Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 275

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Espero que se muera aizawa o gran torino y el autor no cagone con solo sacarle su quirk.
Ese shigaraki está bien roto, no deja de sacar quirks así que espero los brazos gigantes.
Ese momento de deku y bakugo me dio un asco wacho.
Así que deku usa el 30% todo el tiempo y solo al final de un golpe usa el 45%, es como en la saga de gentle si no me equivoco que tenía de base un % y para el ataque usaba uno más alto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Espero que se muera aizawa o gran torino y el autor no cagone con solo sacarle su quirk.
Ese shigaraki está bien roto, no deja de sacar quirks así que espero los brazos gigantes.
Ese momento de deku y bakugo me dio un asco wacho.
Así que deku usa el 30% todo el tiempo y solo al final de un golpe usa el 45%, es como en la saga de gentle si no me equivoco que tenía de base un % y para el ataque usaba uno más alto.
A mi en lo personal me gusto la conversación de Deku y Bakugou, pero claro, la actitud de Bakugou tuvo que cagarla como siempre...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
A mi en lo personal me gusto la conversación de Deku y Bakugou, pero claro, la actitud de Bakugou tuvo que cagarla como siempre...
Es lo normal con bakugo, el chabon recuerda la niñez pero es incapaz de pedirle disculpas a deku por años de bullyng y lo sigue tratando de está manera.
Para colmo deku debe decirle un alto a como lo trata, le chupa el pene.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Algunos detalles interesantes..
Bien Kouhei..
Amo Manga Plus!

Los fanfic que dizque son "traducción" solo ha generado retraso en algún user.
Mas tarde escribo mi opinión ahora ando comiendo. xD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para empezar quiero dejar en claro algo que vengo repitiendo desde que nos enteramos que Shigaraky tiene el All for One Original..
¡Shigaraky Tomura no sabe que tiene el AFO!
Al menos no lo ha confirmado aun,mucho menos el lo afirma en ella manga; habló de la traducción OFICIAL; no los Fanfic que después del cierre de muchos sitios donde nos entregaban los capítulos con ilusión de tener algo confiable;pues hoy en día son pura mierda..
Si estoy equivocado y si se menciona que Tomura sabe que tiene el AFO?! Me lo dice, y si es posible pone la imagen please;usar solo versión oficial..
Al Tema!

Tomura hasta donde lo veo y leo; no usa mas que tres quirks hasta ahora vistos..
*Regeneracion
*Búsqueda
*Compresión de Aire
*El suyo,Decay..
No leo mas que eso,por ninguna parte se menciona el AFO, es mas Tomura se sorprende que halla "alguien hablándole",mas bien piensa que fuera solo un impulso para obtener el One for One,pero no dice nada más...Todos estos Quirós implantados por el Dr.!
Menos el Decay claro.
Shigaraky aun no sabe que contiene el AFO,pero pronto se lo hará saber la misma consciencia del AFO.
¿Acaso ya pensaron quien le habla a Tomura?
Hay cosas por saber!
;)
Tomura no es que uso un "quirk de ondas de radio"; Nah!
Tomura golpeó el aire de forma inversa creando así "ondas de radio" logrando así la interrupción de comunicación entre héroes, y así emboscar a Deku y Bakugo..
Aclarado esto;vamos a otro tema.
Bakugo y Deku han tenido una muy buena interacción,confirma lo bueno de la semana pasada;buen desarrollo; dejando en claro la buena percepción de Bakugo para analizar las cosas de forma fría y déspota..cD
A Bakugo los fanfic le hicieron mucho daño; en fin.
Ahora va por su vengaza,pero no creo que vaya mas haya que meras piñas y mentadas de madres..Acá van a pelear los Mayores!
No creo que muera nadie mas;quizás Gran Torino,pero de ahí:
¡Aizawa apunta a perder su Quirk por las balas.!

Gran trabajo Kouhei, para eso quería las balas Shigaraky..
Un detalle mas!
Shigaraky al caer para desviar su trayectoria hacia Deku dejo caer dos o una bala. Luego cuando llega Aizawa y le.dice que "es cool" en clara referencia a su experiencia pasada con Aizawa cuando salvó a Tsuyu ¡Mete su mano en su bolsillo!
Quiere decir que esperaba esto..
¡Excelente trabajo!
Mi apuesta!
¡¡Allminght peleara por última vez!
El viene ¡Ya viene!
 
Última edición:
Atrás
Arriba