Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #262

Muy buen capitulo, Shigaraki esta al 71%, y los héroe aun siguen teniendo dificultades con los Nomu High End (NHE), si los logran derrotar el Doctor no tendrá de otras mas que usar los NHE restantes, en caso contrario pues si pierden los héroes pues hasta ahí quedo. Aparentemente si hay mas héroes con la Conejo y el Escudo pero no están haciendo ni madre. Por ultimo, parece que Skeptic ya se percato de la presencia de los héroes.

Teru0413

Moderator
Disponible versión en español.

Pues la Coneja sufre pero da la batalla a los Nomus, al parece ya se cargo a uno...supongo al final le salvan o muere derrotando por lo menos a otro.
Y comienza el ataque de los héroes en la base de los villanos, ademas de que descubrieron que Hawks los engaño.
A esperar para ver como se desarrolla pero siento que la liga de villanos se aprovechara de esto, y me refiero solo a la liga mas no a esta unión.

sys

Maestro Pokémon
es el año conejo :unsure: ya son dos veces que me sale personajes temática de conejo :ROFLMAO:

en fin el capitulo tubo su información sobre los nomus interesante pero aun si konei no arreglo en nado el tema de los alto gamma ,en fin estuvo muy bueno capitulo esa coneja no se va por las ramas mata sin misericordia a los nomus bueno son cadáveres reanimados de todos lados :whistle:

Teru0413

Moderator
Disponible en Manga Plus.

Con esta traducción se entiende y se deja en claro que a Shigaraki si le han proporcionado nuevos Quirk.
No recuerdo si los Quirk de estos Nomus los hayamos visto en algún otro personaje...

Disponible en Manga Plus.

Con esta traducción se entiende y se deja en claro que a Shigaraki si le han proporcionado nuevos Quirk.
No recuerdo si los Quirk de estos Nomus los hayamos visto en algún otro personaje...
El de la superfuerza se ha visto en muchísimas ocasiones, el del "Kamui" creo que no.

Me refiero a personajes que no sean nomus, no especifique...y no recuerdo si la super fuerza sea de alguien conocido.
Ahhh ya, pues la Super Fuerza solo se presenta de diferentes formas como con Muscular o los Nomus, ademas de AFO y el villano de la Pelicula 1, sobre lo de los eprsonajes que no sean Nomus pues estas en lo correcto, no se ha mostrado con algún otro personaje

Axel7

OTAKU
No creo que ese nomu negro este muerto, el del vs endeavor le desintegraron todo el cuerpo menos la cabeza y estaba de 10, también le prendieron fuego adentro de la cabeza y también estaba de 10.
Que cosa rota va a ser ese shigaraki si ya con lo de desintegrar sin tocar lo estaba.
Qué paja que la única pelea que tenga la Coneja sea contra estos nomus negros porque después de esta pelea si no muere no va a poder pelear otra vez.
Madre mía ese kamui a larga distancia.
Me causa gracia el nomu negro que está peleando contra el chabon escudo y los randoms esos, me hace cagar de risa es todo un capo.

Teru0413

Moderator
No creo que ese nomu negro este muerto, el del vs endeavor le desintegraron todo el cuerpo menos la cabeza y estaba de 10, también le prendieron fuego adentro de la cabeza y también estaba de 10.
Que cosa rota va a ser ese shigaraki si ya con lo de desintegrar sin tocar lo estaba.
Qué paja que la única pelea que tenga la Coneja sea contra estos nomus negros porque después de esta pelea si no muere no va a poder pelear otra vez.
Madre mía ese kamui a larga distancia.
Me causa gracia el nomu negro que está peleando contra el chabon escudo y los randoms esos, me hace cagar de risa es todo un capo.
Ese Nomu se corto a si mismo para mantenerse vivió y poder regenerarse de nuevo, si les destrozan la cabeza al completo se mueren.

Pues aparentemente se logro deshacer de 1 Nomu, la duda que tengo es si fue el Nomu del Kamui, porque si fue así tremendo desperdicio.

Axel7

OTAKU
Acaso no ves que le incinero y después aparece la cabeza cortada...
No parece que se hubiera cortado la cabeza sino que se está empezando a regenerar porque si ves en los 2 cuadros de la izquierda arriba de endeavor en la página doble se ve que le da de lleno a la cabeza y se empieza a desintegrar como los tentáculos que atacó. 20200302_001459.jpg

Atrás