Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #258

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No estoy seguro que este arco sea una derrota total contra los Héroes. Al parecer Kouhei llevara esto__Despues de la batalla__ al terreno social y político, esto tiene para rato.
Al ELP no le conviene tomar el poder por la fuerza, esto solo logrará unir a la ciudadanía contra un enemigo en común..
Por eso creo que los Villanos lo que harán es dividirse en dos bandos; unos donde harán de todo para crear caos y ser vistos como terroristas__Con Shigaraky a la cabeza__ y el otro bando con Redestro y el político a la cabeza obteniendo poder político para cambiar las leyes.. Y así llegar al poder total del estado..
Todo este plan depende de Hawn ¿Hasta dónde informó a sus superiores sobre la unión del ejército de Liberación y la liga de villanos?
Quienes son sus miembros..
Si Hanw les dio toda esa información eso quiere decir que para que el plan del ELP funcione tienen que morir muchos personajes,incluido Hawn..
Hasta Endeavor quizás! Aunque no estoy seguro que él sepa quienes son TODOS los Integrantes del ELP..Dependiendo de todo esto quizás sea un arco de muchas bajas..
Ahora dudo que Twice vuelva a cometer el mismo error, por su culpa murió Magne, y casi la liga desaparece..Así que no es descabellado pensar que todo es una trampa y van directo a una emboscada los heroes..Twice quizás no sea el verdadero, sino una copia que no sabe que es una copia del verdadero(Las copias creen que son el Real) y toda la información que le dan son las que el ELP quiere darle. El Twice verdadero anda escondido__Quizas__ esperando la oportunidad de volver. No olvidemso6 que el ELP tiene infiltrados entre los Heroes,no me extrañaría que se haya filtrado información al ELP..
Pero todo esto son suposiciones mías,y posibilidades. Al final es el mangaka quien decide..
Acá estamos todos de acuerdo que a Hawk le dieron información falsa.
Tampoco creo que el autor empiece a matar a medio mundo por cómo estuvo manejando el tema de las muertes a no ser que sólo mate puro randoms y a endeavor nomas, esto lo veo muy posible pero que mate a gente que no sea random tipo aizawa, las chicas gato, etc no.
Ir por el tema de la política no lo veo tan así porque eso generaría mucha pérdida y mas trabajo para los héroes los cuales ya tienen muchísimo trabajo con solo enfrentarse a un nomu negro.
 
Atrás
Arriba