Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 325

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Lo más interesante del capitulo es lo de All Might. Es extraño que se retire y que no haya dicho ni una palabra estando ahí.
Asumo que se siente impotente y más cuando los ciudadanos están hablando desde una mentalidad en la que el fue el principal responsable, de forma indirecta. Les dio una paz tan perfecta que termino deshumanizando la idea de los héroes.

Me gusta también que Uraraka y Deku ven esto desde un punto de vista en el que solo necesitan que los ciudadanos les den la oportunidad de tomar la responsabilidad. Mientras el ciudadano fue quien menciono que ellos se la pasan esperando todo de los héroes, sin aportar nada.

Pd: Mucha mención a los mutantes y sus problemas Horikoshi, pero ya estas terminando el manga y no haces un solo arco sobre esto :(
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
.

Pd: Mucha mención a los mutantes y sus problemas Horikoshi, pero ya estas terminando el manga y no haces un solo arco sobre esto :(
Por eso jode que en el anime no se haya tocado ese hecho en el inicio del arco de Academia de villanos..
Spinner se unió a la liga como una de las causas..
Pero que lo vuelva tocar quizás nos hable que en algún momento se haga un mini arco sobre ellos..
QUizas han formado una agrupación para defenderse de los Villanos hasta de la misma gente que los discriminan..
🧐🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El capítulo fue increíble! Pero lo que me conmovió sobre manera fueron las palabras de Kouta. Y terminé así..
2784ff10e6e6b7b9c275fc1d51e199b3.gif
Comentaré sobre el capítulo cuando salga en MP. ¡Plus ultra!💪
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que es este fue un capítulo completo, increíble en todos los sentidos, cada detalle bien desarrollado por este magnífico Mangaka que usa el vínculo emocional de sus personajes muy bien.. Todo, cada palabra usada era un golpe al espectador, al famdon de BNHA, a cada uno que aún dudaba si Deku debía regresar o no..El "Deku Seinen" Vs El Deku Llorón..
Siempre estuve de acuerdo con que Deku estaba haciendo bien a irse para proteger a su amigos y la ciudadanía,y aún lo pienso, pero también es verdad que esto solo creaba en el la responsabilidad que solo traería desgracias para el y al final para los que pretende proteger..Un niño en desarrollo no puede tomar una responsabilidad así solo, nesecita apoyarse en los demás,así sucede en la vida real, así siempre sera; y como bien dijo Uraraka:
"Deku tiene un PODER Especial; pero Deku no lo es ¡El es como Nosostros!"
El meme de Deku Seinen murió acá, Kouhei debía hilar de gran forma para romper ese equilibrio de los que apoyaban ambos lados, y considero que el mangaka lo hizo demasiado bien; se tomó largo cinco capítulos para salir vencedor; esta batalla fue una de las épicas del manga, está en mi top grandes momentos en el manga ¡Todo estuvieron OP! 🤩🤩🤩🤩
Eres un gran personaje Midorilla Izuku, algún día estarás en el Olimpo.
¡Un día será tu Hero!

Hay tantas algunas interrogantes por saber ¿Kuroguri será salvado? O mejor dicho ¡Shirakumo! Puede ser.. a diferencia de los demás Noumus que supuestamente son de Alta Gama, Kurogiri pareciera tener la personalidad normal, el creo que no sospecha quién era, y si kuro es un Noumo perfecto ¿Cuál es la diferencia??
Pues creo que Kurogiri fue creado desde un ser vivo, y lo que le hicieron fue un lavado de cerebro; eso lo hacía el doctor; esto es lo que hicieron con Shigaraky..Además cuando Kurogiri respondió, dijo algo así: 'Hospital !Yo..!" Veremos...
¿A dónde irá Allminght!
................
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Un buen capítulo. Lo mas interesante es la parte final de All Might, es claro que se va (o es lo que nos dan a entender) porque ya no es de utilidad y porque su presencia perjudicaría mas que favorecerlas, aunque espero que si se va sea porque tiene algo entre manos y no me lo quieran forzar para que se cumpla la profecía de su muerte predestinada por Nighteye.

Más allá de eso pues me ha parecido un decente capítulo de cierre, al menos el asunto de los civiles (en la UA) se ha calmado, y dado lo jodido que Midoriya esta física y mentalmente, quizás los siguientes capítulos nos mantengan con enfoques a los demás personajes. Ya con esto aclararon el pedo con Kurogiri, aunque la verdad no se cuál podría ser el otro enfoque, bien podrían poner a los demás personajes frenando a los villanos que siguen prófugos o a lo mejor concluir la trama de Uraraka con Toga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
La concha de tu madre lida, que suerte que tu hermano lo hizo mierda stain. ¿Como no dejas que mineta este con uno de su harem?
Lo de All Might es lo más importante del capítulo, no creo que se vaya a morir como un pelotudo en este momento afuera el solo.
Aizawa perdió un ojo y la pierna, habrá que ver cuanto le baja el nivel esto al personaje ya que afecta a su quirk y a su forma de pelear.
Esa explicación de la duración y como funcionan el quirk de toga me recordó a como hacían con el kamui de obito para hacerle frente en la guerra o hizo Konan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno esto sólo deja ver como el autor direccionó toda esta situación hacia los estudiantes, siendo ellos quienes resolvieran el asunto de los civiles.

Por lo menos tenemos a un viejo que dice las cosas claras... y bueno Midoriya prometiendo algo como buen héroe que tiene que ser.

A Kurogiri aun lo tienen en custodia, quien sabe si harán algo con él, más haya de usarlo para sacar información, (hay que recordar que ha estuvo al lado de AFO por mucho tiempo), su otro uso es que logren despertar la consciencia/emociones de Shirakumo para que sea un aliado.
Pues de Aizawa se verá que participación tendrá ahora que anda nerfeado.

Y bueno el asunto con All Might, que igual a esperar para saber que rumbo se le da.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al parecer el "Humo" de la tercera pelicula de BNHA está llegando muy alto..
Ya le saco más de 10 millones de diferencia a la que supone era la mejor película de la franquicia..
A sobre pasado toda expectativa, hasta la mía.😉
¡Plus Ultra al Humo!
IMG_20210913_225205.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer el "Humo" de la tercera pelicula de BNHA está llegando muy alto..
Ya le saco más de 10 millones de diferencia a la que supone era la mejor película de la franquicia..
A sobre pasado toda expectativa, hasta la mía.😉
¡Plus Ultra al Humo!
Ver el archivo adjunto 24336
Puedo estar medio puñetas, pero no entiendo, ¿Se supone que esto alude a que la película es un éxito taquillero?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al parecer el "Humo" de la tercera pelicula de BNHA está llegando muy alto..
Ya le saco más de 10 millones de diferencia a la que supone era la mejor película de la franquicia..
A sobre pasado toda expectativa, hasta la mía.😉
¡Plus Ultra al Humo!
Ver el archivo adjunto 24336
Si no me equivoco la segunda película estaba cuando empezó la pandemia, así que era obvio que esta la iba a superar :vv
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Puedo estar medio puñetas, pero no entiendo, ¿Se supone que esto alude a que la película es un éxito taquillero?
Para la franquicia de BNHA ¡Si!
Si planearon hacer varias películas solo porque ganaron 17 millones; imagínate ganar más de 26 millones..
Es un éxito para BNHA..
Ahora la que si la rompe es KNY, ese a Ganado un prometo de 250 millones..💔
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para la franquicia de BNHA ¡Si!
Si planearon hacer varias películas solo porque ganaron 17 millones; imagínate ganar más de 26 millones..
Es un éxito para BNHA..
Ahora la que si la rompe es KNY, ese haga Ganado un prometo de 250 millones..💔
Y eso que aun falta el lanzamiento a nivel global, joder que esta película se venderá como pan caliente XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y eso que aun falta el lanzamiento a nivel global, joder que esta película se venderá como pan caliente XD
Creo que sí!
Pero no sé hasta dónde podría ser, es una gran interrogante; porque por más que tenga un Hype en redes; aún no se refleja tanto en ventas de mangas en occidente...
Pero tiempo al tiempo..
 
Atrás
Arriba