Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 313

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capítulo: Batalla de movilidad en alta velocidad y artillería de larga distancia

El capitulo comienza con una vista a All Might y su carro de nombre Hércules, dicho carro no sufrió ningún daño tras la explosión aunque comenta que si hubiera usado un auto común el ya habría muerto. En ello es atacado por ladrones que aparecieron de la nada con lanzas explosivas, pero All Might, sabiendo que Deku enfrenta algo peor y deduciendo que alguien esta planeando separarlo del joven Midoriya, sale del carro con su celular y una maleta comentando que en el momento en el que algo malo le pase a Midoriya será además el momento donde el "muera" (mas que nada lo dice de forma metafórica), por lo que con su mera presencia, los ladrones huyen en pavor.

Continuando con la batalla contra Lady Nagant, Deku empieza a saltar edificio por edificio para alcanzar lo mas rápido posible a Nagant, el Sensor de Peligro le permite detectar y esquivar una bala pero otra le golpea en el estomago, para su confusión, Deku sospechaba que otro villano podría estar apoyando a la villana, pero al verla por la distancia deduce que AFO le ha dado otro quirk, después vemos la movilidad aérea de Lady Nagant, básicamente esta apuntando el arma al sitio opuesto y usar los disparos para propulsarse mientras también apunta a Deku.

Así como su distancia se vuelve mas cercana a Deku, en lugar de predecir la trayectoria y disparar, ella podría disparar directamente dado que ella uso la intuición antes de la predicción. Deku solo se acerco a ella porque el podría evitar los disparos anteriores, pero se dio cuenta que ella puede disparar mucho mas rápido en distancias cortas, y si continuaba así el quirk del Sensor de Peligro no le podría advertir con tiempo. Por lo que Deku activa el quirk de Cortina de Humo para ganar tiempo y planear una estrategia.

Lady Nagant se sorprende de ver a alguien usando tantos quirks, el vestigio de En le advierte a Deku que usar mucho humo puede ser arriesgado ya que si sale del humo Lady Nagant podría dispararle, pero se percate que Deku no trataba de correr y no parece estar a gusto con la estrategia que planea Deku, ya que este planea usar el quirk del 3° usuario en lo que aparece el vestigio del 3° portador del OFA advirtiéndole que no ha entrenado aun ese quirk, pero Deku le insiste que es la única manera en la que podrá preguntarle a Nagant sobre el paradero del AFO y Shigaraki.

Por lo que Deku tira su mascara, capa y mochila como señuelos para engañar a Lady Nagant, quien cae en el truco y comienza a disparar por todos lados hasta que Deku se aparece por encima de ella y atrapa su brazo, terminando así el capitulo.

NOTA: Al parecer el quirk del 3° portador del OFA se llama "Hakkei", el cual consistirá en un Arte Marcial y que se puede traducir como "Liberación del Poder Interno" o "Fuerza Ejercida".


Spoilers (imágenes):
20210520_202341.jpg20210520_202342.jpg20210520_202343.jpg20210520_202345.jpg

20210520_202350.jpg20210520_202352.jpg20210520_202353.jpg20210520_202354.jpg

20210520_083748.jpg20210520_083749.jpg20210520_083759.jpg

20210520_081940.jpgreceived_946512929431421.gif
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo.

Nada que no se haya predicho, era re-obvio que utilizaría otro quirk, aunque yo pensé que utilizaría los 2 quirks restantes, esta curioso el funcionamiento del quirk Hakkei, puede que en el siguiente capitulo expliquen su funcionamiento pero a simple vista parece ser que el quirk funciona como un "acumulador de energía interna", cuya energía al ser liberada le da un boost de poder a Deku. Un quirk ofensivo resulto ser. Me recuerda al funcionamiento del Nen o al Haki pero de forma mas sencilla y menos laboriosa de emplear.

A estas alturas ya ni me sorprende que Deku aprenda un nuevo quirk sin entrenamiento alguno, ya sucedió una vez con el quirk de Nana, volverá a suceder cuando la situación se ponga super seria para nuestro protagonista verde.

Al parecer los ataques rápidos y de corta distancia pueden ser aplicables para Deku aun con el Sensor de Peligro activado. Sobre Lady Nagant, realmente no creo que sea capaz de dar mas pelea, quizás para el siguiente capitulo de un poco mas de resistencia pero fácil la veo capturada por Deku y si no accede a las preguntas sobre AFO o Shigaraki pues la dejaría derrotada e iría a por Overhaul. Si Lady Nagant es derrotada para el siguiente capitulo (que a decir verdad, me lo veo venir) oficialmente diré que las mujeres en BNHA tienen de los roles mas desaprovechados.

Por ultimo, no se si es una referencia, pero la "estrategia" de Deku me recordó un chingo a la que aplico Uraraka cuando enfrento a Bakugou.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
JAJAJA como lo mencione, estos spoilers te resumen todo el capítulo, panel por panel xd
Entonces, imagino que ahora se viene batalla cuerpo a cuerpo, a ver que tal xd
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno entoces es otro acumulador de energía espero que se explique mejor en la traducción.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Parecen dejar claro que la detección de peligro aún esta por debajo de ataques muy rápidos.
Y Midoriya busco acercarse de manera sorpresiva, lo cual era una opción muy viable para este oponente, para ello ocupó un nuevo Qu[UWSL]irk, del cual a esperar una traducción para ver bien su funcionamiento, parece un impulso de mejora aunque eso ya lo hace el OFA, por lo que si, a esperar una traducción.[/UWSL]

[UWSL]A Lady Nagan no le sirve ese acercamiento, a menos que pueda sacar un rifle más pequeño y le ayude a luchar a corta distancia.[/UWSL]

[UWSL]De All Might pues sobrevivio como se esperaba, eso sí el auto soporta una explosión pero dos lanzas le destrozan :u[/UWSL]
[UWSL]Fue bueno ver que aún sigue intimidando pese a su apariencia delgada.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregue mas imagenes. Donde confirman el uso del quirk de Cortina de Humo así como All Might intimidando a villanos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No entendí nada!🤣
En un momento a otro foro a ver si encuentro más información.🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mi opinión del capitulo.

Nada que no se haya predicho, era re-obvio que utilizaría otro quirk, aunque yo pensé que utilizaría los 2 quirks restantes, esta curioso el funcionamiento del quirk Hakkei, puede que en el siguiente capitulo expliquen su funcionamiento pero a simple vista parece ser que el quirk funciona como un "acumulador de energía interna", cuya energía al ser liberada le da un boost de poder a Deku. Un quirk ofensivo resulto ser. Me recuerda al funcionamiento del Nen o al Haki pero de forma mas sencilla y menos laboriosa de emplear.

A estas alturas ya ni me sorprende que Deku aprenda un nuevo quirk sin entrenamiento alguno, ya sucedió una vez con el quirk de Nana, volverá a suceder cuando la situación se ponga super seria para nuestro protagonista verde.

Al parecer los ataques rápidos y de corta distancia pueden ser aplicables para Deku aun con el Sensor de Peligro activado. Sobre Lady Nagant, realmente no creo que sea capaz de dar mas pelea, quizás para el siguiente capitulo de un poco mas de resistencia pero fácil la veo capturada por Deku y si no accede a las preguntas sobre AFO o Shigaraki pues la dejaría derrotada e iría a por Overhaul. Si Lady Nagant es derrotada para el siguiente capitulo (que a decir verdad, me lo veo venir) oficialmente diré que las mujeres en BNHA tienen de los roles mas desaprovechados.

Por ultimo, no se si es una referencia, pero la "estrategia" de Deku me recordó un chingo a la que aplico Uraraka cuando enfrento a Bakugou.

"A estas alturas ya ni me sorprende que Deku aprenda un nuevo quirk sin entrenamiento alguno, ya sucedió una vez con el quirk de Nana, volverá a suceder cuando la situación se ponga super seria para nuestro protagonista verde"

Pero que dices; porque Deku no va aprender a usar los nuevos Quirk; si son los mismo portadores quienes liberan ese poder; además que ahora interactuan...🤔
Y "sin entrenamiento" está demás; no recuerdas el "tmeskipe"..xD
No Pues!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
"A estas alturas ya ni me sorprende que Deku aprenda un nuevo quirk sin entrenamiento alguno, ya sucedió una vez con el quirk de Nana, volverá a suceder cuando la situación se ponga super seria para nuestro protagonista verde"

Pero que dices; porque Deku no va aprender a usar los nuevos Quirk; si son los mismo portadores quienes liberan ese poder; además que ahora interactuan...🤔
Y "sin entrenamiento" está demás; no recuerdas el "tmeskipe"..xD
No Pues!
como Asta cuando el demonio se hizo su amigo 😒
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí la RAW y el capítulo en Ingles. Al parecer el nombre del quirk tiene por nombre "Fa Jin" y como mencionaron los gringos, el quirk parece funcionar como un acumulador de energia interna y al expulsarlo impulsa los feats físicos del usuario, como dije antes, es como el Haki de OP, pero mucho mas simple de usar. Un quirk ofensivo pero útil.

Y como había publicado antes, Deku aprenderá de este quirk sin haber recibido entrenamiento previo mas allá de saber su funcionamiento, es decir, la misma mamada que cuando aprendió de la nada el quirk de Nana, no me molesta que aprenda los quirks pero encuentro esto conveniente al extremo.

Y visto el panel final, a menos que Lady Nagant pueda crear una mini arma o AFO le haya otorgado otro quirk ya tiene perdida la batalla. Lo veo como el escenario mas posible para que Deku la interrogue y en caso de no tener información de AFO y Shigaraki, pues irá a ayudar a Overhaul. Un capítulo meh.

La actitud de All Might frente a esos villanos si me gustó, aunque 2 pichurrientas lanzas se chingaron su auto XD
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Da pereza leer esto... igual me salte desde que despertó el deku, pero ya creo que hoy será un drop hasta que vuelva el de los daddy issues
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
El resumen es Midoriya usando un nuevo Quirk para atrapar a la villana.

Lo de All Might estuvo bien... de hecho se sigue marcando su muerte, que quien sabe si al final llegará.

Bueno, Lady Nagan mantiene una distancia más corta donde sus disparos son más veloces, y Midoriya pues apenas puede lidiar con ello... lo que lo orilla a usar un nuevo Quirk, que tocará ver cual es su funcionalidad.
Y como menciona el tercer portador, nisiquiera lo ha entrenado y lo anda usando.

Espero se le de más relevancia a este personaje Lady Nagan, y no simplemente la derroten para sacarle información y listo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Lady Nagan mantiene una distancia más corta donde sus disparos son más veloces, y Midoriya pues apenas puede lidiar con ello... lo que lo orilla a usar un nuevo Quirk, que tocará ver cual es su funcionalidad.
Y como menciona el tercer portador, nisiquiera lo ha entrenado y lo anda usando.

Espero se le de más relevancia a este personaje Lady Nagan, y no simplemente la derroten para sacarle información y listo.
Pues a simple vista, el Fa Jin pareciera que si es un potenciador de energía interna, mas que nada por el hecho de que Deku uso como cebo todo su equipo y supero la velocidad de las balas asi como los reflejos de Lady Nagant.

Respecto a Lady Nagant, yo ya no la veo capaz de dar mas pelea, a menos que AFO le haya dado otro quirk o que el uso del quirk del 3° tenga un efecto secundario peligroso; dudo que se libre de Deku, lo mas seguro es que la capture e interrogue.
 
Atrás
Arriba