Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 284

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imágenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

Spoilers:

El capitulo se resume en: una gran parte en Deku vs Shigaraki, donde Deku afirma que todo su brazo izquierdo esta hecho mierda pero que aun así seguirá luchando con todo lo que tenga que dar para frenar a Shigaraki, este por su parte tiene en mente robar el quirk de Flotar de Deku, también se nota que el quirk de Regeneración que posee no esta funcionando igual a como lo era al principio, pues Deku nota que su regeneración parece haberse alentado mas..

Hay un flashback de Bakugou, donde este recuerda un entrenamiento previo que tuvo con Deku, Uraraka, Tsuyu y Sero, en dicho entrenamiento Deku pregunta a Uraraka sobre tips para flotar (no es que le haya dicho sobre su quirk) y Uraraka dice que ella usa sus brazos y piernas para balancearse, Deku intenta hacer eso con el OFA Air Force (osea sus piernas).

Se revela que Bakugou sabe con certeza que All Might borro o mejor dicho, brindo información incompleta sobre el 4° usuario del OFA, ya que nota como el 5° y 6° usuarios poseen detalles precisos de hasta sus muertes, All Might simplemente le dice a Bakugou que "las personas malvadas no son las únicas que desean obtener poder".


Spoilers en imágenes:

20200916_092743.jpg20200916_092745.jpg20200916_092749.jpg

20200916_092809.jpg20200916_092850.jpg20200916_093149.jpg

20200916_092854.jpg20200916_235641.jpg20200916_092851.jpg
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
el cuarto quirk :
main-qimg-9dd58f422d044cad457e100ce9b000c3
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues parece que estos fueron todos los spoilers, para ser un lapso de break de 2 semanas no se cubrió mucho que digamos, y bueno, sigue cagando que Deku aprendiera el quirk de Nana convenientemente pero al menos no fue taaaaannnnn idiota y si le pregunto a Uraraka algo de asesorías, aunque yo esperaba que en verdad le enseñará a volar pero seria soñar demasiado.

En cuanto a la batalla pues las cosas no han cambiado mucho, cada vez parece ser que Shigaraki esta teniendo la desventaja, solo quedara ver quien caerá primero: si Deku por el sobreuso del OFA al 100% o Shigaraki por sobrepasar los limites físicos de su cuerpo, pero todo parece indicar que el factor que decidirá el combate será Gigantomachia, y a este punto creo que habrá un empate.

Y por ultimo, ¿Será que Bakugou al fin tendrá algún desarrollo en su personalidad? Y bueno, queda el misterio de quien carajos será el 4° usuario del OFA y porque All Might decidió ocultarlo...
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
puede que sea un criminal que trato de enfrentarse a sensei le dieron una buena paliza le dio su don al 5
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
puede que sea un criminal que trato de enfrentarse a sensei le dieron una buena paliza le dio su don al 5
Es probable, digo, se me hace raro que All Might a huevo tuviera que borrar los resistiros de ese usuario, quizás fue alguien que se corrompió por el OFA y como mencionas trato de enfrentar a AFO y pues murió.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Igual que yo cabrón, me encabrone mas porque estos spoilers salieron incluso desde ayer hahahaha solo que los quería comentar y puajjjj, la pagina estaba congelada, o alguna mamada similar XD

Ya le estaba "echando tierrita' a la pagina; que bueno que aún vive..La verdad es la unnica pagina en español donde la paso bien.. ¡Te quiero Invirg, dios, hasta al gordo virgen de axel lo quiero😏; también al mongol de Toshiro..Nah; a Toshiro no lo quiere ni su mamita,seguro es adoptado.! 😁😂
Dejando de lado las bromas; no me gustaria quedarme sin Wocial en cada semana.En fin.
A disfrutar hasta donde se pueda.!😇
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Por esta viñeta, yo entiendo que el cuarto es el tipo de las líneas en la cara...
latest


Me es curioso que teniendo información del cuarto y sexto portador, hayan pensado que el Quirk de Nana, siendo la séptima, era el siguiente...cuando se supone debe ser algo un tanto aleatorio.
Es cierto que tenían pensado activarlo a voluntad, y por eso Midoriya entrenó, pero por las palabras del quinto portador, no es algo que dependa exclusivamente del usuario ya que puede nacer en la necesidad del momento. Digo si en vez de "Flotar" hubiese activado otro Quirk :u
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por esta viñeta, yo entiendo que el cuarto es el tipo de las líneas en la cara...
latest


Me es curioso que teniendo información del cuarto y sexto portador, hayan pensado que el Quirk de Nana, siendo la séptima, era el siguiente...cuando se supone debe ser algo un tanto aleatorio.
Es cierto que tenían pensado activarlo a voluntad, y por eso Midoriya entrenó, pero por las palabras del quinto portador, no es algo que dependa exclusivamente del usuario ya que puede nacer en la necesidad del momento. Digo si en vez de "Flotar" hubiese activado otro Quirk :u
Si el quirk del 4 es como predecir el futuro lo uso para estar en lugar correcto para recibe OFA para su provecho y su quirk está afectado OFA naaad que buena fumada me acabo inventar defender lo indefendible 🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Un capítulo con mucha información, y merece tener la paciencia para leerlo el domingo..
Debe tener mucha información relevante para el capítulo y los que vendrán a futuro..

Bakugo por enésima vez muestra su crecimiento como personajes, menos mal que existe MP, porque lo más seguro es que en los fanfic escriban(traduzcan)estupidez que nunca dice..
¡Plus ultra wocial!
🤗
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
No se dijo nada que no pudiéramos esperar...
Lo único interesante del cap a sido porque el misterio con el cuarto portador. A esperar más pista porque por ahora no es como que sepamos mucho de los antiguos portadores.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues queda el misterio del cuarto usuario. Tengo mis 3 teorias principales:
  • El cuarto usuario llego a corromperse por el poder del OFA y fue asesinado de alguna forma
  • El quirk que posee el cuarto usuario es demasiado roto o peligroso incluso para el propio Deku
  • AFO se enfrento al cuarto usuario, lo mato y se robo ademas su quirk
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Pues queda el misterio del cuarto usuario. Tengo mis 3 teorias principales:
  • El cuarto usuario llego a corromperse por el poder del OFA y fue asesinado de alguna forma
  • El quirk que posee el cuarto usuario es demasiado roto o peligroso incluso para el propio Deku
  • AFO se enfrento al cuarto usuario, lo mato y se robo ademas su quirk
En la imagen que puse se ve al cuarto portador pasando el OFA...así que vivo estaba para cuando paso el Quirk, y necesariamente tienen que estar vivos para pasar el Quirk...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
"Cuarto portador" 😓
No puedo Diosito ¡La tentación me gana!
A leer, a ver que hay....😣
 
Atrás
Arriba