Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 302

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Deja de llorar porque tu Mango favorito sea peor que novela mexicana, por favor.

Yo no estoy diciendo que lo que pase en este momento en el manga no sea necesario ni este escrito correctamente, de hecho considero que estos son los únicos que deberían tener este tipo de desarrollo, puesto que son a los únicos que los ha desarrollado en todo el transcurso de la obra y ha mostrado sus problemas como familia.

De igual forma no deja de ser un recurso muy usado y aburrido que hace que todo sea predecible.

Y por favor deja de creer que un shonen de peleas es mas que eso, un simple shonen de peleas, esto no es un reflejo de la sociedad, no los trata de verdad, solamente coge los problemas mas populares para atraer lectores, los usa y los trata de desarrollar, como cualquier otro escritor con una editorial que en el momento en que firma no escribe solo transcribe.

Boku no hero es un buen Shonen de peleas (No es top50), sirve para entretenerse y ya esta, no mas que eso, no lo sobreestimes.
Resumen!
No te gusta un desarrollo argumental; punto...
Quieres dejar todo eso de lado e ir a lo que deseas o quieres ver ¿Es así no?
¡Mi superficial Gil!
Te gusta las batallas a diestra y siniestra?
¡Es así; no!
BNHA ni siquiera tiene grande batallas;es más un shonen con su propio estilo..Siempre he considerado a BNHA un Shonen Nekketsu que no abusa de la peleas; eso pasa segundo plano..
Su fuerte es el desarrollo de sus personajes; y eso que hay muchos por desarrollar ¡Ojalá lo vea con los siguientes capítulos!
¿Eso no te gusta?!
¡A qué si! 😂

Pero Gil; quien ha dicho que es original BNHA; es el estilo de como lo escribe lo que mantiene estable a Kouhei..
Si ya lo viste; no es novedad; la cosa de un escritor es la forma. ¡Por la puta madre! Me llega a la punta de verga los imbéciles que no entienden las cosas..
No se trata de ser primero ¡Es la forma!
¿Cuántos libros sobre Dragones o magos; lobos; vampiros; Caballos; cucarachas; burros;piratas, Ninjas, Astronautas etcéteras etc.. existen..?
¡Miles,MILLONES!
¿CUANTOS PUTOS CONOCES;ANIMAL?

¿CINCO, DIEZ?
Entiendes lo que quiero decir;o en verdad eres un Puberto pajero de mierda..
Me gasto tirando de razón con alguien que no está a mi nivel de comprensión exponencial..
Ahí tenemos casos como KNY o más recientemente JJK que venden mucho más ¿Por qué?
Porque__Sobre todo KNY__toman las cosas a la "ligera"; el desarrollo argumental es superficial; si somos fríos, diría que es un manga dónde todos son EVANGELIZADOS hasta el Hartazgo. ¿Cuál es la diferencia entre un Manga como Naruto y KNY sobre la evangelización?
Lo superficial!
Con eso se deja en claro lo que ocurre con mangas con un éxito inesperado..
La mayoría de gente no se da cuenta; pero la sociedad está llena de cobardes y se esconden para no ver.

Me gasto tratar de que pienses; mi perro entendería más .😒
En fin!

Pd:JJK es el que recibe las regalías de KNY. Es así.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bueno finalmente llegamos a una conclusión con la familia... Endeavor lo inicio y los demás simplemente no hicieron nada para cambiarlo. Repito unos buenos chancletasos solucionaba todo :u
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno finalmente llegamos a una conclusión con la familia... Endeavor lo inicio y los demás simplemente no hicieron nada para cambiarlo. Repito unos buenos chancletasos solucionaba todo :u
Es que tienes Razón!
Es lo más lógico que se haría en un familia(al inicio del problema)..Pero imagina que Endeavor hiciera algo así...
Ya tuviéramos a Dabi en el Reality de Laura o Caso cerrado llorando como Magdalena; y los Odiadores estuvieran arrancándose la piel en las puertas de la ONU exigiendo pena de muerte para Enji..
Y ya lo hacen algunos cojudos; con poco.
😂😂
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
Es que tienes Razón!
Es lo más lógico que se haría en un familia(al inicio del problema)..Pero imagina que Endeavor hiciera algo así...
Ya tuviéramos a Dabi en el Reality de Laura o Caso cerrado llorando como Magdalena; y los Odiadores estuvieran arrancándose la piel en las puertas de la ONU exigiendo pena de muerte para Enji..
Y ya lo hacen algunos cojudos!
😂😂

Lo mas loco de todo es que eso no suena loco xd
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo mas loco de todo es que eso no suena loco xd
Es que Dabi hizo eso al final.!
Salió ante la sociedad a desprestigiar a toda su familia vía TV...
Sin la "Dr" polo y la "señorita" Laura..
😂🤣🤣
Y lo maricas salen a acusar a Endeavor en los foros(pocos) de todo, como el tío que entraba a sus cuartos en las noches..😬
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que tienes Razón!
Es lo más lógico que se haría en un familia(al inicio del problema)..Pero imagina que Endeavor hiciera algo así...
Ya tuviéramos a Dabi en el Reality de Laura o Caso cerrado llorando como Magdalena; y los Odiadores estuvieran arrancándose la piel en las puertas de la ONU exigiendo pena de muerte para Enji..
Y ya lo hacen algunos cojudos; con poco.
😂😂
Hahahahaha esta madre no suena nada descabellada después de todo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
El fuego de Dabi evolucionó tal cuál Sharingan :u

Posiblemente le de el mismo trato a las llamas de Todoroki... después de todo será quien supere a Dabi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El fuego de Dabi evolucionó tal cuál Sharingan :u

Posiblemente le de el mismo trato a las llamas de Todoroki... después de todo será quien supere a Dabi.
Joder, no me había puesto a pensar en ello, pero puede que tengas toda la razón. Un par de años que le dedique al entrenamiento masivo y capaz que lo desarrolla, digo, si mal no recuerdo, en el arco de Stain, creo la temporada 2 del anime; Endeavor intensifico por un breve tiempo sus llamas contra los Nomus para hacerlas azules...

Aunque con Todoroki no solo evolucionaría el fuego, sino el hielo, ¿Entonces tendríamos un fuego azul y hielo morado? XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Joder, no me había puesto a pensar en ello, pero puede que tengas toda la razón. Un par de años que le dedique al entrenamiento masivo y capaz que lo desarrolla, digo, si mal no recuerdo, en el arco de Stain, creo la temporada 2 del anime; Endeavor intensifico por un breve tiempo sus llamas contra los Nomus para hacerlas azules...

Aunque con Todoroki no solo evolucionaría el fuego, sino el hielo, ¿Entonces tendríamos un fuego azul y hielo morado? XD
Pues creo que Shoto puede despertar el jutsu de agua y vapor...
Piénsalo
Con respecto a Endeavor y su llama azul; eso fue un "error" de Bones; así no ocurre en el manga..La verdad ese fue el inicio de vinculación entre Dabi y los Todorokis..
Bones; no te pases..
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues creo que Shoto puede despertar el jutsu de agua y vapor...
Piénsalo
Con respecto a Endeavor y su llama azul; eso fue un "error" de Bones; así no ocurre en el manga..La verdad ese fue el inicio de vinculación entre Dabi y los Todorokis..
Bones; no te pases..
Eso explica las inconsistencias con los colores del anime, la puta madre Bones...

Sobre Shoto pues puede ser, al ser un wey de poderes elementales se presta ese escenario.
 
Atrás
Arriba