Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #257

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Otro time skip más, en cómo 20 capítulos hubo un time skip cada 2x3.
Ahora deku va a poder volar, superman un poroto.
Bakugo dando asco como siempre y deku y All might chupandole el pene como siempre.

PERO si Deku ya vuela Gil!
O mejor escrito,patea el aire..


Además alguien tiene que enseñante la diferencia entre flotar y volar.. ¡No creo!
O si?
Lo demás es por leer traducciones chafas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se supone que Shigaraky ya despertó de su invernacion; y a juzgar al Doctor con su aparacion en el hospital__Lo dicho por las enfermeras__ después de cierto tiempo, se podría suponer que empieza "La destrucción del sistema de Heroes" dicha por Tomura..
También ya no sabemos nada de Hamk, además que Deku,Bakugo y Shoto también están en entrenamiento..
¿SI Deku está entrando su quirk ¡FLOTAR! Como lo hace?
¿Ya conoció a Nana, e interactuaron?
Pues habrá que esperar el siguiente capítulo. A decir verdad si pinta bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
PERO si Deku ya vuela Gil!
O mejor escrito,patea el aire..


Además alguien tiene que enseñante la diferencia entre flotar y volar.. ¡No creo!
O si?
Lo demás es por leer traducciones chafas.
Capo, me espero hasta los domingos para leerlo en manga plus que es la traducción oficial desde hace meses lo hago.
Hasta vos lo dijiste capo, patea el aire.
Flotar sería normalmente con el quirk de Nana, ahora potencia eso con el OFA.
¿Qué otra cosa va a poder hacer alguien que flota potenciado por el OFA?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Capo, me espero hasta los domingos para leerlo en manga plus que es la traducción oficial desde hace meses lo hago.
Hasta vos lo dijiste capo, patea el aire.
Flotar sería normalmente con el quirk de Nana, ahora potencia eso con el OFA.
¿Qué otra cosa va a poder hacer alguien que flota potenciado por el OFA?
flotar mas duro :v
 
  • Angry
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Capo, me espero hasta los domingos para leerlo en manga plus que es la traducción oficial desde hace meses lo hago.
Hasta vos lo dijiste capo, patea el aire.
Flotar sería normalmente con el quirk de Nana, ahora potencia eso con el OFA.
¿Qué otra cosa va a poder hacer alguien que flota potenciado por el OFA?

Pero lo escribes como si Deku nunca hubiera podido "volar",campeón..😘
Por eso mi respuesta.!
Flotar y Volar son cosas diferentes.
Ahora Deku no va necesitar gastar energía, e ir pateado a todo para mantenerse en el aire.
En fin.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Pero lo escribes como si Deku nunca hubiera podido "volar",campeón..😘
Por eso mi respuesta.!
Flotar y Volar son cosas diferentes.
Ahora Deku no va necesitar gastar energía, e ir pateado a todo para mantenerse en el aire.
En fin.
Deku aún así va a gastar energía.
Eso no era volar porque no podía quedarse quieto por un segundo que ya se caía, ahora con el quirk de Nana eso no pasa.
Son cosas diferentes si no estuviera potenciado por el OFA.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Deku aún así va a gastar energía.
Eso no era volar porque no podía quedarse quieto por un segundo que ya se caía, ahora con el quirk de Nana eso no pasa.
Son cosas diferentes si no estuviera potenciado por el OFA.
Estamos en un bucle sin sentido.
Volar y flotar son cosas diferentes, pero son complementarios en uno solo si nos vamos al concepto de volar..
El flotar para mantenerse en el aire.
Y el Impulso,o patear el aire para alcanzar velocidad..
Completos útiles para el concepto de volar.
Pero diferentes al fin y al cabo, nada del otro mundo para Deku, ya que antes ya lo hizo.
A eso me refiero, escribiste como si nunca lo hubiera hecho.
El flotar no le hará gasta energía a Deku como patear,hay mucha energía a la hora de patear el aire para que pueda "volar"..En fin.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Estamos en un bucle sin sentido.
Volar y flotar son cosas diferentes, pero son complementarios en uno solo si nos vamos al concepto de volar..
El flotar para mantenerse en el aire.
Y el Impulso,o patear el aire para alcanzar velocidad..
Completos útiles para el concepto de volar.
Pero diferentes al fin y al cabo, nada del otro mundo para Deku, ya que antes ya lo hizo.
A eso me refiero, escribiste como si nunca lo hubiera hecho.
El flotar no le hará gasta energía a Deku como patear,hay mucha energía a la hora de patear el aire para que pueda "volar"..En fin.
bien les explicare a ambos:

flotar y volar son diferentes,
veanse esteban universe, el flotaba o mantenerse en el aire de forma estatica en un punto determinado, aunque volar es similar, esto requiere de movimiento, pateando podria "volar" al tomar impulso y por tanto movimiento.

flotar si gasta energia o estamina, todos los quirk lo hacen, son parte de tu cuerpo y tu cuerpo se cansa, por lo cual aunque no gaste tanta energia si lo hara, eso si, "volar" con el impulso del ofa haria que gastara mas energia

conclusion, flotar gasta poca energia, "volar" mucha dependiendo del costo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Estamos en un bucle sin sentido.
Volar y flotar son cosas diferentes, pero son complementarios en uno solo si nos vamos al concepto de volar..
El flotar para mantenerse en el aire.
Y el Impulso,o patear el aire para alcanzar velocidad..
Completos útiles para el concepto de volar.
Pero diferentes al fin y al cabo, nada del otro mundo para Deku, ya que antes ya lo hizo.
A eso me refiero, escribiste como si nunca lo hubiera hecho.
El flotar no le hará gasta energía a Deku como patear,hay mucha energía a la hora de patear el aire para que pueda "volar"..En fin.
Deku solo salta muy fuerte con sus patadas, al segundo de no hacerlo se cae al piso. Esto no es volar ni siquiera flotar porque ni mantenerse quieto en el cielo puede.
Flotar y volar es distinto pero con el OFA no lo es, ese potenciador es importante como se vio con los látigos.
El flotar si que le va a consumir energía, recordá que va a estar potenciado con el OFA como es el caso de los látigos.
 
Atrás
Arriba