Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 290

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya saben, los spoilers salen ahorita mismo, dejémonos de mamadas y vamos al grano:

Spoilers:

Titulo del capitulo: Dabi Dance

Dabi se confirma que es Touya, el hermano mayor de los Todoroki, y aparentemente Skeptic (el wey con el quirk de las marionetas) ha enviado una especie de grabación o mas bien, la revelación de Dabi a las redes y a la tv. Dabi simplemente se ríe y goza el momento mientras todos están completamente shockeados. Al parecer Dabi planea suicidarse junto con Endeavor, a palabras de el, quiere que "ambos caigan bailando en el infierno".

—"Touya, ese es mi nombre. Y aunque mi rostro luzca de esta forma, estoy seguro que mis parientes son capaces de reconocerlo."


Spoilers (imágenes):

20201104_214527.jpg20201104_214531.jpg20201104_214537.jpg

20201104_214545.jpg20201104_214548.jpg20201104_214602.jpg

20201104_214552.jpg20201104_214557.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, a pesar de la super mega hiper archi recontra obvia revelación de que Dabi es Touya Todoroki, debo decir que esta jugada fue muy buena, no solo revelo su identidad a su familia, sino que, aparentemente con los spoilers, a todo el mundo, por lo que si, Endeavor y la Sociedad de Héroes se han jodido por completo. Bien jugado Dabi.

Por cierto, ¿un tinte de cabello? vaya, que versátil nos salió el piromaniaco, antes se recurrían a mascaras con una abertura al ojo derecho, pero supongo que eso es material de la vieja escuela XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En un momento les traigo las traducciones de los cuadros, y sip, esto confirma lo que había mencionado previamente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
20201104_221131.jpg

Todoroki: Mi hermano es...!
Deku: Touya es el hermano de Todoroki...!

- Grabacion en tv -
Dabi/Touya:
Yo, Touya Todoroki nací como el hijo mayor de la familia de Endeavor. Hasta ahora he matado a mas de 30 personas inocentes. Quiero que todos sepan lo que me lidero a hacer esas actos sucios y horrendos...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Si bien es claro que el motivo principal del actuar de Dabi (le seguiré llamando así), es Endeavor...porque ponerse a matar, y esperar tanto por una confrontación?
No es como si esperase que Endeavor estuviera en la cima teniendo a All Migth...
Se ve que tenía un vídeo preparado, que lo esta viendo su madre.

Y tocará ver cómo es que quedó vivo, después de haberlo dado por muerto, creo que no se a dicho como fue que murió...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers completos (resumen):

El capitulo comienza en el hospital donde esta Rei Todoroki, el personal del hospital entra en pánico tratando de entrar al cuarto de Rei para apagar su televisión, se implica además que ella planeaba dejar el hospital en poco tiempo.

De repente, la señal de TV es interrumpida y hackeada y hay una grabación de Dabi, Rei obviamente esta observando. De vuelta en la batalla, Todoroki y Nejire hacen un ataque en combo para detener a Shigaraki, pero Gigantomachia lo salva y además empuja al par de héroes, sin recibir heridas leves.

Ingenium evacua a Bakugou, el cual ha recuperado la consciencia y exige a Ilida que lo baje para tener su "victoria perfecta". Endeavor habla en su subconsciente, lamentándose de haber permitido que "el" (Shigaraki) despertará. Dice además que 1 pulmón esta rostizado, pero no retrocederá,

Dabi aparece sobre el hombro de Gigantomachia, y en lo que Endeavor le dice su nombre, este le dice que no lo llame así, pues "Touya" es un mejor nombre, se quita el tinte de cabello y se revela como el hermano mayor de los Todoroki: Touya.

Cambiamos al hospital, donde se ve que Dabi/Touya ha revelado todo (su vida criminal, el pasado de Endeavor, todo), dejando a Rei en shock completo. Regresando al campo de batalla, Dabi menciona que durante todo este tiempo estaba pensando en la forma perfecta para hacer la vida de su padre miserable, diciéndole que estaba completamente equivocado al creer que podría corregir sus errores y avanzar hacia adelante, puesto que el pasado jamás se borrara. Al final del capitulo Dabi/Touya simplemente le dice a Endeavor que "es hora de que vayamos al infierno y baila junto con tu hijo, Enji Todoroki".


Créditos a Atsuhsi en Twitter
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con esto de antemano, y considerando lo preciso que es Atsushi con los spoilers, pues daré por hecho que Endeavor ya esta arruinado de todas las maneras posibles, al final el verdadero ganador termino siendo Dabi, aplico un Joker (si vieron la película entenderán XD).

La Sociedad de Héroes ha caído por completo, el Frente de Liberación Paranormal ganó, y viendo como los del staff del hospital trataron de evitar que Rei viera la grabación, esta mas que cantado que todo el mundo lo esta viendo.

No se si Dabi/Touya planee suicidarse, pero dada la expresión y el como baila pues a lo mejor sea algo mas metafórico. La revelación es muy obvia, pero supongo que lo importante no es la revelación, sino en las consecuencias que esta tendrá.

Ah, por cierto, la siguiente semana no habrá descanso, por lo que continuaremos con este drama. Me sorprende que ninguno de los Todorokis siquiera sospecharan de que Dabi podria ser el hermano...no se...esta raro ese pedo.
 
Última edición:

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Por ahi vi un spoiler que AFO es padre de Deku y que le quito los poderes ¿es cierto esa informacion?

De hecho, la teoría es que quien le robo los poderes a Deku es Garaki, pues es muy parecido al doctor que le dio el diagnostico a Deku y su madre.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
De hecho, la teoría es que quien le robo los poderes a Deku es Garaki, pues es muy parecido al doctor que le dio el diagnostico a Deku y su madre.
La teoría de "DAD FOR ONE" es más una teoría trol que otra cosa, MHA tiene varias de esas teorías que no vale la pena tomarse en serio pero si que dan para unas buenas risas.
Mis favoritas son:
BAK U GO (hacia atrás tu vas): Bakugo y Kirishima son los usuarios del OFA que se mantienen en las sombras y que de alguna manera viajaron al pasado.

images (6).jpeg

KAMINARI TRAIDOR:

679.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La teoría de "DAD FOR ONE" es más una teoría trol que otra cosa, MHA tiene varias de esas teorías que no vale la pena tomarse en serio pero si que dan para unas buenas risas.
Mis favoritas son:
BAK U GO (hacia atrás tu vas): Bakugo y Kirishima son los usuarios del OFA que se mantienen en las sombras y que de alguna manera viajaron al pasado.

Ver el archivo adjunto 12892

KAMINARI TRAIDOR:

Ver el archivo adjunto 12893
Apoyo mas la teoría de Kaminari traidor, aunque a este punto ya es muy dudosa su credibilidad XD

A tomar por culo el resto de teorías...
 
  • Haha
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Apoyo mas la teoría de Kaminari traidor, aunque a este punto ya es muy dudosa su credibilidad XD

A tomar por culo el resto de teorías...
La mayoria de teorias son mas para las risas que para un debate serio, en si no se me viene a la cabeza alguna que realmente se pueda tomar como una teoria "seria".
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Del padre de Midoriya, el autor solo a confirmado que trabaja en el extranjero, si recuerdo bien.
Igual en los mangas no puedes descartar algo del todo, si no tienes una certeza clara de ello :u
 
Atrás
Arriba