Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 325

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Eso se soluciona usando a Eri :u


Es Dark Deku, según el autor...
Claro!
Pero hasta que no lo use está bien...
Además no es un Deux Machina y PU, porque tiene todo un arco explicado y sustentado..
¿O me vas a decir que no puede hacerlo??
🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Aquí está, Black/Dark Deku.
E74DSSUVkAcqj-O.jpg

E74PsrsVEAA_2cT.jpg
Ese no es el Deku Dark!
Eso ya lo vimos en la batalla contra Shigaraky..
Este solo es el "Deku Seinen"..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Este es el Deku Dark!
dfea6fdbe8a38383b0d2583e6cc92e6d.jpg

SAVE_20210902_182616.jpg

A este lo veremos cuando en verdad Deku se salga de control; por ahora solo tenemos ese adelanto..
En verdad ese diseño me gusta porque se parece al legendario Sonic Negro que nunca fue oficial, ojalá lo vuelva a ver..💪
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Claro!
Pero hasta que no lo use está bien...
Además no es un Deux Machina y PU, porque tiene todo un arco explicado y sustentado..
¿O me vas a decir que no puede hacerlo??
🧐
A lo que voy es que las "consecuencias" que tanto afirmas se pueden solucionar fácilmente usando a Eri...

No importa como se ejecute, si hay una solución que restaura las cosas fácilmente, se tiene que usar o caerá en lo conveniente.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A lo que voy es que las "consecuencias" que tanto afirmas se pueden solucionar fácilmente usando a Eri...

No importa como se ejecute, si hay una solución que restaura las cosas fácilmente, se tiene que usar o caerá en lo conveniente.
Y Porque en lo conveniente!
¿Acaso Eri no puede hacerlo ahora??
Recuerda que Eri no puede usar su Quirk por Seis meses después de usarlo en Mirio.
Además ella es una niña que aún está entrenando su quirk, adónde puede llegar?
LA posibilidad son infinitas..
Pero con las restricciones que le aplicó es Mangaka hasta ahora está bien..
La cuestión es ¿Eri puede hacerlo o no?
........
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Y Porque en lo conveniente!
¿Acaso Eri no puede hacerlo ahora??
Recuerda que Eri no puede usar su Quirk por Seis meses después de usarlo en Mirio.
Además ella es una niña que aún está entrenando su quirk, adónde puede llegar?
LA posibilidad son infinitas..
Pero con las restricciones que le aplicó es Mangaka hasta ahora está bien..
La cuestión es ¿Eri puede hacerlo o no?
........
En que momento se ha dicho, que dura 6 meses para usar su Quirk? Además le están enseñando a controlarlo, a saber usarlo y como se vio supo usarlo con Mirio.

Es conveniente que tengas una solución y no la uses, así de simple... yo no hablo de usar a Eri enseguida pero es una opción a usar, y no dejar de lado, para eso se le dio tanto foco.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
En que momento se ha dicho, que dura 6 meses para usar su Quirk? Además le están enseñando a controlarlo, a saber usarlo y como se vio supo usarlo con Mirio.

Es conveniente que tengas una solución y no la uses, así de simple... yo no hablo de usar a Eri enseguida pero es una opción a usar, y no dejar de lado, para eso se le dio tanto foco.
Eri = esferas del dragón 😒
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En que momento se ha dicho, que dura 6 meses para usar su Quirk? Además le están enseñando a controlarlo, a saber usarlo y como se vio supo usarlo con Mirio.

Es conveniente que tengas una solución y no la uses, así de simple... yo no hablo de usar a Eri enseguida pero es una opción a usar, y no dejar de lado, para eso se le dio tanto foco.

El Quirk de Eri se acumula en su cuerno y por eso crece, cuando eso sucede ella debe desfogar ese poder porque si no sale de control..
Por eso tiene a Aizawa quien la limitaba en su entrenamiento, en fin..
¿Osea que quieres usar a Eri para salvar a cada rato a todos?
🤣🤣
No pues, eso sería bien Fary Tail,bich y BC.🤮
Enserio! 🧐
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Bueno leyendo todo el asunto le doy 10/10 a este capítulo por usar al viejo random del comienzo para algo, furry woman y el enano complementa muy bien el cuadro parece que konei a prendió a no dejar mierda por ahí como antes pero como pinta las cosas los héroes tiene las de ganar a menos que konei se saque algún diablos ex machine de la nada 🤔
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En que momento se ha dicho, que dura 6 meses para usar su Quirk? Además le están enseñando a controlarlo, a saber usarlo y como se vio supo usarlo con Mirio.

Es conveniente que tengas una solución y no la uses, así de simple... yo no hablo de usar a Eri enseguida pero es una opción a usar, y no dejar de lado, para eso se le dio tanto foco.
Lo he buscado en el arco de regreso de Mirio, y no lo encuentro, supongo que fue ilusión mía; pero recuerdo a ver leído algo sobre 6 meses en el quirk de Eri..
Pero vamos al tema..
Eri aún no controla su quirk! Ella lo está entrenando y lo sabe usar,pero controlarlo no sabe; por eso nesecita de Aizawa para usarlo..
Tal como hizo con Mirio..Y si Aizawa estába cojo, ciego y mudó(Hospitalizado); pues ya sabes..
Así que por ahora Eri no podrá ser una "Mimosada"; por ahora; para tu tristeza.😉
Y eso que aún no sabes si el quirk de Aizawa ya sufre limitaciones con un solo ojo.
Creo que por ahora, Eri y su quirk están en salmuera por un buen tiempo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Lo he buscado en el arco de regreso de Mirio, y no lo encuentro, supongo que fue ilusión mía; pero recuerdo a ver leído algo sobre 6 meses en el quirk de Eri..
Pero vamos al tema..
Eri aún no controla su quirk! Ella lo está entrenando y lo sabe usar,pero controlarlo no sabe; por eso nesecita de Aizawa para usarlo..
Tal como hizo con Mirio..Y si Aizawa estába cojo, ciego y mudó(Hospitalizado); pues ya sabes..
Así que por ahora Eri no podrá ser una "Mimosada"; por ahora; para tu tristeza.😉
Y eso que aún no sabes si el quirk de Aizawa ya sufre limitaciones con un solo ojo.
Creo que por ahora, Eri y su quirk están en salmuera por un buen tiempo.
Pero es un recurso a usar, esa posibilidad existe, lo único que la limita es que necesita acumular la energia necesaria, que dura sus días... así de simple.

El Quirk de Eri se acumula en su cuerno y por eso crece, cuando eso sucede ella debe desfogar ese poder porque si no sale de control..
Por eso tiene a Aizawa quien la limitaba en su entrenamiento, en fin..
¿Osea que quieres usar a Eri para salvar a cada rato a todos?
🤣🤣
No pues, eso sería bien Fary Tail,bich y BC.🤮
Enserio! 🧐
Ahora pides que haya conveniencias porque no quieres que los personajes estén bien?
Si Eri está para usarse, entonces tiene que ser así o se volverá una conveniencia. El propio autor desarrollo su poder de esta manera.

El asunto es simple, ahora esta limitada y eso puede usarlo a su favor para no solventar la trama de manera sencilla, pero no tiene que olvidar que la tiene ahí presente en la historia.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero es un recurso a usar, esa posibilidad existe, lo único que la limita es que necesita acumular la energia necesaria, que dura sus días... así de simple.


Ahora pides que haya conveniencias porque no quieres que los personajes estén bien?
Si Eri está para usarse, entonces tiene que ser así o se volverá una conveniencia. El propio autor desarrollo su poder de esta manera.

El asunto es simple, ahora esta limitada y eso puede usarlo a su favor para no solventar la trama de manera sencilla, pero no tiene que olvidar que la tiene ahí presente en la historia.
Ahí está la posibilidad,pero la verdad no quiero que Eri se vuelva un comodín para todo...
Que puede hacerlo, está más que claro..para ella aun no hay límites..
Pero con Aizawa fuera de combate, y seguramente limitado en su quirk, creo que está descartada Eri, al menos hasta que pueda controlar su quirk..
Tampoco quiero que muera Eri, sería muy doloroso.😱
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
LA posibilidad son infinitas..
Tu mismo lo estás diciendo con tu intento de parecer más perceptivo que el resto, las posibilidades son infinitas, es decir entre ellas esta la posibilidad que en algún momento Eri tenga la energia acumulada necesaria y con un dominio mayor de Quirk suficiente para rebobinar a Aizawa a un estado donde aún tenía su ojo y pierna faltan y con eso adiós a sus "consecuencias" de las que tanto te pavoneas...​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Menudo quilombo que se vino con Eri, yo por eso dije que la pondré 50/50, es cierto que su habilidad es una conveniencia enorme con patas, pero por ahora no se ha mostrado que sea capaz de revivir gente o reconstruir miembros perdidos, cuanto mucho solo puede restaurar los quirk, aumentar sus capacidades y volver átomos a las personas. Hasta que no se vea algo mas grande no podremos asegurar lo contrario XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Menudo quilombo que se vino con Eri, yo por eso dije que la pondré 50/50, es cierto que su habilidad es una conveniencia enorme con patas, pero por ahora no se ha mostrado que sea capaz de revivir gente o reconstruir miembros perdidos, cuanto mucho solo puede restaurar los quirk, aumentar sus capacidades y volver átomos a las personas. Hasta que no se vea algo mas grande no podremos asegurar lo contrario XD
El asunto con Eri es que el autor le ha dado un Quirk con una responsabilidad muy grande, es el más roto que existe hasta ahora, de momento, y no tiene un límite como tal en lo que puede lograr, lo máximo que se ha visto es eso, rebobinar a una persona hasta su inexistencia.

Como dije el hecho ser una niña y el tiempo necesario para acumular la energía, es lo que tiene el autor a su favor para mantenerla distante, pero eso no quita el hecho de que ya pudo regresarle el Quirk a Mirio y que actualmente está acumulando energía.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tu mismo lo estás diciendo con tu intento de parecer más perceptivo que el resto, las posibilidades son infinitas, es decir entre ellas esta la posibilidad que en algún momento Eri tenga la energia acumulada necesaria y con un dominio mayor de Quirk suficiente para rebobinar a Aizawa a un estado donde aún tenía su ojo y pierna faltan y con eso adiós a sus "consecuencias" de las que tanto te pavoneas...​
Y si no ocurre?
O al Mangaka no lo quiere usar!
Vas a decir que debe hacerlo??
🤣🤣🤣
Lo real es que el único que puede contener a Eri es Aizawa, y ahora que tiene su quirk limitado no lo podrá ayudar, hasta al menos saber en qué afecta que tenga un solo ojo..
Eri no controla su poder, así que a esperar no más..
COmo ya dije ¡Eri puede hacerlo! Y no hay nada de ilógico si lo hace..
Tranquilo, que parece que andas desesperado por algo..😉
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El asunto con Eri es que el autor le ha dado un Quirk con una responsabilidad muy grande, es el más roto que existe hasta ahora, de momento, y no tiene un límite como tal en lo que puede lograr, lo máximo que se ha visto es eso, rebobinar a una persona hasta su inexistencia.

Como dije el hecho ser una niña y el tiempo necesario para acumular la energía, es lo que tiene el autor a su favor para mantenerla distante, pero eso no quita el hecho de que ya pudo regresarle el Quirk a Mirio y que actualmente está acumulando energía.
Ayudo a Mirio con Aizawa al lado...
No lo olvides!
Eri algún día podrá hacerlo sola,pero por ahora. No.!
😉
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que acá no veinte al tema,pero es algo que debe o debería interesar al prestigioso Fandom de BNHA.
Las ventas del manga está subiendo, después de tiempo veo que antes de cerrar el Top 50 ya superó los 600 k..Quizás hasta llegué a los 700 antes de salir del Top 100..😇
La perspectiva para las ventas venideras son más que alentadoras; si en promedio el manga vende un millón o mas__ventas totales__ esto debería subir más, ya que BNHA es el manga que más se vende afuera de Japón.
E-WKWzAWUAQ_LJY.jpeg
Y esto es gracias solo al manga,al menos ese es mi opinión, ya que esta temporada a Sido muy maltratada; ojalá que Bones se deje de Weadas y meta más presupuesto a los últimos capítulos del anime, y así dejar harto Hype para la sexta temporada..
Aunque ahora temo la censura que podría tener.😭
 
Atrás
Arriba