Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #260

Por lo que se da a entender es que el Doctor que estaba en el hospital era un clon de Twice, el verdadero estaba en el laboratorio donde tiene a los Nomus Alta Gama y Shigaraki. Miruko (la heroína conejo) localizó el laboratorio y aplastó a John (el Nomu bebé que el Doctor usaba como tele transporte).

sys

Maestro Pokémon
sera joda en serio les salio de guionazo a los héroes la redada :cautious: no me la creo algo no suena todo esto :unsure:

sera joda en serio les salio de guionazo a los héroes la redada :cautious: no me la creo algo no suena todo esto :unsure:
Apuesto lo que quieras a que habrá un plot twist y el Doctor se escapará. En el peor de los casos que despierte un Nomu Alta Gama o Shigaraki y ahí si valió madre la coneja waifu.

• Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Apuesto lo que quieras a que habrá un plot twist y el Doctor se escapará. En el peor de los casos que despierte un Nomu Alta Gama o Shigaraki y ahí si valió madre la coneja waifu.

exacto quiero puto caos donde el mismísimo diablo este con cara de idiota diciendo que carajos paso aquí :eek:

Axel7

OTAKU
Por lo que se da a entender es que el Doctor que estaba en el hospital era un clon de Twice, el verdadero estaba en el laboratorio donde tiene a los Nomus Alta Gama y Shigaraki. Miruko (la heroína conejo) localizó el laboratorio y aplastó a John (el Nomu bebé que el Doctor usaba como tele transporte).
Sabia que el doctor estaba lo más bien y ahora es cuando tiene que liberar los nomus negros para que coma poronga la conejo.

esa conejo demostrando su sensualidad que no estan viendo los chinos, por ver como morirse de coronavirus

• Angry
Reactions: Mob

McLOVIN

Sensei
exacto quiero puto caos donde el mismísimo diablo este con cara de idiota diciendo que carajos paso aquí :eek:
giphy.gif

Teru0413

Moderator
Ya me esperaba que el Doctor que encontraron fuera un clon, a esperar traducciones para lo demás.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
"Chinos" Hipocritas, dicen que ya no piratean el manga, y ahora salió más rápido..
-porque
Esto deja en claro que la mayoría de buitres en Twitter ni sabían de que va el manga, y solo leyeron el primer capítulo y pensaban de el Dr.Maruta__Asi lo voy a llamar siempre__ es un héroe..

????????????????
Quiero traducción ya!
Se va poniendo bueno..
¡El Dr.Maruta es un clon!
Miruko es sexi ¡Quiero esa pata!
Esto huele a trampa con muerte.????

Última edición:
"Chinos" Hipocritas, dicen que ya no piratean el manga, y ahora salió más rápido..
-porque
Esto deja en claro que la mayoría de buitres en Twitter ni sabían de que va el manga, y solo leyeron el primer capítulo y pensaban de el Dr.Maruta__Asi lo voy a llamar siempre__ es un héroe..

????????????????
Quiero traducción ya!
Se va poniendo bueno..
¡El Dr.Maruta es un clon!
Miruko es sexi ¡Quiero esa pata!
Esto huele a trampa con muerte.????
Concuerdo con Overhaul. En verdad quiero las traducciones para ver el nuevo nombre del Doctor XD

sys

Maestro Pokémon
bueno se descubrió como hacia los nomus el doctor un misterio menos ,ahora se puede decir que deku nunca tuvo don es persona normal .

Axel7

OTAKU
Espero que el doctor no se haga el boludo y no use a los nomus negros que tiene como 9.
Al menos la coneja esta teniendo su momento de gloria, espero que dure al menos 2 capitulos más.
Así que los clones de Twice son inmunes al borrado de aizawa, ¿no lo habían probado en el campamento con el clon del chabon de fuego?

Atrás