Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #257

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me sé los spoilers pero esperare a las traducciones para ver si los gringos acertaron
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una lastima que no haya registros de mas héroes pero se entiende en parte, aparentemente todos ellos murieron por AFO, y sus quirks solo eran de apoyo y "débiles" que terminaron fortaleciéndose por entrenamiento y el OFA.

En serio como me caga el ego de Bakugou, tiene razón sobre los quirks débiles, pero el tono que lo dice desespera a mas no poder. Sobre AM, tremenda Death Flag, sobre el Doctor, todo parece indicar que iniciara el plan de Shigaraki.

Capitulo de transición. Si soy honesto no se que rumbo tomara el manga con esto. Por cierto: ¿En que momento pasamos a Marzo? ¿No se supone que hace 2 o 3 capítulos estaban en Enero?

Por cierto: los gringos volvieron a acertar y la parte de la convivencia de los estudiantes me aburrio
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me causa Gracia el "fandom" y hater's que al desarrollar Kouhei el nuevo concepto de One for All,y los Quirks de los predecesores ¡Fueron los primeros en saltar al techo!
"Muy op" "Demasiados Quirk's"..
Ahora algunos se quejan que ¡Son muy débiles!
🤣🤣
Ojo, lo digo por otros foros.😋
Menos mal que algunos de esos tarados se mordieron la lengua y hasta ahora no dicen nada sobre los quirk mostrados ahora..Porque seria morderse la cola.
🤣
La debilidad de un quirk depende de la manera como se usen.Asi que "Debiles" no los veo..
Me agrada como lleva este Arco Koihei, poco a poco con desarrollo argumental muy bien estructurado..
Hay tantas cosas por desarrollar..!
Me Alegra que Korihoshi Koihei aya desarrollado esta nueva forma a All For One..No se trata de darle más poder a Deku, se trata de darle un desarrollo a cada circunstancia de cada Predecesor, una forma que cada uno pueda aportar a Deku en su entrenamiento para alcanzar el 100%.
No me puede imaginar aún Predecesor contando como control el AFO,y así tengamos aún Deku cada vez más fuerte de un 20 %, al 30%, un 40% y asi hasta volverse un.bucle.. Ese fue el problema del Arco de Overhaul. A futuro se volvería monótono, y repetitivo, por eso cambiar el concepto y expandirlo fue lo mejor, una jugada arriesgada,pero necesaria, solo depende de Kouhei desarrollar esto de la mejor manera.
Alcanzar el 100% es inalcanzable!
Lo ven, este forma de ver el All for One tiene mucho camino por conocer,explorar y explotar..
En fin.
A mi me gusta!
A esperar la Traducción.
Pd: Lo vuelvo escribir,por si se siente alguien aludido, este mensaje es en base a otros foros.
Arrivedercci!
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Link equivocado, Este es el indicado:

Cap BNHA
Oye esa pagina de Facebook no esta tan mal, es mas rápida que Mangaplus XD … en cuento al capitulo pues ya di mi opinión, basicamente es lo que mencione con anterioridad. Me encanta como el mismo Bakugo se caga en los fans al decir que tiene D E S A R R O L L O
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Esta traducción es medio chafa!
-porque
Así que mejor agarro mi silla y espero a Mangaplus. Por cierto seviene algo duro.


"¡Ese día los heroes desaparecieron¡"
Hay carajo!
Plus ultra!
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me causa Gracia el "fandom" y hater's que al desarrollar Kouhei el nuevo concepto de One for All,y los Quirks de los predecesores ¡Fueron los primeros en saltar al techo!
"Muy op" "Demasiados Quirk's"..
Ahora algunos se quejan que ¡Son muy débiles!
🤣🤣
Ojo, lo digo por otros foros.😋
Menos mal que algunos de esos tarados se mordieron la lengua y hasta ahora no dicen nada sobre los quirk mostrados ahora..Porque seria morderse la cola.
🤣
La debilidad de un quirk depende de la manera como se usen.Asi que "Debiles" no los veo..
Me agrada como lleva este Arco Koihei, poco a poco con desarrollo argumental muy bien estructurado..
Hay tantas cosas por desarrollar..!
Me Alegra que Korihoshi Koihei aya desarrollado esta nueva forma a All For One..No se trata de darle más poder a Deku, se trata de darle un desarrollo a cada circunstancia de cada Predecesor, una forma que cada uno pueda aportar a Deku en su entrenamiento para alcanzar el 100%.
No me puede imaginar aún Predecesor contando como control el AFO,y así tengamos aún Deku cada vez más fuerte de un 20 %, al 30%, un 40% y asi hasta volverse un.bucle.. Ese fue el problema del Arco de Overhaul. A futuro se volvería monótono, y repetitivo, por eso cambiar el concepto y expandirlo fue lo mejor, una jugada arriesgada,pero necesaria, solo depende de Kouhei desarrollar esto de la mejor manera.
Alcanzar el 100% es inalcanzable!
Lo ven, este forma de ver el All for One tiene mucho camino por conocer,explorar y explotar..
En fin.
A mi me gusta!
A esperar la Traducción.
Pd: Lo vuelvo escribir,por si se siente alguien aludido, este mensaje es en base a otros foros.
Arrivedercci!
Tiene toda la razón solo imiginar a deku con dones rotos ya es demaciado cagada sería el puto superman de japon lo mejor pudo hacer konei fue nerfealo sanamente solo espero que le de unos rayos láser XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Tiene toda la razón solo imiginar a deku con dones rotos ya es demaciado cagada sería el puto superman de japon lo mejor pudo hacer konei fue nerfealo sanamente solo espero que le de unos rayos láser XD
No es nerfeo ya que si sólo fueran quirks malos y ya está estaría bien pero son quirks normales potenciados por el OFA, tranquilamente los látigos negros al 20-25% (no recuerdo bien cuanto controla deku actualmente) se aguantaban toneladas como si nada con los autos.
Ahora con lo de flotar espérate volar más rápido que korosensei con el OFA potenciado.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Otro time skip más, en cómo 20 capítulos hubo un time skip cada 2x3.
Ahora deku va a poder volar, superman un poroto.
Bakugo dando asco como siempre y deku y All might chupandole el pene como siempre.
Increíble que mineta no este acosando a una chica, se están perdiendo los valores.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno se consiguieron datos de los sucesores 4, 5, 6 y el 7 obviamente por All Might, pero nada del 2 y 3.
Comenzarán por el Quirk de Nana (7) que es flotar, lo cual para Midoriya será más que flotar. Y no revelaron nada de cuáles son los Quirk del 4 y 6 pese a tener ya los datos.

Y pasamos directo casi al inicio del nuevo año para los alumnos, supongo que en ese tiempo Midoriya habrá avanzado algo, hubiese preferido que mostrará un avance del OFA a pasar directo a un nuevo arco.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
mangaplus desordena las paginas
Están mejorando, y al verdad su traducción aparte de entenderse mejor, es oficial..
Claro, siempre se puede ser mejor.
Por ejemplo la interacción entre Deku y Bakugo no es lo que parece, es mucho mejor de lo algunos creen al leer traducciones chatas.. Luego queda ideas que no son,y no pasan.
Deku y Bakugo están alcanzando una relación mas fluida; en fin.
Le estoy teniendo fe a Manga Plus, la verdad es lo único que nos queda,al menos para mi. Aunque es tedioso esperar más de una semana por un capítulo,solo falta acostúmbrarse.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que en 3 meses Deku ya debería usar el Latigo Negro no?

Y lo que me intriga es como fue que los héroes "desaparecieron".
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y lo que me intriga es como fue que los héroes "desaparecieron".
Se supone que Shigaraky ya despertó de su invernacion; y a juzgar al Doctor con su aparacion en el hospital__Lo dicho por las enfermeras__ después de cierto tiempo, se podría suponer que empieza "La destrucción del sistema de Heroes" dicha por Tomura..
También ya no sabemos nada de Hamk, además que Deku,Bakugo y Shoto también están en entrenamiento..
¿SI Deku está entrando su quirk ¡FLOTAR! Como lo hace?
¿Ya conoció a Nana, e interactuaron?
 
Atrás
Arriba