Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 327

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que yo sepa si había cámaras en la prisión, en las pocas escenas donde a Tártaros se le daba enfoque si se veía que ponían cámaras, en especial para vigilar a AFO las 24/7
Así es!
Llegados a esto tengo una pregunta..
¿Cómo detenían a All for One para que no use su múltiples quirks?
Tenian que tener un método! 🧐🧐
Aunque recuerdo que a él lo tenían con las manos Restringido con algo; pero si no me equivoco en alguna ocasión cuando All for One estaba recordando; dejo en evidencia que el estaba en el Tartarus por voluntad propia; porque quería que Shigaraky crezca..
Eso fue al final de su batalla con Allminght y el famoso:
"¡Tu eres el Siguiente!"
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A lo que me refiero es que destruyeron el sistema seguridad del lugar, pero aún habían cámaras funcionando?
Y porque no??
Todo lo que se graba queda archivado en un sistema central, no es que a camara por camara a sacar la memoria.
No creo que vayan los Noumus destruyendo los cámaras, cuando todo Japón estaba viendo en vivo como destruian la cuidad..
Esconder sus rostros en el Tartarus no serviría de nada..
A lo que voy es que debe a ver un detalle en esas grabaciones,pero no sé que podría ser..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Así es!
Llegados a esto tengo una pregunta..
¿Cómo detenían a All for One para que no use su múltiples quirks?
Tenian que tener un método! 🧐🧐
Si mal no recuerdo, el mismo AFO mencionaba que había sensores especiales y si activaba sus quirks, la prisión se derrumbaba con el dentro o algo así, ademas de que el estaba en el nivel mas profundo de la prisión, la cual esta ya estaba en el mar, lo que nadie vio venir (y debieron prever) es que AFO los atacaría por medio de Shigaraki y los Nomus Semi HE en el exterior, al distraerse con el, simplemente fue cuestión de tiempo para atacar también en el interior y hacer mierda la prisión.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si mal no recuerdo, el mismo AFO mencionaba que había sensores especiales y si activaba sus quirks, la prisión se derrumbaba con el dentro o algo así, ademas de que el estaba en el nivel mas profundo de la prisión, la cual esta ya estaba en el mar, lo que nadie vio venir (y debieron prever) es que AFO los atacaría por medio de Shigaraki y los Nomus Semi HE en el exterior, al distraerse con el, simplemente fue cuestión de tiempo para atacar también en el interior y hacer mierda la prisión.
Tienes razón habían olvidado eso..
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
tartaro la peor prisión de ficción 😒 tanta impenetrable que konei tuvo hacerla penetrable para que trama siga moviéndose
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés, con su raw y la traducción por la Quinta Hoja.

Mi opinión se mantiene igual, supongo que para por ahora no tendremos capítulos enfocados en Deku y en su lugar tendremos enfoque a los demás personajes, en parte se ha de sentir bien cagado por parte de Todoroki y la posición que esta por culpa de su padre y hermano, y es algo con lo que tendrá que lidiar por siempre.

Jiro, mucho blablabla con el Festival Cultural, pero prefiero que lo demuestren con acciones futuras y no con palabras. Como dije antes, me causa un chingo de gracia que Bakugou aun crea que puede ser el Héroe No. 1 o si quiera rivalizar a Midoriya, el Síndrome del rival nekketsu le esta pegando más de lo usual XD

Me gustaría comentar algo con respecto a la cronología y a lo que puede suceder ahora, pero creo que a estas alturas prefiero esperarme a la traducción de MangaPlus, cuanto mucho diré que el capítulo para ser transitorio ha estado bien.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Pues no hay mucho que comentar... Midoriya se disculpa con All Might, y puede descansar. Los demás estudiantes, no me quedo claro si buscarán hacer alguna "festividad" para aliviar la tensión de los ciudadanos o lo mencionaron más de manera figurativa.

En cuanto a las acciones a proceder, pues se verá que clase de información les pasó Stain que realmente sea útil, y tienen un mes para actuar.
Al parecer han pasado dos meses desde que AFO fue liberado de la prisión. De hecho ese no fue el tiempo que mencionó AFO para que le llevasen a Midoriya?... Se verá si la versión de manga plus cambia algo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
tartaro la peor prisión de ficción 😒 tanta impenetrable que konei tuvo hacerla penetrable para que trama siga moviéndose
Pero en defensa de la prisión, es relativamente impredecible contra que tipo de Quirks van a tener enfrentar su sistema de seguridad... sinceramente no se me ocurre ninguna forma absoluta de protegerse de cualquier posibilidad de Quirk y el mundo de MHA no limita esa posibilidad aleatoria de que Quirks pueden aparecer. Lo único que se me ocurre es algún sistema que desactive Quirks en un área y que los guardias sean gente entrenada y armada capaz de prescindir de sus propios Quirks para anular cualquier eventual sublevación.
Pero visto el asunto con AFO, al parecer no tienen la capacidad de anular Quirk y solo mantienen monitoreado si el villano en cuestión se dispone o no a usar dicho Quirk.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto a las acciones a proceder, pues se verá que clase de información les pasó Stain que realmente sea útil, y tienen un mes para actuar.
Al parecer han pasado dos meses desde que AFO fue liberado de la prisión. De hecho ese no fue el tiempo que mencionó AFO para que le llevasen a Midoriya?... Se verá si la versión de manga plus cambia algo.
Precisamente a eso me refería cuando "hay algo que quiero comentar para después" en mi post anterior, y es el asunto cronológico, esos diálogos parecen estar mal traducidos, incluso en inglés, por lo que esperare mañana a MangaPlus para que se aclaren las cosas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pero en defensa de la prisión, es relativamente impredecible contra que tipo de Quirks van a tener enfrentar su sistema de seguridad... sinceramente no se me ocurre ninguna forma absoluta de protegerse de cualquier posibilidad de Quirk y el mundo de MHA no limita esa posibilidad aleatoria de que Quirks pueden aparecer. Lo único que se me ocurre es algún sistema que desactive Quirks en un área y que los guardias sean gente entrenada y armada capaz de prescindir de sus propios Quirks para anular cualquier eventual sublevación.
Pero visto el asunto con AFO, al parecer no tienen la capacidad de anular Quirk y solo mantienen monitoreado si el villano en cuestión se dispone o no a usar dicho Quirk.​
mi queja no es seguridad sino como carajos le hizo stain para conseguir los datos es demasiado guionazo para ocurriera así como así
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Estoy algo confundido!
Pero en general capitulo para bañar a Deku y la carta a Allminght..
Parece que es información sobre las cámaras de seguridad ¿Que filmaron?
Solo se me ocurre los rostros de los que se unieron y juraron obedecer a All for One..
Sabemos por Lady Nagato que "Hay más como ella"; pero no sabemos quiénes con precisión; es decir los que tienen Quirk brindandos por All for One...
Liberaron a todos los Villanos o la mayoría del Tartarus, pero solo algunos tuvieron la "Bendicion" de All for One..
Ahí tenemos a Muscular...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo 327 en MangaPlus, ya opine todo lo que comenté con respecto al capítulo. Solo me quedaba cierta discrepancia que los traductores y filtradores habían dejado a un lado.

Tal y como sospechaba, Atsushi y los de la Quinta Hoja se confundieron con la parte de los meses, pero aquí lo dejan claro: desde la fuga de prisión de Tártaros, Shigaraki tiene un proceso de recuperación de 2 meses, y ya ha pasado 1 mes, por lo que ahora los Héroes tienen menos de 1 mes para actuar contra AFO y Shigaraki.

Considerando que en Marzo fue la Guerra contra el FLP + la Fuga de Tártaros y en Abril Deku dio caza a los villanos de AFO + el hipotético ascenso de año de la Clase 1A, damos por hecho qur en Junio se terminará dando otro gran conflicto, puede ser la Batalla Final o puede ser otra gran lucha.

Pobre Bakugo, genuinamente cree que puede seguir siendo el Héroe No.1, cosita...

Posdata: Alto enfermo que eres Stain XD
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pobre Bakugo, genuinamente cree que puede seguir siendo el Héroe No.1, cosita...
Ironía es que único héroe real de toda puta clase que tiene chances de serlo por puro esfuerzo y dedicación 💪, porque si no ponemos analizar deku es puto power up andante carajo si no fuera el entrenamiento moscular tuvo hacer antes le dieran comer los pelos de Allmight diría esta mismo nivel argumental que el pendejo boruto 🤣
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿Me acabo de comer un capítulo de relleno o me parece?
Lo único importante fue la fecha y al dios mineta imitando las poses de todoroki.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno capitulo relax!
Imagino que Kouhei aprovecho para también darse un descanso y bañarse..
Lo resaltante es saber que es o que contiene ese chip; lo más lógico es algunas filmaciónes sobre los villanos ¿Que es ?
PUES lo más lógico, saber quiénes son los que van a obtener la "bendición" de All fon One..Y uniendo la estructura que ha dado al desarrollo y conclusión del mini arco "regreso a casa y muerte del Deku Seinen"; pues creo que pretende el Mangaka darle más participación a los demás Alumnos..
Espero que esto se maneje bien por parte del Mangaka; Tampoco quiero que saque PU del culo, al menos tengo la garantía que por ejemplo Mineta no va sacar PU que iguala al poder de Gigantomachia y le gane..😏
O Cosas peores ..
Arduo trabajo para hacer, un hilo a romper entre el PU y la estrategia..
A esperar..
 
Atrás
Arriba