Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 319

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Con el cap salido de MangaPlus puedo decir que:
-La clase le vale madres que Deku deje cartas y se lo quieren llevar a rastras para que entienda que NO PUEDE HACER LAS COSAS SOLO sin que él muera por pendejo (Porque seamos honestos, por como estan las cosas para él, va directo a matarse)
-Deku sigue pendejo ya por culpa del cansacio y hambre que no se da cuenta que esta cometiendo la mismas joda que hizo All Might...
-Se viene Civil War: 1-A vs Deku....
-La pregunta del millón del dolares...DONDE CARAJOS ESTA STAIN? si Ochako no le da la cachetada de UBICATE IDIOTA, entonces que sea Stain quien lo haga!

Digan lo que digan, Deku NO VA A GANARLE A SUS COMPAS ya que no esta al 100% aunque el fandom latino quiere ver la madrizas del brocoli al Pomerania, no va a pasar por razones muy obvias y porque el brocoli no quiere poner un dedo aunque sea en contra de ellos, no es su naturaleza.
Posible escenario: Deku intente confrontarlos pero en el estado que esta no va a durar y decide huir, o se desmaya antes o es noqueado por alguien de su clase. Antes de capturarlo, llega un 3ero ya sea Stain o otro y se lleva a Deku.
Aún es muy pronto que Deku esté con la clase, aunque por más que quiera eso, no va pasar eso ya que ni el arco lleva el 10% de desarrollo y falta mucho para que Deku deje sus jodas y razone bien por una jodida vez.

Me gusto el cap, pero en serio....OCHAKO DALE LA PUT* CACHETADA AL IDIOTA!! y si no es ella, prefiero que Stain le de su madriza para que reaccione. Aunque sea obvio que la clase no puede enfrentarse a la amenaza de AFO y Tomura, Deku no puede estar con la cazeria, lo esta agotandolo algo que AFO quiere. Si la clase puede unirse para aligerar esa carga y dejar a Tomura/AFO con el brocoli, la ruta puede cambiar.
Además hay un detalle que no se si notan y es que, con o sin Deku en UA, AFO puede atacar perfectamente a ese lugar y amenazar con matarlos si Deku no entrega OFA asi que, a las buenas o a las malas ya el chico esta muy sin salida (Salvo enfrentarle). Algo como atraer una rata (Deku) a la trampa (atacar UA y no darle opciones para que le de OFA si no quiere ver derramamiento de sangre de sus seres queridos)

Pd: Alguien sabe porque carajos wocial estuvo fuera por viernes en la noche, y ayer?
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
-Se viene Civil War: 1-A vs Deku....
-La pregunta del millón del dolares...DONDE CARAJOS ESTA STAIN? si Ochako no le da la cachetada de UBICATE IDIOTA, entonces que sea Stain quien lo haga!
No lo habia visto de esa manera, pero si es una Civil War XD

Supongo que Stain aparecerá poco después, no creo que Horikoshi lo ponga nomas para que escuche una conversación y ya esta, si aparece sería un giro interesante. Eso de la cachetada sería un momento glorioso, me encantaría que sucediera, mientras no sea Bakugou el que lo haga hehehehe

Digan lo que digan, Deku NO VA A GANARLE A SUS COMPAS ya que no esta al 100% aunque el fandom latino quiere ver la madrizas del brocoli al Pomerania, no va a pasar por razones muy obvias y porque el brocoli no quiere poner un dedo aunque sea en contra de ellos, no es su naturaleza.
Posible escenario: Deku intente confrontarlos pero en el estado que esta no va a durar y decide huir, o se desmaya antes o es noqueado por alguien de su clase. Antes de capturarlo, llega un 3ero ya sea Stain o otro y se lleva a Deku.
Aún es muy pronto que Deku esté con la clase, aunque por más que quiera eso, no va pasar eso ya que ni el arco lleva el 10% de desarrollo y falta mucho para que Deku deje sus jodas y razone bien por una jodida vez.
Opino lo mismo, pero creo que el fandom hispanohablante no quiere precisamente que Deku se madree a la Clase 1-A, solo a Bakugou XD, igual y si con estas Deku logra darle una buena batalla a la Clase 1-A hablará bastante del pobre nivel que tienen los personajes ante Midoriya, pero igual estoy con las mismas de que perderá.

Además hay un detalle que no se si notan y es que, con o sin Deku en UA, AFO puede atacar perfectamente a ese lugar y amenazar con matarlos si Deku no entrega OFA asi que, a las buenas o a las malas ya el chico esta muy sin salida (Salvo enfrentarle). Algo como atraer una rata (Deku) a la trampa (atacar UA y no darle opciones para que le de OFA si no quiere ver derramamiento de sangre de sus seres queridos)

Pd: Alguien sabe porque carajos wocial estuvo fuera por viernes en la noche, y ayer?
Ese podría ser otro buen escenario, por lógica AFO podría mandar a sus lacayos a atacar a Midoriya y sus compañeros, pero dudo que pase eso, Horikoshi solo usará este capitulo como excusa para que los estudiantes puedan tener un mínimo de momento destacable y mágicamente ya no habrán villanos apareciendo en un campo donde se supone, están una guerra civil (estado de emergencia). Y yo ya lo dije antes, esa barrera de la UA que planea poner el director no servirá de nada.

Lo de Wocial quien sabe, creí que me habían baneado o algo así XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Opino lo mismo, pero creo que el fandom hispanohablante no quiere precisamente que Deku se madree a la Clase 1-A, solo a Bakugou XD, igual y si con estas Deku logra darle una buena batalla a la Clase 1-A hablará bastante del pobre nivel que tienen los personajes ante Midoriya, pero igual estoy con las mismas de que perderá.
Nop, es que tambien quieren que Deku se madree a toda la clase dizque para que aprendan o algo asi. Aunque sabemos que Deku esta OP y todo eso, no esta al 100% para hacerle frente a sus amigos.
Ese podría ser otro buen escenario, por lógica AFO podría mandar a sus lacayos a atacar a Midoriya y sus compañeros, pero dudo que pase eso, Horikoshi solo usará este capitulo como excusa para que los estudiantes puedan tener un mínimo de momento destacable y mágicamente ya no habrán villanos apareciendo en un campo donde se supone, están una guerra civil (estado de emergencia). Y yo ya lo dije antes, esa barrera de la UA que planea poner el director no servirá de nada.
No lo digo que sea para cap siguiente sino a la larga, Deku no querra regresar UA aunque le hagan dibujitos y AFO sabe que ahora mismo, el brocoli esta hiendo a como él quiere. Es un hombre paciente y puede como dices, manda gente para atacarlos pero tarde o temprano, él tendra que atacarlos personalmente. Habra un punto de que aunque no exista mas asesinos, AFO ataque UA y Dabi y Tomura se cuelen alli. AFO torturara a Deku psicologicamente para que vaya al punto más ruptuable y pueda tener lo que quiere y apuesto mi mis fanfics a que ira por ese camino. Deku va a romperse cuando Toshinori muera, Deku va a romperse si alguien de la clase quede herido de gravedad y peor, Deku se va a romper si AFO pone un dedo encima a Inko....Por que mierdas presiento que AFO es Midoriya daddy? XD ojala me equivoque pese a que es mi tropo favorito
Lo de Wocial quien sabe, creí que me habían baneado o algo así XD

Naaaa, eres muy puro para ser baneado (?) yo pense que era por joda de mi internet :'v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Pues se viene el "los clones con susano'o o sin el" de madara pero versión deku con quirks.
Todos van a comer poronga ya que sus cuerpos y quirks no están para la escala que maneja deku actualmente por más que esté cansado.
Hubo un panel de deku cuando se está por enfrentar a la clase 1 que está dibujada de puta madre chabon, me recordó a la cara de shigaraki cuando se le aparece a deku al inicio de la serie que le amenaza poniendo sus dedos en su cuello y se le ríe en la cara.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno; no hay mucho que decir...
Lo que me sorprende y alegra es que Bakugo dentro de su pendejada ya está cambiando..
Me gustó el hecho que Tocará a Shoto cuando estaba apunto de mandar a la mela a su padre; dentro de la Psicólogia que alguien te toque para callarte y más siendo Bakugo,es una muestra de Confianza y amistad; detalles que un virgen antisocial y pajero limitado como Toshigil jamás Sabría ...
Y Uraraka! 🤗
Cuando una mujer te mira así; y va directa al grano; pues papi, ya debes temer lo peor..Estás al borde del abismo..Lida reafirmando que también conoce a Deku; peor más el cuando cometió el mismo error que casi lo llevo a la muerte; y demás compañeros resaltando que quizás no hicieron nada durante un año; pero estuvieron con Deku todo ese tiempo. 👍
Esos pequeños detalles gusta! Por otra parte; este cambio de escenario donde veíamos a Deku casi andrajoso; era más para preparar el "convencimiento" de la clase A1 para que regrese o al menos reflexióne sobre sus actos Deku; y tienen razón muchos. Deku está cometiendo el mismo error que Allminght; peor la verdad esto me saco del cuadro; no se que pretende ahora el mangaka, no sé si lograrán convenser a Deku; o como Vemos Deku ya está al borde del colapso; y quizás caiga por cansancio; pero de ahí..?
A dónde se dirige el Desarrollo?
¡No lo sé!
¿El traidor?
Está en la UE!
En fin!
Quizás ya vamos a entrar al Arco de verdad!
A esperar!
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
si la clase A le gana a deku sera mejor y lo mas lógico puede pasar al manga pero es konei alias el indeciso ante escribir realidad o mediocridad
 
Atrás
Arriba