Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 266

Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Sigo teniendo esperanza que la muerte de Twice no sea definitiva y que después aparezca u.u aunque por la despedida que le realizaron en el manga creo que debo perder mis esperanzas.

Dabi efectivamente es un incompetente, nunca hace nada bien 😒 quiero pensar que es porque tiene otras intenciones, pero todo el personaje es una incógnita.

Bueno los villanos siguen valiendo madre y perdiendo miserablemente, a menos que pase algo sorprendente en los siguientes mangas su derrota es inevitable, yo quería que ganarán o que por lo menos dirán más pelea, en fin a esperar por el siguiente manga.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Los miembros de la liga lo único que tienen que hacer es sobrevivir a esto, el que más esta perdiendo es ReDestro...
Si es logra aguantar esta callendo como moscas amenos que toga se convierta en el leproso le de órdenes a gigamachine no se salva por nada de este mundo 😥
 
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
64
¡Me gustó mucho este cap!.

Por lo que vimos se nos da a entender que Twice murió, a mi me agrada mucho el personaje pero también me gustó ese final que le dieron. Me Merece extraño que Dabi no haya podido protegerle. Por otro lado Hawks le dio oportunidad de redimirse así que ya, si lo mató fue porque sabe que es una amenaza y listo. Después de todo está del lado de los malos y su Quirk ya era muy peligroso al poder hacer miles de copias.

Me gustó la actitud de Toga al abrazarle y me intriga que es lo que hará luego, creo que querrá vengarlo.

Por lo que vimos Dabi tiene ventaja en la pelea, ya que el pájaro no tiene muchas plumas y se encuentra en un espacio cerrado pero ciertamente no creo que muera.


Y no aoareció en este capítulo pero espero que la coneja no se muera, es la mejor guerrera que ha aparecido en el manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¡Me gustó mucho este cap!.

Por lo que vimos se nos da a entender que Twice murió, a mi me agrada mucho el personaje pero también me gustó ese final que le dieron. Me Merece extraño que Dabi no haya podido protegerle. Por otro lado Hawks le dio oportunidad de redimirse así que ya, si lo mató fue porque sabe que es una amenaza y listo. Después de todo está del lado de los malos y su Quirk ya era muy peligroso al poder hacer miles de copias.

Me gustó la actitud de Toga al abrazarle y me intriga que es lo que hará luego, creo que querrá vengarlo.

Por lo que vimos Dabi tiene ventaja en la pelea, ya que el pájaro no tiene muchas plumas y se encuentra en un espacio cerrado pero ciertamente no creo que muera.


Y no aoareció en este capítulo pero espero que la coneja no se muera, es la mejor guerrera que ha aparecido en el manga.

Opino lo mismo que tu, Hawks por más comprometido que estaba en su misión sabia que Twice tenía alguna chispa de esperanza, lástima que para este punto el ya tuviera su camino determinado y la intervención de Dabi solo hizo las cosas peor.

Respecto a la coneja. Pues si bien concuerdo que por ahora es la best girl de la serie, sus oponentes son muy duros y ya perdió un brazo, dudo que salga con vida a menos que el héroe del escudo le dé apoyo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Luego de leer Manga plus debo decir que mis esperanzas sobre Twice se han reducido al 50%.
Aun no vemos el cadáver, pero como lo describe el capítulo; Twice no fue asesinado directamente por Hanks__Maldito HdP__si no que al caer sufrió el mayor daño. Así que imaginó que se abra golpeado la cabeza; ese es mi pequeña esperanza que aun siga vivo y haya quedado en Coma o Inconsciente.
Por otra parte, la disculpa que pide a sus Amigos Villanos y sus palabras son muy emotivas, dignas de una muerte épica..Pero lo veo mas como una pedido de disculpa por kagarla otra vez y no poder ayudarlos mas. Este es mi pequeña esperanza. Esta tan bien trabajado este capítulos que la "muerte" de Twice es ambigua,pero a la vez esta muerto. ¡El gato en la caja!
El próximo capítulo debemos abrir la caja y lo sabremos..
Por otra parte el nombre de Hanks es ¡Takami Keigo!
Al parecer es un secreto que asusta a Hamks, como lo vimos en el capítulo. Hay que recordar que Hanks fue entrenado por la Policía desde Niño, además de entrenado por ellos para ser implacable y trabajar en secreto para ellos en Infiltración terrorista y engaño. Se sabe que fue pobre,y que rescató a civiles siendo niño,luego fue tomado por la policía.. Quizas algo paso en su infancia y tuvieron que ocultar su verdsdero nombre. Algo así como un Ace,el hijo de Roger. Veremos que nos traen mas adelante..
¿Como sabe esto Dabi?
Para quien trabaja Dabi?
¿Qué desea?
Porque si tiene una manera de saber cosas secretas de la policía; bien pudo ser informado sobre este ataque de los Héroes..
Pero También, hay que recordar que la infiltración de Hanks solo lo saben pocos, creo que dos nada mas.. Quizas Dabi tenga a un informante de segundo rango en la policía, que nunca supo sobre este ataqué.
En fin!
Por cierto, estamos tan acostumbrados a que el Héroe siempre llegue al final a salvar el día!
Que ahora con esto y la casi inminente derrota de Villanos que creo que en cualquier momento "Goku" saldrá de la cápsula de recuperación; y:
¡"Goku" sera Shigaraky Tomura!
;)
Gran capítulo ¡Plus ultra!

Para terminar dejo un Ost en homenaje a Twice, demasiado Triste su muerte. :'(
Sin en verdad haz "morido" Twice, es una lástima eras un gran Personaje.
¡F!

Solo se, que Hamks va morir de la forma mas horrible posible, maldito traiidor sin sentimientos.🤬
IMG_20200329_190741.jpg

IMG_20200329_191511.jpg
:cry::cry:
 
Última edición:
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
67
seguro lo dejo K.O para neutralizarlo ...........la cosa es con dabi .....joder q ya digan q es el hijo mayor de Enji
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me sorprende como nadie dijo nada de como el héroe random ese se bajó a toga y el mago como si nada en 2 páginas, con cada capítulo parecen más randoms y estúpidos los villanos.
Pero la puta madre con dabi wacho, el autor se esfuerza en hacerlo ver COOL con su diseño pero luego lo pone a fracasar con cada cosa que hace y en cada pelea que tiene.
 
Atrás
Arriba