Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 286

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
bueno, uraraka es rosa, como rose, y su acosadora himiko toga es una vampira como murcielago, igual que rogue the bat, y el cientifico se parece un poco a eggman

y cuando tiene la loli encima se vuelve azul....
Muchas razón. .!
Ahora rezare para que tenga una buena noche.😌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me encanta el Deku modo bestia encabreada!
Así que dejaré esta obra de arte que me parece va con el Deku "valiste verga 😤".
Esperando impaciente la traducción..😓

Pd:Recomendable la traducción de la músic.😘
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues exactamente necesita tocar directamente para robar los Quirk. Así que Bakugo sólo está herido...

Midoriya pierde el juicio y cae ante Tomura, pero se crea el vínculo que les conecta.
A esperar para saber que tanto nos contarán...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A ver es el capitulo mas raro que he visto de bnh, bueno dare impresiones:
Bueno bakugo cae, es obvio y es rescatado por todoroki.
Deku aqui ¿pierde el control por enfurecerse y aumenta su poder?¿o es obra de los antiguos portadores? El cambio que pega aqui es raro.
Luego se ve la cara de all for one dentro de la cara de shigaraki, vale wtf ¿es una ilusion o es real y porque pasa esto? Vamos con esto quiero entender que all for one tomara control de shigaraki como era predecible.
Shigara intenta posesionarse del one for all pero los portadores lo impiden y pueden ver el interior supongo de la mente de shigaraki.
Por lo que se ve all for one esta intentando tomar posesion de shigaraki y este negandose, lo cual podria explicarse porque lo quiso como su aprendiz, para un nuevo cuerpo.
Y por ultimo aparece nana a ayudar a deku y supongo que salvar a shigaraki
Shigaraki por favor no seas controlado por all for one.

En serio este capitulo me dejo, wtf. Esperando el siguiente a ver que pasa, si shigaraki se libra de ser controlado o por el contrario all for one toma su cuerpo definitivamente.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A ver es el capitulo mas raro que he visto de bnh, bueno dare impresiones:
Bueno bakugo cae, es obvio y es rescatado por todoroki.
Deku aqui ¿pierde el control por enfurecerse y aumenta su poder?¿o es obra de los antiguos portadores? El cambio que pega aqui es raro.
Luego se ve la cara de all for one dentro de la cara de shigaraki, vale wtf ¿es una ilusion o es real y porque pasa esto? Vamos con esto quiero entender que all for one tomara control de shigaraki como era predecible.
Shigara intenta posesionarse del one for all pero los portadores lo impiden y pueden ver el interior supongo de la mente de shigaraki.
Por lo que se ve all for one esta intentando tomar posesion de shigaraki y este negandose, lo cual podria explicarse porque lo quiso como su aprendiz, para un nuevo cuerpo.
Y por ultimo aparece nana a ayudar a deku y supongo que salvar a shigaraki
Shigaraki por favor no seas controlado por all for one.

En serio este capitulo me dejo, wtf. Esperando el siguiente a ver que pasa, si shigaraki se libra de ser controlado o por el contrario all for one toma su cuerpo definitivamente.
Yo imigino que se libera del control de sensei la pregunta es que hará después imigenela la persona que más quiso y respetaba lo traiciono ahí se volverá un loco desquiciada 😟
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es un increíble capítulo que abre la caja de Pandora. !😍😍😍
Es aca donde sabremos(creo) ela porque All for One busco especialmente al nieto de Nanna; y no a su hijo(Kotaru); aunque si mal no recuerdo se dejó en el aire la posibilidad que no tuviera un quirk..
Como dije hace mucho; la batalla entre Nanna vs All for One no fue como dice AFO; no mató fácilmente a Nanna; quizás Nanna estuvo a punto de matar a All for One o se entero de algo AFO y por eso decidió manipular todo en la familia de Tomura..Porque eso es Shigaraki, todo apunta a que fue manipulación de AFO.. Solo piensen en esto:
¿Porque All for One nunca le dijo a Shigaraki quien era su abuela?
¿Porque no le dijo que ella era una antigua portadora del One for all?
Quiero saber que pasó en esa batalla ¡Ya!😢
Desde que nos enteramos quince era Shigaraki ya se sabía hacia donde más o menos iria su historia ¡Su destino estaba escrito! Y con las últimas palabras sobre el de parte de Koihei; creo adivinar qué podría pasar o pasará. .Pero no creo que este sea su ultimo arco. Quizas tengamos un All for One vs Shigaraki a futuro; el AFO vestigi no, sino el AFO que esta en el Tártarus...
Al parecera el AFO es un quirk parásito; y si recordamos que ha vivido casi 200 años(creo) es considerado inmortal. Quizas este sea la razón de su longevidad; posee los cuerpos de otros usuarios..
Es un "cliché" usado con diferenté desarrollo; eso es lo bueno que hace Kouhei..
Solo quiero recordar que el:
"¡Uno para todos,y todos para uno!"
Es una frase surgido en los tres mosqueteros; y su base es estar unidos en uno solo..
Piensenlo. .😘

Pero Kouhei más descuadre y sorprende con su desarrollo..Ya no se que podría pasar.😢
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yo imigino que se libera del control de sensei la pregunta es que hará después imigenela la persona que más quiso y respetaba lo traiciono ahí se volverá un loco desquiciada 😟
Cabe esa posibilidad que Tomura decida vengarse al enterarse que fue manipulado por All for One..
La verdad; la veremos pronto. .
Imagina un Shigaraki vs All for One..
Y si All for One esta en el Tártarus junto a sus antiguos "amigos" villanos quizás tengamos tres bandos otra vez..
A esperar y dejar la paja mental.😋
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Como me gusta el dibujo de Horikoshi maldición. La cara de AfO sonriendo dentro de la cara de Shigaraki, 10/10.
Gigantomachia va en camino, pero, o se queda dormido, o lo detiene el grupo de Uraraka, dudo mucho que intervenga. Shigaraki respeta a su sensei, pero es muy idiota y no se da cuenta de que ya perdió. No se sabe cuales sean las motivaciones de AfO, pero el tipo es muy listo como para fallar. Bakugou no se muere o los fans se llevan a Horikoshi con el XD.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Supagamos si AFO es parásito entoces que carajos son los quicks desde el arco de Overhaul se nos dijo que la gente se enfermeda venía de las ratas?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo imigino que se libera del control de sensei la pregunta es que hará después imigenela la persona que más quiso y respetaba lo traiciono ahí se volverá un loco desquiciada 😟
Creo que se volvera loco y destruira el mundo, es decir lo que hace ahora pero incluyendo tambien a su maestro y mas loco.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Supagamos si AFO es parásito entoces que carajos son los quicks desde el arco de Overhaul se nos dijo que la gente se enfermeda venía de las ratas?
Es una teoría!
Que las ratas sean el causante de los quirk es una teoría; lo cierto es que el primer niño con Quirk nació en China..
¡China,siempre china!😥
Y como China tiene antecedentes por propagar pandemias mundiales; pues..
El All for One es un quirk parásito(parece), no todos los quirks.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mucho contenido que exigirá respuestas en el siguiente capitulo, es mas que obvio que AFO quiere el cuerpo de Shigaraki, solo habrá que esperar a ver si lo llega a conseguir o si de plano pierde ante la voluntad de Shigaraki.

Nomas le tocaron a su rubia oxigenada y se puso en Modo Hulk el Deku XD, a este punto ya solo queda ver la resolución del combate, si termina con un empate para ambos bandos y al menos el grupo de Uraraka tiene algo de tiempo para evacuar de Gigantomachia.

Lo de Nana pues...bueno, veamos que hará, no se si intentará hablar con Shigaraki o evitará que intenten robar el OFA.
 
Atrás
Arriba