Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 275

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya está la raw en la sección principal

Parece que los spoilers gringos vuelven a acertar una vez mas.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En si Aizawa debería de poder borrar el OFA y el AFO..
En cuanto a los "otros" Quirk que obtienen, hay que tener en cuenta que dichos Quirk son producto de la composición del OFA y AFO.
No es que sean Quirk producidos naturalmente, son Quirk obtenidos a través de un Quirk en específico.

Básicamente si Aizawa borra el OFA, Midoriya no debería de poder usar los demás Quirk como el Látigo Negro o Flotar en dado caso que lo obtenga.
Esa es básicamente la mecánica de esos dos Quirk...a menos que el autor cambie totalmente esa mecánica.

En términos simples, Midoriya posee un Quirk que es el OFA, de este se derivan otros Quirk.
Shigaraki posee dos Quirk que se sepa, su Deterioro y el AFO, de donde se derivan los demás Quirk.
Recuerda que Aizawa ya anuló el One for año dejando sin.Quirk a Deku..
Aún no sabemos si podrá hacer lo mismo.con el All for one,aunque en teoría debería poder hacerlo..
Ahora no tengo claro si Aizawa puede borrar múltiples quikrs a la.vez..Pero tenemos un antecedente; y fue contra los presectos y los no unos negros..Si esta en.su rango de visión borra todos los quieres de los que están en su mirada ¿Pero borrar múltiples Quirks como el Decay y el Afo podrá hacerlo?
No estoy seguro!
Ojo que Shigaraky aun.no usa el AFO,creo que ni sabe que lo tiene..
Hasta ahora solo mostró:
Decaay!
Compresion de Aire.
Búsqueda!
A esperará MP!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recuerda que Aizawa ya anuló el One for año dejando sin.Quirk a Deku..
Aún no sabemos si podrá hacer lo mismo.con el All for one,aunque en teoría debería poder hacerlo..
Ahora no tengo claro si Aizawa puede borrar múltiples quikrs a la.vez..Pero tenemos un antecedente; y fue contra los presectos y los no unos negros..Si esta en.su rango de visión borra todos los quieres de los que están en su mirada ¿Pero borrar múltiples Quirks como el Decay y el Afo podrá hacerlo?
No estoy seguro!
Ojo que Shigaraky aun.no usa el AFO,creo que ni sabe que lo tiene..
Hasta ahora solo mostró:
Decaay!
Compresion de Aire.
Búsqueda!
A esperará MP!
Bueno. En si tiene:
  • Decaida
  • AFO
    • Búsqueda​
    • Cañón de Aire​
    • Ondas de Radio​
    • Regeneración​
Aunque a como van las cosas puede desarrollar muchas más habilidades.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.026
Recuerda que Aizawa ya anuló el One for año dejando sin.Quirk a Deku..
Aún no sabemos si podrá hacer lo mismo.con el All for one,aunque en teoría debería poder hacerlo..
Ahora no tengo claro si Aizawa puede borrar múltiples quikrs a la.vez..Pero tenemos un antecedente; y fue contra los presectos y los no unos negros..Si esta en.su rango de visión borra todos los quieres de los que están en su mirada ¿Pero borrar múltiples Quirks como el Decay y el Afo podrá hacerlo?
No estoy seguro!
Ojo que Shigaraky aun.no usa el AFO,creo que ni sabe que lo tiene..
Hasta ahora solo mostró:
Decaay!
Compresion de Aire.
Búsqueda!
A esperará MP!
Si Shigaraki no puede usar sus Quirk, entonces se entiende que no importa cuantos tenga el usuario, se podrán borrar todos.
 
Última edición:

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
Este Shigaraki se los va a violar a todos así como va xd ojala si que al autor no le tiemble la mano y termine volviendo a sus costumbres de pushear a los heroes para ganar porque si, este arco se merece terminar con Shigaraki por todo lo alto con la sociedad de héroes desintegrada.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Diablos con Bakugou, desde hace ya unos arcos parece un niño pequeño, grita e insulta, pero nadie se lo toma en serio. Ahora Deku no ocupa seguirlo, porque Bakugou se la pasa todo el tiempo pegado a el gritándole e insultándolo sin que Deku le haga caso, como una tsundere de romcom.
El dibujo es muy bueno como siempre, aunque algo caótico. Ya era hora de que Aizawa hiciera algo, pero no creo que muera todavía. Gran Torino me parece mas probable. Con Endeavor no entendí que paso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Diablos con Bakugou, desde hace ya unos arcos parece un niño pequeño, grita e insulta, pero nadie se lo toma en serio. Ahora Deku no ocupa seguirlo, porque Bakugou se la pasa todo el tiempo pegado a el gritándole e insultándolo sin que Deku le haga caso, como una tsundere de romcom.
El dibujo es muy bueno como siempre, aunque algo caótico. Ya era hora de que Aizawa hiciera algo, pero no creo que muera todavía. Gran Torino me parece mas probable. Con Endeavor no entendí que paso.
A como le entendí yo, Shigaraki alejo a Endeavor con el Cañon de Aire y además interfirió la señal de comunicaciones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Diablos con Bakugou, desde hace ya unos arcos parece un niño pequeño, grita e insulta, pero nadie se lo toma en serio. Ahora Deku no ocupa seguirlo, porque Bakugou se la pasa todo el tiempo pegado a el gritándole e insultándolo sin que Deku le haga caso, como una tsundere de romcom.
El dibujo es muy bueno como siempre, aunque algo caótico. Ya era hora de que Aizawa hiciera algo, pero no creo que muera todavía. Gran Torino me parece mas probable. Con Endeavor no entendí que paso.
Yo tampoco creo que muera Aizawa, pero es mas que seguro que perderá su quirk, sean por las balas anti-quirk o por el AFO, en especial si consideramos que es un counter directo para casi todos los superhéroes. Con Gran Torino se abre la death flag.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Diablos con Bakugou, desde hace ya unos arcos parece un niño pequeño, grita e insulta, pero nadie se lo toma en serio. Ahora Deku no ocupa seguirlo, porque Bakugou se la pasa todo el tiempo pegado a el gritándole e insultándolo sin que Deku le haga caso, como una tsundere de romcom.
El dibujo es muy bueno como siempre, aunque algo caótico. Ya era hora de que Aizawa hiciera algo, pero no creo que muera todavía. Gran Torino me parece mas probable. Con Endeavor no entendí que paso.
Es mejor leer la.traducción oficial antes de dar alguna opinión sobre los diálogos..
Más cuando hay alguna con Bakugo en El..
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.026
A como le entendí yo, Shigaraki alejo a Endeavor con el Cañon de Aire y además interfirió la señal de comunicaciones.
Si se refieran cuando Shigaraki esquiva a Endeavor, pues se estampa contra el suelo y cambia de dirección, ya que el OFA se mueve, Endeavor no pudo detenerlo y Shigaraki comprendió que puede combinar los Quirk, creando esa onda magnética.

Aunque en la versión de manga Plus las Viñetas estarán más claras.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Chicas ya salió Manga Plus.
Subanlo esclavos!
-elemental

xD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo primero que dire ¡Qué mela de traducción de Facebook! Tenia que ser "trébol";ahora se entiende..xD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No se cual es la queja, la traducción no varía mucho...
Enserio?!
Vuelva a leerlo,no es complicado ver las diferencias..
Para mi, cada termino, palabras, puntos y comas cuentan para hacernos una idea de cómo se mueve el desarrollo del manga..
 
Atrás
Arriba