Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 272

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Desde cuando estaba claro que aparecía? Desde que Shigaraki quedo semi muerto?

Midoriya en esos 3 meses debió hacerse con su Quirk, pero lo dejaron de lado sólo porque ahora Shigaraki es el tema de discusión.
Pense que eras mas inteligente!
En.fin; ahi vamos..
Nana Shimura es la abuela.de Shigaraky,y parte importante en el desarrollo argumental de toda la trama; en ambos bandos..

Desde que sabiamos que este arco.iría.a.girar entorno.a.Tomura era lógico.que en.algun momento tendría que entrar a escena...La.mención.de.Allminght,Deku y Bakugo a Nana es el preludio que ella entreba al arco de Tomura,como ha se vio..
¿Conveniencia narrativa?
¡Alguien que prácticamente esta en l narrativa.desde el principio!
¡No!
Por cierto!
¡¿Cual será el entrenamiento off panel?!
El látigo?
Ya lo dominAba Deku.
FlotAr??
No..No.abra off pAnel..Aun no lo domina deku..

pd: LAmentablemente mi.celular anda mal..Y con las.cuarentenaas,pues ...!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Pense que eras mas inteligente!
En.fin; ahi vamos..
Nana Shimura es la abuela.de Shigaraky,y parte importante en el desarrollo argumental de toda la trama; en ambos bandos..

Desde que sabiamos que este arco.iría.a.girar entorno.a.Tomura era lógico.que en.algun momento tendría que entrar a escena...La.mención.de.Allminght,Deku y Bakugo a Nana es el preludio que ella entreba al arco de Tomura,como ha se vio..
¿Conveniencia narrativa?
¡Alguien que prácticamente esta en l narrativa.desde el principio!
¡No!
Por cierto!
¡¿Cual será el entrenamiento off panel?!
El látigo?
Ya lo dominAba Deku.
FlotAr??
No..No.abra off pAnel..Aun no lo domina deku..

pd: LAmentablemente mi.celular anda mal..Y con las.cuarentenaas,pues ...!
Yo no me refiero que si Nana aparece ahora o no, es más sabido que el autor la usará para dar conexión entre Midoriya y Shigaraki.
A lo que yo voy, es que Midoriya ya cuenta con información de los demás portadores, ya se le dijo que el "cascarón" del OFA sea liberado, pero de repente en esos 3 meses simplemente no tuvo contacto con los demás portadores porque ellos no quisieron, básicamente es lo que nos están diciendo. Porque? Que sentido tiene esperar ahora, si el chico ya dio un salto del 20% al 45%.
 
Atrás
Arriba