Deku si iba contra overhaul moría y toda la culpa iba contra mirio por no detenerlo, además que estaban planeando un ataque contra overhaul y compañía desde hace meses para que todo se vaya al carajo.
Esa escusa no sirve para que deku se smejor portador que mirio por más que el autor quiera dejar eso en claro, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que mirio era lo mejor para one for all en todos los sentidos.
Mirio no recibió un poder pijudo sino que el con entrenamiento y dedicación lo hizo así, a deku se lo dieron de la nada porque si de la forma mas random.
Deku es un random que no resalta en nada, hasta bakugo por más que sea una mierda de personaje opaca completamente a deku y el autor sabe eso y el público también, hasta otros mangakas se lo dicen.
Sabes que Deku está basado en un Spinoff de Kouhei,en el Midoriya era igual,pero no tenía Quirk..
Pero tenía el.Heroismo dentro de él.
Ese manga ganó un premio,si no mal recuerdo. Por eso le dieron la oportunidad de publicar BNHA en la Shonen jump.
A mi me agrada Deku, lo que pasa y el problema el el mismo One for All, eso lo limitaba como personaje..
Pero ahora__En mi opinión __ lo mejor que hizo el mangaka fue expandir el concepto de One for All..
Aunque a muchos no gusto,es lo mejor que hizo.