Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 314

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Alto diseño el de la waifu esa :v
Será que hará que Deku cambie un poco su perspectiva? :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alto diseño el de la waifu esa :v
Será que hará que Deku cambie un poco su perspectiva? :v
Lo mas seguro es que sea así: Deku es el tipo de personas que darían primero por las vidas de otros antes que la suya, incluso si eso implica salvar a villanos. Como dije antes, lo mas seguro es que el siguiente capitulo concluyan la batalla contra Lady Nagant.

Eso si, no me gustaría que tras terminar la batalla el personaje quede completamente desechado por el autor. Mantendré expectativas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Lady Nagant tiene su punto sobre esta sociedad de héroes, pero simplemente está en una negación total sobre el sistema, que piensa que la opción de AFO es mejor porque sera más "clara" y no habrá nada "oculto"...
Al final ella como héroe simplemente fue una marioneta, y ese fue precisamente el nacimiento de la Asociación de héroes, fue creada para mantener controlados a los "héroes", para controlar esa masa de personas adjudicadas como vigilantes que hacían el "bien", y solamente les dieron una aprobación social por la aceptación que ganaron en la sociedad.
Para mantener el estatus de héroes como un icono, se hacían este tipo de trabajos.

Bueno Midoriya buscará hacerle ver que puede ayudar a todos, pues es su ideal de héroe.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Saben como inicio el manga, no?
All Might le dice a Midoriya que puede ser un Héroe.

Saben lo que quería ser Tomura, no?
Bueno posiblemente haya un paralelismo... ahora de Midoriya hacia Tomura.

Es de las opciones que contempló. Pero como un último deseo para Tomura, por así decirlo y muera.
Desde que se dio el paralelismo con el "lo que quería que me dijeran en ese entonces era....." de Shigaraki a su familia, idéntico al de Deku con Inko me parece que esta preparado el gancho para la conclusión de Shigaraki.
Es de suponerse que Deku le dirá que puede ser un héroe y entonces se enfrenten a AfO o algo así. Como no imagino al OfA y AfO existiendo tras el final del manga, me gustaría que Deku le pase el OfA a Shigaraki y este cargando ambos quirks, acabe con AfO y muera también.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Lo de Nagant es similar a lo que pasa con Stain o Spinner. Tienen un punto valido, pero se convierten en unos extremistas que terminan haciendo daño ciego a muchos inocentes solo por joder al sistema que odian. No parece que quieran lograr un cambio real, solo se encierran en su resentimiento. No estoy seguro si entendí bien, pero creo que Nagant puede hablar a través de sus balas, es raro.

Este manga tiene temas muy interesantes sobre su sociedad en los que podría profundizar más. Con cosas como la discriminación, el abuso de poder, los trapos sucios del gobierno, la relación entre los quirks y los problemas mentales, los limites de la libertad al usar tu propio cuerpo/quirk, la seguridad y demás. Y no es como que Horikoshi no los tome en cuenta y los introdujera por accidente, los vemos cada tanto tiempo, pero la mayoría solo están de fondo y a nuestro prota le importan un rábano.

Tenemos a los grupos anti-mutantes como el CRC, la asociación de héroes o las compañías de armamento y equipo que podrían sostener un arco o varios cada uno sin problemas. Cosas como el grupo de Redestro daban para mucho más, a pesar de que me guste su arco.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Lo de Nagant es similar a lo que pasa con Stain o Spinner. Tienen un punto valido, pero se convierten en unos extremistas que terminan haciendo daño ciego a muchos inocentes solo por joder al sistema que odian. No parece que quieran lograr un cambio real, solo se encierran en su resentimiento. No estoy seguro si entendí bien, pero creo que Nagant puede hablar a través de sus balas, es raro.

Este manga tiene temas muy interesantes sobre su sociedad en los que podría profundizar más. Con cosas como la discriminación, el abuso de poder, los trapos sucios del gobierno, la relación entre los quirks y los problemas mentales, los limites de la libertad al usar tu propio cuerpo/quirk, la seguridad y demás. Y no es como que Horikoshi no los tome en cuenta y los introdujera por accidente, los vemos cada tanto tiempo, pero la mayoría solo están de fondo y a nuestro prota le importan un rábano.

Tenemos a los grupos anti-mutantes como el CRC, la asociación de héroes o las compañías de armamento y equipo que podrían sostener un arco o varios cada uno sin problemas. Cosas como el grupo de Redestro daban para mucho más, a pesar de que me guste su arco.
de hecho con la droga trigger al volver loco a la mayoria de los consumidores, da incapie en que el poder pede enlouecer al usuario, mira como los que consumieron la droga enloquecieron al descontrolarse su poder, y tomando en cuenta que los quirk estan relacionados con la mente del usuario teniendo como prueba los vestigios de ofa y los testimonios de afo, se puede teorizar que algunos quirk enloquecen a su usuario....

de haber sucedido esto tiempo atras podriamos haber dicho que bakugou solo tenia un problema mental (aun creo que lo tiene), y asi sabriamos porque era tan imbecil y a veces psicopata.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Lo de Nagant es similar a lo que pasa con Stain o Spinner. Tienen un punto valido, pero se convierten en unos extremistas que terminan haciendo daño ciego a muchos inocentes solo por joder al sistema que odian. No parece que quieran lograr un cambio real, solo se encierran en su resentimiento. No estoy seguro si entendí bien, pero creo que Nagant puede hablar a través de sus balas, es raro.

Este manga tiene temas muy interesantes sobre su sociedad en los que podría profundizar más. Con cosas como la discriminación, el abuso de poder, los trapos sucios del gobierno, la relación entre los quirks y los problemas mentales, los limites de la libertad al usar tu propio cuerpo/quirk, la seguridad y demás. Y no es como que Horikoshi no los tome en cuenta y los introdujera por accidente, los vemos cada tanto tiempo, pero la mayoría solo están de fondo y a nuestro prota le importan un rábano.

Tenemos a los grupos anti-mutantes como el CRC, la asociación de héroes o las compañías de armamento y equipo que podrían sostener un arco o varios cada uno sin problemas. Cosas como el grupo de Redestro daban para mucho más, a pesar de que me guste su arco.
pero es konei quien hablamos es mangaka medio genio a idiota deja escapar muchas historias ejemplo como el arco liga paranormal donde bien hubiera sido increíble un desastre para ambos bandos pero tenemos powerup de las nalgas y nerfeos del culo :cautious:
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
pero es konei quien hablamos es mangaka medio genio a idiota deja escapar muchas historias ejemplo como el arco liga paranormal donde bien hubiera sido increíble un desastre para ambos bandos pero tenemos powerup de las nalgas y nerfeos del culo :cautious:
overhaul tambien es un hibrido, medio idiota, medio imbecil.
 
  • Haha
Reactions: sys

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Tanta palabrería, podrías haberla resumido en este meme XD

118968936_156837252774217_6503403368825228192_n.jpg
Oh dios mio
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Diosito santo ¡Extraordinario capitulo!
Deku Y Kouhei lo dijeron.
"¡El mundo no blanco o negro; en su mayoría es gris; lleno de matices!"

Esto demuestra por milésima vez que Kouhei tiene bien estructurado su manga y hacia donde lo va llevar...
Hasta pareciera que leyeran comentarios y aclarase las dudas de tanto retardado puberto..
¡Y el anime; justo y en el momento indicado para resaltar los que estamos víendo en le manga..!
¡Plus Ultra!
😎😎
Lo que se viene ¡Mamita!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno me gusta como esta este capitulo. Lástima que ya sabemos como va a terminar, casi se puede oler en el aire el desenlace. Me refiero a que casi seguro que la terminan "evangelizando" al estilo Naruto vs Pain, es más ya me aventuro a decir que con esta experiencia Deku intentará salvar a Shigaraki para que este, en una especie de redención final antes de morir, peleé junto a su lado contra All For One como pasó con un tal Obito.
15dc0d5af1d51d4b293cbe816e62308a47cd2c70_hq.gif


Ojalá no pase y me sorprenda pero hasta ahora ese es mi pensamiento.
Hasta un retardo sabría que Shigaraky morirá! Y que Tenko cumplíra su "sueño"...
Hasta Kouhei ya dió el Spoiler el año pasado..
¿Eres o te haces el Gil?
Shigaraky siempre fue manipulado por Afo; oe vaz a decir que Afo encontro a Tenko de casualidad..?
🤣🤣🤣🤣🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No se yo, pero a Shigaraki le veo incluso menos chances de redención que Obito, estamos hablando de un tipo que se la paso encadenado a manos de sus familiares que él mismo desintegro xd pero mi punto principal es que, si bien Obito fue un genocida, su base motivacional principal era estar haciendo o buscando lo correcto para el mundo según su visión, Shigaraki en cambio de plano no busca ningún bien para el mundo, simplemente quiere hacer mierda todo porque se siente cómodo con eso, el caos es su zona de confort por decirlo de una forma. En mi opinión la única ruta de "evangelización" que podría lograr Deku para Shigaraki seria como lo que buscaba el ex sargento Doakes con Dexter (segunda temporada de Dexter), ósea aceptar que Shigaraki esta roto pero manipularlo a conciencia para que el mismo chico se margine de la sociedad u orillarlo al suicido (Como Mahone con el loquito en la segunda temporada de Prison Break), aunque esto ultimo ya es demasiado oscuro para Boku no hero, pero quien sabe xd

En fin, yo quiero creer que Horikoshi como fan de kishimito, debió aprender de los errores del ultimo con Madara y Obito, y hará que Shigaraki sea fiel a si mismo y se lleve consigo a su maestro autodesintegrándose con su quirk.
No veo a un Obito!
Veo que Shigaraky muerto; pero con un momento de redención en un flashback siendo niño..
Eso sí ¿Dudas que Tenko fue manipulado por Afo?
Pues ahí verás un motivo en el enemigo común..!
Ya lo dijo Kouhei:
"Quizas Shigaraky no tenga forma de salvarse; pero Tenko si.."

Mas claro ni el agua.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
No veo a un Obito!
Veo que Shigaraky muerto; pero con un momento de redención en un flashback siendo niño..
Eso sí ¿Dudas que Tenko fue manipulado por Afo?
Pues ahí verás un motivo en el enemigo común..!
Ya lo dijo Kouhei:
"Quizas Shigaraky no tenga forma de salvarse; pero Tenko si.."

Mas claro ni el agua.

Yo nunca dije que viera un Obito tampoco, solo compare chances de redención, y que el autor haya comentado eso que dices no hace a esos dichos algo absoluto, si, la conclusión muy probablemente se de como adelanta Horikoshi (aunque es usual que muchos autores cambien sus dichos por x motivos), pero yo tomo lo que se ha desarrollado hasta la fecha, y por ahora hay poquísimas chances de redención para Shigaraki o Tenko o como se le quiera llamar al personaje, aunque pensandolo mejor, perfectamente Shigaraki podría marcarse un Soujiro Seta en Rurouni Kenshin xd jajaj decidete como diria el Lucho.
 
Atrás
Arriba