Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 279

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Prefiero que desarrollen el ship de Kirishima y Mina terminando la batalla a que se de en medio de esta. O te recuerdo lo de Hinata y Sakura en la 4° Guerra?
Hinata tenía su excusa, Naruto nunca le respondió la confesion...

Como dije no creo que vaya por ese lado por ahora, pero es claro que ambos personajes tienen historia y se llevan muy bien.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Lo interesante del capitulo es que nos revelaran algunos quirks de Gigantomachia como el de la incapacidad de detectar dolor y transformar la moral en fuerza física, no me sorprendería que en caso de que Mina logre suministrarle el anestésico se revele que posea un quirk de resistencia a venenos y drogas XD

En fin, a esperar a ver que sucede, pero me iré por un rumbo mas realista y estoy seguro que fracasaran los héroes.

jajaja seria un colmo que aplique la lógica konei contra los héroes por que si XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Manga Plus ¡Gracias por existir!
Nos dijeron algunos quirk de Gigantomachia; así que debe tener cosas por descubrí.. Son 7 si mal no recuerdo..La cosa es si serán útiles en un momento como esto.
Pero no veo a las clases A y B deteniendo a Machia.
En este capítulo han dado mucho protagonismo a Mina; más sus palabras se prestan a pensar que algo pasará con ella..
Ahora que Krishima intervenga para salvarla es posible; pero de ahí pensar que es un chipeo ¡No pues!
Además quien puede pensar que Kirishima se enfrente a Machia cara a cara.😂😂😂
Salvo que quieran que Kirishima muera!
A lo largo de arco jamás hubo un enfrentamiento con un villano contra los alumnos,más que meros paneles..Asi que conociendo al mangaka apostaría por un salvada de último momento, y a correr..
Me gusta ver cosas así en un shonen; trabajo en equipo!
Por otra parte ¡Se imaginan que muriera Mina! El trauma para Kirishima si no pudiera salvarla..Eso no es shipeo; es el antecedente que creo Kouhei con el pasado de Kirishima en su encuentro anterior con Machia.El chipeo sale de la imaginación de algunas,nah!
Lady tiene un huevotes para seguir ahi; después de esto debe escalar en el Top..Pero a decir verdad,debería agradecer que Machia sólo recibe ordenes y cumplirlas, los demas no le interesa como ya se vio en la invasión no se movió hasta que Tomura le dio una orden..
Hasta ahora me pregunto porque Machia buscaba una comisaría!🤔
Lo bueno de todo esto es que este arco está gustando y ya se refleja en las ventas del último tomo; al menos está recuperando sus ventas anteriores y con menos días.. Plus ultra!
Y que decir de la popularidad en series en USA donde es segunda por encima de series como Juegos de trones,stranger things,Walking dead etcétera etc..b3cea2d2bd89310d0fa51cfa63596e12.png

Plus ultra!😎
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Manga Plus ¡Gracias por existir!
Nos dijeron algunos quirk de Gigantomachia; así que debe tener cosas por descubrí.. Son 7 si mal no recuerdo..La cosa es si serán útiles en un momento como esto.
Pero no veo a las clases A y B deteniendo a Machia.
En este capítulo han dado mucho protagonismo a Mina; más sus palabras se prestan a pensar que algo pasará con ella..
Ahora que Krishima intervenga para salvarla es posible; pero de ahí pensar que es un chipeo ¡No pues!
Además quien puede pensar que Kirishima se enfrente a Machia cara a cara.😂😂😂
Salvo que quieran que Kirishima muera!
A lo largo de arco jamás hubo un enfrentamiento con un villano contra los alumnos,más que meros paneles..Asi que conociendo al mangaka apostaría por un salvada de último momento, y a correr..
Me gusta ver cosas así en un shonen; trabajo en equipo!
Por otra parte ¡Se imaginan que muriera Mina! El trauma para Kirishima si no pudiera salvarla..Eso no es shipeo; es el antecedente que creo Kouhei con el pasado de Kirishima en su encuentro anterior con Machia.El chipeo sale de la imaginación de algunas,nah!
Lady tiene un huevotes para seguir ahi; después de esto debe escalar en el Top..Pero a decir verdad,debería agradecer que Machia sólo recibe ordenes y cumplirlas, los demas no le interesa como ya se vio en la invasión no se movió hasta que Tomura le dio una orden..
Hasta ahora me pregunto porque Machia buscaba una comisaría!🤔
Lo bueno de todo esto es que este arco está gustando y ya se refleja en las ventas del último tomo; al menos está recuperando sus ventas anteriores y con menos días.. Plus ultra!
Y que decir de la popularidad en series en USA donde es segunda por encima de series como Juegos de trones,stranger things,Walking dead etcétera etc..Ver el archivo adjunto 9025

Plus ultra!😎

pues era obvio ahi consumen comics de heroes a cada rato del año, en fin espero que konei no se envenene se le ocurra por un editor expandir mas la historia
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
pues era obvio ahi consumen comics de heroes a cada rato del año, en fin espero que konei no se envenene se le ocurra por un editor expandir mas la historia
Kouhei le dio enn la llena del gusto a los Gringos con el united state! Deberían conformarse con esto..Aunque no me sorprendería que salgan que Toshinori Yagi tenga madre Gringa..Y lleve por apellido Schwarzenegger! Ahí si se vuelve Dios!😂
Le pusieron pasión a ese doblaje! 😋
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Kouhei le dio enn la llena del gusto a los Gringos con el united state! Deberían conformarse con esto..Aunque no me sorprendería que salgan que Toshinori Yagi tenga madre Gringa..Y lleve por apellido Schwarzenegger! Ahí si se vuelve Dios!😂
Le pusieron pasión a ese doblaje! 😋
pues si le metieron emoción jaja pero sensei tiene la voz del megatron g1 XD
 
Atrás
Arriba