Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 284

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, bueno..
Mi primera impresión al leer el fanfic..
Al fin le hicieron justicia a Bakugo y no lo pintaron como un imbecil en la traducción..🤗

Lo segundo ¡Deku llevo a Shigaraky a su terreno!
Lo tiene atrapado con el látigo y lo obliga a pelear en el aire ¡Brillante!
Además usa la ventaja que tiene ¡Shigaraky no lo quiere matar antes de obtener el One for All!
Así Deku usa la cabeza para luchar..
Hay algunos dialogos; sobre todo los ultimos donde no entiendo el contexto..
Pero bueno, a el domingo para comentar mejor.😁
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, otra cosa que olvide mencionar, y es que Horikoshi se tardo mas de 280 capítulos pero al menos logro hacer que Bakugou finalmente reconociera que le hizo un bullying injustificado a Deku, ahora solo queda esperar 50 o 100 capítulos mas para que abandone esa personalidad de mierda XD
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Bueno, otra cosa que olvide mencionar, y es que Horikoshi se tardo mas de 280 capítulos pero al menos logro hacer que Bakugou finalmente reconociera que le hizo un bullying injustificado a Deku, ahora solo queda esperar 50 o 100 capítulos mas para que abandone esa personalidad de mierda XD

Al autor le hace falta verse Hajime no Ippo con el personaje de Umezawa o koe no katachi con su prota y así aprender como se desarrolla un bulleador redimido, incluso como fanático del comic que es pues ahí tiene a Flash Thompson.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al autor le hace falta verse Hajime no Ippo con el personaje de Umezawa o koe no katachi con su prota y así aprender como se desarrolla un bulleador redimido, incluso como fanático del comic que es pues ahí tiene a Flash Thompson.
Nah!
Bakugo va seguir haciendo lo mismo, es su personaje...Redimir es una palabra mucho mayor para el primer año que llevan en la escuela..
El mangaka solo sigue desarrollando a sus personajes; solo que con Bakugo es un trabajo arduo para no "matar" a su personaje, su escencia para ser más claros; además que se podría decir que está en el top de popularidad siendo Bakugo y no un lame culo..
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Nah!
Bakugo va seguir haciendo lo mismo, es su personaje...Redimir es una palabra mucho mayor para el primer año que llevan en la escuela..
El mangaka solo sigue desarrollando a sus personajes; solo que con Bakugo es un trabajo arduo para no "matar" a su personaje, su escencia para ser más claros; además que se podría decir que está en el top de popularidad siendo Bakugo y no un lame culo..
vegeta tuvo su redencion, no mato su escencia, lo mismo con pikoro, flash tomson, neji hyuga, venom, takeda el boxeador, kisara nanjo y una buena y larga lista amigo, bakugou tuvo muchas oportunidades de redimirse, pero en ves de eso muertra ser el mismo idiota molesto y sin razon de ser, y no, ser mimado desde chiquito no es ninguna razon o escusa
 
  • Angry
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno dejare mi opinión; pero a decir verdad la Traducción de MP anda media SHIT..! Sólo algunas terminaciones que cambian el contexto de los diálogos; espero que ese tal "Heredia" mejore...Creo que tiene problemas con los Kanjis; Hijo de P..si tienes dudas pregunta a un Japonés y confirma lo que desea expresar..😤😤
A por el capítulo!
Deku llevando a Shigaraky a su terreno..¡Batalla en el aire y atrapado bajo sus redes!
Genial estrategia, aprovechando la ventaja ¡Shigaraky no lo quiere matar, hasta antes de robar el OFA!
Me pareció genial como Kouhei resolvió el despertar del quikr de Nanna; esperaba que sucediera algo parecido a como surgió el látigo negro; pero el mangaka escogió la opción que menos esperaba y decido entrenar como sería si tuviera el flotar y usarlo junto al látigo.. Así cuando despertará el flotar ya tuviera la experiencia para dominarlo y no le pasará lo mismo que con el látigo que causó destrozos y pudo ser peor..¡Genial!😍😍
Estar preparado para algo con anticipación para que no te sorprenda, es esencial.
Ahora vídeo todo es contexto y el diálogo de Bakugo y Allmingt podríamos llegar a la conclusión que el quirk del Cuarto portador es muy peligroso..
Sabemos que el One for All potencia los quirk ¿Y si su quirk por activarse en demasía provocó una desgracia?
Quizás por eso Allmight no quiere que Deku aún sepa sobre esto, mucho menos entrenarlo...Increible capítulo, gran detalle que deja Kouhei para los próximos arcos..Ya encontró su estilo, ahora sólo queda desarrollarlo....

Aún sigo pensando que Deku no es el vencera a Shigaraky; más si Gigantomachia llega al campo de batalla. ¡El ya viene, ya viene!
Creo que la última part__Cuando Bakugo grita__ creo que es más un aliento a Deku; debió ser algo así.. "¡Exfuerzate, no falles!"
En Fin..!
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
vegeta tuvo su redencion, no mato su escencia, lo mismo con pikoro, flash tomson, neji hyuga, venom, takeda el boxeador, kisara nanjo y una buena y larga lista amigo, bakugou tuvo muchas oportunidades de redimirse, pero en ves de eso muertra ser el mismo idiota molesto y sin razon de ser, y no, ser mimado desde chiquito no es ninguna razon o escusa
Por eso escribo que Bakugo aún está lejos de "redimirse"..El va seguir siendo el mismo.
La verdad; a mi me cae bien Bakugo; no se que traumas tendrán algunos que "odian" a un personaje...😁
 
Atrás
Arriba