campo de entrenamiento del ejército. Los otros cadetes se ríen de ella por no poder aumentar su capacidad física, y en una narración habla de los límites del New Order.

De vuelta al presente, vienen los misiles. Uno de los pilotos pregunta si podrá tocarlos y Star lo confirma, pero tendrá que renunciar a la regla de los láseres. Ella les pide que sostengan a Shigaraki mientras lo hace.

Shigaraki entiende que el láser no es el ataque final, porque no habría ninguna razón para que ella lo siguiera usando incluso después de darse cuenta de que Shigaraki se ha resistido y continúa regenerándose. Se da cuenta de que se acerca algo más y decide apostar.

Star inicia una cuenta atrás. 3, 2, 1: láseres desactivados y agarra los misiles con la mano del gigante del aire. La orden que da es: "El Tiamat (nombre de los misiles) rotarán".

Shigaraki salta del mar hacia el cielo, pero todos los pilotos comienzan a dispararle simultáneamente. Mientras tanto, los misiles completan una rotación completa y el gigante aéreo los presiona directamente en el lugar donde está Shigaraki. El nombre del ataque es: State-of-the-Art Hypersonic Intercontinental Cruise.

Todos son lanzados hacia atrás debido al impacto e incluso Endeavour puede ver la explosión desde Japón. Sin embargo, Shigaraki sale de un agujero en el fondo del océano con la piel perdida, un cuerpo destrozado y una sonrisa en su rostro.

El cuadro de narración dice que Shigaraki ahora puede controlar libremente el Decay (su quirk original), y vemos ese panel de la guerra cuando decidió no descomponer una parte del laboratorio del médico. El propio Shigaraki explica que después de darse cuenta de que venía un golpe más fuerte y deduce que el límite del New Order eran 2 reglas, abrió un agujero en el fondo del océano tan pronto como el láser se disipó y se escondió allí.

Lo que los pilotos pensaban que era Shigaraki era solo el Noumu que se usaba como cebo, eso es a lo que estaban disparando. Se movilizan para tratar de proteger a Star, pero el Noumu explota y rompe su formación. Shigaraki comienza a saltar entre los jets, acercándose a Star.

Luego aterriza en la nave del líder, pidiendole que los aplaste a ambos con el gigante aéreo, piensa que con eso pueden frenar a Shigaraki, aún si eso le cuesta su vida, pero Star duda por un segundo ya que habrían sido sus compañeros de entrenamiento militar. Shigarako aprovecha esa vacilación y logra tocar el rostro de Star. Terminando así el capítulo.


Spoilers (imágenes):
20211104_003828.jpg20211104_003829.jpg20211104_003831.jpg20211104_003832.jpg

20211104_003843.jpg20211104_003845.jpg20211104_003846.jpg20211104_003848.jpg

20211104_011645.jpg20211104_011644.jpg20211104_011642.jpg
20211104_005725.jpg

Capítulo completo filtrado en baja calidad:
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Todo, todo el desarrollo argumental es magnifico, increíble como se hace una critica a la sociedad actual haciendo caer el imperialismo :vv

A impresión personal este capitulo estará malísimo, como detesto la forma en la que Hori infla al asqueroso de Shigaraki cada que puede, que le doy este poder, que son dos personas en una, que es un genio, que es el papi y por eso se tanquea a la N° 1 del mundo con todo el apoyo militar que la acompaña y cualquier cosa que se te ocurra.
En el siguiente capitulo la Star hace alguna mamada y se libra del Shiga, con eso fácil nos comemos 4 capítulos mas de esta pelea random para que al final el papi Shigaraki gane.
Ya dije que no me gusta el Shigarakizz?
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Hay que ser en verdad muy ingenuo para que alguien crea que a estas alturas Star no perderá ante Shigaraki/AFO...y si ese no es el caso aceptaré mi error en el siguiente capítulo.

Bueno, Shigaraki/AFO no es nada pendejo, creo una muy buena estrategia y uso al Nomu como cebo para que este recibiera todo el impacto del ataque final de Star, aunque eso no le impidió que recibiera también gran parte del impacto, no solo eso, logró deducir las limitantes del quirk de Star y ha creado una ofensiva...y solo requirió de usar los quirks de Regeneración y el suyo de Descomposición.

La verdad no me podría importar menos el flashback de Star, muy metido al calzador y sin que aporte mucho. En serio, no mames con esa Regeneración de Shigaraki, el bato parece un puto Mystique, Wolverine o Deadpool, no se muere con nada el cabrón, y a juzgar por el panel final la derrota de Star es totalmente confirmada, o le roba el quirk o la mata, no hay de otra ya que logró tocarla.

Eso sí, la batalla estuvo muy chingona, me encanta el dibujo de Horikoshi y la manera en que muestra este combate, el capítulo visualmente es hermoso, pero a nivel narrativo lo sigo encontrando jodidamente predecible, y esperaba que no se tankeara los misiles...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si a este punto veo imposible que Midoriya pueda con un Shigaraki/AFO al 98% de las modificaciones, no veo de que manera lógica pueda vencer a un Shigaraki/AFO con el 100% de las modificaciones + hipotéticamente obtener el quirk de Star, a este punto (por más que lo deteste) es obvio que Midoriya tendrá que recurrir al dialogo para frenarlo, me cuesta creer que el OFA pueda frenar esta cosa.

Personalmente esto me molesta ya que es la misma mierda que con Miruko o Lady Nagant: solo se lucen por un combate y terminan o derrotadas o super puteadas, ademas de, claro, perder ante el protagonista y antagonista por lo increíblemente OP que son.

Posdata: si la batalla de Shigaraki vs Midoriya, Endeavor y medio cast va a ser un infierno para animar, los pobres de Bones suplicarán cuando animen esta otra batalla, y ya me puedo imaginar la del combate final XD
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Todo, todo el desarrollo argumental es magnifico, increíble como se hace una critica a la sociedad actual haciendo caer el imperialismo :vv

A impresión personal este capitulo estará malísimo, como detesto la forma en la que Hori infla al asqueroso de Shigaraki cada que puede, que le doy este poder, que son dos personas en una, que es un genio, que es el papi y por eso se tanquea a la N° 1 del mundo con todo el apoyo militar que la acompaña y cualquier cosa que se te ocurra.
En el siguiente capitulo la Star hace alguna mamada y se libra del Shiga, con eso fácil nos comemos 4 capítulos mas de esta pelea random para que al final el papi Shigaraki gane.
Ya dije que no me gusta el Shigarakizz?
naad a lo mucho 2 capítulos😒mas leproso se salvo por que se escondió bajo tierra como buen escoria que es:whistle: hay que admitir fue buena idea por cierto a quien carajos le robado don de regeneracion carajo me recuerda a los homuculos de full metal alquimista :unsure:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si a este punto veo imposible que Midoriya con un Shigaraki/AFO al 98% de las modificaciones, no veo de que manera lógica pueda vencer a un Shigaraki/AFO con el 100% de las modificaciones + hipotéticamente obtener el quirk de Star, a este punto (por más que lo deteste) es obvio que Midoriya tendrá que recurrir al dialogo para frenarlo, me cuesta creer que el OFA pueda frenar esta cosa.

Personalmente esto me molesta ya que es la misma mierda que con Miruko o Lady Nagant: solo se lucen por un combate y terminan o derrotadas o super puteadas, ademas de, claro, perder ante el protagonista y antagonista por lo increíblemente OP que son.

Posdata: si la batalla de Shigaraki vs Midoriya, Endeavor y medio cast va a ser un infierno para animar, los pobres de Bones suplicarán cuando animen esta otra batalla, y ya me puedo imaginar la del combate final XD
sospecho konei aplicara la de kishimoto osea sacarse una coneja del culo porque las escalas de poder esta llegado nivel guionazo el leproso ssj3 ahora tendrá don de medio genio de aladino nerfiado pero todavía roto y deku powerup del guion y le queda otro guionazo puede sacarse del culo konei .:rolleyes:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
sospecho konei aplicara la de kishimoto osea sacarse una coneja del culo porque las escalas de poder esta llegado nivel guionazo el leproso ssj3 ahora tendrá don de medio genio de aladino nerfiado pero todavía roto y deku powerup del guion y le queda otro guionazo puede sacarse del culo konei .:rolleyes:
Hahahahaha no creo, eso ya sería ridículo, lo más seguro es que recurra al dialogo, detesto ese tipo de soluciones "pacifistas", más para la clase de enemigo a la que se están enfrentando, pero yo estoy completamente seguro de que así será, si combaten por puro poder bruto no le ganará, aunque bueno, a lo mejor y el OFA al 100% convierta a Deku en un Superman nerfeado XD
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mi opinión del capítulo:

Eso sí, la batalla estuvo muy chingona, me encanta el dibujo de Horikoshi y la manera en que muestra este combate, el capítulo visualmente es hermoso, pero a nivel narrativo lo sigo encontrando jodidamente predecible, y esperaba que no se tankeara los misiles...
Hori siempre desfila en pija cuando de dibujar peleas se trata
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si a este punto veo imposible que Midoriya con un Shigaraki/AFO al 98% de las modificaciones, no veo de que manera lógica pueda vencer a un Shigaraki/AFO con el 100% de las modificaciones + hipotéticamente obtener el quirk de Star, a este punto (por más que lo deteste) es obvio que Midoriya tendrá que recurrir al dialogo para frenarlo, me cuesta creer que el OFA pueda frenar esta cosa.
La pelea final será Shiga+Deku vs AFO :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La pelea final será Shiga+Deku vs AFO :v
no me gusta la idea pero nos queda porque la escala de poder nos dice eso pasara incluso seria el colmo si AFO no supiera de la existencia de las esferas del dragón/Eri y la use para volver su forma antes paliza contra ALLMIGHT :V
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mi opinión del capítulo:

Hay que ser en verdad muy ingenuo para que alguien crea que a estas alturas Star no perderá ante Shigaraki/AFO...y si ese no es el caso aceptaré mi error en el siguiente capítulo.
Yo veo 3 posibles escenarios:
  • Como dije antes: Star hace alguna mamada, se libera y siguen la pelea durante unos 4 caps donde ella volverá a perder, o escapa.
  • ShigAfo le roba el Quirck.
  • Alguien llega y huyen con Star.
Que sad que los mega testamentos de Overhaul explicando porque habria empate no sirvieron de nada porque al final si gano Shigaraki xd
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Si a este punto veo imposible que Midoriya con un Shigaraki/AFO al 98% de las modificaciones, no veo de que manera lógica pueda vencer a un Shigaraki/AFO con el 100% de las modificaciones + hipotéticamente obtener el quirk de Star, a este punto (por más que lo deteste) es obvio que Midoriya tendrá que recurrir al dialogo para frenarlo, me cuesta creer que el OFA pueda frenar esta cosa.
podria dispararle con balas anti quirk para nerfearlo, pero tendria que conseguir al menos una
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Ella podrá teletransportarse a ella misma?

tipo "star se teletransporta a cien metros adelante" o algún otra variante de movimiento instantáneo?

Es un guionazo que mal desarrollo, para que poner poderes así si no van a estar bien ejecutados.

No entiendo todo lo anterior a esta pelea el desarrollo desde deku seinen hasta ahora se sintió que el autor trato de darnos un deku mas maduro con un control sobre sus poderes mas alto y luego nos pone en una circunstancia donde nos vuelve a mandar al malo a una escala que deku no alcanzara pronto.

Este men que hace, no me quiero ni imaginar como sera esa batalla final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
podria dispararle con balas anti quirk para nerfearlo, pero tendria que conseguir al menos una
El pedo es que esas mierdas las tienen AFO y Shigaraki resguardadas, y ni saben donde están localizados.

Ella podrá teletransportarse a ella misma?

tipo "star se teletransporta a cien metros adelante" o algún otra variante de movimiento instantáneo?
Podría, pero estoy seguro que funcionará siempre y cuando Star lo diga, pero a como se ve al final del capítulo Shigaraki/AFO la agarra precisamente de la boca, lo más seguro es que lo hace con el objetivo de que no pueda dictar más ordenes.

Pero concuerdo con todo lo que dijiste, la batalla final pinta a ser un final "pacifista" con Midoriya usando el Talk no Jutsu.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ella podrá teletransportarse a ella misma?

tipo "star se teletransporta a cien metros adelante" o algún otra variante de movimiento instantáneo?

Es un guionazo que mal desarrollo, para que poner poderes así si no van a estar bien ejecutados.

No entiendo todo lo anterior a esta pelea el desarrollo desde deku seinen hasta ahora se sintió que el autor trato de darnos un deku mas maduro con un control sobre sus poderes mas alto y luego nos pone en una circunstancia donde nos vuelve a mandar al malo a una escala que deku no alcanzara pronto.

Este men que hace, no me quiero ni imaginar como sera esa batalla final.
EJEPLO NARUTO, Y SASUKE :V esto se podrá feo argumental mente hablado :whistle:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Que decir, la derrota de Star era la mayor posibilidad, si Tomura le agarro el rostro pues ya está las que listo para robar el Quirk.

Ahora están diciendo que el Nomu se trago los misiles, y aún así quedó vivo? Un Nomu que nisiquiera es Alta gama...
Por lo que se entiende el impacto de los misiles no dió como tal a Tomura, ya que se escondió en un agujero, que no se vio afectado por esa onda que provocaron los misiles. Pero evidentemente la regeneración es lo que lo mantiene vivo, como es habitual es la cosa más rota en un manga según le convenga a un autor. Esta es la misma regeneración que tienen los Nomus alta gama y ya vimos como si pudieron cargarselos.

Al final, en vez de seguir luchando sabiendo que necesitan frenar a Tomura, parece que Star se da por derrotada y deja que Tomura la agarre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que decir, la derrota de Star era la mayor posibilidad, si Tomura le agarro el rostro pues ya está las que listo para robar el Quirk.

Al final, en vez de seguir luchando sabiendo que necesitan frenar a Tomura, parece que Star se da por derrotada y deja que Tomura la agarre.
Vaya que valió la pena poner bajas expectativas en el resultado del combate, al final se fue por la ruta predecible.

Ahora están diciendo que el Nomu se trago los misiles, y aún así quedó vivo? Un Nomu que nisiquiera es Alta gama...
Por lo que se entiende el impacto de los misiles no dió como tal a Tomura, ya que se escondió en un agujero, que no se vio afectado por esa onda que provocaron los misiles. Pero evidentemente la regeneración es lo que lo mantiene vivo, como es habitual es la cosa más rota en un manga según le convenga a un autor. Esta es la misma regeneración que tienen los Nomus alta gama y ya vimos como si pudieron cargarselos.
Esta parte si me causo algo de ruido, porque es en plan: un pinche Nomu semi HE se cargó el impacto directo de misiles y aun así siguió vivo, la escala de poder de este tipo de Nomus esta muy cagada, ya que pueden morir por golpes de Miruko o ataques de Endeavor pero sobreviven a estas madres...pero veamos el lado positivo, ahora ya solo quedan 6 Nomus semi HE activos XD
 
Atrás
Arriba