Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 310

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En la nueva edición de la Jump GIGA hubo una entrevista a Kohei Horikoshi, donde comenta un poco sobre el manga de cara a este acto final...
Menciona que varios personajes tendrán su momento y que el final de momento ya está decidido.
Ojalá sea cierto lo que diga Horikoshi, porque, exceptuando a Deku y All Might, la verdad solo veo venir un máximo de 10 personajes que tendrán cierta relevancia. Ojalá me equivoque y sea mayor la cantidad.

Al menos esto confirma que ya estamos de cajon a la recta final de la serie.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Ojalá sea cierto lo que diga Horikoshi, porque, exceptuando a Deku y All Might, la verdad solo veo venir un máximo de 10 personajes que tendrán cierta relevancia. Ojalá me equivoque y sea mayor la cantidad.

Al menos esto confirma que ya estamos de cajon a la recta final de la serie.
konei terminara con algo bueno a tirado a un medio meh pero grandes posibilidades ser una mierda
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ojalá sea cierto lo que diga Horikoshi, porque, exceptuando a Deku y All Might, la verdad solo veo venir un máximo de 10 personajes que tendrán cierta relevancia. Ojalá me equivoque y sea mayor la cantidad.

Al menos esto confirma que ya estamos de cajon a la recta final de la serie.
Si incluimos a todos los todorokis, los antiguos portadores, algunos villanos ya se hacen varios personajes, a quienes no les veo forma de integrarlos son a los demas estudiantes :c

Espero un buen cierre, lo peor que podria pasar es que sea algo anticlimatico, pero dudo que eso pase :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Si incluimos a todos los todorokis, los antiguos portadores, algunos villanos ya se hacen varios personajes, a quienes no les veo forma de integrarlos son a los demas estudiantes :c

Espero un buen cierre, lo peor que podria pasar es que sea algo anticlimatico, pero dudo que eso pase :v
Pues lo tiene hacer es matar personajes y limitar lo que vaya meter.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Acaso no hay capitulo esta semana?!
🤔
No, ya había comentado antes que esta semana no habrá capitulo para ninguna serie dado que la Jump se tomaría un descanso por la Golden Week.

Puede que lleguen a haber spoilers, ya que hasta ahora One Piece ya se filtro el capitulo, pero habrá que esperar si las filtraciones llegan antes o si de plano hasta el miercoles-jueves llegan los spoilers completos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Es cierto eso de que el autor calculó mal y en realidad falta bastante para que termine la historia?
Pues la historia tiene para más pero konei no es un mangaka que expanda su mundo más haya de deku se nota leguas que el nunca quiso su manga fuera tan desarrollado a varias historias.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
Por qué sospecho konei sólo llegó a la editorial con la idea pero nunca pensó muy bien desarrollo de todo 😒
Yo le di drop al manga despues del arco del criminal youtuber y su compañera gótica acosadora, solamente veo las teorias y los spoilers para ver como termina, por eso queria saber si se acerca el final :v
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Yo le di drop al manga despues del arco del criminal youtuber y su compañera gótica acosadora, solamente veo las teorias y los spoilers para ver como termina, por eso queria saber si se acerca el final :v
Pues terminar en sí creo que vamos en eso pero decir que konei tomado las decisiones más sabias en su manga creo que no.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tal vez es un mal entendido con lo que dijo en la entrevista xd
Siento que le dieron otra interpretacion a lo que dijo, porque si es la entrevista que estoy pensando recuerdo que ahi decia que el final ya habia sido planteado desde el inicio pero que el camino para llegar ahi habia sido mas largo de lo planeado y seria raro que alargara la historia porque desde la jump festa viene anunciando el final pero bueno, solo habra que esperar cuando confirmen el climax de forma oficial.
Por el momento el manga sigue xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Es cierto eso de que el autor calculó mal y en realidad falta bastante para que termine la historia?
Si recuerdo bien, hubo una entrevista donde dijo que planeaba que su manga sólo durase alrededor de 30 volúmenes.
Pero se terminó expandiendo los eventos a desarrollar del manga y tuvo que buscar acomodar las cosas....

En la última entrevista que fue en la Jump GIGA dijo que ya tiene los elementos necesarios para ir hacia el final.
 
Atrás
Arriba