Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #268

A partir de ahora declaró a Shigaraki como Nine 2.0. Pues parece ser que el Doctor no liberó a los High End restantes.

Aquí está más que asegurado que algunos heroes morirán o saldrán heridos al grado de la discapacidad.

Ahora los villanos tiene la oportunidad para recuperarse aunque no sea de la forma que esperaban.

Eso sí, va a estar rotisimo aún si su metamorfosis no se completo al 100%. Si quiera llego al 3/4.

Teru0413

Moderator
Disponible versión en español...

Los nomus ya son más consciente de sus alrededores, y comienzan a dejar de luchar de manera torpe.
Endeavor falló en aniquilar al nomu pues este se cubrió en última instancia.

Pues veremos que tan temible será Shigaraki una ves salga del contenedor. Bueno si el doctor deja que salga, aún que no se como podrá detenerlo si ya está destruido.

Ni pedo. Habrá que esperar 2 semanas por el coronavirus.

Sobre el capítulo pues es corto y simple, a como veo Shigaraki esta a nada de despertar.

Los Nomus High End ya son más conscientes de lo que hacen, son más peligrosos y Endeavor no pudo matar al Nomu. Por lo que veo aún el Doctir aún no despertó a los otros High End.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Por Vigésima vez Kouhei hace una referencia a lo que pasa en el anime..
¡Quiero manga plus ya!
Me parece o el razonamiento de estos "alta gama" es superior a Hood!

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Bien, buen capítulo con el un gran desarrollo argumental.!
Desde el principio se sabia que Kouhei manejaría esta invasión de héroes en conjunto, y a gran escala.. Es su estilo!
Como siempre nos dará momentos épicos cortos y en los desenlaces.. Y esta cerca de salir Shigaraki de la cápsula, y creo que aun estamos por la mitad del arco..
A ver, los héroes tienen: Escudo,Fuego,Sonido,Anulación de quirk,Coneja(casi-anulada), quizás lleguen mas héroes como lockrock(están por ahí) a ayudar a vencer Shigaraki..Todos unidos pueden hacer algo, y mucho. Lo hecho en la batalla entre Endeavor y Hawks con Hoood de forma magistral se puede repetir como los dicho en el Capítulo; a gran escala!
Ahora vamos__Espero__conocer algo de como Shirakumo llegó a manos del Dr. Murata.
Ahora a esperar ¡Dos semanas!
:'(
¡Plus Ultra!
CCmkAFD.jpg

• Wups
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Bien, buen capítulo con el un gran desarrollo argumental.!
Desde el principio se sabia que Kouhei manejaría esta invasión de héroes en conjunto, y a gran escala.. Es su estilo!
Como siempre nos dará momentos épicos cortos y en los desenlaces.. Y esta cerca de salir Shigaraki de la cápsula, y creo que aun estamos por la mitad del arco..
A ver, los héroes tienen: Escudo,Fuego,Sonido,Anulación de quirk,Coneja(casi-anulada), quizás lleguen mas héroes como lockrock(están por ahí) a ayudar a vencer Shigaraki..Todos unidos pueden hacer algo, y mucho. Lo hecho en la batalla entre Endeavor y Hawks con Hoood de forma magistral se puede repetir como los dicho en el Capítulo; a gran escala!
Ahora vamos__Espero__conocer algo de como Shirakumo llegó a manos del Dr. Murata.
Ahora a esperar ¡Dos semanas!
:'(
¡Plus Ultra!
Ver el archivo adjunto 5537
Que coneja ????

Axel7

OTAKU
¿Como cargó 3% en cómo 20 minutos de pelea si iba en 71%?
Lo puso ayer a shigaraki el doctor y en 2 días estaba al 100%.
Esos huesos en la cabeza lo tenía de antes el nomu negro porque ni en pedo tiene una reacción tan grande como para hacerlo el mismo.
Esa nomu negro mujer me recuerda a la mina que usó a venom en la película hace 2 años.
Shigaraki con solo el nivel mostrado en la pelea vs re destro debería destrozar todo el lugar con solo tocar el piso y a menos que aizawa logre desactivar su quirk a tiempo no podrán salir vivos de ahí sin amputarse partes del cuerpo por la propagación del quirk de shigaraki como pasó con re destro.
Carajo coneja, estabas a 1 cm wacho.
Me encanta como dice sentirse bien ahora la nomu negra cuando estuvo en toda la pelea contra la coneja pensando y creando estrategias.

Se nos viene el despertar de Shigaraki, aunque no lo hará al 100% espero que por lo menos de pelea, porque hasta el momento solo se están violando a los villanos sin que nada interesante pase ????

Lo de los Nomus con más conciencia me gustó, ya era hora que dejarán de ser unas simples masas con pequeña voluntad, ahora esperar una semanita más por el siguiente capítulo, ojala pueda vivir para ver el final de este arco, porque como van las cosas no sé si llegamos al 2021 xD

Atrás