Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 310

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Español:
- La Quinta hoja (FB)

Página a color
0E0iweu.jpg
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que magnífico capítulo!
Me gusta la historia detrás de los dos precedentes..
"My Heros"
Tan simple palabras; pero con un gran significado para quienes siguen este manga..
Voy disfrutar estás primeras impresiones con esta obra de arte..

Una historia que espero verla más adelante con su desenlace; con un ost igual de épica..
¡Plus ultra!
 
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
3
Por cierto; tuve que crearme otra cuenta; pero al parecer el "problema" de no poder comentar ya se solucionó; así que no se qué cuenta usar..🤔
Aunque este nuevo tiene estilo.
Así que ¿Quien me ayuda de decidir?!
👻
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Por cierto; tuve que crearme otra cuenta; pero al parecer el "problema" de no poder comentar ya se solucionó; así que no se qué cuenta usar..🤔
Aunque este nuevo tiene estilo.
Así que ¿Quien me ayuda de decidir?!
👻
usa esta cuenta para otro apartado, una para boku no hero, esta puede ser para peliculas, terror o rikura
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
En si no hay mucho que decir, ya que no se revela mucho...
Se sigue mostrando la situación actual del país, hay personas que siguen jodiendo. Y parece que el segundo y tercer portador por fin ayudarán.

En la época donde AFO reinaba, teníamos a 3 usuarios del OFA, pero no sabemos exactamente si los 3 mantuvieron el OFA o fueron heredandolo cuando llegase el momento.
El primero menciona que gracias a que lo salvaron despegó el asunto del OFA, pero en si no se ha dicho como fue que descubrió que poseía dos Quirk...

Ya es momento de pasar con otros personajes, dado que ya vimos que Midoriya a progresado en el uso del OFA, ya vimos la situación actual del país, ya vimos que anda haciendo equipo con el top 3 y busca a Tomura. Si se va a poner a entrenar los Quirk de los portadores que faltan, muestramelo en otro momento... quiero ver que andan haciendo los demás personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si no hay mucho que decir, ya que no se revela mucho...
Se sigue mostrando la situación actual del país, hay personas que siguen jodiendo. Y parece que el segundo y tercer portador por fin ayudarán.

En la época donde AFO reinaba, teníamos a 3 usuarios del OFA, pero no sabemos exactamente si los 3 mantuvieron el OFA o fueron heredandolo cuando llegase el momento.
El primero menciona que gracias a que lo salvaron despegó el asunto del OFA, pero en si no se ha dicho como fue que descubrió que poseía dos Quirk...
De hecho, se ha abierto esa interrogante. ¿Como fue que el 2° y 3° portadores llegaron a enterarse no solo de la ubicación de Yoichi sino también de su quirk? Cada vez mas se abre un misterio en relación a estos sujetos. Yo asumiré que en el siguiente capitulo ya no habrá enfoque a Deku.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya es momento de pasar con otros personajes, dado que ya vimos que Midoriya a progresado en el uso del OFA, ya vimos la situación actual del país, ya vimos que anda haciendo equipo con el top 3 y busca a Tomura. Si se va a poner a entrenar los Quirk de los portadores que faltan, muestramelo en otro momento... quiero ver que andan haciendo los demás personajes.
Plot twist: ahora se enfocará en el Top 3 XD

Nah, hablando en serio concuerdo, creo que ya va siendo el momento ideal para dejar a un lado a Deku y centrarse en los demás.

De hecho, ahora con el desmadre que esta ocurriendo y dado que la UA es un centro de evacuación, tengo duda en como se impartirán las clases o si quiera llegarán a haber clases, ver si otros pro héroes están trabajando, lptm, cualquier madre pero ponme a los demás personajes carajo!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
De hecho, se ha abierto esa interrogante. ¿Como fue que el 2° y 3° portadores llegaron a enterarse no solo de la ubicación de Yoichi sino también de su quirk? Cada vez mas se abre un misterio en relación a estos sujetos. Yo asumiré que en el siguiente capitulo ya no habrá enfoque a Deku.
Bueno lo de rescatar al primer usuario, parece que en primer lugar fueron a matarle, pero terminaron salvandolo...
El como llegaron ahí, posiblemente hayan querido dar un golpe contra AFO.

Lo del Quirk quien sabe si se contará... pero por lo general el inicio de los desastres actuales en la historia de un manga se termina contando. Quizás se venga un flash back de ello...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como comentario final solo diré que habrá que esperar si para el siguiente capitulo se sigue enfocando en Deku y nos revelan las identidades o los quirks del segundo y tercer usuario o si de plano nos enfocaremos en otra perspectiva o personajes, que dudo la verdad pero bueno, a ver como sale la cosa.
 
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
Yo me estoy disfrutando el manga y punto me importa un carajo quien es el padre de midoriya y si aquel es un antepasado de bakugo lo de teorizar se lo dejo a ustedes
 
Atrás
Arriba