Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 301

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fueran solo los todoroki, pero son mitad del cast de la serie que van decidiendo todo por como los criaron, ya es un recurso muy usado, eso ya no tiene gracia, casi todos los personajes que son trabajados así

Él traumado sad emo vengador...
El amigo del prota...
El Heroe principal ahora...
El pollo rostizado...
La niña de los cuernos mágicos ( la Alluka de este manga, menudo Deus ex machina) …
Los hermanos del poder original...

:sick:
Te falto Shigaraki y el idiota de su padre...

Por esa razón sigo prefiriendo a AFO como villano, genérico y todo lo que quieras, pero con un carisma y una ambición bastante aceptable.
Eri la Alluka hahahaha, que hijo de puta XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Te falto Shigaraki y el idiota de su padre...

Por esa razón sigo prefiriendo a AFO como villano, genérico y todo lo que quieras, pero con un carisma y una ambición bastante aceptable.
Eri la Alluka hahahaha, que hijo de puta XD
No creo que ser malo solo porque se le antoje (que no tenga ninguna ideología, filosofía de vida o punto de vista que quiera imponer al resto) tenga que ser algo negativo.
Existen personas en la vida real que simplemente no sienten amor o piedad por el resto, al punto ni siquiera las ven como seres humanos y son capaces de utilizarlos sin culpa para lograr sus objetivos.
AFO es claro ejemplo de esto, probablemente nunca haya visto a alguien como su igual, talvez a su hermano, pero al resto es muy probable que no y lo considero un villano mucho más CONCISO que Shigaraki, que luego de lo manifestado por Deku deja la idea que es solo un chico atormentado que intenta ahogar sus gritos de ayuda con acciones malvadas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Quiero leer la traducción oficial!
Pero no dejo de pensar que esto Cliché; el hermano celoso que "odia" a su hermano mimado y amado por su poder...
Pero!
La forma como lo escribe Kouhei;es de lo mejor..
Este drama estaba descrito que tendría un desenlace; hay que ser imbécil para criticar algo que tienen más de 200 capitulo con este tema; Gil!
Mi segunda impresión; Un berrinche del cual Touya no pudo salir por la obsesión de ser hijo de Endeavor y tomar como propia ese sueño..
Eso es real; eso siempre pasa..
Discutir con pubertos que aún se corren simplemente la "paja"; sin saber que es frustrarse y no cumplir un sueño no tiene sentido..
Adelante Kouhei; sigue tu estilo ¡Sigue escribiendo!
Que las amantes de peleas se arañen.!
¡Plus Ultra!
Donde estás Manga Plus?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No se puede negar que algo parecido tiene
No viejo la rosa de guadalupe en pañales con los daddy y family issues de este manga de mierda.

Plantea todas las decisiones de todo el puto mundo en como lo educaron sus daddys, asqueroso, terrible... con dos, tres o cuatro, bueno te lo acepto por el elenco tan grande pero nah
Mas de 300 capitulos y vienes a quejarte de este "drama" ¿Que eres imbécil?..
Crees que todo es blanco o negro..
¿Cuántos años tienes?
Desde un principio este manga a tratado de dar un desarrollo a sus personajes desde el punto de vista de su educación y crianza ¿Que buscabas?
Para finalizar respóndeme una pregunta.
¿Crees que una persona nace malvado o bueno?

🧐
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Fueran solo los todoroki, pero son mitad del cast de la serie que van decidiendo todo por como los criaron, ya es un recurso muy usado, eso ya no tiene gracia, casi todos los personajes que son trabajados así

Él traumado sad emo vengador...
El amigo del prota...
El Heroe principal ahora...
El pollo rostizado...
La niña de los cuernos mágicos ( la Alluka de este manga, menudo Deus ex machina) …
Los hermanos del poder original...

:sick:
 

Adjuntos

  • sabia que vendria ese cliche xd.png
    sabia que vendria ese cliche xd.png
    244,4 KB · Visitas: 2

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
dabi resulto un tobi de personaje que gracia me da todo mundo diciendo no era posible y sus teorías en fin el tipo esta bien enfermo desde pequeño joder que allmight es verdadero villano de esta franquicia toda desgracias esta relacionado con el y por otro la AFO casi no nada hecho para acamodar las fichas XD
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
No se puede negar que algo parecido tiene

Mas de 300 capitulos y vienes a quejarte de este "drama" ¿Que eres imbécil?..
Crees que todo es blanco o negro..
¿Cuántos años tienes?
Desde un principio este manga a tratado de dar un desarrollo a sus personajes desde el punto de vista de su educación y crianza ¿Que buscabas?
Para finalizar respóndeme una pregunta.
¿Crees que una persona nace malvado o bueno?


🧐

Men, de verdad no entiendo la falta de respeto hacia alguien que no conoces, intentas decir que soy imbécil por dar una opinión generalizada de un manga?

Yo no te conozco ni nada para responderte de forma grosera, pero deberías meditar sobre tu forma de ser en un foro sobre temas específicos, aca uno puede decir lo que quiera sobre los mangas pues cada uno tiene su opinión personal, si me respondieras con argumentos que enriquecieran el debate seria algo bueno, pero solo darme la razón centrándote de que es así desde el principio, entonces, amigo, donde esta el desarrollo?, el crecimiento de alguien si sigue siendo igual que hace 300 capítulos? (No creo que así sea … pero si así lo dice un super fan pues de pronto este equivocado)

La pregunta de la edad sobra, independientemente de mi edad o no tu no puedes faltarle el respeto a alguien solo porque estas detrás de una pantalla y te sientes atacado, si no tienes para dar argumentos objetivos, al menos trata de que tu enfoque sea respetuoso hacia el otro user para que al menos sea tomado en cuenta.

Modérate men, el respeto que uno tiene hacia los demás, es el respeto que uno recibirá.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
538
Te falto Shigaraki y el idiota de su padre...

Por esa razón sigo prefiriendo a AFO como villano, genérico y todo lo que quieras, pero con un carisma y una ambición bastante aceptable.
Eri la Alluka hahahaha, que hijo de puta XD

Overhaul igual, bueno, igual se le fueron las manos literal en como quiso corresponderle la crianza al papa adoptivo xd
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Men, de verdad no entiendo la falta de respeto hacia alguien que no conoces, intentas decir que soy imbécil por dar una opinión generalizada de un manga?

Yo no te conozco ni nada para responderte de forma grosera, pero deberías meditar sobre tu forma de ser en un foro sobre temas específicos, aca uno puede decir lo que quiera sobre los mangas pues cada uno tiene su opinión personal, si me respondieras con argumentos que enriquecieran el debate seria algo bueno, pero solo darme la razón centrándote de que es así desde el principio, entonces, amigo, donde esta el desarrollo?, el crecimiento de alguien si sigue siendo igual que hace 300 capítulos? (No creo que así sea … pero si así lo dice un super fan pues de pronto este equivocado)

La pregunta de la edad sobra, independientemente de mi edad o no tu no puedes faltarle el respeto a alguien solo porque estas detrás de una pantalla y te sientes atacado, si no tienes para dar argumentos objetivos, al menos trata de que tu enfoque sea respetuoso hacia el otro user para que al menos sea tomado en cuenta.

Modérate men, el respeto que uno tiene hacia los demás, es el respeto que uno recibirá.
Pero que escribes Gil!
Te digo que son 300 capitulo de un desarrollo sostenido a lo largo de este manga con respecto al "drama" de los Todoroki...
O acaso ya sabías que es lo que pasó en este capítulo...
Porque para a mí me sorprende que Touya haya querido atacar a su hermano siendo un bebé; eso revela mucho con respecto a su Psique.
Todo este manga se trata sobre la crianza y formación de niño para convertirse en héroes y lo que significa ser un héro..
Eres un puber imbécil!
Lo veran ahora......
En fin!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues mi opinión sigue igual con respecto a Dabi y sus padres. Me hace algo de gracia que Shoto, teniendo motivos mas aceptables para haberse vuelto un villano jamas cediera a diferencia de Dabi XD

Ya solo queda saber lo que ocurrió realmente en ese accidente y con ello terminaremos con todo el lore de los Todoroki.

Saben, si Dabi fuera mas listo fácilmente podría haber recurrido a la ayuda del Doctor para que le modificará su cuerpo o para tener un quirk de hielo que le evité esta descomposición en su cuerpo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.045
Lo más curioso es lo que dijo el doctor, que hubo un tiempo donde "crear hijos" era un tabú, en pro de la mezcla de Quirks, pese a ser un acto natural...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Lo más curioso es lo que dijo el doctor, que hubo un tiempo donde "crear hijos" era un tabú, en pro de la mezcla de Quirks, pese a ser un acto natural...
Creo que se refiere a una especie de eugenesia de Quirks, buscar predominar o fortalecer una característica (en este caso Quirks) mediante embarazos monitoreados, acto que en la vida real es antiético y amoral.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo más curioso es lo que dijo el doctor, que hubo un tiempo donde "crear hijos" era un tabú, en pro de la mezcla de Quirks, pese a ser un acto natural...
Imagino que este hace referencia a como en algunas ocasiones la mezcla de quirks puede salir con consecuencias desastrosas, digo, ahi tenemos a Dabi de ejemplo.

Aunque actualmente no parece que hayan muchos de esos casos...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.045
Creo que se refiere a una especie de eugenesia de Quirks, buscar predominar o fortalecer una característica (en este caso Quirks) mediante embarazos monitoreados, acto que en la vida real es antiético y amoral.
Imagino que este hace referencia a como en algunas ocasiones la mezcla de quirks puede salir con consecuencias desastrizas, digo, ahi tenemos a Dabi de ejemplo.

Aunque actualmente no parece que hayan muchos de esos casos...
Da a pensar, realmente es un hecho curioso para la serie... por que no se puede controlar como tal la "Unión de los Quirk" por parte de la genética, no es como aplicar una ley que prohíba a las personas emparejarse dependiendo de su Quirk... actualmente hay chicos que han nacido con Quirks potentes debido a la mezcla de los Quirk de sus padres, como le caso de Bakugo, aunque también están esas familias con padres de Quirk similares, como el caso de Tsuyu. O al final los hijos sólo pueden terminar heredando un sólo Quirk, como Jiro (aunque no sepamos el Quirk del padre).
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A mi se hace raro que Dabi supiera el verdadero nombre del palomo este quedará como carajos conocé mi nombre creo que Dabi puede tener mas trapos sucios para sacar a la luz XD
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Pues se llenan más agujeros en la historia de los Todorokis, aunque aún queda un poco mas que contar. Me gusta como se trata el tema. Enji era tremendo hipócrita con el tema de hacer que Dabi se rindiera. Le estaba dando el ejemplo de ser un tipo que jamás se rinde aunque su sueño sea imposible, mientras le decía que se rindiera porque su sueño era imposible. De igual forma su plan para que Touya renunciara tenia doble intención, por un lado es claro que se preocupa por su hijo, pero en el fondo lo estaba haciendo por si mismo, pues no dejaba de estar frustrado y querer superar a All MIght. El caso de Rei es bastante triste, es un elemento pasivo y silencioso que se va rompiendo con el paso del tiempo.
No entiendo muy bien a la gente que dice que Horikoshi esta reescribiendo la historia de los Todorokis, cuando por el momento todo cuadra. Si acaso les destroza las teorías a las fangirls de Dabi.
En general Enji era un sujeto horrible, pero sin ser un sádico psicópata. Lo cual esta muy bien, una redención funciona mucho mejor cuando el personaje estaba en un punto muy bajo, pero teniendo puntos positivos y no siendo un villano caricaturizado que de golpe se hace bueno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.045
A mi se hace raro que Dabi supiera el verdadero nombre del palomo este quedará como carajos conocé mi nombre creo que Dabi puede tener mas trapos sucios para sacar a la luz XD
Bueno revelaron que sacó toda esa información de la madre de Hawks, aunque para empezar no sabemos cómo dio con ella...
 
Atrás
Arriba