Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 289

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resumen (sinopsis):

Titulo del capitulo: Akesuke-chan y Shimattoku-chan

Nejire y Ilida llegan al campo de batalla (la primera para seguir evacuando civiles y el segundo por querer encontrar al trio protagónico que ya lleva un tiempo incomunicado con ellos). Deku cae tras su batalla contra Shigaraki, y Todoroki se encarga de mantener a Deku, Endeavor y Bakugou que están hechos mierda, Shigaraki sigue flotando y luchando para evitar que AFO le siga dando ordenes. Todoroki pide a Nejire y Ilida que evacuen a todos, Deku aun pide no retirarse pues planea seguir combatiendo y Todoroki notó que Shigaraki estaba débil, por lo que este planeaba atacarlo. Para su desgracia, Gigantomachia y la Liga de Villanos finalmente llegan a donde esta Shigaraki.

Mientras tanto, Toga sigue combatiendo contra Uraraka, le comenta el como la gente no la comprende y el como ella le gusta querer ser como las personas a las que roba su sangre, incluso comentando la vez que uso los poderes de Uraraka para matar a la tipa del Ejercito de Re-Destro, Uraraka simplemente se abstiene de contestarle y trata de capturarla, finalmente la provoca preguntándole si la persona que le gusta es Deku, a lo que ella le dice que no siente felicidad alguna en lanzar gente y que si Toga se siente feliz haciendo lo que hace, debe asumir las responsabilidades, al final Tsuyu llega al rescate y Toga se retirará de nuevo con la Liga, pero Uraraka nota que al retirarse, Toga estaba llorando.


Resumen (imágenes):
20201029_084019.jpgEle0aLpU8AAmRgz.jpeg20201029_084021.jpg1603957903809.jpg

tumblr_33177461a7dcedfa43682a933b760bda_052cd443_2048.jpg1603957847416.jpgElexHpIVgAAx2Oq.jpegElexHpHVcAU7p9l.jpeg

20201029_084024.jpg20201029_084022.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en lo personal la batalla de Toga y Uraraka la sentí de sobra, al menos esto sirve (supongo) para que Toga sea consciente de sus acciones y con Uraraka lo mismo...creo.

Y llegamos al climax, Shigaraki sigue por luchar contra el control de AFO y si bien me agrado que Nejire e Ilida llegasen, pues de nada sirve ya que llegó Gigantomachia y seguramente evacuaran.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Pues lo de Toga y Uraraka a esperar el cap para ver que tanto se hablan realmente, porque no parece que hicieran mucho.

En cuanto a lo otro pues se verá la llegada del personaje en el avión para hacer frente a Giganto, aunque eso sería para el próximo cap...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues lo de Toga y Uraraka a esperar el cap para ver que tanto se hablan realmente, porque no parece que hicieran mucho.

En cuanto a lo otro pues se verá la llegada del personaje en el avión para hacer frente a Giganto, aún que eso sería para el próximo cap...
Sobre lo primero. En resumidas cuentas es Toga preguntandole y atacando a Ochako sin cesar. Le comenta ademas su punto de vista repecto a sus gustos y Uraraka siemplemente se iba a la ofensiva, aunque se cabreo cuando Toga le robo el mini All Might que Uraraka le habia hecho para Deku y nas cuando le pregunto si le gusta el mismo chico que a ella (osea Deku). Lo mas curioso es el porque lloró al final.

Con respecto a lo segundo, me habia olvidado del tipo del avión, pero sip, viendo que practicamente es Todoroki, Nejire e Ilida vs Gigantomachia y la Liga de Villanos pues si les conviene una ayuda. Y Shigaraki sigue en las mismas, intenta luchar y al mismo tiempo evitar el control de AFO sobre el.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Vaya forma desperdicio de hojas yo esperaba algo más brutal en fin es konei su firma es desperdiciar personajes y argumentos 😒
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La pelea de Uraraka y Toga fue puro humo al final... Aunque se dijo algo importante sobre los poderes de Toga, "beber la sangre de la persona que ama hace que pueda copiar su quirk". Cómo para limitar un poco más sus habilidades

Al final parece que habrá una terrible pelea pero quién sabe, claramente los héroes están en desventaja numérica ... Cálculo que tendrán que retirarse. Ida quizás no salga muy bien de esto y sí me gustaría ver pelear a Nejire aunque no espero mucho de ella por la situación en la que están.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues.........la verdad no se a que vino esta interacción de Toga y Uraraka, lo que la primera nos quiere dar a entender es que simplemente no se puede controlar con las personas a las "que le gusta" mientras que Uraraka se mantuvo firme a sus ideales y pues supongo que el llanto de Toga fue porque aceptó mas no le gusto la "respuesta" que Uraraka le brindo, simplemente me parece una hipócrita psicópata victimista y tiempo muerto en el manga.

Pues AFO no se esta equivocando en esta ocasión, lo mejor es la retirada, pero Shigaraki no quiere escuchar sus ordenes, es la primera vez que Nejire se enoja de verdad y pues sinceramente su participación valdrá verga una vez que Gigantomachia ya llego al campo de batalla, yo pensé que Deku estaría inconsciente. Este es el escenario perfecto para una interacción o revelación entre Dabi con Endeavor y Todoroki. Y llegamos al clímax.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por si tienen dudas del porque el titulo del capitulo se llama así: pues es simple...

- Akesuke hace referencia a una persona franca que no tiene nada que esconder
- Shimattoku hace referencia a alguien que oculta algo en si misma

El titulo es un claro paralelismo entre Toga y Uraraka. Pero como dije antes, en general se me hizo un desperdicio de capitulo y estoy 100% seguro de que la "respuesta" que Uraraka le dio a Toga solo empeorara las cosas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno pensé que Toga sería más directa con Uraraka, en alguna cuestión...pero no le pregunto algo concreto y no se que esperaba que sucediese.

El resto pues ya llegó Giganto y como dije a esperar por el personaje en el avión...

Me a causado gracia que ahora he caído en que el Estado de Midoriya es básicamente por él mismo :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno pensé que Toga sería más directa con Uraraka, en alguna cuestión...pero no le pregunto algo concreto y no se que esperaba que sucediese.

El resto pues ya llegó Giganto y como dije a esperar por el personaje en el avión...

Me a causado gracia que ahora he caído en que el Estado de Midoriya es básicamente por él mismo :u
Exacto, las platicas de Toga fueron tan ambiguas que me parecio absolutamente normal que Uraraka actuase siempre a la ofensiva, mas al enterarse que Toga mató a la viejita y lo que hizo al usar su quirk.

Como dije antes, una perdida absoluta de tiempo, y algo me dice que la "respuesta" indirecta de Uraraka solo traerá mas problemas. Lo demas pues concuerdo, a esperar al usuario del helicoptero.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Parece que si tuve razón y el autor se dio cuenta a ultimo momento que tenia que darle su espacio a Uraraka, porque estos 2 últimos capítulos se sintieron como relleno la verdad.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo digo que es capitán celebridad o la mucho allmight por guíon de konei 😒
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo digo que es capitán celebridad o la mucho allmight por guíon de konei 😒
All Might ni de pedo, seria la peor opcion de todas.

Yo creo que será Best Jeanist, pero no estaria mal si llega a ser Capitán Celebrity aunque lo dudo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
All Might ni de pedo, seria la peor opcion de todas.

Yo creo que será Best Jeanist, pero no estaria mal si llega a ser Capitán Celebrity aunque lo dudo.
Si fuera CC no tendría sentido que viajará en un avión, ya que como se mencionó va precisamente en dicho vehículo, porque es la forma más rápida de llegar al lugar, dado que no cuenta con una velocidad a la par de Hawks o Mirko, ni el avión... a menos que nos digan que está nerfeado :u

Lo más esperable a pensar es que sea Best Jeanist, aún que uno se preguntará que plan tiene para ayudar contra Giganto que es la verdadera amenaza actualmente...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Jajajaja me imigine una troleada si fuera sensei eso sería inesperado por todos 😨
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Jajajaja me imigine una troleada si fuera sensei eso sería inesperado por todos 😨

Con Sensei te refieres al que parece raton? xd y si fuera el papa de Deku asi todo bien random? xd nah, todo tiene pinta que es Best Jeanist, pero quien sabe.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba