Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 285

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben, si llegan spoilers o algo por el estilo lo haré saber, aunque es curioso como lo único que ha salido a la luz es el puro titulo, no hay resúmenes, ni imágenes aun...

Spoiler:
Título del capitulo: Katsuki Bakugou: Rising

Capitulo filtrado (excepto la pagina final - si quieren ver todo el capitulo completo deben darle click al link):

Pagina final del capitulo:
20200924_094503.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hacia tiempo que no se filtraba un capitulo completo. Respecto a Bakugou ni de pedo morirá, pero si me llegaría a causar sorpresa si Shigaraki llega a matarlo de verdad o cuanto mucho robarle el quirk. Si con Gran Tornio al borde de la muerte Deku se pusó bien berserker, con Bakugou herido parecerá el pinche Broly o Hulk hahahahahaha.

Parece ser que será un capitulo de muchísimo dialogo y reflexión para Katsuki "El Tridimensional" Bakugou, así como de acción, eso si, aun con los esfuerzos de Deku y Endeavor combinados, estos parecen ser poco eficaces contra alguien como Shigaraki, quien por cierto confirmamos que este posee el quirk de Activación Forzada / Forced Activation que tenia AFO:

1600960386568.png1600960391749.png
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
IrvingRequiem
"Respecto a Bakugou ni de pedo morirá, pero si me llegaría a causar sorpresa si Shigaraki llega a matarlo de verdad o cuanto mucho robarle el quirk"
Sino mato a torino de una herida peor no matara a bakugo ni de chiste, solo servira a lo mucho para cabrear mas a deku.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
pensé que se llamaba activación forzada de quirk.
Cierto, error mío, gracias por la aclaratoria ;)

IrvingRequiem
"Respecto a Bakugou ni de pedo morirá, pero si me llegaría a causar sorpresa si Shigaraki llega a matarlo de verdad o cuanto mucho robarle el quirk"
Sino mato a torino de una herida peor no matara a bakugo ni de chiste, solo servira a lo mucho para cabrear mas a deku.
Hahaha cierto, por eso lo mencione antes, esto solo servirá para que Deku se vuelva un Broly o Hulk XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Debido a que ya esta la RAW completa: en esta sección pondré spoilers relacionados a los eventos que ocurren durante el capitulo, este post se estará actualizando conforme pasa el tiempo, créditos a MnagaHelpers y algunos usuarios de Twitter como Atsushi.

Según los gringos:

Justo cuando Endeavor decide usar el Prominence Burn contra Shigaraki, la voz de AFO (el villano) le habla al subconsciente de Shigaraki, pidiéndole a Tomura que le permita usar su cuerpo.

Bakugou menciona que en el momento en el que no pensaba en nada mas, fue cuando su cuerpo se empezaba a mover por su cuenta (haciendo alusión a cuando salva a Deku de ser empalado por Shigaraki).
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Santa madre!
😨😨
¿Deku a perdido un brazo?
😲😲
Bakugo en peligro de Muerte!
Deku esta bien cabreado y ya no le importa nada. Este capitulo pinta brutal; pero lo que mas me importa saber son los dialogos ¡Plus ultra!
😉
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya lo dije, Deku a este paso no solo terminará perdiendo, sino ademas re-jodido de los brazos. Bakugou por otro lado ya tiene algo de desarrollo, no me parece el mejor ejecutado pero al menos ya cambió su actitud aunque sea poco.

Con respecto a Shigaraki, pues AFO parece querer posesionarse de su cuerpo, y por la impresion y desesperación de Shigaraki en querer buscar un poder que acabé con el OFA, lo mas seguro es que termine robandole el quirk a Bakugou.

En serio, los feats de resistencia de Shigaraki estan jodidamente absurdos y ahora tocará esperar a ver a Deku Modo Hulk XD..


Comentario aparte y personal: a estas alturas Bakugou ni de pedo morirá mas que nada por que aparte de ser de los personajes mas populares en Japón, el fandom de la serie es tan tóxico que si Horikoshi se atreve a hacerle algo al personaje, saldrán como perras a rabiarle al mangaka.
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Viendo como AFO pareciese querer tomar control de Shiggy ya en varias ocasiones durante esta pelea me hace pensar que estamos en un situación parecida a la de Sasuke y Orochimaru, pero que al final AFO si se saldrá con la suya, son solo especulaciones haber que tiene planeado al final.
Y es IMPOSIBLE que el principal "bait" fujoshi de la Weekly Shonen Jump vaya a morir, es simplemente imposible.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Primero por fin se está viendo el impacto que genera el OFA en cuanto a poder por parte de Midoriya, su 100% se está acercando a lo mostrado por All Might...

En cuanto al cap....
Midoriya esta al límite, sus brazos ya están estropeados pero dudo que vaya a quedarse sin ellos, siento que un Quirk de regeneración o similar a este, va a obtener sea aquí o más adelante. Por lo menos debería de conotar con un Quirk que le haga ser resistente.
Al parecer AFO a tomado control de Tomura? Es lo que parece, aunque puede que sea sólo momentáneo.
De Bakugo, es cierto que no morirá...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Primero por fin se está viendo el impacto que genera el OFA en cuanto a poder por parte de Midoriya, su 100% se está acercando a lo mostrado por All Might...

En cuanto al cap....
Midoriya esta al límite, sus brazos ya están estropeados pero dudo que vaya a quedarse sin ellos, siento que un Quirk de regeneración o similar a este, va a obtener sea aquí o más adelante. Por lo menos debería de conotar con un Quirk que le haga ser resistente.
Al parecer AFO a tomado control de Tomura? Es lo que parece, aunque puede que sea sólo momentáneo.
De Bakugo, es cierto que no morirá...
No bro, un quirk de regeneración para Midoriya ya seria hacerlo un pinche dios, esta mas que contadísimo que Eri le sanara su brazos con su mutación, y respecto a Bakugo me resultaría gracioso si Shigaraki/AFO le llega a robar su quirk, en términos ofensivos, puede lidiar con el OFA de Deku por lo que no descartaría la idea, solo espero que los fanboys no se pongan tan castrosos.

Viendo como AFO pareciese querer tomar control de Shiggy ya en varias ocasiones durante esta pelea me hace pensar que estamos en un situación parecida a la de Sasuke y Orochimaru, pero que al final AFO si se saldrá con la suya, son solo especulaciones haber que tiene planeado al final.
Y es IMPOSIBLE que el principal "bait" fujoshi de la Weekly Shonen Jump vaya a morir, es simplemente imposible.
"fujoshi bait" hahahahah te la mamaste bro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
No bro, un quirk de regeneración para Midoriya ya seria hacerlo un pinche dios, esta mas que contadísimo que Eri le sanara su brazos con su mutación, y respecto a Bakugo me resultaría gracioso si Shigaraki/AFO le llega a robar su quirk, en términos ofensivos, puede lidiar con el OFA de Deku por lo que no descartaría la idea, solo espero que los fanboys no se pongan tan castrosos.
Es que Midoriya necesita marcar una resistencia, y es posible que se le de un Quirk de ese estilo...
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
No bro, un quirk de regeneración para Midoriya ya seria hacerlo un pinche dios, esta mas que contadísimo que Eri le sanara su brazos con su mutación, y respecto a Bakugo me resultaría gracioso si Shigaraki/AFO le llega a robar su quirk, en términos ofensivos, puede lidiar con el OFA de Deku por lo que no descartaría la idea, solo espero que los fanboys no se pongan tan castrosos.


"fujoshi bait" hahahahah te la mamaste bro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
depende, puede ser una regeneracion que que cueste energia dependiendo de cuanto cure, asi que eso podria equilibrar un poco la balanza
 
Atrás
Arriba