Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Apuesto lo que quieras a que habrá un plot twist y el Doctor se escapará. En el peor de los casos que despierte un Nomu Alta Gama o Shigaraki y ahí si valió madre la coneja waifu.sera joda en serio les salio de guionazo a los héroes la redadano me la creo algo no suena todo esto
![]()
Apuesto lo que quieras a que habrá un plot twist y el Doctor se escapará. En el peor de los casos que despierte un Nomu Alta Gama o Shigaraki y ahí si valió madre la coneja waifu.
Sabia que el doctor estaba lo más bien y ahora es cuando tiene que liberar los nomus negros para que coma poronga la conejo.Por lo que se da a entender es que el Doctor que estaba en el hospital era un clon de Twice, el verdadero estaba en el laboratorio donde tiene a los Nomus Alta Gama y Shigaraki. Miruko (la heroína conejo) localizó el laboratorio y aplastó a John (el Nomu bebé que el Doctor usaba como tele transporte).
exacto quiero puto caos donde el mismísimo diablo este con cara de idiota diciendo que carajos paso aquí![]()
Concuerdo con Overhaul. En verdad quiero las traducciones para ver el nuevo nombre del Doctor XD"Chinos" Hipocritas, dicen que ya no piratean el manga, y ahora salió más rápido..
-porque
Esto deja en claro que la mayoría de buitres en Twitter ni sabían de que va el manga, y solo leyeron el primer capítulo y pensaban de el Dr.Maruta__Asi lo voy a llamar siempre__ es un héroe..
????????????????
Quiero traducción ya!
Se va poniendo bueno..
¡El Dr.Maruta es un clon!
Miruko es sexi ¡Quiero esa pata!
Esto huele a trampa con muerte.????
Si ya se había visto con el clon de Dabi.Así que los clones de Twice son inmunes al borrado de aizawa, ¿no lo habían probado en el campamento con el clon del chabon de fuego?
¿Y entonces porque lo ponen como un descubrimiento recién ahora?Si ya se había visto con el clon de Dabi.