Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 305

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
*NOTA: La siguiente semana el capitulo tendrá una portada y pagina inicial (frontal) a color

Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki

El capítulo inicia con Nana (7° usuaria) preguntándole a Deku si puede matar o no a Shigaraki. Deku se sorprende de la pregunta y Nana le dice que la razón del porque le preguntó eso fue por que quería saber su resolución, ya que simpatizo con Deku al momento en que notó que Shigaraki parecía ser "alguien que necesitaba ayuda". Banjou (5° usuario) dice que a pesar de ello, Shigaraki parece también "alguien que no pide ayuda" y emanaba odio en sus ojos, el 1° usuario le dice que Shigaraki es así porque ha sido criado por AFO de esa manera para que a la larga se posesione de su cuerpo y tome el OFA.

Banjou dice que ya han pasado 2 veces desde que AFO intentó arrebatar el quirk por la fuerza, siendo la primer vez contra el propio Banjou y la segunda con En (6° usuario) y que la principal razón por la que ha fallado es por la voluntad del OFA, ya que el principio de este quirk en esencia es que "su poder es dominado por la voluntad de su usuario". Banjou menciona además que una posible razón de porque AFO quiere usar a Shigaraki se debe a que espera que él desarrolle una voluntad (nacida del odio) que le permita sobrepasar a la del OFA y con el tiempo obtener el quirk.

El 1° usuario explica además que el OFA existe con el único propósito de derrotar al AFO, diciendo que All Might estuvo a nada de cumplir dicho objetivo. Nana le revela a Deku que Shigaraki es su nieto y que lo alejó de él para luchar contra AFO, dice que se siente horrible por dejarle la responsabilidad de adultos caídos a un chico de 16 años, pero si Shigaraki logra convertirse en un completo monstruo, nada ni nadie podrá detenerlo. Nana menciona ademas que en este mundo habrá gente que no podrá comprender y Nana dice que si llega a haber gente que de plano esta mas allá de ser salvada, y que a pesar de que hay gente "que parecen necesitar ayuda", Deku estará dispuesto a detenerlos incluso si eso implica matarlos.

Deku dice que cuando él estuvo en el Mundo Vestigio en su pelea contra Shigaraki, a pesar de ver el enorme odio que tiene, muy en el fondo pareció ver a un "niño rogando por ayuda", el menciona además que si bien ha luchado contra muchos villanos, el solo se ha limitado a detenerlos y no ha ayudarlos, y que si hubiera comprendido las razones del porque llegaron a ser villanos en primer lugar, el resultado de todas las batallas serían diferente, dice además que gracias a las enseñanzas de All Might, el finalmente comprende que el OFA no es el poder para matar, sino el poder para ayudar/salvar, y mientras explicaba su resolución los vestigios de Nana, All Might y el 1° Usuario se sintieron satisfechos con la respuesta, haciendo que incluso All Might y Nana lloren.

Nana le dice a Deku que cuando despierte le mande sus saludos a Gran Torino, y el 1° usuario les dice al 2° y 3° usuarios que se revelen finalmente (ya que estos aún seguían con los rostros cubiertos sobre el muro) para que puedan ayudar a Deku a alcanzar el máximo potencial del OFA, terminando así el capítulo.



Spoilers (imágenes):
20210311_092754.jpg20210311_092756.jpg20210311_092758.jpg20210311_092759.jpg

20210311_092803.jpg20210311_092805.jpg20210311_092807.jpg20210311_092808.jpg

20210311_092812.jpg20210311_092814.jpg20210311_092818.jpg20210311_092820.jpg

20210311_092824.jpg20210311_092826.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues a tintas generales es un capitulo enfocado en la resolución de Deku, así como su perspectiva ante Shigaraki, el OFA y la responsabilidad que carga para lidiar ahora contra AFO. Al menos ya sabemos el nombre del 6° usuario, algo es algo XD

Mucha gente va a odiar este capitulo ya que a tintas generales Deku no va a matar a Shigaraki, y solo se va a limitar a derrotarlo. Ah, y tengo curiosidad por que finalmente revelen las apariencias y nombres del 2° y 3° usuario para el siguiente capitulo.

He visto que muchos empiezan a especular sobre el como Deku vencerá a Shigaraki, dado que si solo lo vence y ya, el ciclo se repetiria otra vez con AFO, aunque la verdad yo solo veo estas soluciones factibles:
  • Las opciones mas viables pero que espero que no lleguen a aparecer:
    • Aplicara el Jutsu de Evangelización de Naruto y Steven Universe
    • Eri y su quirk mutante super roto será la solución
  • La opción que YO VEO mas viable para lidiar con un villano "irreparable":
    • Deku obtendrá un poder similar al que tuvo Aang para vencer a Ozai
  • La ultima opción disponible pero veo imposible que se llegue a aplicar:
    • Deku se verá obligado a matar si o si a Shigaraki

Creo que con esto es obvio que AFO si planea posesionarse del cuerpo de Shigaraki a la larga y usarlo hasta que alcance su punto máximo de poder. Solo queda esperar para ver mas data de los usuarios y ver que ocultan detrás de sus rostros.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno en parte se esperaba esa decisión de Midoriya, venir y esperar que el personaje piense en matar así de fácil no tiene sentido.
La única forma es que en verdad no tenga otra opción y en las circunstancia necesarias. Aún así, sigo creyendo que Tomura morirá, sea a manos de Midoriya o no.

Y parece se nos revelaran la identidad del segundo y tercer portador, que dudo nos muestren más haya de ello.
igual me gustaría que revelen los 3 Quirk faltante, de cara a lo que está por venir, que supongo es un entrenamiento para los chicos pese a la situación actual, aunque no es algo que ellos deben de afrontar...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
  • Las opciones mas viables pero que espero que no lleguen a aparecer:
    • Aplicara el Jutsu de Evangelización de Naruto y Steven Universe
    • Eri y su quirk mutante super roto será la solución
  • La opción que YO VEO mas viable para lidiar con un villano "irreparable":
    • Deku obtendrá un poder similar al que tuvo Aang para vencer a Ozai
  • La ultima opción disponible pero veo imposible que se llegue a aplicar:
    • Deku se verá obligado a matar si o si a Shigaraki
Si se necesita eliminar por completo el AFO, Eri sería una clave para ello, dado su Quirk.

Si Midoriya desarrolla un poder que le permita arrebatar el AFO, creo que eso dependerá en los Quirk por revelar... a menos que el autor se lo de por otro medio.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Lo esperado, no quiero decir que es lo predecible porque si no salta @Overhaul Gear y no quiero joder mas la vida xd.

Dentro de todo tal parece que lo tendrá que evangelizar, mas con todo eso de que lo ve como un niño que esta pidiendo ayuda, si eso pasa este manga pasa de ser un 6 a un 2 lamentablemente seria muy aburrido ver lo mismo aquí que en el resto de shonen promedio :/

Sin embargo, me gustan estos capítulos, aun falta esperar todo lo que se dice a ver que cambia.

Algo deben guardar los dos usuarios restantes que puede que el quirk sea una clave para el desarrollo de Deku de ahora en adelante, lo que tengo en duda es que yo consideraría que los próximos arcos no deberían ser enfocados en unos niños que están aprendiendo de la vida, de acuerdo a la situación actual y con la cantidad de adultos que hay en la obra deberían hacerse cargo de todo ellos, no meter en esas situaciones a nenes pubertos que basan sus decisiones en la concepción de bien y mal que tienen a los 16 años

Pero como eso no va a pasar, solo espero que se les desarrolle alguna clase de liderazgo al cast joven que solo van como la marea durante el 89% de los arcos para el final estar peleando con el boss final, algo bastante incongruente by the way y aunque lo estaba haciendo bien con los 3 mejores de la escuela, se me hace como que los dejo de lado hace un tiempo (A uno por obvias razones, pero ya volvió).

Por otra parte es insatisfactorio que todo se reduzca a que Eri le debe quitar los poderes al AFO porque sabemos que Deku no matara ni al escroto ese así que por ahora solo queda esa forma, lo que me lleva a otraaa gran duda....

Porque razón Boku no Hero no anuncia su ultimo arco argumental?

Viendo la historia como esta, las situaciones de los protagonistas, no debe o debería quedar mucho...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Porque razón Boku no Hero no anuncia su ultimo arco argumental?

Viendo la historia como esta, las situaciones de los protagonistas, no debe o debería quedar mucho...
Lo único que se me ocurre es que a lo mejor la serie quiere abarcar todo el ciclo escolar de Deku y el desarrollo del OFA en dicho curso (es decir, los 3 años en la UA), de otro modo no me parecería lógico que toda la serie se termine con tan solo 1 año escolar o que se quiera explayar mas allá de la vida escolar, no tendría sentido con el titulo de la serie.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Lo único que se me ocurre es que a lo mejor la serie quiere abarcar todo el ciclo escolar de Deku y el desarrollo del OFA en dicho curso (es decir, los 3 años en la UA), de otro modo no me parecería lógico que toda la serie se termine con tan solo 1 año escolar o que se quiera explayar mas allá de la vida escolar, no tendría sentido con el titulo de la serie.
Tienes razón, pero es que ya están enfrentándose al ultimo boss y su sasuke, deku a partir de ahora podrá experimentar todo lo que el OFA le podrá dar, ya se sabe la resolución de deku para derrotarlos...

Volverlo un Slice of Life de héroes seria lo peor que podría hacer xD.

Yo creo que derrotan al AFO y el ultimo capitulo es un...han pasado 20 años desde que derrotamos a ...... el resto de la escuela fue bla bla bla...


A no ser que el par de renegados se pierdan durante unos años y se desarrolle algo mas como fue el tema de Overhaul.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Veo muy en la mierda a Shigaraki para que baste con una simple derrota, lo menos que podria sucederle si termina vivo es que su final sea como el de Overhaul, osea derrotado, sin quirk (por obra de Eri probablemente) y preso en Tartaros. Pero por lo mismo, es algo demasiado trillado ya en la obra y seria un desenlace muy meh.
Asi que desde ya dejo mi apuesta; All for one (aunque en teoria hoy lo es Shigaraki xd) termina por conseguir lo que nunca pudo Orochimaru, osea se apodera del cuerpo de Shigaraki, lo que no predecira es que por x motivo la conciencia de Shigaraki aun seguira presente, y quizas por redencion u orgullo utilizara su quirk original en si mismo, desintegrandose y llevandose consigo a su ex maestro para siempre.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues a tintas generales es un capitulo enfocado en la resolución de Deku, así como su perspectiva ante Shigaraki, el OFA y la responsabilidad que carga para lidiar ahora contra AFO. Al menos ya sabemos el nombre del 6° usuario, algo es algo XD

Mucha gente va a odiar este capitulo ya que a tintas generales Deku no va a matar a Shigaraki, y solo se va a limitar a derrotarlo. Ah, y tengo curiosidad por que finalmente revelen las apariencias y nombres del 2° y 3° usuario para el siguiente capitulo.

He visto que muchos empiezan a especular sobre el como Deku vencerá a Shigaraki, dado que si solo lo vence y ya, el ciclo se repetiria otra vez con AFO, aunque la verdad yo solo veo estas soluciones factibles:
  • Las opciones mas viables pero que espero que no lleguen a aparecer:
    • Aplicara el Jutsu de Evangelización de Naruto y Steven Universe
    • Eri y su quirk mutante super roto será la solución
  • La opción que YO VEO mas viable para lidiar con un villano "irreparable":
    • Deku obtendrá un poder similar al que tuvo Aang para vencer a Ozai
  • La ultima opción disponible pero veo imposible que se llegue a aplicar:
    • Deku se verá obligado a matar si o si a Shigaraki

Creo que con esto es obvio que AFO si planea posesionarse del cuerpo de Shigaraki a la larga y usarlo hasta que alcance su punto máximo de poder. Solo queda esperar para ver mas data de los usuarios y ver que ocultan detrás de sus rostros.

-la primera opción tiene 50 % que ocurra y el 80% fandom pute a konei XD

-segunda opción tiene 49 % que se de y donde carajos habrá tortuga león así las balas anti dones XI

- tercera opción de 1% de ocurrir no tiene sentido, konei no tiene las bolas para hacerlo XD
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Pensé que este sería el último manga en el que deku estaría inconsciente, pero parece que no seguirán manteniendo el misterio del 2 y 3 usuarios, en términos generales me gustó el capítulo, solo espero que Shigaraki no sea evangelizado o que se suicide en el final del manga, aunque me veo venir que será algo así :(
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Veo muy en la mierda a Shigaraki para que baste con una simple derrota, lo menos que podria sucederle si termina vivo es que su final sea como el de Overhaul, osea derrotado, sin quirk (por obra de Eri probablemente) y preso en Tartaros. Pero por lo mismo, es algo demasiado trillado ya en la obra y seria un desenlace muy meh.
Asi que desde ya dejo mi apuesta; All for one (aunque en teoria hoy lo es Shigaraki xd) termina por conseguir lo que nunca pudo Orochimaru, osea se apodera del cuerpo de Shigaraki, lo que no predecira es que por x motivo la conciencia de Shigaraki aun seguira presente, y quizas por redencion u orgullo utilizara su quirk original en si mismo, desintegrandose y llevandose consigo a su ex maestro para siempre.

Me gusta esta opción. Es la más viable para mi.
Espero no ver una evangelización de mierda.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Me asusta pero nos están anunciando una evangelización y posiblemente suceda, porque si nos tiraron que en el fondo de Shingaraki "hay un niño pidiendo ayuda" no fue precisamente para nada. Yo creo que él en algún punto traicionara a AFO y se sacrificara de alguna forma para ayudar a los demás. Esto ya lo hemos visto antes en otras historias (Óbito de Naruto es lo primero que se me viene) y así lo veo yo ahora, podríamos pensar que Shingaraki es el enemigo final y quizás no lo sea. Pues como vemos él siempre fue manipulado (no lo defiendo y no lo veo como una ovejita para nada).

Tampoco veo a Shingaraki sobreviviendo, en realidad es una persona bastante deteriorada y creo que existir es algo que a él ya de por sí le duele, me recuerda en ese sentido a Dabi. Son personas que conviven con el dolor por tener esos cuerpos y poderes malditos + mentes rotas que a estas alturas no pueden repararse, me parece más noble que mueran pues ya no sufrirían.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya está el capitulo con su RAW y en inglés.

Pues eso, nos muestran la perspectiva que tiene Deku ante Shigaraki, los villanos, el OFA y las enseñanzas de All Might. Bueno, al menos Nana y Gran Torino por fin ya reconocieron que si la cagaron feo con su elección de dejar a Kotaro.

Y en cuanto a la parte final, todo indica que finalmente nos mostraran tanto las identidades como los quirk de los portadores restantes, aunque sigo sin entender el porque ocultaban sus rostros el 2° y 3° portadores.

Eso sí, que si nos muestran la posibilidad de una futura evangelización para Shigaraki (o al menos Tenko), y en cuanto al bato pues he visto que muchas veces usan su "Forma Mariposa" y no sé si esto es de forma metafórica o literal pero tremendo mariposon que se vendrá hahahahahahaha

Posdata: increíble que a estas alturas Gran Torino pudiera sobrevivir al ataque de Shigaraki.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya el puto alado mato a deadpool y en cierta forma deku admitio que a tenido sed de sangre
Pero si lo hace konei sería traídor a su propio creedo de pendejo dudo mate al leproso porque si a menos que esté haga una hinata a lo naruto esté se vuelva loco ya sabe resto como terminó pobre de pain 🙄
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Pero si lo hace konei sería traídor a su propio creedo de pendejo dudo mate al leproso porque si a menos que esté haga una hinata a lo naruto esté se vuelva loco ya sabe resto como terminó pobre de pain 🙄
me acabas de dar una gran idea
 
  • Like
Reactions: sys

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Pero si lo hace konei sería traídor a su propio creedo de pendejo dudo mate al leproso porque si a menos que esté haga una hinata a lo naruto esté se vuelva loco ya sabe resto como terminó pobre de pain 🙄

Y si el Leproso intenta hacerle algo a la Mama de Deku? algo así como Norman Osborn con la abuelita de Peter.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba