Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
El de la superfuerza se ha visto en muchísimas ocasiones, el del "Kamui" creo que no.Disponible en Manga Plus.
Con esta traducción se entiende y se deja en claro que a Shigaraki si le han proporcionado nuevos Quirk.
No recuerdo si los Quirk de estos Nomus los hayamos visto en algún otro personaje...
Me refiero a personajes que no sean nomus, no especifique...y no recuerdo si la super fuerza sea de alguien conocido.El de la superfuerza se ha visto en muchísimas ocasiones, el del "Kamui" creo que no.
Ahhh ya, pues la Super Fuerza solo se presenta de diferentes formas como con Muscular o los Nomus, ademas de AFO y el villano de la Pelicula 1, sobre lo de los eprsonajes que no sean Nomus pues estas en lo correcto, no se ha mostrado con algún otro personajeMe refiero a personajes que no sean nomus, no especifique...y no recuerdo si la super fuerza sea de alguien conocido.
Ese Nomu se corto a si mismo para mantenerse vivió y poder regenerarse de nuevo, si les destrozan la cabeza al completo se mueren.No creo que ese nomu negro este muerto, el del vs endeavor le desintegraron todo el cuerpo menos la cabeza y estaba de 10, también le prendieron fuego adentro de la cabeza y también estaba de 10.
Que cosa rota va a ser ese shigaraki si ya con lo de desintegrar sin tocar lo estaba.
Qué paja que la única pelea que tenga la Coneja sea contra estos nomus negros porque después de esta pelea si no muere no va a poder pelear otra vez.
Madre mía ese kamui a larga distancia.
Me causa gracia el nomu negro que está peleando contra el chabon escudo y los randoms esos, me hace cagar de risa es todo un capo.
¿En qué momento se dice eso que se corto la cabeza a sí mismo?Ese Nomu se corto a si mismo para mantenerse vivió y poder regenerarse de nuevo, si les destrozan la cabeza al completo se mueren.
Cuando Endeavor lo ataca para incinerarlo, el Nomu le termina esquivando cortándose a si mismo, de otra manera hubiese muerto incinerado.¿En qué momento se dice eso que se corto la cabeza a sí mismo?
Si fue ese...Pues aparentemente se logro deshacer de 1 Nomu, la duda que tengo es si fue el Nomu del Kamui, porque si fue así tremendo desperdicio.
Acaso no ves que le incinero y después aparece la cabeza cortada...¿En qué momento pasa eso? Ver el archivo adjunto 3789
Mierda, que enorme desperdicio de potencial para un villano, lo aceptaría si su poder fuera como el Kamui de Obito, pero como el de Kakashi joder...Si fue ese...
No parece que se hubiera cortado la cabeza sino que se está empezando a regenerar porque si ves en los 2 cuadros de la izquierda arriba de endeavor en la página doble se ve que le da de lleno a la cabeza y se empieza a desintegrar como los tentáculos que atacó.Acaso no ves que le incinero y después aparece la cabeza cortada...