Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 303

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resumen del capitulo:

Título del capítulo: Top 3

El capítulo inicia con la aparición de Jeanist y Hawks a la sala de los Todoroki, con Rei inclinándose y disculpandose por el daño que Dabi les ha ocasionado a lo que ellos le dicen que no hay problema y en su lugar ellos se disculpan por haber escuchado la conversación sin haber pedido permiso.

Tanto Hawks como Jeanist ofrecen su ayuda a los Todoroki para que puedan capturar a Dabi, ya que lo único que les interesa saber es el como sobrevivió y se volvió malvado. Hawks le pregunta a Shoto si la cicatriz de su cara se la hizo Dabi, pero Rei le dice que fue obra suya, a lo que Hawks se impresiona de Shoto ya que, a diferencia de él, jamas renunció a su familia.

Hawks le comenta a Endeavor que todo Japón es un completo caos (colentandole lo sucedido con las fugas en prisión, los 7 Nomus HE aún libres, los Héroes retirándose, así mismo tratan de pedir ayuda de Héroes extranjeros pero dado que la Comisaria esta destruida y la mayoria estan muertos o heridos, el papeleo se volvió un desastre, etc, etc) a lo que, al igual que Rei, le dice que no tiene otra opción mas que pelear, Endeavor, al ver el apoyo recibido, nuevamente comienza a llorar.

Hawks y Jeanist se ofrecen a trabajar en conjunto con Endeavor para hacer las cosas mas ligeras, Natsuo colaborará de igual manera solo hasta que Dabi sea detenido. Sin embargo, Hawks le recomienda a Endeavor que lo primero que tiene que hacer es hablar con la prensa y aclarar las cosas dado que estos no saben del todo la historia del drama familiar. Hawks menciona ademas que hay solo una cosa de la que no sabe aún, y menciona la palabra del "One For All". Fuyumi dice que ella también alcanzó a escuchar esa palabra al momento en que entraron al hospital, lo que darían a entender que la gente ya conoce la existencia de esas palabras. Endeavor recuerda su batalla contra Shigaraki/AFO y al oirlo mencionar cada rato el como luchaba contra "OFA (señalando a Deku y Endeavor", este rapidamenta asoció todo con Deku.

Se observa a Bakugou molesto y siendo llevado por sus compañeros de clase dado que quería entrar a la habitación de Deku, Ilida se alegra por que Bakugou se encuentre bien, Uraraka dice que se ha vuelto mas ruidoso que antes pero que tambien esta preocupada por Deku, al lado de ella esta Inko (la madre de Deku). Jirou le dice a Ilida que tanto Kaminari como Tokoyami ya se encuentran bien y han sido dados de alta del hospital y se dirigen a sus casas.

En ese momento, llegan Hawks y Jeanist y ven a Bakugou, quien Jeanist se alegra por su bienestar (diciendole su nombre de Héroe) y este se molesta como es usual. Hawks le dice a Ilida que su intención era hablar con Deku, pero Ilida le dice que All Might ha pedido que solo él y Deku esten a solas en la habitación, haciendo que Hawks sospeche mas. El capítulo termina con All Might sosteniendo la mano del inconsciente Deku mientras afirma que ahora mismo Deku esta conversando con los predecesores del OFA.


Imagenes del capítulo:
1614268454534.png1614268480998.png1614268501797.png1614268519543.png

1614268730302.png
1614268701240.pngreceived_1394685967552191.jpegreceived_710602942949893.jpeg

1614269013213.pngEv-EC2qk-UUAA-W6b.jpgEv-EC5-K-Vc-AEw3a-T.jpgEv-EC7mr-Vk-AA8g3-R.jpg

EvEaigOUcAATiwA.jpegEvEaUJUVEAEb8h-.jpegEv-EC9a-XU4-Aci-RY1.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues no hay mucho que decir, es mas que nada darle a Endevaor y Shoto un panorama de las cosas. Puede que quizás introduzcan y salgan nuevos héroes extranjeros, interesante por ver cuanto mucho.

Respecto a lo del OFA, tal parece que se tendrán que inventar una excusa porque en caso contrario no le quedaria de otra a All Might mas que al menos decir que es el OFA, y dudo que la gente se lo tome bien.

Por último, lo esperado, Deku hablando con los predecesores del OFA, a ver que tanta información útil puede salir de todo esto.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Bueno, pues no hay mucho que decir, es mas que nada darle a Endevaor y Shoto un panorama de las cosas. Puede que quizás introduzcan y salgan nuevos héroes extranjeros, interesante por ver cuanto mucho.

Respecto a lo del OFA, tal parece que se tendrán que inventar una excusa porque en caso contrario no le quedaria de otra a All Might mas que al menos decir que es el OFA, y dudo que la gente se lo tome bien.

Por último, lo esperado, Deku hablando con los predecesores del OFA, a ver que tanta información útil puede salir de todo esto.
All-Might: Que que es One for All??? Ahhh!!!! Te refieres a esa famosa canción de antes de la era de los Quirks!! No te había dicho que aparte de ser un westaboo tambien soy fan de lo vintage... por eso siempre menciono One for All... ES MI CANCIÓN FAVORITA!!!!


Listo la excusa perfecta...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Lo más relevante es si revelaran o no lo que es el OFA y de paso el AFO.
Y estaría bien que se diera, para salir de esto.

Aunque no creo que sea necesario revelarle a la sociedad toda la historia, pues hasta ahora sólo All Might es el único portador que ha sobresalió en esta, y fácilmente pueden sólo decir que Midoriya ha heredado el Quirk, en caso que se vean obligados en decirlo como tal...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo más relevante es si revelaran o no lo que es el OFA y de paso el AFO.
Y estaría bien que se diera, para salir de esto.

Aunque no creo que sea necesario revelarle a la sociedad toda la historia, pues hasta ahora sólo All Might es el único portador que ha sobresalió en esta, y fácilmente pueden sólo decir que Midoriya ha heredado el Quirk, en caso que se vean obligados en decirlo como tal...
Pues no se si lo llegue a revelar, pero dadas las circunstancias mínimo All Might debería revelarle todo a Jeanist, Endeavor y Hawks, y ya una información incompleta al resto de la audiencia.

Pero si, creo que lo mejor es que ya lo revele, dado lo importante y peligroso que se volvió el asunto con el arco pasado. Aunque por ahora se van a enfocar en todo lo relacionado con los predecesores del OFA.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues eso, la situación esta muy jodida para los héroes que comienzan a renunciar, los villanos rondando por doquier, los civiles empeorando las cosas y bueno, ahora dependerá de los pocos héroes disponibles frenar el caos.

Como dijo Hawks, Endeavor va a tener que revelar y confirmar lo de Dabi, aunque eso solo lo hará acreedor de un odio por parte de las masas, sin embargo, no creo que All Might se llegue a salvar de esta, dado que es probable que el secreto del OFA llegue a ser revelado también.

Pero por ahora nos enfocaremos en lo que al parecer a mas de medio fandom le parece importar: revelaciones y conversaciones entre Deku y los antiguos portadores del OFA. Bakugou no es mas idiota y rompebolas solo porque no es mas alto carajo...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
RESUMEN :

El que no estaba muerto osea el pantalones y el palomo medío frito ofrecen su ayuda a la familia rosa de Guadalupe XD

Se viene los héroes gringos por carajo que Stain se va pasar de la lindo cortado a esos bastardos engreídos ya verá porque se los digo XD

Ya era hora llegara la madre de deku de esta no se salva All Might XD

Baku es loco le vale comino si deku esta medio muerto para ir matarlo XD

Aquí no de otra konei tiene aparecer capitán celibrity del spin on sería demasiado estúpido no usarlo como personaje.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
RESUMEN :

El que no estaba muerto osea el pantalones y el palomo medío frito ofrecen su ayuda a la familia rosa de Guadalupe XD

Se viene los héroes gringos por carajo que Stain se va pasar de la lindo cortado a esos bastardos engreídos ya verá porque se los digo XD
Me gusta la idea de introducir heroes extranjeros, espero que no los hagan carne de cañón para Stain o peor, randoms de mierda.

Con respecto a All Might, ¿qué crees que le revelen a Deku los predecesores del OFA? Mas secretos para ser una navaja suiza tal vez XD
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me gusta la idea de introducir heroes extranjeros, espero que no los hagan carne de cañón para Stain o peor, randoms de mierda.

Con respecto a All Might, ¿qué crees que le revelen a Deku los predecesores del OFA? Mas secretos para ser una navaja suiza tal vez XD
De primero puede llegue un monto de heroe gringo seguro será creídos a lo mucho si llega haber alguno que valga la pena debe ser capitán celabrity el tipo tuvo su crecimiento en el manga de ilegales

Que los sucesores le diga algo más deku de valor puede que sea recopilaciones de las batallas que tuvieron con sensei como murieron tal vez los últimos dos usuarios revele quienes son.


A todo esto no es hora que salga el padre de midoriya el tipo no puede ignorar tanto así su familia espero no nos salga konei con otro drama familiar 🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
En si es un cap de transición que deja claro lo evidente a proceder con respecto a Endeavor...
De los héroes extranjeros, sólo están limitados por contratos su ayuda, y se supone son "héroes".

El punto interesante es si revelaran lo que es el OFA y su relación con el AFO.
Espero si se revele, por lo menos a un grupo selecto, y como dije de cara al público, sólo se pueden limitar a que Midoriya a heredado el Quirk de All Migth, si no tienen como ocultarlo. De nada sirve decir toda la historia con el AFO.

En que momento aparece la madre de Midoriya en el cap?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si es un cap de transición que deja claro lo evidente a proceder con respecto a Endeavor...
De los héroes extranjeros, sólo están limitados por contratos su ayuda, y se supone son "héroes".

El punto interesante es si revelaran lo que es el OFA y su relación con el AFO.
Espero si se revele, por lo menos a un grupo selecto, y como dije de cara al público, sólo se pueden limitar a que Midoriya a heredado el Quirk de All Migth, si no tienen como ocultarlo. De nada sirve decir toda la historia con el AFO.

En que momento aparece la madre de Midoriya en el cap?
¿La madre? Yo estoy mas pensante por el padre, que esta igual que los padres de Bakugou, parece importarles un comino el bienestar de sus hijos...

Yo lo veo así: fácil All Might le puede revelar todo a Jeanist, Hawks y Endeavor (y este ultimo a Shoto por consiguiente), mientras que a la prensa solo les dará información incompleta, pero no me parecería una buena idea que revele el haberle heredado su quirk a Deku, no me parecería lo idóneo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
¿La madre? Yo estoy mas pensante por el padre, que esta igual que los padres de Bakugou, parece importarles un comino el bienestar de sus hijos...

Yo lo veo así: fácil All Might le puede revelar todo a Jeanist, Hawks y Endeavor (y este ultimo a Shoto por consiguiente), mientras que a la prensa solo les dará información incompleta, pero no me parecería una buena idea que revele el haberle heredado su quirk a Deku, no me parecería lo idóneo.
Hay que tener en cuenta que All Might le cargo la responsabilidad de ser el símbolo de paz a Midoriya, y el chico cargo con esa presión hasta ahora. Ya que All Might no le dijo la importancia del Quirk cuando se lo entregó.
Midoriya siempre se ha medido con All Might a la hora de llegar a la cima, que necesariamente debe ser un segundo "All Might" y creo es momento que deje eso de lado, exponiendo su condición efectivamente lo colocaría en más peligro, pero en cierto modo al revelarlo es donde deberá de medirse como un héroe a mi parecer...

En estos momentos darle una esperanza a la sociedad de cara a redimir a los héroes es un factor en juego. Sea de esta forma o haciendo que los Héroes actúen como tal.
Igual no deja de ser sólo una ruta que el autor puede usar... si se ve la obligación de decirlo.

Fácilmente puede dejar dicha información como algo oculto al público y darle una interpretación del OFA diferente a la sociedad.
 
Atrás
Arriba