Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 279

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers completos:

Nombre del capitulo: La Liga de Villanos vs Los Estudiantes de la U.A.

Los estudiantes ya saben que la Liga de Villanos están con ellos, esto debido a Setsuna (la chica de la clase 1-B que puede partirse). Poco después Momo comenta que el anestésico que les dio contiene 30ml de químicos que podrían quizás dormir a Giganto, como no saben si deben inyectarle el frasco en su cuerpo, optaran por dárselo directamente a su boca, pero el anestésico solo funcionara mientras este diluido. Mineta esta preocupado en por el bienestar de Midnight (looool).

La estrategia es simple, Ibara (la chica de la clase 1-B que lanza vainas) crea vainas para tratar de abrir la boca de Giganto, esta es apoyada por algunos estudiantes, mientras que Mineta usara unas cuerdas creadas con su quirk con el objetivo de atrapar a Giganto, a si vez este esta siendo retenido por Mt. Lady y Kamui Woods. Aoyama y Kaminari intentan atacar a los miembros de la Liga pero sin exito y Kaminari parece que quedo atrapado en un monton de escombros, aunque Mr. Compress reconoce la fuerza de Kaminari.

Giganto resiste y usa su fuerza para crear una fuerte corriente de aire al golpear desde el subsuelo, derrotando a casi todos los estudiantes, cuando todo parecía perdido, Mt. Lady y Kamui Woods aun siguen resistiendo ante Giganto y logrando hacer que abra la boca, el capitulo termina con Mina dirigiéndose a la boca de Giganto con el anestésico.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora todo dependerá si Mina logra darle el anestésico a Giganto, personalmente el capitulo me gusto, aunque también siento que si bien pueden ganarle a Giganto, todavía quedara lidiar con la Liga de Villanos y los randoms que los siguen. Mineta preocupándose por sus waifus antes que por el, Axel estaría orgulloso XD
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
bueno konei hizo algo con lógica para variar no uso el nerfeo me gusta que use los personajes no guionazo para avanzar la historia .
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ya tienen la victoria, Mina sólo tiene que adentrarse en la boca de Giganto, llegar a su estómago y con su ácido destrozarlo desde adentro :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Sexto Aniversario
tLSsPtJ.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues igual nada que no hayamos mencionado, todo dependerá de si Mina logra insertar el anestésico a Gigantomachia, y luego de ello habrá que lidiar con los villanos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
El plan de los estudiantes es bueno, de hecho el Quirk de Mudman sería fundamental como lo espere. El asunto es que Giganto es mucho para ellos, más con los Quirk que se manda para hacerlo resistente.
A decir verdad, Mina con su Quirk debería de causarle daño, a menos que salgan con que Giganto tenga para recuperarse porque es lo básico actualmente.
Sinceramente no veo que lo logren por la trama, si Giganto cae será capturado...y no le veo lo beneficioso...aunque no sería raro que a los villanos se les complicará las cosas.

Se me es curioso que siendo este el frente de batalla, no hayan dejado a los estudiantes con capacidad alta en combate, tipo Bakugo, Todoroki, Midoriya...
En fin, que los hayan mandado para el frente de rescate, porque? Resultarían más beneficioso estando acá...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Te diré porque...por la pendejada de que son niños, así de simple.
No me refiero al hecho de que sean niños, estos de acá también lo son...a lo que me refiero es que sus Quirk son más beneficioso para este frente donde pretendían atacar, en comparación con el frente donde tenían que evacuar civiles.
 
Atrás
Arriba