Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 295

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como ya se filtró todo el capitulo, pasaré unicamente a los spoilers de resumen, creditos al usuario @redandblonde420 en Twitter:


Titulo: Persistente / Insistente

El capitulo inicia con Deku, totalmente herido tras el ataque de Dabi, pero se alegra al ver que Todoroki aun sigue con vida tras recibir el ataque directamente. Deku deduce ademas que siente como si su cabeza ardierá, y eso se debe al quirk del 4° usuario del OFA, que es descrito como "Sense of Danger / Sentido del Peligro". Deku menciona ademas que este quirk despertó justo al momento que obtuvó el Latigo Negro pero al no entrenarlo el quirk reacciona de forma masiva sobre el, haciendo que casí llegue al grado de la inconsciencia.

Mr. Compress estaba siendo golpeado constantemente por Mirio, esto se debe a que estaba ganando tiempo para que Spinner logré despertar a Shigaraki, cuando Mirio parecía dar el golpe final, Shigaraki despierta, de un arranque de ira provoca una enorme corriente de aire que empuja a todos los heroes.

Sin embargo, resulta que el que esta despiertó no es Shigaraki, sino AFO quien ha tomado completo control de su cuerpo, menciona que Shigaraki tiene buenos compañeros y que el odio de estos es lo que lo hace mas fuerte, a lo que menciona que necesita que Tomura odie mas. Los Nomus responden por completo a AFO. Spinner pregunta a Shigaraki (quien no sabe que es AFO posesionandolo) sobre Gigantomachia, Compress y Toga. Pero AFO responde que estaran bien (llamando a Spinner por su apellido que es Iguchi), puesto que Tomura perdio ante el OFA y Endeavor, pero que ahora el se encargará de compensar todo, aun si eso implica vivir dentro de Shigaraki, y que todo esto lo hará "por su seguridad".

Deku trató de usar el Latigo Negro en su boca para capturar a AFO, solo para ser retenido por este. AFO le dice a Deku que una vez que el cuerpo de Tomura este completo, se conocerán de nuevo, despidiendose y llamandolo "Bueno para nada Izuku Midoriya". Parece ser que la Liga de Villanos comienza su retirada. Deku empieza a caer inconsciente hablando en su subconsciente, mencionando que si bien Tomura es alguien que ha herido a mucha gente y cuyos actos son imperdonables, parecía ser alguien que gritaba por ayuda, especialmente cuando este estaba siendo forcejeado por AFO. Ademas parece ser que el grupo de heroes liderados por Burnin ya se dirigen al campo de batalla.

El capitulo termina con un panel de la ciudad completamente destruida.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, el nuevo quirk de Deku parece ser el equivalente al Sentido Arácnido de Spider Man o eso creo. Parece ser que finalmente llegamos a la conclusión de este arco. En sí los héroes ya no pueden hacer nada.

AFO parece tener planes a futuro pero ya con esto la Liga (o lo que queda de esta) ha marcado su huida. Solo habrá que ver si solo se iran Spinner, Dabi y Shigaraki o si rescatarán a Machia y Compress pero no lo creo.
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853


El capitulo inicia con Deku, totalmente herido tras el ataque de Dabi, pero se alegra al ver que Todoroki aun sigue con vida tras recibir el ataque directamente. Deku deduce ademas que siente como si su cabeza ardierá, y eso se debe al quirk del 4° usuario del OFA, que es descrito como "Sense of Danger / Sentido del Peligro". Deku menciona ademas que este quirk despertó justo al momento que obtuvó el Latigo Negro pero al no entrenarlo el quirk reacciona de forma masiva sobre el, haciendo que casí llegue al grado de la inconsciencia.

Ahora que alumno del 1A pasará a ayudar a Deku a entrenar su nuevo poder para luego volverse irrelevante ya que Deku ahora puede reemplazarlo sin problemas...



Deku trató de usar el Latigo Negro en su boca para capturar a AFO, solo para ser retenido por este. AFO le dice a Deku que una vez que el cuerpo de Tomura este completo, se conocerán de nuevo, despidiendose y llamandolo "Bueno para nada Izuku Midoriya". Parece ser que la Liga de Villanos comienza su retirada. Deku empieza a caer inconsciente hablando en su subconsciente, mencionando que si bien Tomura es alguien que ha herido a mucha gente y cuyos actos son imperdonables, parecía ser alguien que gritaba por ayuda, especialmente cuando este estaba siendo forcejeado por AFO. Ademas parece ser que el grupo de heroes liderados por Burnin ya se dirigen al campo de batalla.

El capitulo termina con un panel de la ciudad completamente destruida.

Es Shiggy el nuevo "coolest guy"...

85f7887f1f344f15883f8e9f1385d7d167243669r1-1440-1956v2_hq.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sentido araña + látigo negro = venom a lo pendejo :v

Hablado en serio que más le puede dar deku ahora puede estar poco más avispado, jaja solo falta algo como Gwen listo konei hizo su propio spiderman XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sentido araña + látigo negro = venom a lo pendejo :v

Hablado en serio que más le puede dar deku ahora puede estar poco más avispado, jaja solo falta algo como Gwen listo konei hizo su propio spiderman XD
Solo le faltaría un quirk que le permita escalar paredes y otro que le permita usar el toque venenoso de Miles Morales y listo, tendremos a nuestro Spider Deku XD

1608224939395.png

Ahora que alumno del 1A pasará a ayudar a Deku a entrenar su nuevo poder para luego volverse irrelevante ya que Deku ahora puede reemplazarlo sin problemas...

Es Shiggy el nuevo "coolest guy"...

Ver el archivo adjunto 14519
Respecto a lo primero ni puta idea, no conozco o recuerdo a algun alumno de la UA con quirk sensorial. Respecto a lo segundo ni dios quiera que eso pase...

giphy.gif
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Solo le faltaría un quirk que le permita escalar paredes y otro que le permita usar el toque venenoso de Miles Morales y listo, tendremos a nuestro Spider Deku XD

Ver el archivo adjunto 14521


Respecto a lo primero ni puta idea, no conozco o recuerdo a algun alumno de la UA con quirk sensorial. Respecto a lo segundo ni dios quiera que eso pase...

giphy.gif
Se nota que la idea es hacer un spiderman en el otro manga hay tipo es spiderman XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Me esperaba el surgimiento de un nuevo Quirk, pero más ambientado a la curación, que es el comodín actualmente... pero bueno nos dieron un Quirk de detención y es el Quirk que dizque puede resultar peligroso, según lo dicho por All Might.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me esperaba el surgimiento de un nuevo Quirk, pero más ambientado a la curación, que es el comodín actualmente... pero bueno nos dieron un Quirk de detención y es el Quirk que dizque puede resultar peligroso, según lo dicho por All Might.
A mi tambien se me hizo raro que este quirk pueda ser peligroso. Pero supongo que la Deteccion de Peligro provoca que Deku sufrá un enorme dolor de cabeza, según los spoilers claro esta.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Según los comentarios spoiler's!
😤😤
¿Deku despierta otro quirk?
Es innecesario en este momento; más si es algo así como un sentido de peligro, ya que el peligro está a la vista. Así que imagino que esto es un adelanto de lo que podría desarrollar después Kouhei con este quirk..
Quizas veamos a poseedor de ese quirk!
PD: Aún no leo spoiler imágenes..
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Según los comentarios spoiler's!
😤😤
¿Deku despierta otro quirk?
Es innecesario en este momento; más si es algo así como un sentido de peligro, ya que el peligro está a la vista. Así que imagino que esto es un adelanto de lo que podría desarrollar después Kouhei con este quirk..
Quizas veamos a poseedor de ese quirk!
PD: Aún no leo spoiler imágenes..
Pues tendrémos deku spider a futuro cosa que todos pensamos seria un superman XP
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Pues tendrémos deku spider a futuro cosa que todos pensamos seria un superman XP
Tenemos:
"Superfuerza"+"Latigo Negro"+"Percepcion del Peligro" = Combo SpiderMan

Posibilidades:

"Superfuerza"+"Flotar"+"Vision Calorifica"+"Aliento Helado" = Combo SuperMan

"Superfuerza"+"Garras"+"Super Regeneracion" = Combo Aguja Dinamica

Esto se está poniendo divertido, se nota lo Westaboo de Horikoshi...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Tenemos:
"Superfuerza"+"Latigo Negro"+"Percepcion del Peligro" = Combo SpiderMan

Posibilidades:

"Superfuerza"+"Flotar"+"Vision Calorifica"+"Aliento Helado" = Combo SuperMan

"Superfuerza"+"Garras"+"Super Regeneracion" = Combo Aguja Dinamica

Esto se está poniendo divertido, se nota lo Westaboo de Horikoshi...

Aguja dinámica XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tenemos:
"Superfuerza"+"Latigo Negro"+"Percepcion del Peligro" = Combo SpiderMan

Posibilidades:

"Superfuerza"+"Flotar"+"Vision Calorifica"+"Aliento Helado" = Combo SuperMan

"Superfuerza"+"Garras"+"Super Regeneracion" = Combo Aguja Dinamica

Esto se está poniendo divertido, se nota lo Westaboo de Horikoshi...
Saben, esto no es una mala idea del todo, en parte seria divertido ver este combo de quirks basados en superheroes populares de los comics XD

Si se llega a canonizar la visión de calor confirmamos el Combo Superman XD
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
El "sentido del peligro" sería como una especie de premonición? Quizás pueda vislumbrar el futuro si lo desarrolla.

Sabíamos que los villanos iban a retirarse, ya que de lo contrario uno de los dos bandos iba a caer definitivamente ya que estaban en estado crítico. El próximo encuentro pareciera ser el último...

Habrá Time skip? Porque en teoría deberían recuperarse y entrenar y después de la masacre tardará mucho para que todo vuelva a la "normalidad". Midoriya se preocupará por despertar sus propios poderes ya que AFO lo amenazó.


No me agrada que Midoriya le tenga piedad a Tomura y lo vea como una "víctima"... Creo que Tomura eligió muy bien su bando, me gustaría que Midoriya sea más firme en esto y no tan inocente en creer que puede salvar a todos. Eso ya lo vemos en muchos Animes ._.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El "sentido del peligro" sería como una especie de premonición? Quizás pueda vislumbrar el futuro si lo desarrolla.

Sabíamos que los villanos iban a retirarse, ya que de lo contrario uno de los dos bandos iba a caer definitivamente ya que estaban en estado crítico. El próximo encuentro pareciera ser el último...

Habrá Time skip? Porque en teoría deberían recuperarse y entrenar y después de la masacre tardará mucho para que todo vuelva a la "normalidad". Midoriya se preocupará por despertar sus propios poderes ya que AFO lo amenazó.


No me agrada que Midoriya le tenga piedad a Tomura y lo vea como una "víctima"... Creo que Tomura eligió muy bien su bando, me gustaría que Midoriya sea más firme en esto y no tan inocente en creer que puede salvar a todos. Eso ya lo vemos en muchos Animes ._.
Esta es teoría mía, pero pienso que el "Sentido del Peligro" funciona tal cual como el Sentido Arácnido de Spider Man pero con el inconveniente del dolor de cabeza, además creo yo que ese quierk le permite detectar el peligro potencial de las personas, por lo que al hacer eso no me sorprendería que el dolor en su cabeza llegue a ser mucho mas masivo y que por eso All Might teme por ese quirk en especifico.

Con respecto a si habrá Timeskip, yo pienso que no habrá por ahora, sin embargo, si considero que tras este arco, Deku ya debe de ser mucho mas consciente de la enorme responsabilidad que corre con el OFA, especialmente tras ser amenazado directamente por AFO, y sobre Shigaraki pues habrá que ver, tampoco me gusta que lo haya victimizado pero bueno, ojala esto no escale a donde temo que escale...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Jajajaja me imigine deku estilo súper araña cuando Dc y Marvel sacado sus cómics fucilnados 🤣
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Jajajaja reafirmó mi pensamiento sobre konei y sus peladas de culo🤦🏻‍♂️ esto es lo que me refería hace un año cuando se estrenó la segunda película, que era mala idea de hacer OFA una llave Suiza sobre la trama prácticamente nada que diga o haga deku puede ser tomado como trabajo duro incluso maldito de kacha es mejor personaje eso si caer en bien bajo en opinión general
 
Atrás
Arriba